Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pablocebo Si te animas me das un toque, aunque me está rayando el juego con el tema de las canciones. Me quedan 4 y no hay forma de encontrarlas.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Cuando este completo lo pillare pero la verdad me ha puteado que hayan puesto tan faciles los trofeos online, le han quitado algo de gracia al juego ya que aunque sufrimos me lo pase genial haciendo el online con @elektrata y luego alfinal con los chetojapos que es el unico juego que he visto a los randoms ayudar en vez de putear.
Que pronto olvidas el Pestiny..... xD
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Pues aquí llega mi primera aportación para el hilo "Trofeos que molan mazo y se merecen un pantallazo". Después de muchas horas, muchísimas, ya tengo este pedazo de TROFEO. :trofeo:

4.PNG

Decir también que ya he completado Lo Máximo tres veces por diversión. En uno de mis intentos tenía asegurado el Número 1 mundial, pero el oponente 8 me venció cuando solo le quedaba un golpe. Después de volverlo a hacer me he quedado en esta posición.

Captura.PNG

Dedicado a uno de mis mejores amigos de toda la vida , el que para mí fue en su tiempo el jugador más hardcore español que hubo. El gran Dj-Boss6 . Va en tu memoria maestro...


Dedicado a todas las personas de este hilo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno ya voy avanzando en el watch dogs los trofeos de seguimiento y hackeo en linea ya están finiquitados
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Eres lo mas interesante que he leido en los ultimos 5 minutos @Mr.Rabbit. xD bienvenido!
@er_campanario uSp no se como sera como persona, pero Dj-Boss6 es uno de los mayores hackers reconocidos del mundo de los trofeos españoles...
Ya no sigue con dicha cuenta, comenzó de cero. Y lo más probable es que saque el récord mundial de platineador más rápido de este juego. Hackeaba lo fácil y se hacía lo difícil, es un troll con mucha skill xD . Ya se ha redimido comenzando de nuevo y no ha vuelto a hacer, cosa que muy pocos han hecho. Respecto a mí, puede haber gente que lo piense, pero oye, siempre pongo mis capturas y mis vídeos por algo, que hay mucho Hater ^^ .

Creo que me voy a animar a conseguir el número 1 oye, ya leo lo que van a hacer los personajes como si me pusiera en su piel y mis buenas horas de vicio me han costado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya no sigue con dicha cuenta, comenzó de cero. Y lo más probable es que saque el récord mundial de platineador más rápido de este juego. Hackeaba lo fácil y se hacía lo difícil, es un troll con mucha skill xD . Ya se ha redimido comenzando de nuevo y no ha vuelto a hacer, cosa que muy pocos han hecho. Respecto a mí, puede haber gente que lo piense, pero oye, siempre pongo mis capturas y mis vídeos por algo, que hay mucho Hater ^^ .

Creo que me voy a animar a conseguir el número 1 oye, ya leo lo que van a hacer los personajes como si me pusiera en su piel y mis buenas horas de vicio me han costado.
Yo no he dicho que tu hackes, simplemente recalco que admirar a un tio que hackeaba trofeos de esa forma no es algo digno de mencion simplemente.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Yo no he dicho que tu hackes, simplemente recalco que admirar a un tio que hackeaba trofeos de esa forma no es algo digno de mencion simplemente.
Después de que empezara de cero, valoro más su amistad como gran amigo que es mío y su habilidad que los hacks que hiciera anteriormente , lo gracioso es que hackeaba solo algunas cosas fáciles xD .
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@MrDavid_VR46 Como le quemas tio ajaja de todas formas le acabo de pillar el truco a ese ranking y me da que para cuando saquen los DLCs te sera dificil mantenerte ahi, porque cuenta el tiempo que esperas hasta que salgan, putada.

@er_campanario uSp Enhorabuena, que tal es ese platino para noobs de juegos de lucha? Igual le doy en verano mientras no sea una japonesada.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925


@BlackTorito , es de superhéroes. Respecto al platino, mírate psnprofiles, si realmente te llama la atención hazte con él, no es mal juego ni mucho menos, aunque personalmente me gustan más las japonesadas como tú dices xD. Eso sí, me estoy divirtiendo muchísimo con el juego y los trofeos son exigentes, cosa que me motiva :) .
 
Última edición por un moderador:
Superior