Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bueno, parece el momento perfecto para irse de vacaciones unos dias xD Y aunque la idea sea desconectar y desintoxicarse de nuevas tecnologias, resultara dificil... ya indicare donde estoy para esas birras xD
Estas seguro de pillarte vacaciones tecnologicas? mira que puede ser que cuando vuelvas tengas notificaciones de 3 cifras y el Apocalipsis haya llegado al foro al descubrirse el Plus de Marzo, ahora es cuando Sony para demostrar que podria ser peor da para PS3 el Hannah Montana y un indie. Lo importante pasalo bien de vacaciones, no te pases con la comida y bebida y sobretodo vuelve que sin tus criticas de peliculas no es lo mismo el hilo.


Estoy por fin con lo que llevo años posponiendo, el acabar el FFXIII en ps3, ya lo hice en su dia en Xbox ( si antes tenia una Xbox) y la historia la he llevado a buen ritmo pero el tema de ir ya "libre" y las secundaria voy lento, hago 5 o 6 y me canso y eso que me gusta el juego.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo si que estoy 'desvíao' xD En fin, me pillé el Escape of Dead Island en MM por 12 pavos y la verdad es que tiene su punto, aunque algunas cosas son bastantes mejorables, se me está haciendo más ameno. La cuestión es que si alguien sabe si los coleccionables se acumulan entre partidas y si hay alguno perdible ¿?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo si que estoy 'desvíao' xD En fin, me pillé el Escape of Dead Island en MM por 12 pavos y la verdad es que tiene su punto, aunque algunas cosas son bastantes mejorables, se me está haciendo más ameno. La cuestión es que si alguien sabe si los coleccionables se acumulan entre partidas y si hay alguno perdible ¿?
12 euros? coñe nunca me entero de esas ofertas, me has quitado las ganas de jugarlo leyendote lo de "bastante mejorables" y eso que los anteriores tambien eran de traca.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
12 euros? coñe nunca me entero de esas ofertas, me has quitado las ganas de jugarlo leyendote lo de "bastante mejorables" y eso que los anteriores tambien eran de traca.
Por eso lo he puesto, llevaba doble intención. Mejorables son los gráficos y el combate pero se puede hacer la vista gorda. Me huelo también que es corto pero eh! regalan el único DLC que tiene y lleva trofeos, que eso es para asustarse mínimo XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Por eso lo he puesto, llevaba doble intención. Mejorables son los gráficos y el combate pero se puede hacer la vista gorda. Me huelo también que es corto pero eh! regalan el único DLC que tiene y lleva trofeos, que eso es para asustarse mínimo XXXD
Acabo de verlo en la Web de MM a 9.99 XXXD. Yo te maldigo con lo de cosas pendientes que tengo y aun haras que vaya a por uno con esos precios.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PSVITA
100%

JOE DANGER



Dificultad: 4/10
Duración: 10 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Conducción/plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda hay dos trofeos que son tocapelotas a más no poder en este juego. Son los trofeos ¡POR TODO EL MUNDO! y ¡MAESTRO DEL DESASTRE!. Para el primero tienes que completar todos los niveles y para el segundo tienes que coger todas las estrellas, pero la verdad es que van de la mano, porque en el modo carrera, para jugar el último nivel necesitas 81 estrellas, que son exactamente las estrellas que te quedarían tras completar el resto de niveles cogiendo todas las estrellas... Y el nivel Inserta el Disco 2 es realmente jodido para sacar todas las estrellas, ya que está lleno de trampas por todas partes.

Por otro lado también hay que completar los niveles y obtener las estrellas de la Zona de Prácticas. Estos niveles, aunque sencillos, tienen un problema y es que hay dos que tienen unos pequeños glitchs que te van a hacer perder bastante tiempo hasta que lo consigas.

Ayudas y trucos: Para los niveles mencionados anteriormente sólo tienes un truco y es aprenderte el nivel de memoria. Inserta el Disco 2 está tan lleno de trampas que necesitas saber exactamente cuándo hacer turbo, cuándo saltar... porque si lo haces a destiempo caes en una trampa, pinchos, pierdes el combo... así que después de repetir 100 veces la única manera es esa, aprendértelo.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Al final instalé este juego porque quería algo fácil para ir jugando en el tren entre que me llega otro juego que compré por internet y pensaba que sería un juego de niños sencillo... pues no. El juego no es dificil para nada si tienes cierta habilidad pero los últimos noveles que he comentado arriba son un dolor de muelas. Parece que hay hecho un juego con niveles facilísimos y, de repente han pensado "a tomar por culo", y te ponen un nivel con todas las mierdas disponibles, una detrás de otra... Pero como comentaba es cuestión de aprendertelo, saber dónde y cuándo hacer las cosas. El más mínimo error te puede llevar o a morir o a perder el combo. Para que s hagáis una idea, después de 100 intentos (aprox) completé el nivel, pero justo al final perdí el combo. Es decir, 100 intentos y consigo llegar al final pero no saco todas las estrellas por un pequeño fallo de nada...
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931

PSVITA
100%

JOE DANGER



Dificultad: 4/10
Duración: 10 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Conducción/plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -





dificultad 4 de 10? yo ledoy un 8 por esos niveles finales y con glitchs en uno me tire mas de 200 intentos jaja gran 100% :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Solo voy a decir una cosa, que ya deberia saber todo el mundo, antes, ahora y siempre, en el club como en todas partes del foro, cualquier cosa que tengais que decir sobre moderacion, mandais un MENSAJE PRIVADO, podeis mandar el mismo mensaje a todo el grupo de moderacion para aseguraros de que se recibe y obtendreis respuesta.

Nadie del club a pedido explicaciones por MP de por que se borran los mensajes a moderacion.

Desde moderacion jamas hacemos publicas las infracciones o advertencias que reciben los usuarios, asi que aqui tampoco tenemos que dar explicaciones.

Tengo mas de 5000 mensajes de limite de bandeja de entrada, asi que no os corteis, y si teneis alguna queja de moderacion, de mods pasais a los lords, y si teneis quejas de los lords, os garantizo que is os poneis en contacto conmigo, yo pasare la reclamacion directamente a JoseLuis personalmente y lo antes posible, pero nada de imaginaciones de trato de favor, movidas de moderacion, o malos royos desde moderacion.

Abstenerse de comentar cosas sobre moderacion aqui en el hilo, por que sabeis que teneis los MP para eso.

AÑADO
He borrado todos los comentarios recientes, para evitar conjeturas irreales.

AÑADO 2:

Nadie va a saber que me habeis mandado un MP, ni el contenido del mismo, que para eso son mensajes privados.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
dificultad 4 de 10? yo ledoy un 8 por esos niveles finales y con glitchs en uno me tire mas de 200 intentos jaja gran 100% :sisi:
No sé, yo le daba un 2 hasta esos dos niveles y al final lo subí pero un 8 lo veo excesivo no? jajajaj No sé, igual he tenido más suerte!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Acaban de poner la actualización 1.16 para el GT6 y trae el B-Spec, ¿cómo me aprovecho de eso para sumar los 13000 km? :buf:
 
Superior