Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
He puesto el juego un momento para confirmarte un par de cosillas. La carrera es Desafio de 20 minutos en apricot Hill y el coche es Bmw GT (BMW Motorsport) 11 el mio tiene 638 PR.

Tienes que apurar la gasolina al maximo cada vez que entres, pero cuidado con no quedarte sin gasolina a mitad de vuelta. La primera vez que entras lo llenas, la segunda tambien lo llenas.
Cuando se vaya a acabar el tiempo, baja el ritmo, para que no tengas que dar 1 vuelta de mas, eso es lo que te hara ganar, ya que ellos si la daran. Si tus tiempos por vuelta son mas o menos normales, se te acabara el tiempo a mitad de vuelta.

Si de aqui a las 19:00 no lo has conseguido dimelo y cuando venga pongo el volante y te lo digo con mas exactitud.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer*
Espera un poco si quieres y te doy una mejor :buf:
Si por favor, pasamelo bien puesto y lo añado a la guía, ya que hace mucho que no tengo el juego y no quiero dejarlo mal puesto.
@DanielX ok, pues entonces lo cambiare para no confundir a los usuarios.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Franciscoo

Solo hay que repostar 1 vez. Das 7 vueltas, entras a boxes y llenas el deposito (al salir estaras en la vuelta 8). Mis tiempos han sido de 1´19 por vuelta mas o menos. Y he dado 16 vueltas totales. Me he quedado sin gasolina 2 curvas antes de entrar a meta.
Cuidado con las ruedas porque llegan muy justas. Suerte.
@*Seifer*

Catergoria: S
Carrera: Desafio 20 minutos Apricot Hill
Coche: BMW GT (BMW Motorsport)´11
Metodo: Entrar a Boxes en la vuelta 7 (deposito lleno) y dar un total de 16 vueltas
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Si por favor, pasamelo bien puesto y lo añado a la guía, ya que hace mucho que no tengo el juego y no quiero dejarlo mal puesto.

@DanielX ok, pues entonces lo cambiare para no confundir a los usuarios.
De paso pon mis vídeos del reto de Senna , que no sé si los usarías tú en su día xD .
@Arislam, ya he hecho el "combo del tridente" , te sacas la batalla de Paraíso del Combo sin mirar a la pantalla. Puto Aquaman, parece un pincho moruno xD.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola no suelo postear aquí pero como estoy en racha voy ha hacerlo. Platino de Fifa 15 (hasta los webs de los trofeos ESFUERZO EXTRA y CON ESTILO). Platino de Battlefield 4 y hace ya 2 semanas Destiny. No juego mucho y ahora a x los de GTA V y The Order 1886. Deseenme suerte.
XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola no suelo postear aquí pero como estoy en racha voy ha hacerlo. Platino de Fifa 15 (hasta los webs de los trofeos ESFUERZO EXTRA y CON ESTILO). Platino de Battlefield 4 y hace ya 2 semanas Destiny. No juego mucho y ahora a x los de GTA V y The Order 1886. Deseenme suerte.
XD
No puedes anunciar los platinos si no estas al menos en altas o eres miembro...si quieres entrar en el club...mandale un MP a @pablocebo y asi podras anunciar tus platinos.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
De paso pon mis vídeos del reto de Senna , que no sé si los usarías tú en su día xD .

@Arislam, ya he hecho el "combo del tridente" , te sacas la batalla de Paraíso del Combo sin mirar a la pantalla. Puto Aquaman, parece un pincho moruno xD.
Ni los voy a poner, ni los use la verdad, ya que por youtube puedes encontrar videos.
Además que aunque los vídeos te den una idea, solo queda dedicarse a intentarlo una y otra vez.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@danielvaron en el naruto, en la isla de los torneos hace falta que haga tareas y tal o con hacer los torneos y los desafios de torneo me vale? es que la verdad el juego es bastante repetitivo y me lo quiero quitar rapido que es de alquiler xD menos mal que se que el Storm 4 sera mejor que este.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron en el naruto, en la isla de los torneos hace falta que haga tareas y tal o con hacer los torneos y los desafios de torneo me vale? es que la verdad el juego es bastante repetitivo y me lo quiero quitar rapido que es de alquiler xD menos mal que se que el Storm 4 sera mejor que este.
Las tareas no son necesarias, mas adelante si que hay algunas que son mas o menos obligatorias, pero las tareas son para desbloquear los personajes jugables, tu juega los torneos solo y si te sale alguna tarea obligatoria te lo indicara, que recuerde eran muy pocas....
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A ver si anuncian ese Plus... que ultimamente nos hacen esperar demasiado.. :buf:
@Civic tenias razon, los orbes del Enslaved son un coñazo. No te dejan disfrutar del buen juego que es.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver si anuncian ese Plus... que ultimamente nos hacen esperar demasiado.. :buf:

@Civic tenias razon, los orbes del Enslaved son un coñazo. No te dejan disfrutar del buen juego que es.
Dudo que hoy digan los juegos de PLUS, lo mismo hasta el viernes nada, de todas formas para que tanta prisa, fijo que ni has probado los del mes anterior XXXD, yo me incluyo XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A ver si anuncian ese Plus... que ultimamente nos hacen esperar demasiado.. :buf:

@Civic tenias razon, los orbes del Enslaved son un coñazo. No te dejan disfrutar del buen juego que es.
La verdad es que le corta mucho el rollo al juego los puñeteros orbes ademas no puedes hacer una estimacion concreta de los que te quedan porque coges uno y vale 5 y coges otro y vale 10, asi es imposible yo me raye muchisimo con ellos xD y es una lastima porque el juego me parecio muuuuuy bueno sinceramente:palmas:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
He jugado un ratejo al Resident Revelations 2 y parece que han vuelto a los orígenes.
Ya veremos como avanza pero por ahora es buscar y nada de tiroteos largos.
@maigret, te confirmo 100% que puedes hacer la campaña en pantalla partida, pero no online.
Si que vuelve bastante a su esencia, de ir de un lugar a otro y resolver algun puzzle, pero en una parte de la campaña es mas accion, he completado los 2 mini episodios que componen el capitulo y el segundo es de mas accion, aunque la verdad que me ha gustado bastante!!

La historia, es bastante buena, con dos hilos paralelos, por ahora me esta gustando, aunque se me ha hecho cortito la verdad.....
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Cuando este completo lo pillare pero la verdad me ha puteado que hayan puesto tan faciles los trofeos online, le han quitado algo de gracia al juego ya que aunque sufrimos me lo pase genial haciendo el online con @elektrata y luego alfinal con los chetojapos que es el unico juego que he visto a los randoms ayudar en vez de putear.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Truchado te añado a altas ,bienvenido!! ahora se activo por aqui para pasar a miembro
@Gaania gracias por el aviso ,ya he borrado ,pero no me deja responderte por mensaje de visita
@maigret el trofeo del dlc pide hacer 10 misiones coop ,pero creo se pueden hacer todas las secundarias cooperativo y asi quizas sea menos pesado ,porque el dlc es todo igual
 
Superior