Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ale apotheon platinado y borrado,vaya porquería de juego y empresa desarrolladora y ahora a ver si en esta semana pillo el the order ya que no se si estará disponible para alquilar o habrá que esperar un poco más para que este disponible
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ya eso muchos me han dicho, que es muy repetitivo y cansino. Al final supongo que no lo pillare o que lo pillare si lo veo muy muy barato.
A mi si que me gusto. Tiene buena histotia, mejor doblaje, y tiene ideas muy interesantes. Puede que el platino termine volviendose repetitivo, pero el juego es muy bueno.
Por cierto el online me encanto, muy original y vaya risas cuando estas escondido y ver pasar al enemigo corriendo como un pollo sin cabeza xd.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ale apotheon platinado y borrado,vaya porquería de juego y empresa desarrolladora y ahora a ver si en esta semana pillo el the order ya que no se si estará disponible para alquilar o habrá que esperar un poco más para que este disponible
Si lo llego a saber te lo pregiunto en Game que vengo de alquilar el Naruto ultimate ninja storm revolution xD un juego de lucha que no precisa de hipermegaultrascombos para los lerdos como yo en este tipo de juegos.

Seguire la guia del compi @danielvaron que seguro esta genial... ¿que tal el dying light alfinal ? ¿ se solucionaron los bug ?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Loqs A mí el juego me ha gustado bastante. Es verdad que termina siendo repetitivo, pero eso suele pasar con la mayoría de juegos en los que vas a por el platino. Yo te lo recomiendo, combina muy bien varios géneros y tenía novedades como el tema del hackeo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Si lo llego a saber te lo pregiunto en Game que vengo de alquilar el Naruto ultimate ninja storm revolution xD un juego de lucha que no precisa de hipermegaultrascombos para los lerdos como yo en este tipo de juegos.

Seguire la guia del compi @danielvaron que seguro esta genial... ¿que tal el dying light alfinal ? ¿ se solucionaron los bug ?
Pues por ahora solo han solucioando los bugs en la version USA, y muchos de ellos precisa que tengas que empezar la partida de 0..... En europa nada de nada.....

Supongo que sacaran un parche cuando salga la version fisica....

El Naruto si tienes dudas no dudes en preguntar, eso si, para mi de los mas flojillos, si que inventan cosas nuevas, pero en mi caso no llega a enganchar, mas bien se hace algo repetitivo. Pero es muy sencillo el platino del juego eso si
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues por ahora solo han solucioando los bugs en la version USA, y muchos de ellos precisa que tengas que empezar la partida de 0..... En europa nada de nada.....

Supongo que sacaran un parche cuando salga la version fisica....

El Naruto si tienes dudas no dudes en preguntar, eso si, para mi de los mas flojillos, si que inventan cosas nuevas, pero en mi caso no llega a enganchar, mas bien se hace algo repetitivo. Pero es muy sencillo el platino del juego eso si
Entonces pasa como el binding of isaac rebirth que en usa han sacado parche y en europa no,anda que el jueguecillo ese es corto y fácil,joder si es tan difícil como un ninja gaiden 9/10 de dificultad y mas de 100 horas,otro inútil mas el que lo ha hecho en verdad no se porque hecen videojuegos,tendrían que hacer botijos y seguro que también les saldrían bugueados XXXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Entonces pasa como el binding of isaac rebirth que en usa han sacado parche y en europa no,anda que el jueguecillo ese es corto y fácil,joder si es tan difícil como un ninja gaiden 9/10 de dificultad y mas de 100 horas,otro inútil mas el que lo ha hecho en verdad no se porque hecen videojuegos,tendrían que hacer botijos y seguro que también les saldrían bugueados XXXD
No hace falta ser nuevo desarrollando videojuegos o ser una desarrolladora modesta (o ambas a la vez) para lanzar juegos con algunos bugs, no hay más que ver lo que hace la "grandísima" Ubisoft más que a menudo, incluso con algunas de sus sagas más importantes...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No hace falta ser nuevo desarrollando videojuegos o ser una desarrolladora modesta (o ambas a la vez) para lanzar juegos con algunos bugs, no hay más que ver lo que hace la "grandísima" Ubisoft más que a menudo, incluso con algunas de sus sagas más importantes...
Ya,no te digo que no pero luego tienes far cry 4 que al menos en ps4 es una puta pasada y una delicia en todos los sentidos y superando al ac unity
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Bueno, estoy en la segunda pasada del Transistor y aunque se me esta haciendo un poco pesada me gusta bastante por el modo rolero que tiene...
Alguien hablo de los mejores combos para el juego pero no me acuerdo quien...
Me gustaria saberlos para intentar hacer mas rapida esta pasada... y para el modo de las oleadas que es un rollo el solo... uffff
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno, estoy en la segunda pasada del Transistor y aunque se me esta haciendo un poco pesada me gusta bastante por el modo rolero que tiene...
Alguien hablo de los mejores combos para el juego pero no me acuerdo quien...
Me gustaria saberlos para intentar hacer mas rapida esta pasada... y para el modo de las oleadas que es un rollo el solo... uffff
En la guia, creo k en la segunda pagina archnero puso los suyos, realmente buenos.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PSVITA

100%

Fat Princess - Piece of Cake



Dificultad: 3/10
Duración: Muchas...
Gráficos: 5/10
Diversión: 7/10... Farmeando lineas de 5 -100...
Género: Tipo Candy Crush and company...

Trofeos Online: No​


El trofeos tocapelotas por excelencia y pesadisimo ha sido Maestro de la union Consigue 555 uniones de 5 piezas...
Creo que son solo las lineas rectas de 5 y no las que hacen angulo, pero no estoy demasiado seguro... Hasta el parche no se sabia las que se llevaban pero al actualizar ya sabemos el porcentaje que nos queda... no nos dice los que nos quedan pero algo es algo...
Para hacerlo algo mas facil, yo he estado repitiendo el nivel 3 todo el rato que podia, ya que con suerte se hacen un par de ellos en cada partida...

Por lo demas. es un juego que entretiene al principio pero hay que jugar mucho y farmear diamantes para poder subir de nivel e ir pasando mas facil de pantalla y poder ganar los desafios, que son dificilillos si no vas con buen nivel...

Agradezco al PLUS por regalarlo... otro borrado y mas espacio...
--- [ Añadido ] -----
En la guia, creo k en la segunda pagina archnero puso los suyos, realmente buenos.
Gracias!!!:eek:lee:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al fin me conseguí el platino del sleeping dogs, mi platino nº 20. Creo que aun no estoy autorizado para hacer plantillas de platino así que por eso no puse nada. Ahora me acabo de empezar el Valiant Hearts, llevo muy poco pero me esta gustando.
 
Superior