Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Modo online de Street Fighter X Tekken de PS VITA terminado, lo tenía pendiente desde hace más de 2 años. Ahora esperar a tener la oportunidad de hacer el **** trofeo Ad-Hoc .... que asco de trofeo estúpido. A ver si tengo la oportunidad de poder sacarlo algún día, por eso dejé el juego... sino lo habría platinado en tiempo récord :( .
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno, estoy en la segunda pasada del Transistor y aunque se me esta haciendo un poco pesada me gusta bastante por el modo rolero que tiene...
Alguien hablo de los mejores combos para el juego pero no me acuerdo quien...
Me gustaria saberlos para intentar hacer mas rapida esta pasada... y para el modo de las oleadas que es un rollo el solo... uffff
En el mensaje 5 de la guia de trofeos xD no en la segunda pagina. Para tu clon y Royce yo usaba Void 3 veces sobre enemigo... golpe con espada e invisibilidad y recuperar turno rapido en pasiva. Deberia caer de un golpe. Potencialo con aumento de daño.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

PS4

PLATINO Nº42

THE ORDER: 1886



Dificultad: 2
Duración: 7
Gráficos: 9
Diversión: 6
Género: Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno concreto, en sí son todos muy sencillos y la mayoría saltan solos mientras juegas. Quizás el trofeo Bien equipado, que consiste en matar con todas las armas del juego pueda ser algo puñetero ya que te obliga a ir recogiendo del suelo las armas de los enemigos para usar todas durante el juego, pero poco mas. OJO: La ballesta aunque se use en un evento obligatoriamente para matar a un enemigo, no cuenta para el trofeo. Hay que usarla fuera de ese evento también.

Ayudas y trucos:En el capítulo XI al llegar a una sala donde debemos buscar pruebas, en esa sala tendremos 8 coleccionables a coger pero es imposible cogerlos ya que te interrumpe una cinemática y te quedas a falta de unos pocos. Hay que entrar de nuevo desde selección de capítulos a esa parte y coger los restantes y esperar a la cinemática de nuevo para que se guarde.

Enlaces de Interés: Voy a dejar dos links que creo que pueden ser de utilidad.

Guía de trofeos de @Skorpion: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html

Mi guía de coleccionables en YouTube: Guia de coleccionables The Order 1886 ShadowlyBcN

Valoración personal y Agradecimientos
A mi personalmente el juego me ha decepcionado sobremanera. Los gráficos son de lo mejor, si, pero dejando eso de lado me he encontrado con un juego con una trama regulera y predecible, con altibajos continuos, con capítulos en los que en vez de jugar te tiras 10 minutos viendo vídeos (leí por ahí que el juego tiene unas 2 horas de cinemáticas). En cuanto a los tiroteos están bien pero hay poca variedad de enemigos, y el extremo abuso de los QTE (los cuales odio) me ha matado, sobretodo en las peleas contra enemigos "finales" que te toca encadenar QTE continuamente.

Resumiendo, un pseudo juego o película jugable en que el jugador se tira muy a menudo buenos ratos sin jugar o como mucho pulsando algún botón y largos paseos por zonas sin pegar un solo tiro.

Lo recomiendo cuando valga unos 30€ como mucho.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
En el mensaje 5 de la guia de trofeos xD no en la segunda pagina. Para tu clon y Royce yo usaba Void 3 veces sobre enemigo... golpe con espada e invisibilidad y recuperar turno rapido en pasiva. Deberia caer de un golpe. Potencialo con aumento de daño.

Para los clones he utilizado el video de la guía y ya vi que se utilizaba eso [emoji4]
Desde luego lo mas pesado son las oleadas, al ser aleatorias las potencias...
Para el juego en general si he seguido lo de la página 2... Lo de recuperar mientras se dispara es casi imprescindible... Y yo sin utilizarlo en la primera pasada [emoji29]
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Pero cómo exactamente? No consigo ni ponerme primero y no calculo los litros xD
He puesto el juego un momento para confirmarte un par de cosillas. La carrera es Desafio de 20 minutos en apricot Hill y el coche es Bmw GT (BMW Motorsport) 11 el mio tiene 638 PR.

Tienes que apurar la gasolina al maximo cada vez que entres, pero cuidado con no quedarte sin gasolina a mitad de vuelta. La primera vez que entras lo llenas, la segunda tambien lo llenas.
Cuando se vaya a acabar el tiempo, baja el ritmo, para que no tengas que dar 1 vuelta de mas, eso es lo que te hara ganar, ya que ellos si la daran. Si tus tiempos por vuelta son mas o menos normales, se te acabara el tiempo a mitad de vuelta.

Si de aqui a las 19:00 no lo has conseguido dimelo y cuando venga pongo el volante y te lo digo con mas exactitud.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer*
Espera un poco si quieres y te doy una mejor :buf:
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No sabia que ya no se podía hacer online, que ha sido por alguna actualización?



@Schnauss si no te importa voy a coger tu citación y la añado a la guia.
Pues con las actualizaciones que le meten, vete a saber.
Cuando lo platineé, lo intentemos yo y @Schnauss y fue imposible conseguirlo, al igual que el de llegar con menos de 0'001
 
Superior