Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Solo se que este Club necesita renovarse de nuevo, mientras no se haga esto, este hilo sigue condenado al fracaso y que cada X meses existan estos berrinches sin sentido, que la mayoria ya somos mayorcitos.

Me tocas las narices que gente buena se vaya del club.

De los pocos sitios que te puedes tomar un respiro y llegas a casa y te encuentras esto.

No hace falta darse cuenta y con entrar un poco las cosas que fallan.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Solo se que este Club necesita renovarse de nuevo, mientras no se haga esto, este hilo sigue condenado al fracaso y que cada X meses existan estos berrinches sin sentido, que la mayoria ya somos mayorcitos.

Me tocas las narices que gente buena se vaya del club.

De los pocos sitios que te puedes tomar un respiro y llegas a casa y te encuentras esto.

No hace falta darse cuenta y con entrar un poco las cosas que fallan.
Lo de renovarse lo hablamos muchos desde hace tiempo, pero creo que es todo el foro, no solo el Club.
Lo que no puede ser es que se ignore la opinión de la mayoría del Club.
Dentro de esas renovaciones, en que piensas?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Solo se que este Club necesita renovarse de nuevo, mientras no se haga esto, este hilo sigue condenado al fracaso y que cada X meses existan estos berrinches sin sentido, que la mayoria ya somos mayorcitos.

Me tocas las narices que gente buena se vaya del club.

De los pocos sitios que te puedes tomar un respiro y llegas a casa y te encuentras esto.

No hace falta darse cuenta y con entrar un poco las cosas que fallan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y que por estas cosas, se vayan gente buena y que valen mucho, me jode hasta la saciedad
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno ya se un poco que ha pasado... si es que no hay que sacar la escoba tan rapido leches.

Solo espero que quien quiera irse del club se lo piense y siga por aqui ya que seria una gran perdida si se va.

Y opino como algunos compañeros, esto necesita un cambio, no es normal que haya gente que se pasa cada 3 meses, pide ayuda para un juego y no vuelve a aparecer o gente que directamente ni postea, creo que es mejor calidad que cantidad.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Lo de renovarse lo hablamos muchos desde hace tiempo, pero creo que es todo el foro, no solo el Club.
Lo que no puede ser es que se ignore la opinión de la mayoría del Club.
Dentro de esas renovaciones, en que piensas?
Yo me refiero al Club solamente, por que si no, al final nos desviamos del tema.
Si no lo véis es que alguno esta muy ciego, pero la verdad de que sirve que demos ideas si luego nadie opina nada, casi todos van a su interes y ya esta, para que molestarse.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo me refiero al Club solamente, por que si no, al final nos desviamos del tema.
Si no lo véis es que alguno esta muy ciego, pero la verdad de que sirve que demos ideas si luego nadie opina nada, casi todos van a su interes y ya esta, para que molestarse.
Yo, en mi humilde opinión, empezaría con un cambio de presidente. Ojo!!! No tengo nada en contra de @pablocebo, pero creo que alguien que tuviera más disponibilidad horaria, podría estar más aquí y llevar mejor el asunto de altas, bajas, ránking, etc.
Otra cosa, sería hacer más ránkings, como el que más platinos ha sacado en un mes, año, etc, el que más trofeos, cosas así.
Y otra, hacer limpieza de miembros, por que de los miembros, yo ya estoy entre los 5-7 más viejos y siguen apareciendo nombres anteriores a mí, que jamás vi postear.
Y no hace tanto, cada vez que alguien quería ser miembro, se preguntaba a los demás miembros su opinión....
Y otra cosa, los que solo aparecen aquí, para postear el platino correspondiente y/o para felicitar las nuevas altas, tambien les cerraba la puerta, pero ya lo veo un poco más drástico.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo, en mi humilde opinión, empezaría con un cambio de presidente. Ojo!!! No tengo nada en contra de @pablocebo, pero creo que alguien que tuviera más disponibilidad horaria, podría estar más aquí y llevar mejor el asunto de altas, bajas, ránking, etc.
Otra cosa, sería hacer más ránkings, como el que más platinos ha sacado en un mes, año, etc, el que más trofeos, cosas así.
Y otra, hacer limpieza de miembros, por que de los miembros, yo ya estoy entre los 5-7 más viejos y siguen apareciendo nombres anteriores a mí, que jamás vi postear.
Y no hace tanto, cada vez que alguien quería ser miembro, se preguntaba a los demás miembros su opinión....
Y otra cosa, los que solo aparecen aquí, para postear el platino correspondiente y/o para felicitar las nuevas altas, tambien les cerraba la puerta, pero ya lo veo un poco más drástico.
Estoy contigo, no tengo nada en contra tuya @pablocebo pero supongo que por tu dia a dia, no puedes estar muy a menudo por aqui, y que es entendible, que esto es un hobby no una obligacion.

Si que en el aspecto de las entradas de nuevos miembros, si que seria mas selecto, como comentas, en parte tambien recomendado por algun miembro y que a la vez se gane el ser miembro y persona no activa o interesada que solo aparece a ocasiones, fuera. A lo mejor suena duro, pero tenemos que cambiar cosas digo yo......
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Yo, en mi humilde opinión, empezaría con un cambio de presidente. Ojo!!! No tengo nada en contra de @pablocebo, pero creo que alguien que tuviera más disponibilidad horaria, podría estar más aquí y llevar mejor el asunto de altas, bajas, ránking, etc.
Otra cosa, sería hacer más ránkings, como el que más platinos ha sacado en un mes, año, etc, el que más trofeos, cosas así.
Y otra, hacer limpieza de miembros, por que de los miembros, yo ya estoy entre los 5-7 más viejos y siguen apareciendo nombres anteriores a mí, que jamás vi postear.
Y no hace tanto, cada vez que alguien quería ser miembro, se preguntaba a los demás miembros su opinión....
Y otra cosa, los que solo aparecen aquí, para postear el platino correspondiente y/o para felicitar las nuevas altas, tambien les cerraba la puerta, pero ya lo veo un poco más drástico.
Llevo bastante tiempo intentando hacer cambios con la ayuda de varios usuarios, se ha pedido opinion de muchas cosas ,nadie dice nada ni opina ,solo quejas.

Por mi parte podeis hacer elecciones hoy mismo ,no quiero mas jaleos.

He intentado una y mil veces sacar propuestas ,pero todo acaba en el olvido,no es falta de tiempo ,es falta de animos al ver que nada sale adelante

La lista de miembros se estaba haciendo limpia con la ayuda de otro usuario ,que comprobamos cuando era la ultima actividad de la gente en el club.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo, no tengo nada en contra tuya @pablocebo pero supongo que por tu dia a dia, no puedes estar muy a menudo por aqui, y que es entendible, que esto es un hobby no una obligacion.

Si que en el aspecto de las entradas de nuevos miembros, si que seria mas selecto, como comentas, en parte tambien recomendado por algun miembro y que a la vez se gane el ser miembro y persona no activa o interesada que solo aparece a ocasiones, fuera. A lo mejor suena duro, pero tenemos que cambiar cosas digo yo......
Es lo que comentaba ,que no es solo falta de tiempo,es falta de animos de ver que no sale nada adelante ,muchas propuestas estoy seguro que ni se han leido
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Poco que añadir a lo dicho por @DanielX, un presidente que este mas pendiente no vendria nada mal y con esto no voy contra pablocebo ni nada que de verdad que no tengo nada en su contra pero los ranking es verdad que van muy desactualizados y tener una presencia mas diaria del que dirige el club seria algo positivo.

Antes no es que se preguntase por los que van a entrar pero si es verdad que si varios miembros te avalaban entrabas antes.

Y lo de sacar del club a los inactivos o los que solo vienen cada varios meses, preguntan por si alguien les ayudan a algo y no vuelven a aparecer me parece correcto, es mejor la calidad que la cantidad.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Llevo bastante tiempo intentando hacer cambios con la ayuda de varios usuarios, se ha pedido opinion de muchas cosas ,nadie dice nada ni opina ,solo quejas.

Por mi parte podeis hacer elecciones hoy mismo ,no quiero mas jaleos.

He intentado una y mil veces sacar propuestas ,pero todo acaba en el olvido,no es falta de tiempo ,es falta de animos al ver que nada sale adelante

La lista de miembros se estaba haciendo limpia con la ayuda de otro usuario ,que comprobamos cuando era la ultima actividad de la gente en el club.
--- [ Añadido ] -----


Es lo que comentaba ,que no es solo falta de tiempo,es falta de animos de ver que no sale nada adelante ,muchas propuestas estoy seguro que ni se han leido
A lo mejor, has pecado un poco en hacer o intentar hacer cosas con algunos usuarios y no con el club en general, pero que por tí, no se ha producido ningún jaleo.
Y si tus propuestas las has hecho públicas, te pido perdón, por que yo no las he visto.
No te creas que mi intención es echarte como presidente, por que creo que el que esté de presidente, es lo de menos, lo importante es que esté activo, que esté cada día aquí, posteando y aportando cosas nuevas.
Yo, tampoco serviría como presidente, ya que nunca estoy en casa, trabajo muy lejos y casi siempre que posteo, lo hago a través del móvil. Aparte, soy muy impulsivo y me cagaría en la madre de alguno más de una vez.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Llevo bastante tiempo intentando hacer cambios con la ayuda de varios usuarios, se ha pedido opinion de muchas cosas ,nadie dice nada ni opina ,solo quejas.

Por mi parte podeis hacer elecciones hoy mismo ,no quiero mas jaleos.

He intentado una y mil veces sacar propuestas ,pero todo acaba en el olvido,no es falta de tiempo ,es falta de animos al ver que nada sale adelante

La lista de miembros se estaba haciendo limpia con la ayuda de otro usuario ,que comprobamos cuando era la ultima actividad de la gente en el club.
--- [ Añadido ] -----


Es lo que comentaba ,que no es solo falta de tiempo,es falta de animos de ver que no sale nada adelante ,muchas propuestas estoy seguro que ni se han leido
Te entiendo que es verdad, que alguna vez has comentado cambios para hacerlo mejor y no todos hemos respondido bien, y por la parte que me toca te pido disculpas si no he colaborado lo que deberia colaborar. Y con esto no he querido decir que seas mal presidente, si tu eres el que tiene menos culpa, es de todos, que deberiamos implicarnos mas en la evolucion y en este cambio que queremos en el club. Y que si por mi parte puedo ayudar en algo para que esto cambie, solo tienes que decirmelo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@DanielX si se puso todo publicamente aqui en el hilo ,y como no salia nada adelante y todo seguia igual mucha gente se fue bajando del barco por ese motivo ,yo hace un tiempo pense en dejarlo , solo una persona del club lo sabia y continue gracias a sus animos ,aunque no ha servido de nada
@danielvaron no es culpa de nadie ,es de todo en general ,esto ya no es un club ,aqui no se lucha por sacar los trofeos entre todos ,parece que luchamos para ver si saco mas que el otro
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@DanielX si se puso todo publicamente aqui en el hilo ,y como no salia nada adelante y todo seguia igual mucha gente se fue bajando del barco por ese motivo ,yo hace un tiempo pense en dejarlo , solo una persona del club lo sabia y continue gracias a sus animos ,aunque no ha servido de nada
@danielvaron no es culpa de nadie ,es de todo en general ,esto ya no es un club ,aqui no se lucha por sacar los trofeos entre todos ,parece que luchamos para ver si saco mas que el otro
Segun tengo entendido, antes de que yo entrara, competiais todos juntos para superar a paises en trofeos puede ser? es una manera por ejemplo el potenciar en equipo la consecucion de trofeos.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,despues de unas 150 horas al fin pude sacar el platino de Final Fantasy XIII,ahora tengo sin comenzar Mirror´s Edge y Deus Ex Human Revolution.Y ya que ando indeciso me gustaría tener en cuenta vuestra opinión de cual os mola mas por lo general,para ver con cual ponerme primero. @Truchado bienvenido tío,la ayuda de FFXIII no se olvida si ves que te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Antes era asi ,pero ahora es lo que digo ,parece que competimos entre nosotros
Pues esa es una buena manera de fomentar el juego en equipo y retomarlo, con un ranking mundial e ir subiendo. Otra por ejemplo, es organizar un post de quedadas, que la idea esta puesta en la pagina principal, pero tenerlo actualizado, con gente del club y estado de ellas, juegos que estan jugando.

Despues viene el tema plantillas, la disputa de todos, hay dos soluciones, a mi ver, o se quitan del todo o se realizan bien. Yo siempre he sido de currarme plantillas, porque las veo de mucha utilidad, tienen un sentido que es facilitar a la gente el camino al platino de los juegos, pero si no todos estan de acuerdo se quitan y ya. Pero tampoco me parece bien, el solo anunciar un platino con la foto y listo, eso es alardear de conseguir algo, cosa que no debe ser, un club es para compartir experiencias y juegos, no para ser superior uno del otro

Con esto no quiero que nadie se ofenda, no va por nadie en concreto, es mi sincera opinion, pero es la realiad que esta pasando ahora mismo en nuestro club
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Puede que yo no postee mucho, pero siempre os leo. Tampoco sé el pasado de este grupo, que no me cabe la menor duda de que fue y puede seguir siendo increíble.

Pero visto lo visto, el presente está "jodido".

En el tema de que grandes personas se han ido, no se si estaré equivocado (me lo guardo todo para mi) pero si he notado que algunos usuarios importantes han dejado de postear, por lo que supongo que será de esos de los que habláis.

Entiendo perfectamente a @pablocebo le conozco de alguna KDD y me parece un tío cojonudo (no estoy diciendo que a vosotros no os lo parezca) y creo que está llevando esto bastante bien para el tiempo que dispone.

Como he leído más arriba, yo cambiaría eso de competir entre nosotros, a ayudarnos entre nosotros. Entramos aquí para divertirnos y no ganamos nada por tener 1 platino más que otro usuario.

Un saludo chavales!!
 
Superior