Club: Vamos España por los trofeos

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
Menudo lio hay en ciertos platinos.
Como consiga el del Red Dead Redemption tendre suerte con los problemas de server de Rockstar y ese famoso"glitch" que no te permite hacer casi nada en el online.
Un saludo.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@elektrata Más de 500 partidas en los niveles en menos de 24h xDD

@Krocsas ¿Te interesa que nos pongamos los fines de semana a sacar los 100% de los coleccionables del LBP?
Que te dije la gente es muy friki de marvel, enhorabuena ya te has sacados los trofes mas dificiles los que no dependen de uno mismo, dale duro si necesitas ayuda avisame.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@Franciscoo Los fines de semana lo tengo bastante jodido, ya que suelo pasar el finde con mi novia; ¿entre semana no puedes?

P.D: Yo esta mañana lo mire y tenia 60 partidas en el de Marvel por lo que me quite de encima ese trofeo también XXXD
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
PS3

PLATINO Nº109

AQUAPAZZA

images.jpg

Dificultad estimada : 3/10 para mí . (Es mayor, objetivamente un 6/10 si no sois habituales al género de la lucha) .


Trofeo/s "Tocapelotas":

- A Satisfying Strike: a muchísimas personas les ha costado este trofeo bastante, yo personalmente lo hice en 5 minutos. Tiene bastante timing y hay que meter el segundo comando en el momento exacto, que es cuando la cabeza del personaje está alineada con el icono del partner en el aire. Metemos primero un 623A y un segundo después un 236236A+B . Práctica y se logrará sin problemas.

- Gen- Gen - Genghis Khan: hay que cancelar el primer ataque pedido por el combo de Genghis Khan, se debe hacer cuando aún esté saliendo la animación del primer golpe. El timing es brutal en este. Me llevó exactamente diez minutos. El truco está en meter el 214214 A+B justo después de pulsar 623 A . Seguido, sin pausa. A medida que lo practiquéis seréis más veloces introduciendo el comando hasta que logréis cancelar el golpe. Me llevó 5 minutos tras comprender lo que había que hacer.


Agradecer sinceramente @huebrin18 la ayuda prestada en el online. Te dedico este platino crack, que lo hemos sacado juntos. Gracias a su seriedad he sacado el platino en menos de un día y me he colocado en el puesto 22 mundial de los que han sacado el platino más rápido.

Un buen juego, que no llegando a los niveles de BlazBlue entretiene bastante y tiene personalidad propia, lo recomiendo. Sin duda recordaré el “Raikou mu Kagekiri” y el "Hisho Zetsuei Zan" de Touka :D . @huebrin18 sabe por qué ^^ .

Tras este gran aperitivo, volvemos a Murdered a relajarnos con una buena aventura gráfica a seguir investigando ^^ . Un saludo a todos :)
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

PS3

PLATINO Nº67

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD



Dificultad: 6
Duración: 20 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": - Más popular que John Lennon: Que es conseguir los 120 amigos del juego, algunos perdibles por lo que hay que andarse con ojo.

- Arsenal completo: Que es conseguir todos los trajes y armas, igual que en el trofeo anterior hay algunos objetos perdibles.

- Chinpokalipsis: Que es conseguir los 30 Chinpokomons, suelen ser bastante fáciles de ver pero, de nuevo, hay que tener cuidado con los que son perdibles.

Ayudas y trucos: Seguir los vídeos que hay en la guía para no saltarte nada perdible, que en este juego son bastantes cosas.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/406584-trofeos_south_park_la_vara_de_la_verdad.html
http://www.playstationtrophies.org/forum/south-park-the-stick-of-truth/228211-south-park-stick-truth-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que me ha encantado en todos los aspectos. Si has visto la gran mayoría de episodios de South Park verás los guiños que se hace a gran parte de estos. Es una locura de juego en general, como la serie en si. En más de una ocasión piensas que se pueden haber fumado al hacerlo, aún así está muy conseguido.
Pese a que me tocó pasármelo 2 veces por no seguir la guía desde el principio y saltarme algún que otro perdible, no se me hizo para nada pesado jugarlo por 2ª vez.
Recomiendo hacer guardados manuales cuando empecemos las misiones, ya que si te saltas algo perdible puedes cargar ese punto y seguir desde ahí, de este modo no te toca repetir la historia más de una vez.
Lo dicho, recomendable al 100%, a mi me ha encantado.

Bueno, tras sacar este platino y seguir intentando que me salga la moneda que me falta del One Piece sin éxito ninguno, he decidido empezar un juego al que tenía muchas ganas y que me he comprado esta mañana por 16€ nuevo, y que no es otro que Skyrim Legendary Edition.
Supongo que tardaré bastante en sacar platino, pero espero que merezca tanto la pena como se dice.
Seguramente sea el último juego de PS3 que me compre, ya que tengo intención de liquidar los que tengo pendientes y dar el salto a PS4 a lo largo del año, espero conseguirlo, jajajaja.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Bueno después de muchos días sin postear (la vuelta a las clases me ha tocado demasiado xD) vengo para deciros que he empezado el inFAMOUS Second Son y de momento me está gustando mucho. Estoy en la primera pasada en fácil con Karma bueno. También me he dado cuenta de que no creo que dure mucho el juego, ya que al guardar, ya llevaba un 21% pero bueno, lo disfrutaré lo máximo posible sea largo o corto!!

Un saludo!!
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao

PS4

PLATINO Nº48

Pestiny



Al fin!!! No veía el día de conseguir el maldito trofeo de la incursión. Sin duda alguna el platino mas satisfactorio que he sacado hasta ahora.
Simplemente agradecer a toda esa gente que me a ayudado en su momento y lo buenos ánimos
Quitado esos nervios y presión de no morir, toca ayudar a que los demás lo saquen que hay una buena lista aun
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872

PS4

PLATINO Nº48

Pestiny



Al fin!!! No veía el día de conseguir el maldito trofeo de la incursión. Sin duda alguna el platino mas satisfactorio que he sacado hasta ahora.
Simplemente agradecer a toda esa gente que me a ayudado en su momento y lo buenos ánimos
Quitado esos nervios y presión de no morir, toca ayudar a que los demás lo saquen que hay una buena lista aun
Zorionak crack!!! :palmas:

Me alegro un montón de que hayas conseguido quitarte este pesazo de encima :sisi:

Al final cayó con Antenón o con EsCrota?
 
Superior