Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Zorionak crack!!! [emoji14]almas:

Me alegro un montón de que hayas conseguido quitarte este pesazo de encima :sisi:

Al final cayó con Antenón o con EsCrota?
Eskerrik asko!!
Con Antenon, al segundo intento que en el 1 cayo uno en los saltos y el lider en vez de expulsarle, expulso a otro xD
No veas la alegria, me he levantado hasta contento
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS3

PLATINO Nº237

F1 2012



Dificultad: 5
Duración: 30 - 35 no estoy seguro
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: F1

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: No se
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 dias para hacer un mundial por dia
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Fiebre del oro
Has ganado la medalla de oro en todos los desafíos del modo Cronos de medalla.

Algunos circuitos se pueden hacer sin demasiados problemas, en cambio otros hay que sufrir un poco mas.

Rey de reyes
Has ganado la medalla de oro en el desafío final del modo Campeones

Algo parecido al de las Cronos, algunos son faciles, pero otros sera un suplicio.

Ayudas y trucos: Hay un par de trofeos que se tiene que hacer en la segunda trayectoria, pero no lo explicare, ya que esta plantilla no se guardara y caera en el olvido y paso de matarme para que nadie le haga caso.

Enlaces de Interés: La guia del foro.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues nada otro F1 mas para la saca, el que menos me ha gustado de todos en cuanto a jugabilidad, ya que los coches parecen que estan conduciendo sobre hielo, es exagerado la de veces que puedes perder el control del coche de formas muy tontas incluso con tracción total.

Por lo demas nada relativo, es otro f1 mas con nuevo numero, nada que me haya sorprendido, paso de hacer una carrera 100% para ver si sale el safe car, para eso tengo la f1 de verdad.

@Magu_11 platinazo, sientete orgulloso, pocos pueden decir eso.
@javito16 si algun dia quieres vender esa joya, yo estoy dispuesto a buen precio XXXD
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Dentro de poco me llegara el AC4 Black Flag y me gustaría saber si hay muchas secuencias de barcos y si son dificiles, digo esto porque cuando estuve platinando el AC3, las secuencias de los barcos se me hicieron muy pesadas y algunas bastantes complicadas, y me gustaria saber si me va a tocar mas de lo mismo o peor para ir preparandome XD.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Dentro de poco me llegara el AC4 Black Flag y me gustaría saber si hay muchas secuencias de barcos y si son dificiles, digo esto porque cuando estuve platinando el AC3, las secuencias de los barcos se me hicieron muy pesadas y algunas bastantes complicadas, y me gustaria saber si me va a tocar mas de lo mismo o peor para ir preparandome XD.
En el Black Flag practicamente te pasas mas tiempo en el barco que fuera de el XXXD

De todas formas no te preocupes, que no tiene ni punto de comparacion con las partes en las que manejabas el barco en el 3. Aqui da gusto manejar el barco, por lo que no se te hara nada pesado usarlo ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Dentro de poco me llegara el AC4 Black Flag y me gustaría saber si hay muchas secuencias de barcos y si son dificiles, digo esto porque cuando estuve platinando el AC3, las secuencias de los barcos se me hicieron muy pesadas y algunas bastantes complicadas, y me gustaria saber si me va a tocar mas de lo mismo o peor para ir preparandome XD.
Puedes mejorar el barco sin problemas y las misiones navales son mas fáciles que las del ac 3
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas gente, me han dejado el Minecraft para PS3 y me gustaría saber si alguien tiene el mapa para sacarlo rápido todo :) Serían un par de horas y me haría un gran favor si alguien me ayuda :D

Muchas gracias de antemano y espero tener suerte :eek:lee:
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
En el Black Flag practicamente te pasas mas tiempo en el barco que fuera de el XXXD

De todas formas no te preocupes, que no tiene ni punto de comparacion con las partes en las que manejabas el barco en el 3. Aqui da gusto manejar el barco, por lo que no se te hara nada pesado usarlo ;)
Me alegra saberlo, porque ya me estaba viendo que me iva a quemar cada dos por tres y la verdad me apetece disfrutar bien el juego. Gracias :D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En el Black Flag practicamente te pasas mas tiempo en el barco que fuera de el XXXD

De todas formas no te preocupes, que no tiene ni punto de comparacion con las partes en las que manejabas el barco en el 3. Aqui da gusto manejar el barco, por lo que no se te hara nada pesado usarlo ;)
Reserva el Resident ya, primer aviso.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PS4

PLATINO Nº48

Pestiny



Al fin!!! No veía el día de conseguir el maldito trofeo de la incursión. Sin duda alguna el platino mas satisfactorio que he sacado hasta ahora.
Simplemente agradecer a toda esa gente que me a ayudado en su momento y lo buenos ánimos
Quitado esos nervios y presión de no morir, toca ayudar a que los demás lo saquen que hay una buena lista aun
Se me habia olvidado felicitarte por aqui crack!!! platinazo que pocos tienen y muchos ansian :palmas:
@*Seifer* eres un enfermo cuantos platinos llevas este mes?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
En el Black Flag practicamente te pasas mas tiempo en el barco que fuera de el XXXD

De todas formas no te preocupes, que no tiene ni punto de comparacion con las partes en las que manejabas el barco en el 3. Aqui da gusto manejar el barco, por lo que no se te hara nada pesado usarlo ;)
Reserva el Resident Evil Hd, segundo aviso jajaja
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Probe hace unos dias el INFAMOUS SECOND SON dioooos que pasadota lo poquito que he jugado es muy espectacular y lo he flipado en HD y en casi 3D jejejejejejeje, tambien lo estoy petando con el LARA CROFT EL TEMPLO DE OSIRIS me esta gustando una bestialidad
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hasta la po*** de los servidores del NBA. Hacen un juego que depende totalmente de ellos y luego van como el culo, o no están disponibles o tarda siglos en cargar, es desesperante :mad:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Va venga... estas ahi tio... no te rindas ahora que lo tienes por la mano
No no, si no me rindo xD. Solo que me jode que sean necesarios los servidores, cuando van de pena, para jugar offline. En el caso concreto de la Carrera se puede "convertir" para jugarla offline aunque no me quiero arriesgar a que me pase algo raro, pero por ejemplo la Trayectoria de Lebron si la juegas sin estar conectado a los servers no se guardan las estrellas (te lo digo por experiencia xD)
 
Superior