Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PS3

PLATINO Nº97

PLAYSTATION ALL STAR BATTLE ROYALE



Dificultad: 2/10
Duración: Demasiado tiempo...
Gráficos: 5/10
Diversión: -500/10
Género: Intento de juego de lucha mala

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1h como mucho
Jugadores necesarios para boostear los que querais

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad con el coñazo de juego que es todos los trofeos son tocapelotas, en especial hacerse todos los arcadas de todos los personajes :douh::douh::douh:

Ayudas y trucos: Para los trofeos online no se puede hacer grupos pero si buscais todos a la vez posiblemente os empareje asique eso que os ahorrais porque el online esta lleno de frikis.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/368394-trofeos_playstation_all_stars_battle_royale.html

Valoración personal y Agradecimientos

Menudo truño de juego y encima el año pasado lo saque en psvita pero bueno a ratos en el curro que se hace mas ameno, en ps3 es un horror directamente pero bueno como lo tenia empezado habia que terminarlo.
Todavia recuerdo que compre este juego emocionado pensando que se pareceria al gran Smash Bros.
Agradecera todos los de la quedada online el ayudarme con los trofeos ;)

@korleone @*Seifer* @Juanant @locoporkko @JDcastro @Nako y no se si me dejo a alguien mas

-----------------------------------------


PS3

PLATINO Nº98

ARMY OF TWO: DEVIL`S CARTEL



Dificultad: 4/10
Duración: Unas 25h mas o menos
Gráficos: 6/10
Diversión: 10/10
Género:Shooter en tercera persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/10
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -----
Jugadores necesarios para boostear -----

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno el juego es bastante facil la verdad, si acaso podria ser el de comprar todo que con 2 pasadas no da el dinero o el de matar a 200 con la habilidad especial en conjunto e individual ya que los marcadores son bastante poco fiables.
Y aunque ami no me ha pasado me consta que el de saltar los sobreros puede ser una putada porque se bugea.

Ayudas y trucos: Buscarte un buen compañero ya que el juego se puede jugar entero a dobles lo que lo hace realmente divertido.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/377398-trofeos_army_two_devil_s_cartel.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno la verdad es que el juego ha sido una grata sorpresa.
Juegue el anterior y estaba bien pero no me termino de convecer y este la historia a molado, el juego a dobles es buenisimo y nos ha dado pocos problemas de conexion, los trofeos son divertidos de hacer...:palmas:
Agradecer a mi compañero de fatigas Nako el pasarnos el juego juntos entero como siempre un placer buitraco!

@Nako
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432

PS4

PLATINO Nº31

Little big Planet 3



Dificultad:3/10
Duración:15h
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5h
Jugadores necesarios para boostear 2 para todo el juego completo, pero en un pantalla se necesitan 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- As de ases: tipico trofeo de LBP en el que tienes que completar todas las misiones sin morir. Un verdadero coñazo porque al menor descuido te matan, te las tienes que aprender de memoria y el control dominado con los 4 tipos de personajes que salen. Son un verdadero quebradero de cabeza las 2 ultimas misiones.

- Dia de la graduacion: tienes que completar las 13 pantallas de la academia. La academia es un nuevo formato, en el que vas jugando con tu sackboy y tienes que ir manipulando el entorno. Es un verdadero coñazo de modo ya que es muy pero que muy lento y se hace muy pesado. A parte este tambien tienes que pasarte todas las pantallas sin morir, no es nada dificil, pero si tener que repetir algun nivel de este modo.

- No vayas solo...: este trofeo es completar todos los niveles con otro jugador, ya sea online o con dos mandos. Es tocapelotas por 2 razones: la primera, si eliges hacerlo con alguien online, la conexion es pesima y a parte de esto, solo le contabilizan las misiones superadas al anfitrion, asi que tienes que pasartelo 2 veces si decides hacerlo con alguien. Y la segunda razon, es que si lo haces con dos mandos, la camara hace lo que le da la gana, te enfoca al que va mas atras y de repente al que va delante, y mas de una muerte te causara esta camara.....

Ayudas y trucos:

Yo como ayuda he utilizado la guia guiri de otra pagina y tambien un poco la guia de esta pagina

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/416140-trofeos_littlebigplanet_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente, el juego esta entretenido, no aporta nada nuevo a los anteriores, si a manejar 3 sackboys nuevos con diferentes habilidades, pero nada mas. Pero se nota que es un juego hecho a medias, hay gente que ha tenido bastante bugs, que no se le abrian las zonas, que juegues coop y no te cuente las misiones al que no es anfitrion, que se te corrompa la partida porque si y destacar imperiosamente que la conexion online, es mala no lo siguiente. Entrabas en tu capsula y ponia que no habia amigos conectados, mientras que con quien ibas a jugar si le salias, que si conectabas y se tiraba cada 1 segundo poniendo la pantalla de cargando, el lag que es bastante importante....

La verdad que el juego no vale el precio de mercado ahora, si alguien lo quiere probar y jugarlo, se espere un poco a que baje, porque le va a doler por el precio al que esta....

Cualquier cosa que neceisteis aqui me teneis. Y sobretodo agradecer a mi compañero y amigo de fatigas @maigret que ha padecido conmigo este online y a su pequeño gamer que nos ha ayudado con el x4!!!!

@maigret
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@danielvaron Sin problemas yo no tengo ninguna prisa en platinearlo... jajajaja si mi idea es ir dandole de a pocos es decir cuando podamos y tal... vamos un juego para rellenar las horas muertas y de paso reirnos un rato XXXD
Ya le envie la peticion al skype a @isilopez cuando me acepte creo el grupo y ya se ira hablando por ahi si preferis :p
Vi que en la critica recibio un 7'5 no me fio de los analisis asique espero que me parezca un poco mejor o al menos sea divertido con amigos... :sisi:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Civic a ti te daban dos, no? :sisi:
Enhorabuena crack! :chocala:

A mi ahora me ha dado la chaladura y me he puesto al MGS2... Que no me pase nada!! :buf:
De momento me voy encomendando a nuestro "God Snake" particular (@FraaN) por si las moscas... :roto2:
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Civic a ti te daban dos, no? :sisi:
Enhorabuena crack! :chocala:

A mi ahora me ha dado la chaladura y me he puesto al MGS2... Que no me pase nada!! :buf:
De momento me voy encomendando a nuestro "God Snake" particular (@FraaN) por si las moscas... :roto2:
Si tio ami todo doble xD doble platino en un dia, doble platino del TLOU xD doble infierno en modo Realista... cosas asi jajajaja
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino número 73 Little Big Planet de vita, me ha gustado como los anteriores little pero el online es pésimo, cuando consigue conectar reza para que no haya lag o te caigas. El trofeo de 1440 minutos creando encima sin mando turbo no veas, cada vez que veía una película a darle al cuadrado hasta dejarte el pulgar plano, para la última tanda de minutos vi en una guía guiri un video, que con utilizando el cable del cargador y una goma o elástico hacía que tocara la táctil todo el rato y no entrara en reposo, esto lo hacía mientras jugaba a la ps4 y controlaba de vez en cuando la vita moviendo el sackboy con el stick porque al ser la mía de pantalla oled no quería que se me quedara de por vida un lindo sackboy en la pantalla.
Por lo demás me ha gustado mucho ahora a por los dlc para conseguir el 100 % igual que mis otros little.
Agradecer a @maigret, @Franciscoo y @Krocsas por ayudarme hoy a mi último trofeo de ganar un nivel con 4 jugadores que con lo bien que va el online como para hacerlo sin ayuda, en parte sin su ayuda no hubiera tenido hoy el platino. Muchas gracias chicos xD.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Platino N.º 52 - Deadpool (Masacre)

Me puse con el juego y no he parado hasta acabarlo, le he hecho 2 pasadas y media seguidas, y eso es rarísimo en mí. Como juego en si es aceptablmente bueno y aunque no quieras, te acabas riendo bastantes veces. No es un triple A, pero tampoco hay bugs ni cosas raras con los trofeos, es 100% funcinal. Además de un platino equilibrado y sensato, sin coleccionables ni cosas absurdas.

Como consejos, que habría hecho de saberlos; es que se puede empezar en difícil, ya que si mueres, los puntos que hayas ganado desde el último chekpoint te los quitan, pero si ya has comprado algo no te lo quitan. Por lo tanto da lugar a conseguir el trofeo de todas las mejoras en esa pasada (aprovechando el truquillo del combo x300) e ir suficientemente preparado para la última fase. Y luego el trofeo de no caer al agua, que tienes que repetir toda la fase si caes... pues no, sales del juego al menú XMB, lo pones otra vez, continuar y listo.

No sabría ponerle nota al juego, pero a mí personalmente, me mola XXXD. Gracias a @JDcastro y @Juanant por prestármelo.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Platino N.º 52 - Deadpool (Masacre)

Me puse con el juego y no he parado hasta acabarlo, le he hecho 2 pasadas y media seguidas, y eso es rarísimo en mí. Como juego en si es aceptablmente bueno y aunque no quieras, te acabas riendo bastantes veces. No es un triple A, pero tampoco hay bugs ni cosas raras con los trofeos, es 100% funcinal. Además de un platino equilibrado y sensato, sin coleccionables ni cosas absurdas.

Como consejos, que habría hecho de saberlos; es que se puede empezar en difícil, ya que si mueres, los puntos que hayas ganado desde el último chekpoint te los quitan, pero si ya has comprado algo no te lo quitan. Por lo tanto da lugar a conseguir el trofeo de todas las mejoras en esa pasada (aprovechando el truquillo del combo x300) e ir suficientemente preparado para la última fase. Y luego el trofeo de no caer al agua, que tienes que repetir toda la fase si caes... pues no, sales del juego al menú XMB, lo pones otra vez, continuar y listo.

No sabría ponerle nota al juego, pero a mí personalmente, me mola XXXD. Gracias a @JDcastro y @Juanant por prestármelo.
Que bien me habria venido saber lo de caer al agua ya que me costo unos cuantos intentos el dichoso trofeo xD

Felicidades por el platino!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Chicos ya empieza a mosquearme el tema instalaciones, el otro dia el Destiny y ahora el Plants vs Zombies Garden Warfare, llevo 1h y va por el 48%... Alguien sabe porque puede ser?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buff menuda viciada me estoy pegando al AC4, si llego a saber que estaba tan bien me hubiera puesto con él hace tiempo jejeje. Es mucho mejor que el AC3, aunque no llega a serlo tanto como los de Altaïr y Ezio
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PSVITA

PLATINO Nº236

JAK 3



Dificultad: 5
Duración: 13 horas creo.
Gráficos: 5
Diversión: 0
Género: Plataformas remasterizadas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego entero es tocapelotas.
Hay dos trofeos en VITA que se pueden perder, por que te dice la propia descripción que se tienen que hacer con la fantastica pantalla tactil que no se ve un pimiento por que tienes todo el dedo gordo o el indice en mitad de la pantalla. :palmas:

Ayudas y trucos: Recomiendo en cuanto se puede coger las esferas precursor para luego gastarlas en mejorar las armas, mayor ataque y mas munición y también comprar tila, la desesperación se reencarno en este juego.

Enlaces de Interés: La guia del foro, que tiene los videos por si quieres mirar que misión te va a tocar.

Valoración personal y Agradecimientos

Menuda pedazo de mi:Xda de remasterización que han echo, ya de por si en PS3 tampoco es que fuese del otro mundo, pero yo recuerdo que no me costo tanto, de echo los platino no tarde mucho en sacarlos, en serio si alguien tiene ganas de sufrir este es su juego, bueno el JAK 2 es el peor de los tres, no los recomiendo, a mi se me han echo muy cuesta arriba.
El juego viene de PS2 y claro la jugabilidad no era tan fluida como muchos juegos de ahora, pero juntas eso con una pobre remasterizacion en VITA y muchas misiones que tienes que apuntar y disparar son un suplicio.

@GamesMagmo por lo que veo es en PS4 si no me equivoco, yo no he tenido problemas, el destiny también lo tienes en digital?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

PSVITA

PLATINO Nº236

JAK 3



Dificultad: 5
Duración: 13 horas creo.
Gráficos: 5
Diversión: 0
Género: Plataformas remasterizadas





@GamesMagmo por lo que veo es en PS4 si no me equivoco, yo no he tenido problemas, el destiny también lo tienes en digital?
No, el destiny lo tengo en fisico, debe de ser el juego porque el infamous no me ha dado ningun problema... asique lo borrare y lo volvere a bajar que a mi vecino le paso igual
 
Superior