Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
La vida es eso que pasa mientras el Destiny se instala... por dios que largo se me esta haciendo XXXD

He seguido con el Far Cry 4 y lo de los elefantes es muy divertido lo que pasa que los controles se hacen un poco raros, espero ir cogiendole maña a eso :sisi:

Por cierto alguno teneis el The Crew por ahi?
yo lo tengo. fue el "regalo" de compensacion del AC unity. lo unico que ni lo he probado. entre destiny y dragon age no me da tiempo a nada, xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buenas gente:hola: haber si me sacáis de dudas jejeje :douh:

Hoy he estado en el MM mirando la PS4 y he visto unos packs que me interesan, eran el del Destiny, el Driveclub y otro que estaba con la edición especial del AC Unity, los 3 por 399€ y no sé cuál es mejor o si pillarla sola por 371€. Tampoco sé si pillarla ahora o ya esperar a nuevos modelos jejeje, no sé que hacer en serio.......
Depende un poco de tus gustos, pero con ese pack de juegos por poco que te gusten creo que compensa comprar esa oferta antes que comprarla suelta, que tampoco sería mala opción si fuera un poco mas barata.

Sobre si van a sacar mas modelos no han dicho nada, yo también estoy al tanto de las ofertas actuales porque seguramente en unos meses también la compre cuando acabe todo lo que tengo pendiente de Ps3 que cada vez es menos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas gente:hola: haber si me sacáis de dudas jejeje :douh:

Hoy he estado en el MM mirando la PS4 y he visto unos packs que me interesan, eran el del Destiny, el Driveclub y otro que estaba con la edición especial del AC Unity, los 3 por 399€ y no sé cuál es mejor o si pillarla sola por 371€. Tampoco sé si pillarla ahora o ya esperar a nuevos modelos jejeje, no sé que hacer en serio.......
Yo te recomendaria que te pillaras la consola con un juego y te puedes pillar un mando aparte porque en la 4 la bateria se gasta como nada... te lo digo por experienciaXXXD al menos a mi me dura poco la bateria y eso que tengo 2 mandos.

@isilopez te veo toda esta semana viendote jugar al Dragon Age y yo esperandote para jugar al DestinyXXXD bueno ya me direis algo para la Raid!!!!!!!:p
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo te recomendaria que te pillaras la consola con un juego y te puedes pillar un mando aparte porque en la 4 la bateria se gasta como nada... te lo digo por experienciaXXXD al menos a mi me dura poco la bateria y eso que tengo 2 mandos.


@isilopez te veo toda esta semana viendote jugar al Dragon Age y yo esperandote para jugar al DestinyXXXD bueno ya me direis algo para la Raid!!!!!!!:p
O juegas con cable como yo,el cable no se lo quito ya se queda fijo así no me preocupo de la bateria
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
O juegas con cable como yo,el cable no se lo quito ya se queda fijo así no me preocupo de la bateria
Yo es que juego con bastante distancia de la tele ya que mi tele es de 40 pulgadas y desde donde juego el cable no me llega hasta donde juego, pero bueno cuando se me gasta la bateria de un mando...pongo a cargar el mando y pillo el otro mando mientras se carga el otro.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo es que juego con bastante distancia de la tele ya que mi tele es de 40 pulgadas y desde donde juego el cable no me llega hasta donde juego, pero bueno cuando se me gasta la bateria de un mando...pongo a cargar el mando y pillo el otro mando mientras se carga el otro.
Ya,lo que esta claro que la batería del dual shock 4 dura menos que un monster rehab verde en mis manos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya,lo que esta claro que la batería del dual shock 4 dura menos que un monster rehab verde en mis manos
XXXD la verdad es que los mandos de la 4 duran bastante poco...que seguramente sera por la luz del mando que eso chupara que da gusto...de todas formas yo soy mas del monster rojoXXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
XXXD la verdad es que los mandos de la 4 duran bastante poco...que seguramente sera por la luz del mando que eso chupara que da gusto...de todas formas yo soy mas del monster rojoXXXD
Pero has bajado la intensidad de la luz del mando para que chupe menos?? yo desde que la baje, me dura bastante mas el mando......
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Si que lo tengo bajado pero aun asi dura bastante menos de lo que duraban los de PS3.
Hombre a mi un mando me dura mas o menos toda una tarde, unas 6 horas tranquilamente. A mi es que lo de ps3 siempre lo tenia con cable y no valoro la direrencia...
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Tienes pensado animarte en algun futuro? que es todo online asi de ir dandole de apocos... XXXD
si tenia pensado hacerlo, el tema es que no se cuando. de todas formas si te vas aponer con el y hay algun cooperativo o alguno coñazo o lo que sea me mandas un mensaje por psn y le damos y asi voy sacando cosas yo tambien. xq es un juego al que no quiero estar dedicado, asi que si lo voy sacando poco a poco genial y si nos ayudamos, pues mejor, xD

@Gaania aunque este jugando al Dragon Age, tu avisame si necesitas algo, sabes que sin problema. y lo de la raid seria bueno entre martes y miercoles. el problem es que ya solo hacemos ocasos/semanales y crota. aunque con el parche este tardarmeos mas en hacer la raid de crota asi que seguramente estemos mas tiempo jugando, asi que es mas facil que estemos todos, xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
si tenia pensado hacerlo, el tema es que no se cuando. de todas formas si te vas aponer con el y hay algun cooperativo o alguno coñazo o lo que sea me mandas un mensaje por psn y le damos y asi voy sacando cosas yo tambien. xq es un juego al que no quiero estar dedicado, asi que si lo voy sacando poco a poco genial y si nos ayudamos, pues mejor, xD


@Gaania aunque este jugando al Dragon Age, tu avisame si necesitas algo, sabes que sin problema. y lo de la raid seria bueno entre martes y miercoles. el problem es que ya solo hacemos ocasos/semanales y crota. aunque con el parche este tardarmeos mas en hacer la raid de crota asi que seguramente estemos mas tiempo jugando, asi que es mas facil que estemos todos, xD
Por mi ok pasame tu skype y te agrego y asi estamos @maigret @danielvaron tu y yo en un grupo y lo hablamos por ahi para ir dandole poco a poco si quereis!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por mi ok pasame tu skype y te agrego y asi estamos @maigret @danielvaron tu y yo en un grupo y lo hablamos por ahi para ir dandole poco a poco si quereis!
Lo que yo no estare disponible para jugar hasta el dia 20 de enero, porque mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!!

:eek:eeee:

Pero despues lo que quieras, le podemos dar los cuatro sin problema
 
Superior