Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

PS3

PLATINO Nº100

UNCHARTED 3




Dificultad: 6
Duración: 20h
Gráficos: Del 10
Diversión: 9
Género: Aventura


Por fin mi platino 100!!

He elegido este juego ya que es de lo mejorcito de la gen. Ahora a platinear 15-20 más y a cambiarme de generación :sisi:

Os lo dedico a todos los del Club! :baaa:


Felicidades @Isma_gmr18 crack!!!​
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)


Pues otro que se ha hecho con el Platino del TWAU, de lo más fácil que puede haber, como Telltale manda xD . Muy buen juego que recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustó TWD. Ya que me han enganchado esperaré pacientemente Tales of Borderlands y Juego de Tronos. XXXD

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
La vida es eso que pasa mientras el Destiny se instala... por dios que largo se me esta haciendo XXXD

He seguido con el Far Cry 4 y lo de los elefantes es muy divertido lo que pasa que los controles se hacen un poco raros, espero ir cogiendole maña a eso :sisi:

Por cierto alguno teneis el The Crew por ahi?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas gente:hola: haber si me sacáis de dudas jejeje :douh:

Hoy he estado en el MM mirando la PS4 y he visto unos packs que me interesan, eran el del Destiny, el Driveclub y otro que estaba con la edición especial del AC Unity, los 3 por 399€ y no sé cuál es mejor o si pillarla sola por 371€. Tampoco sé si pillarla ahora o ya esperar a nuevos modelos jejeje, no sé que hacer en serio.......
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
STREET

FIGHTER

IV

^^ .

Ya sabes lo que quiero decir ;) .
Correcto, como dice el compañero @GamesMagmo, ya no tengo la ps3 :sisi:

Pero aunque la tuviera no me veo sacándole el platino, no me gustan los juegos de lucha lo suficiente como para sufrir su dificultad :buf:

Aún así agradezco ese ánimo :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Gente, estoy viendo las rebajas y una es Thief a 12 pavos pero pone "paquete", ¿alguien sabría decirme de qué se trata? ¿No es el juego completo?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Gente, estoy viendo las rebajas y una es Thief a 12 pavos pero pone "paquete", ¿alguien sabría decirme de qué se trata? ¿No es el juego completo?
Segun leo en la store parece ser el juego completo e incluye una mision descargable Trabajo del Banco.

Al pesar 8.1 Gigas no creo que sea el dlc tiene que ser el juego completo. De todas formas a ver si alguien que lo haya adquirido te dice algo. Un saludo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Segun leo en la store parece ser el juego completo e incluye una mision descargable Trabajo del Banco.

Al pesar 8.1 Gigas no creo que sea el dlc tiene que ser el juego completo. De todas formas a ver si alguien que lo haya adquirido te dice algo. Un saludo
Ok Juanant, es lo que suponía al pesar tanto... pero como no se explican bien a veces me ha surgido la duda.

Los que hayáis jugado a ese juego... ¿qué opináis? ¿merece la pena?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Ok Juanant, es lo que suponía al pesar tanto... pero como no se explican bien a veces me ha surgido la duda.

Los que hayáis jugado a ese juego... ¿qué opináis? ¿merece la pena?
Si te gustan los juegos de sigilo, por ese precio esta muy bien. El juego en el apartado jugable es muy bueno y te da muchisimas posibilidades para hacer las misiones, por lo que se hace bastante entretenido buscar las mejores rutas y explorar los escenarios.

La historia para mi gusto es pasable sin mas, pero vamos, ya te digo que por ese precio es una buena compra :sisi:

Eso si, no lleves la idea de que el juego va a ser como Dishonored (si es que lo has jugado) porque te puedes llevar un chasco como me paso a mi XXXD
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Ok Juanant, es lo que suponía al pesar tanto... pero como no se explican bien a veces me ha surgido la duda.

Los que hayáis jugado a ese juego... ¿qué opináis? ¿merece la pena?
Pues yo tuve el juego y la verdad es genial, no sé que consola tendrás pero desde luego seguro que en ps4 es mejor almenos gráficamente (creo que también iba a ser compatible con Project Morpheus pero nose como habrá quedado ese tema)

Si te acostumbras a su ritmo pausado, a mirar en todos los recovecos, a tener que optar mayoritariamente al sigilo, lo disfrutarás. Es un buen juego pero tiene lagunillas que almenos a mi me surgieron, a mi en formato físico a veces se me trababa y me bloqueaba la play. Bueno este es el único contra que a mi parecer me afectó, pero fijo que ahora está solucionado y más en formato digital. :sisi: En resumen, que si crees que encontraras un CoD, olvidate, pero si quieres salir de la rutina es bastante recomendable.

Por cierto, yo tuve también la misión esa del Trabajo Del banco, pero no sabría decirte cuanto pesaba, siento no poder ayudarte en más

Suerte con la compra! ;)
 
Superior