Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
No no, si no me rindo xD. Solo que me jode que sean necesarios los servidores, cuando van de pena, para jugar offline. En el caso concreto de la Carrera se puede "convertir" para jugarla offline aunque no me quiero arriesgar a que me pase algo raro, pero por ejemplo la Trayectoria de Lebron si la juegas sin estar conectado a los servers no se guardan las estrellas (te lo digo por experiencia xD)
Yo no se si lo retomare... tengo demasiados frentes abiertos, y sobretodo el maldito Destiny
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo no se si lo retomare... tengo demasiados frentes abiertos, y sobretodo el maldito Destiny
Pues como no lo retomes antes de que cierren servidores te quedas sin platino, porque ya te digo que los progresos del modo Lebron sin estar conectado a los servidores no se guardan. De todas maneras ahora que ya casi lo tengo, no es un platino que recomiende intentar, demasiados dolores de cabeza para mi gusto :sisi:
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Arislam y tú dónde metes el maldito Destiny que ayer solo nos faltaba uno para ir a camara a ver cuando retomas y unimos fuerzas zizhu ponguito y yo ya tenemos bastante experiencia un cabra como tú seria el complemento perfecto y como dice julio Iglesias "Y lo sabes"
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Probe hace unos dias el INFAMOUS SECOND SON dioooos que pasadota lo poquito que he jugado es muy espectacular y lo he flipado en HD y en casi 3D jejejejejejeje, tambien lo estoy petando con el LARA CROFT EL TEMPLO DE OSIRIS me esta gustando una bestialidad
Qué tal ese Lara Croft? Compré la edición especial el otro día que la vi bien de precio pero aún no lo he puesto. Hay algo online?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam y tú dónde metes el maldito Destiny que ayer solo nos faltaba uno para ir a camara a ver cuando retomas y unimos fuerzas zizhu ponguito y yo ya tenemos bastante experiencia un cabra como tú seria el complemento perfecto y como dice julio Iglesias "Y lo sabes"
Horarios... este fin de semana trabajo hasta el domingo por la tarde... y por la noche llego a veces tan bloqueado que solo soy util como diana en boosteos... No sera por ganas no... a este paso algun dia leyendo la web de Bungie vere: "parche xx.xx solo por putear al unico que queda sin la incursion impecable" xDDD
--- [ Añadido ] -----
ejem ejem :sisi:
Creo que deberia agregarte, no? xDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno compañer@s al final no he aguantado hasta 2016 como quería :douh:..... He caído y me he traído a mi casa la PS4 blanca ( por cambiar XD) con el AC Unity que habían pocos packs ya de la edición especial por 398€. La verdad que no he dado ni cuenta de cómo me la he traído jejeje, y ahora vienen las dudas con la interfaz. En la Store no se pueden ver como en PS3 las descargas que has hecho o comprar avatares? Y para cambiar de avatar tampoco se puede en la PS4??
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno compañer@s al final no he aguantado hasta 2016 como quería :douh:..... He caído y me he traído a mi casa la PS4 blanca ( por cambiar XD) con el AC Unity que habían pocos packs ya de la edición especial por 398€. La verdad que no he dado ni cuenta de cómo me la he traído jejeje, y ahora vienen las dudas con la interfaz. En la Store no se pueden ver como en PS3 las descargas que has hecho o comprar avatares? Y para cambiar de avatar tampoco se puede en la PS4??
Las descargas, están en la biblioteca.
Y el ávatar, en ajustes.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@DanielX pero si le das a biblioteca te salen todas las cosas que has descargado o dónde es?? Y lo del avatar le doy a ajustes pero sólo salen los de siempre, los que me he descargado o comprado yo no salen

Gracias @maigret la verdad que soy un bocas y al final he caído jajajaja, pero no entraba en mis planes la verdad
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Sí, en la biblioteca debería salirte todo lo que has ido cogiendo del Plus vía web.
A ver si coincidimos en algún juego de ps4, que en ps3 casí no lo hicimos jeje.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Sí, en la biblioteca debería salirte todo lo que has ido cogiendo del Plus vía web.
A ver si coincidimos en algún juego de ps4, que en ps3 casí no lo hicimos jeje.

Sí me salen algunas cosas pero de PS4, no me sale todo como en PS3 o en la web, y lo de los avatares que me he comprado yo no salen. Eso digo yo tío espero que coincidamos jejeje, yo ahora ya tendré más tiempo porque tengo otra vez el turno de noches y tengo el día para mí jejeje
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias @Gaania eso haremos, pero me podéis decir cómo se ponen los avatares que has comprado?? Jejeje es que tampoco veo que se puedan comprar en la Store, porque en PS3 pone TEMAS Y AVATARES en PS4 no......

Enhorabuena a ti también @pablocebo ya somos dos con la blanca jejeje, yo iba a coger la que había con el Far Cry 4, pero al ver que habían 2 con la edición especial del AC Unity no me lo pensé la verdad
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Gracias @Gaania eso haremos, pero me podéis decir cómo se ponen los avatares que has comprado?? Jejeje es que tampoco veo que se puedan comprar en la Store, porque en PS3 pone TEMAS Y AVATARES en PS4 no......

Enhorabuena a ti también @pablocebo ya somos dos con la blanca jejeje, yo iba a coger la que había con el Far Cry 4, pero al ver que habían 2 con la edición especial del AC Unity no me lo pensé la verdad
Vale a ver...si no recuerdo mal... vete directamente a la imagen que tienes en grande de avatar vale? pincha ahi y te tienen que salir todos los avatares que hay de fabrica y los que hayas comprado...yo para cambiar de avatar me voy a la imagen que tengo y voy directa...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Vale a ver...si no recuerdo mal... vete directamente a la imagen que tienes en grande de avatar vale? pincha ahi y te tienen que salir todos los avatares que hay de fabrica y los que hayas comprado...yo para cambiar de avatar me voy a la imagen que tengo y voy directa...

Pues eso es lo que hago yo y en ajustes también y nada, me aparecen los básicos esos que dices, pero los pocos que he comprado y los que dieron del Plus no me aparecen, al igual que en las descargas sólo me aparecen lo de PS4
 
Superior