[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Lo cogi la semana pasada por 20€ y como me enviaron tambien el wwe 12 me puse antes con ese,cuando le saque el platino retomare el R3

Aprobecho para Felicitar a @kaser que hoy esta de cumple :trofeo:
FELICIDADES NIÑA :chupi:
Muchas gracias dany! :amor: hoy me hago un poco más vieja... Luego me paso por msn y hablamos un ratejo :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kaser dijo:@kaser dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Muchas gracias dany! :amor: hoy me hago un poco más vieja... Luego me paso por msn y hablamos un ratejo :eek:lee:
Como ya hice en su día con dany, aquí va mi felicitación:



XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Que quejicas somos con que nos hacemos viejos, piensa que somos con el vino, cuanto mas maduros mas buen@s estamos :D
Ya me gustaría tener tu edad como se suele decir :trofeo:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:@kaser dijo:

Como ya hice en su día con dany, aquí va mi felicitación:



XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Que quejicas somos con que nos hacemos viejos, piensa que somos con el vino, cuanto mas maduros mas buen@s estamos :D
Ya me gustaría tener tu edad como se suele decir :trofeo:
XXXDXXXDXXXDXXXD
Muchas gracias a ti también :amor:. Si, en parte somos muy quejicas con eso pero es que llevo unos años ya que no los he visto ni venir y ya se han ido jajajaja :buf:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kaser dijo:
@*Seifer* dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXD
Muchas gracias a ti también :amor:. Si, en parte somos muy quejicas con eso pero es que llevo unos años ya que no los he visto ni venir y ya se han ido jajajaja :buf:

Lo mismo te pasara cuando estés apunto de cumplir los 30, dirás que tiempos mas majos los ventitantos, como tengo puesto en mi card.

Live your Life :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme

Skorpion y yo tenemos el FEAR 3, si alguna mas quiere podemos organizar algún día de estos una kdd, necesitariasmos a dos mas :cunao:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, entonces que habría que hacer para formalizar la incorporación al Clan??

Yo no tengo prisa ni nada, y no sé si seré bienvenido por todos, pero es por preguntar ... Además, tendré que jugar a algo con vosotros no? :eek:lee:

Por cierto, me acabo de comprar el AC: La Hermandad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Romex dijo:
Buenas, entonces que habría que hacer para formalizar la incorporación al Clan??

Yo no tengo prisa ni nada, y no sé si seré bienvenido por todos, pero es por preguntar ... Además, tendré que jugar a algo con vosotros no? :eek:lee:

Por cierto, me acabo de comprar el AC: La Hermandad.
Te tienen que dar el visto bueno la mayoria de miembros :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Romex dijo:
Buenas, entonces que habría que hacer para formalizar la incorporación al Clan??

Yo no tengo prisa ni nada, y no sé si seré bienvenido por todos, pero es por preguntar ... Además, tendré que jugar a algo con vosotros no? :eek:lee:

Por cierto, me acabo de comprar el AC: La Hermandad.
Yo no tengo ningún problema por que entres :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Estreno la plantilla con el platino que saqué anoche :elefante:. También saqué hace dos días el de sly 2, pero la verdad que en la plantilla no se puede poner demasiada información útil y lo he visto prescindible por su sencillez, por lo tanto no lo pongo pero cualquier duda encantada de echar una mano :D.


PLATINO Nº22

WWE Smack Down! vs. Raw 2011



Dificultad: 4/10
Duración: Perdí la cuenta el año pasado XXXD
Diversión: 8/10
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El hombre de los 1004 agarres el trofeo que me ha desquiciado de una forma alarmante. El contador no funciona correctamente y hay que hacerlos todos en un mismo combate si quieres conseguirlo.

Ayudas y trucos: Pues quedar con un amigo para el trofeo online de ganar un Royal Rumble y que os ayude a llegar hasta el final. Es mucho más sencillo que hacerlo directamente contra los que te toquen online ya que esos van a por ti como locos XXXD
En el trofeo de los 1004 remates y movimientos especiales
recomiendo en las opciones del juego subir la velicidad de la barra de finisher y también el daño infringido al oponente. Poner la difiultad en fácil y modificar los movimientos de uno de los personajes, de forma que sean mucho más rápidos. Podéis probar varios tipos de combinacoines a ver cual os convence más.. Dejo la mia, con la que hacia una media de 20-22 movimientos especiales y remates en 5 minutos.
Sería así:
- Como movimiento especial: BOOM DROP
- Como finisher: REVERSE ATOMIC DROP 1
- Como movimiento de llave en carrera: RUNNING STO

Por tanto una vez tenía al oponente algo castigado, repetía siempre la misma combinación: cuando estaba en el suelo le hacía el movimiento especial, que deja al enemigo de pie, como consiguiente le hacía el finisher y como también seguía de pie le hacía una llave en carrera (pulsando :r1: y moviendo hacia un lado el joytech, si es que se escribe así XXXD, hacia uno de los lados) que nos dará la suficiente potencia como para tener de nuevo el movimiento especial, como el enemigo esta caído en el suelo, repetimos acciones.

Enlaces de Interes: La guía de jimbi87, muy detallada y concisa --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296304-trofeos_wwe_smackdown_vs_raw_2011_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego como todos los demás (me refiero al de 2010, 2009, 2008…) mejorando poquito, simplemente cambiando personajes y algún que otro movimiento. Vamos, que si te gusta te gustarán todos, sino olvídate.
Agradecimientos a TheAnimalJavi por esa batalla Royal Rumble en la que nos sacamos un oro cada uno :trofeo: y sobre todo a @Dany_Extreme que me ha animado día y noche a sacarlo, siempre que se mencionaba el tema me decía que me pusiera, que no me quedaba nada y en definitiva que saqué el trofeo “El hombre de los 1004 agarres” y el platino gracias a el, así que este platino va por ti, Dany :D
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola Gente!!

Vi este hilo hace un tiempo y pense en preguntar si me hacian un hueco en el Clan, pero no termine de animarme ya que me es muy complicado poder organizarme para las QDDs. Pero gracias a una amiga ( por cierto, enhorabuena por el platino :trofeo: ) e decidido preguntaros si me hariais un hueco en el Clan??

Saludos!! :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@cunhainho dijo:
Hola Gente!!

Vi este hilo hace un tiempo y pense en preguntar si me hacian un hueco en el Clan, pero no termine de animarme ya que me es muy complicado poder organizarme para las QDDs. Pero gracias a una amiga ( por cierto, enhorabuena por el platino :trofeo: ) e decidido preguntaros si me hariais un hueco en el Clan??

Saludos!! :hola:
A parte de para quedadas, es un lugar donde queremos que predomine el buen rollo y la buena gente.. no solo consta de sacar trofeos, aunque se ayude a sacar con todo lo que se pueda y más. Yo te doy mi voto positivo porque te conozco y sé que eres buena gente, siempre dispuesto a dar :D
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kaser dijo:
@cunhainho dijo:

A parte de para quedadas, es un lugar donde queremos que predomine el buen rollo y la buena gente.. no solo consta de sacar trofeos, aunque se ayude a sacar con todo lo que se pueda y más. Yo te doy mi voto positivo porque te conozco y sé que eres buena gente, siempre dispuesto a dar :D
Ok..... se agradece el apoyo!! :amor:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
@kaser dijo:

Ok..... se agradece el apoyo!! :amor:
Yo lo que le estaba pensando y creo que se lo he comentado a @Skorpion y no se los demás, es que el que entre a parte de tener el visto bueno de los demás es que hay jugado con alguno de nosotros para saber que luego no nos dejara tirados, asi que yo creo que este clan será abierto pero también un poco cerrado.

Yo personalmente no quiero que se haga muy grande, por que luego ya sabemos lo que pasa :D
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Con respecto a lo que dijo @*Seifer* estoy totalmente de acuerdo, y tampoco quiero que esto crezca demasiado. Yo jugué con @cunhainho en la quedada del ACH y confirmo que a parte de ser un estupendo coordinador XXXD, cumple siempre con lo que dice y es de fiar 100%
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues muy fácil chic@s, proponemos un máximo y cuando se llene se cierra y listo, espero que nadie se vaya a no ser que sea un causa de fuerza mayor :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho por mi parte no hay problema en que entres


PLATINO Nº74

WWE 12



Dificultad: 4
Duración: 15/20 horas
Diversión: 9
Genero: Lucha Libre

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Segun el dia una veces va de 1 y otras de 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario pero se pueden bostear con otra cuenta el trofeo de las 5 descargas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Para mi los del Road to Wrestlemania que se me hicieron larguisimos.

Ayudas y trucos:
Para el trofeo online de que otra persona descargue tu contenido online 5 veces se puede crear otra cuenta y descargar las 5 desde ella.

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359845-trofeos_wwe_12_a.html#post5204387

Valoración personal y Agradecimientos

El juego en la linea de los ultimos y con pocas novedades,pero para fans de la lucha libre entretiene bastante.A mi personalmente me ha gustado a pesar de no verle ninguna novedad con respecto a titulos anteriores mas que el localizador de daño.
 
Superior