[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los juegos que ya habéis jugado:

Assassin's Creed: La Hermandad. Este juego me lo he comprado hace unos días, le tenía muchas ganas. Cuando me saque el platino del inFamous me pongo con él, y si alguien está dispuesto a jugar online bienvenido sea :D

Assassin's Creed: Revelations. Este juego lo tengo platinado, pero no lo tengo porque me lo prestó un amigo.

Borderlands. Este juego también tengo el platino, tengo la versión GOTY pero no tengo todos los trofeos, si alguien quiere jugar online también estoy dispuesto ;) Además, estoy esperando a que salga el 2 ...


De los juegos de las futuras quedadas:

No tengo ninguno :buf: Pero estoy interesado en el Red Faction: Armageddon, F3AR o Dead Island. Aconsejarme alguno, y todos son multijugador con varias personas? O el Dead Island es solo coopertativo para 2?


Otros juegos:

El Red Dead Redemption, sin platino, y si alguien lo tiene para jugar online lo agradecería, porque este modo apenas lo he tocado ... Además la versión GOTY, vamos que me queda mucho camino XXXD

Tengo tanto el DiRT 3 como el DiRT Showdown, por si alguien lo tiene para jugar online y ayudo a sacar los trofeos online.

También el MW3, me quedan las misiones de Supervivencia para el platino, dispuesto a ayudar en las Ops Especiales.

El PES 2012, lo digo y ya está, por si alguien quiere echar unos partidillos :)

Y por último tengo algunos juegos de la Store (Anarchy: Rush Hour, Trine 2, Worms 2, Alien Breed 3, ...). Podéis ver mi pefil de trofeos por si os interesa jugar a alguno.


Futuros juegos:

Counter Strike: Global Offensive (si tiene trofeos).

Dead Island, F3AR o Red Faction: Armageddon (si me llega el dinero).

Borderlands 2 (día de lanzamiento).

PlayStation All-Stars Battle Royale (a final de año).
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Lo primero sabeis si se le puede meter un teclado a la play???? escribir con el mando es un horror...

Vamos haya con los juegos:

AC:Revelations: @*Seifer* este lo acabo de cambiar con terryblunt asique si kieres le damos al online

W.40.000: Manejo bien el bosteo de este juego asique cuando querais le damos.

Red Faction armaggedon y guerrilla: Los tengo tambien asique ya sabeis.

BF3: Lo mismo cuando querais.

MW3: Me faltan las op. especiales

Dead Rising 2: Pasarlo en coop y las TIR

Homefront: Con este voy despacio xD

Alguno me dejare fijo xD

@Romex pilla el Dead Island que esta genial
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buff, esta noche os intento poner mis juegos, sobre todo los que tengo pensado boostearlos por que sino es complicado hacerlos en solitario.

@*Seifer*, tu tienes que poner el riddick, que me lo debes, por tu culpa pille el juego y ni siquiera tenia la caja original, y el Sniper Ghost Warrior igual, que si no es por que tu dijistes de sacar el online no lo pillo.

y mas o menos los mismo juegos que el resto, aunque por la noche intentare poner la lista completa, que tengo algunos del PSN que veo complicado hacer solo o en algunos trofeos se necesita compañero.

Tambien estaria bien poner los "FUTUROS" juegos que vamos a comprar que tengan online o cooperativo, asi sabemos cuantos de aqui vamos a pillar el juego y nos podemos asegurar compañia digna.

por ejemplo, se que @Romex se va a pillar el Borderlands 2, y que @Dany_Extreme el Darksiders 2 y el Assassins Creed III, ya se que a estos juegos puedo jugar con ellos, del resto no se que juegos van a pillar y alomejor tenemos que buscar alguien para jugar o dentro del grupo estamos bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Skorpion acuerdate que yo tambien tengo el Riddick a medio bostear.
Si futuros juegos esos 2 que has puesto que online solo tendra el AC3 que sepa,y sumale el one piece que creo que no tiene online,hitman y luego haber el RE6 que seguro tendra online
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
@Skorpion acuerdate que yo tambien tengo el Riddick a medio bostear.
Si futuros juegos esos 2 que has puesto que online solo tendra el AC3 que sepa,y sumale el one piece que creo que no tiene online,hitman y luego haber el RE6 que seguro tendra online
Lo de tu Riddick ya lo sabia, iba mas encaminado a Seifer que aun se lo tiene que pillar.


El Darksiders 2 no tiene online, pero ayer mismo vi una noticia que tendria alguna funcion online, como compartir objetos entre jugadores.

el borderlands 2 tiene online y cooperativo, y el Assassins Creed 3 tendra online seguro.

esta noche pongo mas cosas, que tengo algun juego de la store que si no busco compañero dificilmente lo jugare.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ah, se me olvidaba!!

Puedo ayudar en los trofeos de los Zombies del Black Ops y sus DLCs ( excepto Shangri-La que ya no lo tengo )

@Romex yo te recomiendo el Dead Island ( a mi me gusto mucho ) los otros 2, uno no lo conozco y el F.3.A.R. me lo pillare ( el 2 me encanto )..... bueno, pillate tambien el F.3.A.R. :jeje:

Sobre los trofeos online del Dead Island no es necesario una QDD ya que los trofeos no son de habilidad, son de jugar "equis" numero de misiones en cooperativo online..... pero si que es cierto que a veces costaba encontrar partida y cuando la encontrabas el Host te echaba, a si que si consiges gente mejor!! :chupi:
Yo el juego no lo tengo ya que lo alquile en su dia, sino te ayudaria encantado!!

Añado:

Aqui otro que se hara con una copia del Borderlands 2, y con casi toda seguridad lo comprare de salida!! ( el primero me encanto )

Y mi hermano se pillara el Black ops 2, a si que otro juego para el online, que imagino y espero traiga Zombies!! :pistolas:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al final me quedare solo con el Borderlands 2 porque pienso esperar 1 version goty y a que baje a 20e como el uno.Me gusto mucho pero jugando con la compañera que tube porque solo infumable,pero no pago 70€ por ese juego en concreto XXXD.
Si alguno tiene pensado coger el Ghost Recon lo recomiendo,me esta gustando mucho
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, por ahora me habéis recomendado el Dead Island, pero ya veré, porque me acabo de comprar el AC: La Hermandad, y no puedo gastar mucho más dinero ... Es el más caro de los 3 que he dicho, y ahora llega mi cumpleaños, a ver si puedo comprar alguno. Si el Dead Island solo se puede jugar con 2, prefiero el Red Faction: Armageddon o el F3AR que veo que lo vais a tener unos cuantos para hacer una quedada.

Sobre los futuros juegos, ahora edito mi post, pero los digo, por ahora me compraré el Counter Strike: Global Offensive (si tiene trofeos), el Borderlands 2, y a final de año el PlayStation All-Stars Battle Royale ... Si puedo ahora, me compraré uno de los 3 que ya he dicho, Dead Island, F3AR o Red Faction: Armageddon.

Saludos! :hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Romex dijo:
Bueno, por ahora me habéis recomendado el Dead Island, pero ya veré, porque me acabo de comprar el AC: La Hermandad, y no puedo gastar mucho más dinero ... Es el más caro de los 3 que he dicho, y ahora llega mi cumpleaños, a ver si puedo comprar alguno. Si el Dead Island solo se puede jugar con 2, prefiero el Red Faction: Armageddon o el F3AR que veo que los vais a tener unos cuantos para hacer una quedada.

Sobre los futuros juegos, ahora edito mi post, pero los digo, por ahora me compraré el Counter Strike: Global Offensive (si tiene trofeos), el Borderlands 2, y a final de año el PlayStation All-Stars Battle Royale ... Si puedo ahora, me compraré uno de los 3 que ya he dicho, Dead Island, F3AR o Red Faction: Armageddon.

Saludos! :hola:
Seifer y yo ya tenemos el Dead Island GOTY, dany a dicho de pillarselo de nuevo 30 euros.

Seifer, dany y yo tenemos el Red Faction Armagedon (9euros la Ed, Comando y Reconocmiento en GAME nuevo)

FEAR 3, de momento lo tenemos, Seifer, yo y f3rnan, online en si tiene poco, es mas la campaña cooperativa que es mucho mejor hacerlo con compañia, la Ed. Coleccionista son 30 euros, la normal 20 y de 2 mano a 13 euros.


El counter yo tengo que tener impresiones de 1 mano de alguien que lo tenga en consolas, no quiero gastarme dinero para que luego juegue un par de veces y lo abandone.

y de los nuevos, pues eso, sobre todo aquellos que tengan online para saber si podermos jugar con gente de confianza.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ufff yo de los nuevos fijo fijo fijo que cae RE6 que creo tendra coop para 4.

Luego quizas me pille AC III pero no estoy seguro, y en navidades caera como es tradicion todos los años Need for Speed :p
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Al final me quedare solo con el Borderlands 2 porque pienso esperar 1 version goty y a que baje a 20e como el uno.Me gusto mucho pero jugando con la compañera que tube porque solo infumable,pero no pago 70€ por ese juego en concreto XXXD.
Si alguno tiene pensado coger el Ghost Recon lo recomiendo,me esta gustando mucho
No creo, esa compañera ya tiene ganas de volver a jugar contigo así que pillare la GOTY también o sino daré una pasada contigo como con el 1, si quieres claro ;)

Y bueno pongo la lista de juegos para boostear que tengo:

- W.40.000
- Red Faction: Guerrillla (lo estoy planeando e intentaré hacer con 3l4rg3n)
- Singularity
- Dead Island (que actualmente juego con maigret, pero pued ayudar en lo que se pida)
- F.E.A.R 3 (que también juego con maigret pero para los trofeos online se necesita de más gente)

Juegos que espero tener en breves:

- Pay Day
- AC Revelations
- Resident Evil: Racom city
- Resident evil 6
- Battlefield 3
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kaser dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

No creo, esa compañera ya tiene ganas de volver a jugar contigo así que pillare la GOTY también o sino daré una pasada contigo como con el 1, si quieres claro ;)

Y bueno pongo la lista de juegos para boostear que tengo:

- W.40.000
- Red Faction: Guerrillla
- Singularity
- Dead Island (que actualmente juego con maigret, pero pued ayudar en lo que se pida)
- F.E.A.R 3 (que también juego con maigret pero para los trofeos online se necesita de más gente)

Juegos que espero tener en breves:

- AC Revelations
- Resident Evil: Racom city
- Resident evil 6
- Battlefield 3
A ver si voy poniendo todos vuestros juegos y a ver como podemos coincidir.

Pues si vas a tener el AC Revelations me espero y le damos XXXD.

Yo y Skorpion tenemos el Dead Island también no se quien mas lo tenía a ver si lo organizamos mejor y el F3AR también lo tenemos este y yo, seriamos 4 :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kaser tu tambien con BF3? no si al final lo voy tener que volver conseguir al igual que el Dead Island XXXD,el Racon City sinceramente no te lo recomiendo,te vas llevar 1 gran desilusion con el,yo de ti esperaria directamente al 6.
Por mi no esperes al Border 2,que se que le tienes ganas y de aqui a que salga la version goty puedes esperar y bien.Ya sabes que luego me apaño solo como casi siempre XXXD
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Y yo por qué no estoy apuntado? creo recorda que estaba dije que me apuntáseis... o es que no puedo. Sólo pregunto
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@kaser tu tambien con BF3? no si al final lo voy tener que volver conseguir al igual que el Dead Island XXXD,el Racon City sinceramente no te lo recomiendo,te vas llevar 1 gran desilusion con el,yo de ti esperaria directamente al 6.
Por mi no esperes al Border 2,que se que le tienes ganas y de aqui a que salga la version goty puedes esperar y bien.Ya sabes que luego me apaño solo como casi siempre XXXD
Si, será el primer shooter que juegue así que no esperes gran cosa de mi jajajaja :buf:
Si me das tu visto negativo entonces no lo compro o por lo menos hasta que este tirado de precio que sabes que los zombies y yo hacemos buenas migas :D. Y con borderlands, no hay más que hablar :chocala:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
bueno gente,he coincidido con casi todos y tengo algunos juegos por hay de kdds futuras ke teneis...podria unirme a este clan??alguien me dice algo mas sobre el clan?veo ke lo creo dany....con el ke coincidi alguna vez...
pues lo dicho aki veo un grupito mas reducido de gente con ganas de bostear parece ser no?

bueno he leido y creo ke alguien me avalara...xD

1 saludo y decidme alguien algo.....aunke creo ke aki en realidad mandais todos y no mandais ninguno verdad?es buena seña......por la experiencia ke tengo...

he leido algo mas sobre el numero limitado del clan,no se si estara completo y si podre entrar...solo dire.. ke es lo ke mejor hariais...un grupo de x amigos...
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 que te esta pareciendo al final el dragon age,hacerte una vez mas con el juego o no XXXD tengo que seguir mi racha.

Voy preguntar aunque ya se la respuesta porque tengo a todos agregados a psn creo y ya mire que amigos lo tenian,pero alguno tiene el ghost recon?
Si claro que as hacertado,yo ya no busco informacion de un juego te pregunto a ti directamente,si me das el visto bueno pa la saca..:cunao:

Juegos que tengo para boostear
-Warhammer 40.000 ni he tocado el online
-Battlefield 3 lo mismo.
Max Payne 3 nada.

Y muchos otros que aunque tenga el platino no me importaria ayudar.

Si casi todos decidimos pillar algun juego para boostearlo yo no tengo problema en pillar.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 en principio querías entrar y luego te echastes para atrás, me gustaría saber el por que ahora quieres entrar, de todas formas por mi parte hasta que no juegue contigo en alguna quedada creo que no podrías entrar, eso por mi parte los demás que opinen y lo miramos.

@wasixu creo que tuvistes una quedada con Dany y Kiko al sniper ghost warrior y no salio bien por lo que tengo entendido y eso me hace dudar, por tanto aunque parezca injusto por mi parte digo que no.

Exacto aquí no manda nadie, espero la respuesta de los demás, siento que sean duras mis palabras, pero no queremos que haya follones como en el club, por eso esto sera muy reducido o cogeremos a la gente así como así.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@*Seifer* dijo:
@diegogh95 en principio querías entrar y luego te echastes para atrás, me gustaría saber el por que ahora quieres entrar, de todas formas por mi parte hasta que no juegue contigo en alguna quedada creo que no podrías entrar, eso por mi parte los demás que opinen y lo miramos.

@wasixu creo que tuvistes una quedada con Dany y Kiko al sniper ghost warrior y no salio bien por lo que tengo entendido y eso me hace dudar, por tanto aunque parezca injusto por mi parte digo que no.

Exacto aquí no manda nadie, espero la respuesta de los demás, siento que sean duras mis palabras, pero no queremos que haya follones como en el club, por eso esto sera muy reducido o cogeremos a la gente así como así.
ok respeto tu opinion...esa kdd el otro dia mismo hable con kiko y el tampoko la acabo...por ke no se ke paso....
de todas maneras estube contigo en la de crysys 2,estado con @cunhainho en algunas minikedadas....con el mismo @diegogh95 en el f1....en fin es lo ke buscaba un grupito asi de gente para jugar y con la ke tubiese varios juegos en comun....supongo ke al ser un grupo y alguien decir ke no...no hay posivilidades de entrar....lastima....
supongo ke ha alguien no le caere bien....1 saludo y suerte en esos juegos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer* no me eché para atrás, solo que teníais pensado jugar a un juego que yo no tenía y no podía comprar, nada más, al menos no recuerdo nada más. Entiendo que seáis restrictivos, más viendo el club, por eso no me molesta en absoluto. Y yo es que al tener muy poquitos juegos, apenas tengo QQDs. Ahora tengo en mente DRIVER SF, GTA IV y Sniper Ghost Warrior. Yo de aquí solo he jugado un poco contigo (un par de partidas al F1 2010 y la QDD del Undercover) y con MVPGuerreMr305 (ese par de partidas al F1 2010, le ayudé con las 35 victorias del 2011 y con los partidos del PES 2011). Como sabéis, tengo 16 años y obviamente voy justito de pelas, de ahí que no tenga juegos. Vosotros diréis. Un saludo!

AÑADO: tambien estuve con wasixu en el mundial coop del F1 2011 :douh:
 
Última edición:
Superior