[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
no hace falta decir mas nada compañeros....aver con el tiempo.....
escribo este post mas bien para decir:
@kaser el asasins lo sake hara un mes o asi....y no te recuerdo de nada....xD...solo del club....lo sake en la kdd de zlatan_jumadit!!!creo ke te habras confndido!!por ke estube todos los dias menos la semana ke kurraba de tarde!!

y ke vuelvo a insistir,veo ke tengo mala fama...y antes de entrar a ningun lado o de ke me admitan ...he de limpiar mi reputacion en el foro!!esto me ha hecho pensar cosas.....
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@wasixu dijo:
no hace falta decir mas nada compañeros....aver con el tiempo.....
escribo este post mas bien para decir:
@kaser el asasins lo sake hara un mes o asi....y no te recuerdo de nada....xD...solo del club....lo sake en la kdd de zlatan_jumadit!!!creo ke te habras confndido!!por ke estube todos los dias menos la semana ke kurraba de tarde!!

y ke vuelvo a insistir,veo ke tengo mala fama...y antes de entrar a ningun lado o de ke me admitan ...he de limpiar mi reputacion en el foro!!esto me ha hecho pensar cosas.....
Creo que no me confundo, fue una quedada de hace mucho tiempo, con javilego y norrin para subir de nivel y hacer los bonus, como no lo hiciste tuvimos que pedirle ayuda a @Dany_Extreme. Pero ya anteriormente he dicho que no se los motivos o razones por las cuales solamente jugaste con ellos una vez. No acusó a nadie de nada, tan solo digo lo que buenamente se :), sin tener mal fin
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, voy a pasar a dar mis votos ( creo que ya los di, pero por si acaso los vuelvo a dar ) y tambien a proponer una cosa.

- Wasixu Si, es un buen tio y nunca e tenido nungun problema con el en ningun juego.

- Diegogh95, lo que decida la mayoria.

Queria proponeros, para las proximas incorporaciones, creo que seria mejor dar las votaciones por privado.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@MVPGuerreMr305 dijo:
Voy a dar mi opinión sobre las nuevas incorporaciones.

Doy mi visto bueno a @diegogh95. Me ha ayudado siempre que le he pedido ayuda. Eso no lo hacen todos. Me ha ayudado como bien dice en esos juegos y le estoy mucho más que agradecido. Sus consejos y ayudas me han venido de perlas para ahorrarme horas de juego y hacer las cosas mucho más rápido. Solo tengo buenas palabras y agradecimientos para él. Por mí, entraría de cabeza.

Con @wasixu no he tenido nunca la oportunidad de jugar con él. Por lo tanto, no voy a decir ni sí ni no. Ya veremos que sucede.
Tu tra
N
@f3rnan Sé que la gente no ha estado tan interesada en el trofeo de los 85 millones. Tú me dejaste dinero y he puesto jugadores en venta para devolverlo. Por vacaciones y otras circunstancias apenas he tenido tiempo para hacer nada. Pronto tendrás las 26.000 monedas de vuelta.

Saludos :hola:
Tu tranki por las monedas,k son pokas,
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
Bueno, voy a pasar a dar mis votos ( creo que ya los di, pero por si acaso los vuelvo a dar ) y tambien a proponer una cosa.

- Wasixu Si, es un buen tio y nunca e tenido nungun problema con el en ningun juego.

- Diegogh95, lo que decida la mayoria.

Queria proponeros, para las proximas incorporaciones, creo que seria mejor dar las votaciones por privado.
Yo lo de votar privado no me gusta, por que querrán saber quienes han votado que no y quien si.

Por cierto has puesto tus juegos?
Mañana intentaré poner quien tiene cada juego y a ver como organizamos las futuras quedadas :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Antes de nada, voy a poner mis juegos para jugar online:

WARHAMMER 40.000 - Ni he desprecintado el juego, asi que me falta todo.
Pay Day - Simplemente descargado, ni instalado ni nada.
Red Faction Armagedon - Ni desprecintado, aunque se que Seifer y Dany lo tienen ya que se lo regale yo.

RAGE - Ni siquiera lo he puesto en mi play, aunque si se de que va, por que mis hermanos ya se lo han pasado.

Dead Island - Tengo la version GOTY, pero ni lo he desprecintado.

FEAR 3 - He sacado algunos trofeos online y ya hice 1 pasada al modo historia, pero lo puedo volver a repetir todo perfectamente.

Sniper Ghost Warrior - lo alquile cuando salio y hace poco lo he vuelto a comprar para poder sacar el platino y mas que nada los trofeos online.

Cronicas de Riddick - lo compre y ni lo he probado, @*Seifer* se lo tiene que pillar obligatoriamente cuando lo vea a un precio decente.

Sinfularity . lo compre hace un tiempo y aun lo tengo precintado, necesaria gente para todo el online que creo que si e organiza bien tampoco se tarda mucho.

Wolfenstein - Lo compre cuando salio, intente hacer el online en varias quedadas, pero tras un par de intentos frustantes para mi, lo deje para otro momento, si tengo oportunidad de poder quitarme el juego la aprovechare.

Alien VS Predator - Hice algo del online y me pase las 3 campañas, si se hace una QDD aunque sea a largo plazo yo me apunto y lo voy haciendo poco a poco.

Army of TWO, tengo algo del online y algo de la historia, si se monta algo vere como estoy de juegos y le doy otro repaso.

Tengo del PSN el Alien Breed 1 y 2, creo que tienen algun tipo de trofeos cooperativos o de modo cooperativo que facilita las cosas, si alguien tambien tiene el juego y necesita sacar los trofeos, que cuente conmigo.

Para ayudar, tengo el Killzone 3 Multiplayer descargado aunque ya tengo el platino, tambien con el TRINE 2, tengo el platino pero no me importa ayudar si alguien lo necesita, lo mismo al BRINK.

de momento creo que en juego lo tengo todo por aqui.

FUTUROS JUEGOS:


En principio los siguiente 100% asegurados:

Darksiders 2 Ed. Coleccionista, para el 21 de AGOSTO, no tiene online como tal pero si alguna funcion para pasarse objetos entre amigos.

Borderlands 2 Ed. Cofre del Saqueo, un mes despues del Darksiders 2, el 21 de SEPTIEMBRE, este si tiene online de COOPERATIVO A 4 Jugadores.

Assassins Creed III, Freedom Edition, sale el 31 de Octubre, para el online, espero que al menos los BUITRES nos juntemos como en los viejos tiempo y nos lo pasemos igual de bien que antes.

En duda tengo los siguientes:

Resident Evil 6 y Far Cry 3, todo depende de mi situacion economica para esas fechas y de las criticas que vea de otros usuarios o compañeros.



Tema de @wasixu y @diegogh95, no he tenido experiencias con ninguno, por lo que por mi no entrarian al clan, veo que wasixu ha tenido alguna mala experiencia con otros como @Dany_Extreme, asi que aunque yo no tenga ningun problema, no veo motivos para que entre a formar parte del clan, de diego, no puedo decir nada, si se compromete y no falla, bien, pero si no va a poder estar mucho con el resto de gente, no es plan de ponerle para hacer bulto, no por anda, sino por eso mismo, si quiere puede jugar con nosotros cuando pueda, pero no por eso seria del clan, si el dice que va a jugar con nosotros, pues me vale, pero si por si mismo sabe que tiene pocos juegos en comun y cuando empiecen las clases estara poco pues nada mas que decir.



 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@cunhainho yo por mi parte prefiero que votemos como hasta ahora.


@Skorpion yo el Sniper Ghost Warrior todavia lo tengo y me parece que solo me faltan las 50 victorias online asi que puede contar conmigo.Ademas tenemos un meto de boosting rapido para hacer la bajas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kiko82 dijo:
@cunhainho yo por mi parte prefiero que votemos como hasta ahora.


@Skorpion yo el Sniper Ghost Warrior todavia lo tengo y me parece que solo me faltan las 50 victorias online asi que puede contar conmigo.Ademas tenemos un meto de boosting rapido para hacer la bajas.

mira que lo he visto en el mensaje de dany, que tu no lo sacastes por que acabasteis quemados, pues mejor, cuando nos pongamos te sacas las victorias que te quedan y ya de paso el platino.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kiko82 dijo:
@cunhainho yo por mi parte prefiero que votemos como hasta ahora.


@Skorpion yo el Sniper Ghost Warrior todavia lo tengo y me parece que solo me faltan las 50 victorias online asi que puede contar conmigo.Ademas tenemos un meto de boosting rapido para hacer la bajas.
@kiko82 tengo que intentar pillarmelo yo también y seguro que nos lo sacamos :D

@Skorpion el Riddick a ver donde lo puedo encontrar, no os preocupeis que lo tengo en mente, no quiero fallaros :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
He visto que me habeís añadido en la lista de miembros, muchas gracias :)

He de decir que para la semana caerá un juego, y la cosa estará entre Red Faction: Armageddon, Dead Island y FEAR 3. No sé cual será porque es un regalo, pero tenerme en cuenta para una quedada de algunos de estos 3 juegos ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Romex dijo:
He visto que me habeís añadido en la lista de miembros, muchas gracias :)

He de decir que para la semana caerá un juego, y la cosa estará entre Red Faction: Armageddon, Dead Island y FEAR 3. No sé cual será porque es un regalo, pero tenerme en cuenta para una quedada de algunos de estos 3 juegos ;)
Tienes que tener los 3 XXXD, pues avisame y te voy añadiendo los que podemos coincidir :D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
A ver, entonces queda así la cosa:
Skorpion, Dany_Extreme, *Seifer* dicen que NO.
TheCivic, MVPGuerreMr305 y f3rnan dicen que SÍ.
kaser, cunhainho dice que DA IGUAL.
Faltan @kiko82 y @Romex por votar. Ellos deciden.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@*Seifer*

Si, puse los juegos unos mensajes mas atras.... pero te los vuelvo a poner:

Disponibles Ahora:

- Warhammer 40K
- Brink
- Ratchet & Clank: All 4 One

Juegos que tengo el platino y puedo ayudar:

- LBP 2
- CoD: Black Ops ( y los mapas de Zombies Ascensión, Call of the Dead y Moon )
- Multijugador Killzone 3

Proximas adquisiciones:

- F.3.A.R
- Borderlands 2
- CoD: Black Ops 2

Referente a la propuesta que hice sobre la votaciones en privado veo que preferis que sea por aqui, pues asi sera!! :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@diegogh95 dijo:
A ver, entonces queda así la cosa:
Skorpion, Dany_Extreme, *Seifer* dicen que NO.
TheCivic, MVPGuerreMr305 y f3rnan dicen que SÍ.
kaser, cunhainho dice que DA IGUAL.
Faltan @kiko82 y @Romex por votar. Ellos deciden.
Los demás veis bien que yo pueda opinar sobre él? Lo pregunto antes de decir nada, porque como soy nuevo ...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues opino. Respecto a diegogh95 yo no tengo problemas de que entrase, es más, me gustaría, he coincidido con él (sobre todo por el foro, y jugando al PES 2012), y es muy buena persona, siempre está dispuesto ayudar.

Sobre wasixu, pues no he coincidido nunca con él, y si los demás habéis dicho que ha tenido varios problemas, pues prefiero que no.

Saludos :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Oye si alguien me exa una manilla con las op.especiales de MW3 lo vendo y asi puede caer el AC3 xD

@Romex opina como uno mas ;)

Sobre las votaciones mejor asi como estan creo.

Sobre lo que hablabais de rpg y rol... todavia odio a @Dany_Extreme por descubrirme el Skyrim...me dejo enganchado mes y pico y se me acumularon juegos xD.Ahora cuando me saturo me lo pongo y relax xD es un obra maestra.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Romex dijo:
Bueno pues opino. Respecto a diegogh95 yo no tengo problemas de que entrase, es más, me gustaría, he coincidido con él (sobre todo por el foro, y jugando al PES 2012), y es muy buena persona, siempre está dispuesto ayudar.

Sobre wasixu, pues no he coincidido nunca con él, y si los demás habéis dicho que ha tenido varios problemas, pues prefiero que no.

Saludos :hola:
Muchas gracias crack! me siento muy alagado por lo que has dicho de mi, de verdad. Ya solo queda kiko82
 
Superior