[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dany_Extreme

Gracias tio y Enhorabuena!! :trofeo:

Respecto a la propuesta de Seifer de poner un tope de miembros, creo que deberias ser los fundadores los que lo decidais cual es el tope..... pero si quereis mi opnion, de verdad que no sabria deciros! ( podria decir una cantidad por decir simplemente )

Sobre lo que e ido leyendo paginas atras, hay 2 juegos a los que podria ayudar o tendria intencion de participar.
Uno es el Warhammer 40K, que intención de jugarlo y platinearlo no tengo, pero si que lo tengo instalado en el disco duro y si algun dia hiciera falta ayuda pues podeis contar conmigo.
El otro es el F.3.A.R, que aunque no lo tenga, si que quiero hacerme con el en breve y boostearlo.

Y por el momento no se me ocurre nada mas!! :jeje:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Adelante convel,aver se fesr km tiene enganchaooo
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme

Skorpion y yo tenemos el FEAR 3, si alguna mas quiere podemos organizar algún día de estos una kdd, necesitariasmos a dos mas :cunao:
Cuand kerais le damos y lo platineamos kno es dificil,ami ya solo m kedan las oleadas kmkd el otto dia en la 19
--- [ Añadido ] -----
Lo del tope klo decidsn los ancianos del lugar
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme

Skorpion y yo tenemos el FEAR 3, si alguna mas quiere podemos organizar algún día de estos una kdd, necesitariasmos a dos mas :cunao:
Cuand kerais le damos y lo platineamos kno es dificil,ami ya solo m kedan las oleadas kmkd el otto dia en la 19
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno menuda putada no tener ordena xD solo puedo daros gracias con el movil xD asique ahora voy a hacer un repaso a lo escrito paginas atras...

Primero felicidades @kaser, atrasadas pero felicidade ;)

Respecto a la entrada de @cunhainho por mi parte no hay problemas, aunque no hemos coincidido en ningun juego me pareces buen tio ;)

Respecto a la entrada de Romex ami me suena pero no se de que xD yo no he coincidido nunca que recuerde y por foro tampoco pero si le dais el visto bueno no tengo inconveniente.

A ver que más... a si xD buena pagina principal @Dany_Extreme


Sobre cuantos ser o no ser la verdad es que yo pondria un tope no superior a 15 la verdad, contra más gente más desacuerdos hay y luego pasa lo que pasa como en otros sitios, pero vamos que los jefes son los que deben decidir sobre este tema :D

Y bueno vamos a estrenar plantilla :p que ayer me saque mi platino 27 ;)


PLATINO Nº27

DARKSIDERS



Dificultad: 4
Duración: 30h
Diversión: 10 ( buscar cofres restantes 1 )
Genero: Hack and slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Depredador Aéreo: Te puede costar varios intentos hasta que le pillas el truco a disparar y saber donde salen los enemigos no principales.
A toda potencia e Ira de Guerra: Buscar todos los cofres si no has ido consiguiendo todos durante la historia se hace estresante, ademas de que hay un bug con un cofre de vida que marca y no sale.
Ayudas y trucos: Para subir nivel de armas hay que dirigirse donde las arañas y en la puerta grande antes de enfrentarte al jefe vas a la derecha y bajas a una sala donde salen unas 15 arañas que te haran subir rapido de nivel.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252075-trofeos_de_darksiders.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente uno de los juegos que más me ha sorprendido en esta generacion xD, pensar que lo jugue solo porque era gratis cuando es un juegazo de 10 me corroe :douh:
Ahora esperar el 2 aunque no creo que tenga el factor sorpresa que me ha dado este.


Porcierto chicos me gustaria tener a todos los del clan agregados asique si no os importa agregarme u os agrego yo como querais ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@TheCivic en este Clan por mi parte no quiero que haya jefes, me gustaría que todos fuesemos iguales, que Dany lleve el post principal es por que alguien tenía que llevarlo, si todos vamos por igual, en las futuras quedadas todo sera mas familiar.

Pues Dany yo creo que con 15 somos mas que suficientes :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@*Seifer* dijo:
@TheCivic en este Clan por mi parte no quiero que haya jefes, me gustaría que todos fuesemos iguales, que Dany lleve el post principal es por que alguien tenía que llevarlo, si todos vamos por igual, en las futuras quedadas todo sera mas familiar.

Pues Dany yo creo que con 15 somos mas que suficientes :D
Jajaja con jefes me referia a vosotros los fundadores :p yo es que uso mucho la palabra jefe !

Por cierto todos teneis el platino del BF3 no? de no ser asi contar conmigo que me hice con el y no esta mal aunque estoy acostumbrado a CoD y voy algo a lo loco y me dan pal pelo siempre :p
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Jajaja con jefes me referia a vosotros los fundadores :p yo es que uso mucho la palabra jefe !

Por cierto todos teneis el platino del BF3 no? de no ser asi contar conmigo que me hice con el y no esta mal aunque estoy acostumbrado a CoD y voy algo a lo loco y me dan pal pelo siempre :p
Si yo tengo el platino, pero vamos que le sigo dando al online, asi que para ciertos galones te puedo ayudar perfectamente.

Mira @Dany_Extreme tiene algunos coop pendientes, animate XXXD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Si yo tengo el platino, pero vamos que le sigo dando al online, asi que para ciertos galones te puedo ayudar perfectamente.

Mira @Dany_Extreme tiene algunos coop pendientes, animate XXXD.
jajaja pues le ire dando poco a poco que quiero ver si consigo quitarme los narutos de enmedio y algun que otro juego !!!

@Dany_Extremeya sabes si quieres quitarte coop cuenta conmigo :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kiko82 dijo:
A mi tambien me gustaria tener a todos los del clan agregados *@kaser@f3rnan@TheCivic a los demas ya los tengo.

Civic yo tengo el online del BF3 sin tocar yo tambien soy mas de cod,si le vas a dar me pillo el pase online que este juego es para jugar con gente solo no me va.
Yo tengo el platino, pero sigo dándole, así que si es para ayudar con los galones, aquí estoy para lo que sea :D
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
me parece bien la cifra de 15 por lo dicho anteriormente y que emjor que sea alguien conocido porlos miembros y k hayamos jugado con el,sin cerrar la puerta anadie,k esto no sea cerrado
--- [ Añadido ] -----
k wapa la pagina de incio eres un crack @Danny_extreme
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Yo también tengo el Battlefield 3 que se lo pillé hace nada a mi primo. El problema es que no tengo el pase online. Cuando consiga todos los trofeos offline, iré a por una tarjeta de 20€ para comprarlo. ¿Cuánto vale?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 que te esta pareciendo al final el dragon age,hacerte una vez mas con el juego o no XXXD tengo que seguir mi racha.

Voy preguntar aunque ya se la respuesta porque tengo a todos agregados a psn creo y ya mire que amigos lo tenian,pero alguno tiene el ghost recon?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion @Dany_Extreme @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305
@cunhainho @Romex

He visto que en el post principal hemos puesto Futuras Quedadas y dentro los juegos, pero estaría bien poner quien tiene esos juegos para poderlas organizar, me explico:

Todos ponemos el juego que tenemos, miramos cuantos somos y cuantos se requieren, vamos a no dejar a nadie colgado aunque el juego pida 4 y seamos 5, por que somos "hermanos" y esto esta para ayudarnos y luego vemos cuantos trofeos online son, que horarios nos vendría bien para jugar y intentar cuadrarlo todo, también hacer tablas para saber que trofeo a conseguido cada uno, vamos llevar un poco de orden.

Si por ejemplo en ese juego somos muchos y se pueden formas 2 grupos para ir mejor o si falla uno del grupo y no le importa ayudarnos se podría unir a la otra quedada, no se si me explico bien :D

Acontinuación pongo los juegos que tengo para Futuras Quedadas:

Warhammer 40.000 Space Marine
Pay Day
Red Faction Armaggedon
Rage
Dead Island
Max Payne 3
FEAR 3



Assassins Creed Revelations este es prestado de Skorpion y me ha dicho que se puede sacar prácticamente solo, lo que me preocupa es que hay que jugar en todos los modos y no se si habrá gente, si alguien lo tiene y me ayuda se lo agredecería.

Battlefield 3 os puedo ayudar con algunas cosas del online y daros consejos. :D

Far Cry 2 este lo estamos acabando Skorpion y yo, lo tenemos bastante avanzado y empezando a aborrecerlo :buf:

Killzone 3 tengo la versión multiplayer que viene con todos los dlc´s, tengo el platino, pero si alguno tiene pensado pillarlo no me importaría ayudar.

Alien vs Predator me falta solo el XP si encontrase dos personas mas suficientemente locas para intentar bostearlo que me avise, que luego esta la historia :buf:

MVPGuerreMr305 yo ese no lo tengo :buf:, no se ni de que va :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Warhammer 40.000 Space Marine yo este lo tengo sin tocar online todavia,deje a medias la campaña en la 1º pasada.


Red Faction Armaggedon igual que el anterior solo lo probe un poco y quede en la 2º mision,el online ni lo toque

Rage idem de lo mismo XXXD,lo tengo algo avanzado pero los online nada.

Dead Island
ya no tengo el juego pero me quiero hacer con la version goty,tengo algun online pero tendria que empezar de cero.

Max Payne 3 tengo la camapaña acabada y lo empece en dificil,online tengo los trofeos faciles de robar a un muerto y creo que otro mas
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ok, aqui pongo mis juegos:

- Ratchet & Clank: All 4 One...... Este lo jugare con Kaser, pero como se puede hasta 4 jugadores, si hay alguien interesado que lo diga.

- Warhammer 40K...... Como ya dije en su dia, interes lo que se dice interes no tengo pero, si hace falta ayudar se ayuda. Ahora, en el caso de que se tubieran que hacer 2 grupos pues entonces ya si que boostearia para sacarle el platino.

- F.3.A.R...... Este si que tengo interes en hacerme con el juego y boostearlo, asi que si teneis en mente empezar una QDD precipitaria su compra.

- Brink...... Este lo tengo apalabrado para jugarlo con Maigret y 3l4rg3n, pero no me importaria empezar otra partida con vosotros.

- Tengo el Platino del Multijugador Killzone 3 y LBP2, pero podria volver a descargarmelos para ayudar si fuera necesario.

Pues de momento creo que no me dejo ningun juego..... en caso contrario lo diria por aqui.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Pongo mis juego y si necesitáis ayuda en alguno que no aparezca, mirad mi card, aunque hay muchos que ya no los tengo. Intentaré ayudar siempre que pueda.

- Warhammer: lo tengo descargado pero no he jugado ni nada. Cuando vayamos a iniciar la QDD empezaré días antes para coger práctica y acostumbrarme al juego.

- Max Payne 3: lo tengo en la estantería con el precinto. Cuando tenga espacio en la PS3, empezaré a darle caña.

- Battlefield 3: lo empecé hace poco. Me lo han dejado para aproximadamente 1 mes. No tengo aún el pase online. @TheCivic y @kiko82 contad conmigo para el online cuando compre el pase.

- Army of Two: the 40th Day: he hecho una misión de la historia y ya está. Me queda todo.
 
Superior