[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Aver si le damos al max paine,os animais alguien??
--- [ Añadido ] -----
No teneis nadie el f3ar,para hacerlo coop ,esta chulo y platino facil entre 2
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@f3rnan dijo:
Aver si le damos al max paine,os animais alguien??
--- [ Añadido ] -----
No teneis nadie el f3ar,para hacerlo coop ,esta chulo y platino facil entre 2

El max payne se pondria a la cola, de momento vamos a ver si seifer y yo terminamos el Far Cry 2 y ver cuando empezamos el Warhammer 40.000



Yo tengo el FEAR 3, podriamos jugar juntos, pero el problema es que NO TENGO TIEMPO xd.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@Skorpion dijo:
@f3rnan dijo:


El max payne se pondria a la cola, de momento vamos a ver si seifer y yo terminamos el Far Cry 2 y ver cuando empezamos el Warhammer 40.000



Yo tengo el FEAR 3, podriamos jugar juntos, pero el problema es que NO TENGO TIEMPO xd.
ok tio,aver sinos hacems el f3ar en coop kn creo k lleve demasiado tiempo ym esta molando rl rollo de los desafios.A ver sit devuelvo ya el ncis.Un saludo colegA
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Yo espero terminar antes de que acabe Agosto con el FC2 que estoy con @Skorpion, asi que yo creo que pare septiembre o a ultimos de agosto podriamos ir viendo las disposición de horarios y demas cosas cositas.
Yo en agosto podria la primera quincena sin problemas que tengo vacaciones, en septiembre para no tener problemas tendria que ser en la segunda quincena que tengo el resto de las vacaciones pero vamos que nos podemos ir sacando a ratos algunos desafios porque ya os digo que del tiron imposible :douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo en agosto podria la primera quincena sin problemas que tengo vacaciones, en septiembre para no tener problemas tendria que ser en la segunda quincena que tengo el resto de las vacaciones pero vamos que nos podemos ir sacando a ratos algunos desafios porque ya os digo que del tiron imposible :douh:
La primera quincena no estaré yo XXXD, ya veremos como lo hacemos por que creo que eramos mas de 5 interesedos, es que hasta que no terminemos Skorpion y yo al FC2 no sabemos cuando empezar el W40 y nos gustaría descansar unos días de tanto booteo enfermo :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MVPGuerreMr305 dijo:
@Dany_Extreme Si tienes alguna duda o algo del WWE 12 dímelo.

Contad conmigo para las futuras quedadas de Max Payne 3 y Warhammer.

Os gusta boostear juegos de masocas jaja

Saludos :hola:
Tengo dudas con dos trofeos que no doy hecho,el de lesionar a un rival y el de follonero que es irrumpir en 1 combate de IA y hacerle un remate a los 2 que no soy capaz ni de que me salga.Pasate por la guia y me respondes mejor alli para no desviar aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359845-trofeos_wwe_12_en_construccion.html#post5204387
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@*Seifer* dijo:
@MVPGuerreMr305 @kiko82 yo también tengo el Max Payne 3, pero como he dicho otras veces, a ver si me quito unos cuantos pendientes XXXD

Yo estoy igual que tu miro a mi estanteria y no se por cual empezar,ahora estoy con el dragon age despues el 2,el metal gear collection y asi unos cuantos juegos sin empezar,eso me pasa por ser un comprador compulsivo...XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@*Seifer* dijo:


Yo estoy igual que tu miro a mi estanteria y no se por cual empezar,ahora estoy con el dragon age despues el 2,el metal gear collection y asi unos cuantos juegos sin empezar,eso me pasa por ser un comprador compulsivo...XXXD
Ya somos 2,creo que tengo sobre 20 juegos pendientes y esta semana aun queria ir a game haber si cae el transformers 3 si sigue de segunda mano,el ghost recon o driver jajajaja,esque los precios bajos y ofertas pueden conmigo XXXD
Tambien yo tengo el Max Payne 3 que el online apenas lo toque XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Ya somos 2,creo que tengo sobre 20 juegos pendientes y esta semana aun queria ir a game haber si cae el transformers 3 si sigue de segunda mano,el ghost recon o driver jajajaja,esque los precios bajos y ofertas pueden conmigo XXXD
Tambien yo tengo el Max Payne 3 que el online apenas lo toque XXXD
Pues ya estas poniendo en futuras quedadas el Max Payne 3 :trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Añadido XXXD

Los juegos que tengo pendiente con online son:

Max Payne 3
Mass Effect 3 aunque lo que me queda lo puedo sacar offline
Resistance 3
Rage
Red Faction Guerrilla
Red Faction Armaggedon
NBA 2K12
Syndicate
Space Marine
Riddick

Sobre todo me interesaria si alguien del clan tiene el Syndicate antes de cambiarselo a Skor XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas! Una preguntita ... Os pillaréis el Borderlands 2 cuando salga??

Llevo un tiempo buscando clan o algo parecido, pero ninguno coincide conmigo, y vosotros sois los que os veo mejor (me gusta vuestra organización y demás para jugar online, y de paso ir sacando los trofeos), pero no tengo ningún juego de los vuestros (o ya os lo habéis pasado) XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Romex dijo:
Buenas! Una preguntita ... Os pillaréis el Borderlands 2 cuando salga??

Llevo un tiempo buscando clan o algo parecido, pero ninguno coincide conmigo, y vosotros sois los que os veo mejor (me gusta vuestra organización y demás para jugar online, y de paso ir sacando los trofeos), pero no tengo ningún juego de los vuestros (o ya os lo habéis pasado) XXXD
Yo con el Borderlands 2 hare como con el 1,esperare a la version goty a 20€ XXXD o que tenga pasta y no este en el mercado algun juego que me llame :eek:lee:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Romex dijo:
Buenas! Una preguntita ... Os pillaréis el Borderlands 2 cuando salga??

Llevo un tiempo buscando clan o algo parecido, pero ninguno coincide conmigo, y vosotros sois los que os veo mejor (me gusta vuestra organización y demás para jugar online, y de paso ir sacando los trofeos), pero no tengo ningún juego de los vuestros (o ya os lo habéis pasado) XXXD
Yo tengo reservada la Edicion Cofre del Saqueo, y espero con muchas ganas este juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
@Romex dijo:

Yo con el Borderlands 2 hare como con el 1,esperare a la version goty a 20€ XXXD o que tenga pasta y no este en el mercado algun juego que me llame :eek:lee:
Yo el 1 me lo compré cuando rebajaron la GOTY en la Store, que lo pusieron a 14 euros xd. Me encantó el juego y éste me lo compraré de salida.

@Skorpion dijo:
@Romex dijo:

Yo tengo reservada la Edicion Cofre del Saqueo, y espero con muchas ganas este juego.
Bueno, pues ya sé de alguien para jugar en cooperativo :D Yo tenía la sensación que te lo ibas a comprar, porque me acuerdo cuando me ayudaste hace tiempo con lo del micro, y me pasastes las armas esas, te acuerdas? :)
Además el otro día cuando fui a reservar la guía, pensé, Skorpion ya la habrá reservado XXXD Que suerte que te puedes comprar la Edición Cofre del Saqueo, la más cara, trae de todo :babas:

Entonces, he leído el post principal, pero no tengo muy claro que hacer para pertenecer al clan, si primero tengo que tener algún juego en común o no sé. Ya me diréis ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Romex dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo el 1 me lo compré cuando rebajaron la GOTY en la Store, que lo pusieron a 14 euros xd. Me encantó el juego y éste me lo compraré de salida.

@Skorpion dijo:

Bueno, pues ya sé de alguien para jugar en cooperativo :D Yo tenía la sensación que te lo ibas a comprar, porque me acuerdo cuando me ayudaste hace tiempo con lo del micro, y me pasastes las armas esas, te acuerdas? :)
Además el otro día cuando fui a reservar la guía, pensé, Skorpion ya la habrá reservado XXXD Que suerte que te puedes comprar la Edición Cofre del Saqueo, la más cara, trae de todo :babas:

Entonces, he leído el post principal, pero no tengo muy claro que hacer para pertenecer al clan, si primero tengo que tener algún juego en común o no sé. Ya me diréis ;)
Si quieres ser del clan por mi no hay problema,no se que pensaran los demas
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Romex yo por mi no hay problema no he jugado nunca contigo pero si @Dany_Extreme te da la vendicion con eso a mi me vale.

Dany como no tienes el online del Resistance 3 si en una hora se saca yo lo tengo todavia si te animas avisame.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Romex yo por mi no hay problema no he jugado nunca contigo pero si @Dany_Extreme te da la vendicion con eso a mi me vale.

Dany como no tienes el online del Resistance 3 si en una hora se saca yo lo tengo todavia si te animas avisame.
Lo cogi la semana pasada por 20€ y como me enviaron tambien el wwe 12 me puse antes con ese,cuando le saque el platino retomare el R3

Aprobecho para Felicitar a @kaser que hoy esta de cumple :trofeo:
FELICIDADES NIÑA :chupi:
 
Última edición:
Superior