[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Buenas, si faltara alguien para el w40 yo me apunto si me dais el visto bueno. Con algunos ya he jugado, pero me da que ya sois muchos :D Lo dicho si os falta gente me apunto
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@*Seifer* dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Por mi estas dentro, ya que ya estuvimos muchas horas al F1 2010 :jeje:

Yo estoy con @Skorpion al FC2 en cuento acabemos ponemos mirar cuantos tenemos el W40 y a ver como nos organizamos, por me han dicho que lo ideal son 5 y si somos mas no se si sera mucho lio :hola:
Chicos por el bosteo del 40k no os preocupeis que yo ya he estado bosteando y se como acerlo y si, entre 5 seria lo ideal.

Cuando teneis pensado bostearlo? yo lo tengo hasta que me lo quite el plus ( no me queda claro si lo quitan o solo lo quitan de descarga...)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Chicos por el bosteo del 40k no os preocupeis que yo ya he estado bosteando y se como acerlo y si, entre 5 seria lo ideal.

Cuando teneis pensado bostearlo? yo lo tengo hasta que me lo quite el plus ( no me queda claro si lo quitan o solo lo quitan de descarga...)
Pues no tenemos fecha concreta para empezar, como ya te he dicho estamos con el FC2 liados, pero yo creo que hasta Agosto nada :jeje:

@santialienloco si se llega apuntar mucha gente, se podría hacer dos grupos incluso :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuando os apunteis, iros pasando de cuando en cuando por el hilo por si tenemos alguna novedad.


de momento tenemos el FC2 que vamos a por el online, despues tenemos medio pendiente el K&L 2 junto con la mafia, aunque ya veremos cuando nos va bien a todo y despues sera el Warhammer 40.000.


tenemos otros como Payday, el riddick y posiblemente alguno mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 por mi no hay problema,anda que no hemos jugado juntos tu y yo XXXD

@el4matador este clan es para gente que solemos jugar juntos,yo de todos los miembros he jugado con todos y se que son gente de fiar,contigo no,no se que diran los demas pero por mi parte no te conozco de nada.Que digan el resto de miembros.
De los 3 juegos que has dicho el far cry 2 llevan ya tiempo en el y el brink ya lo han hecho.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@kiko82 dijo:
No sabia nada de este clan me gustaria unir con vuestro permiso,aqui sois gente seria y eso me gusta.
Tu también puedes entrar tío, contigo nada mas que coincidí al Demon´s Souls, cuando nos ayudamos con las armas, que recuerdos :D

Por cierto tengo un Dark Souls, que a ver si empiezo con NakoBoss, he estado mirando que se pueden jugar hasta 4 jugadores, creo que tu ya tenias el platino si no recuerdo mal :D

@el4matador coincido con lo que ha dicho @Dany_Extreme, todos los que estamos aquí nos conocemos de otras quedadas, que siempre han salido bien, por que nos hemos comprometido, somos como hermanos, nos preocupamos mas los demas que por nosotros mismos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@*Seifer* dijo:
@kiko82 dijo:

Tu también puedes entrar tío, contigo nada mas que coincidí al Demon´s Souls, cuando nos ayudamos con las armas, que recuerdos :D

Por cierto tengo un Dark Souls, que a ver si empiezo con NakoBoss, he estado mirando que se pueden jugar hasta 4 jugadores, creo que tu ya tenias el platino si no recuerdo mal :D

@el4matador coincido con lo que ha dicho @Dany_Extreme, todos los que estamos aquí nos conocemos de otras quedadas, que siempre han salido bien, por que nos hemos comprometido, somos como hermanos, nos preocupamos mas los demas que por nosotros mismos
Tambien coincidimos en el finde maraton del crysis 2 que subistes del nivel uno al 50..XXXD
En el Dark Souls si no a cambiado se puede jugar maximo 3 mas un invasor.Yo cuando me saque el platino no puede jugar con ningun amigo porque por lo visto eran servidores aleatorios y era muy complicado coincidir.Ahora no se como estara el tema del online si a cambiado o existe alguno meto para poder jugar con amigos.

El warhammer 40.000 lo tengo recien bajado asi que si cuando se realice la quedada puedo comprometerme, contar conmigo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@kiko82 dijo:
@*Seifer* dijo:

Tambien coincidimos en el finde maraton del crysis 2 que subistes del nivel uno al 50..XXXD
En el Dark Souls si no a cambiado se puede jugar maximo 3 mas un invasor.Yo cuando me saque el platino no puede jugar con ningun amigo porque por lo visto eran servidores aleatorios y era muy complicado coincidir.Ahora no se como estara el tema del online si a cambiado o existe alguno meto para poder jugar con amigos.

El warhammer 40.000 lo tengo recien bajado asi que si cuando se realice la quedada puedo comprometerme, contar conmigo.


Joer tio, no me acordaba que también jugué con vosotros al crysis2, que finde de lo locura.

El Dark Souls, creo que NakoBoss encontro una forma de poder coincidir.

Y lo del W40 creo tenemos hecho ya un grupo de 5, pero veo que mas gente se ha apuntado por aquí, yo creo que podríamos hacer dos grupos :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno alfinal no nos han quitado el Warhammer a los del plus asique cuando querais darle decirlo que con ser 5 o 6 se hace bien, más seria peor.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@TheCivic dijo:
Bueno alfinal no nos han quitado el Warhammer a los del plus asique cuando querais darle decirlo que con ser 5 o 6 se hace bien, más seria peor.
Yo espero terminar antes de que acabe Agosto con el FC2 que estoy con @Skorpion, asi que yo creo que pare septiembre o a ultimos de agosto podriamos ir viendo las disposición de horarios y demas cosas cositas.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@TheCivic dijo:
Bueno alfinal no nos han quitado el Warhammer a los del plus asique cuando querais darle decirlo que con ser 5 o 6 se hace bien, más seria peor.
¿Que pasa que los juegos del plus los quitan o tienen un tiempo limite?Pero si los tengo descargados si que puedo jugar o tampoco.

Si tiene un tiempo limite me pongo con ellos ya mismo que los tengo descargado he instalados pero sin empezarlos.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@MVPGuerreMr305 ¿todavia tienes el WWE 12? es para si me hacias el favor de descargar 5 veces a mi luchador para el trofeo online de plata
Pues ahora mismo lo tiene un amigo. Cuando lo tenga de nuevo, si todavía no tienes las 5 descargas, te las hago en un momento.
Otro truco que hay consiste en crearse una cuenta nueva o usar otra que tengas en la misma PS3 y descargarlo desde esa cuenta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MVPGuerreMr305 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues ahora mismo lo tiene un amigo. Cuando lo tenga de nuevo, si todavía no tienes las 5 descargas, te las hago en un momento.
Otro truco que hay consiste en crearse una cuenta nueva o usar otra que tengas en la misma PS3 y descargarlo desde esa cuenta.
Si ya tengo el trofeo,cree otra cuenta y lo hice yo aunque me llevo 3 dias por culpa del servidor que vaya chufa por no decir otra cosa
 
Superior