Chat de Voz Ingame Confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Otro que se creo el muy listo,god of war 3 es practicamente lo mismo que los anteriores,lo pasas y lo dejas arrumbado,lo contrario a gears.LBP no es infantil? un monito saltando lol,wipeout lo tengo y que?no es del otro mundo,un juego mas que no merece la pena de lo caro que es, aunque a mi me salen regalados los juegos de psn.
Y sobre el splinter cell,lo tiene el ps3?no... Es un juegazo?si... Si Fuera multi,se veria mejor en 360? si...
Solo digo mi opinion,que es CIERTA,aunque les duela a algunos.

y el desarrollador no dijo q splinter cell estaba inspirado en uncharted y mgs 4? si..
osea como decir: 2 juegos en uno pero con menos calidad

LBP ya depende de cada quien, tu con actitud de: ya soy niño grande :cunao:

ya q para mucho LBP es para todos


forza,resident evil 5, splinter cell tampoco es de otro mundo...

no se q sigues aqui

te pega mas en xbox360spain (Y)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Otro que se creo el muy listo,god of war 3 es practicamente lo mismo que los anteriores,lo pasas y lo dejas arrumbado,lo contrario a gears.LBP no es infantil? un monito saltando lol,wipeout lo tengo y que?no es del otro mundo,un juego mas que no merece la pena de lo caro que es, aunque a mi me salen regalados los juegos de psn.
Y sobre el splinter cell,lo tiene el ps3?no... Es un juegazo?si... Si Fuera multi,se veria mejor en 360? si...
Solo digo mi opinion,que es CIERTA,aunque les duela a algunos.
esa opinion es cierta para ti , todos tenemos diferentes mentes y demas.

lo del god of war 3 concuerdo contigo, no me gusto, solo qeria ver el final y ahi quedo.

LBP, lo as jugado? si es asi, no creo que lo apresies, es muy diferente JUGARLO a PROBARLO.

los juegos se ven mejor en xbox360 por que las compañias la usan como base, y sobre el dvd, la xbox360 solo la retrasa y la detiene, cualquier juego de xbox360 lo puede tomar el ps3 aserlo originalment en ella y luego en xbox360, ademas que se veria totalmente espectacular, no podria ser multi para xbox360.

algo si es bueno, la xbox360 es una buena consola tiene buenos juegos y epicos pero.. si eso asen en la xbox, en la ps3 lo arian 10 veces mejor mas las graficas originales del blu-ray mejor ni te digo.

xbox360 es solo un tope o mejor dicho una puerta que no deja pasar a la ps3 es solo una molestia para la ps3 y nada mas.

esa es la dura realidad, pero repito la xbox360 tiene buenos juegos de eso no hay duda.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
pero esta pagando por algo decente no por la serie de cagadas que hace sony yo ya me di cuenta hace ya tiempo....

Que conste que sigo jugando a ps3 que tambien tiene un par de cosas buenas.
yo tengo xbox y lol el live se paga justamente solo pa opder jugar online y party chats etc not more

y alli nadie te regala ni las buenas tardes ;)
--- [ Añadido ] -----
pues si,la verdad microsoft no suele hacer cagadas,si puedes mencionarme un par de ellas xfa.



PD: El live es de pago,si, el psn ahora tambien (si quieres que tenga caracteristicas "similares" al live...)
--- [ Añadido ] -----


para eso hay una cosa,se llaman..emmm ah! si! telefonos.Skype,msn! wow!
la unica caracteristica parecida seria lo de voice chat pq lo de regalar juegos,dar descuentos,demos,beta etc

na de na en live :)
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Otro que se creo el muy listo,god of war 3 es practicamente lo mismo que los anteriores,lo pasas y lo dejas arrumbado,lo contrario a gears.LBP no es infantil? un monito saltando lol,wipeout lo tengo y que?no es del otro mundo,un juego mas que no merece la pena de lo caro que es, aunque a mi me salen regalados los juegos de psn.
Y sobre el splinter cell,lo tiene el ps3?no... Es un juegazo?si... Si Fuera multi,se veria mejor en 360? si...
Solo digo mi opinion,que es CIERTA,aunque les duela a algunos.
Otro que se cree muy listo? jajajaja macho estas en un foro equivocado
Venga
http://www.xbox360spain.com/
Hay lo tienes
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
esa opinion es cierta para ti , todos tenemos diferentes mentes y demas.

lo del god of war 3 concuerdo contigo, no me gusto, solo qeria ver el final y ahi quedo.

LBP, lo as jugado? si es asi, no creo que lo apresies, es muy diferente JUGARLO a PROBARLO.

los juegos se ven mejor en xbox360 por que las compañias la usan como base, y sobre el dvd, la xbox360 solo la retrasa y la detiene, cualquier juego de xbox360 lo puede tomar el ps3 aserlo originalment en ella y luego en xbox360, ademas que se veria totalmente espectacular, no podria ser multi para xbox360.

algo si es bueno, la xbox360 es una buena consola tiene buenos juegos y epicos pero.. si eso asen en la xbox, en la ps3 lo arian 10 veces mejor mas las graficas originales del blu-ray mejor ni te digo.

xbox360 es solo un tope o mejor dicho una puerta que no deja pasar a la ps3 es solo una molestia para la ps3 y nada mas.

esa es la dura realidad, pero repito la xbox360 tiene buenos juegos de eso no hay duda.
tanto ps3 como xbox estan a la par en rendimiento, una tiene mejores cosas q la otra y viceversa, eso de que ps3 por tener blu ray influiria en los graficos como que no porque la memoria de ps3 no es muy abundante que digamos para mostrar tantas texturas a la vez...

eso es como los que se creian que el procesador cell era todopoderoso y iban a sacar una actualizacion q revelaria todo su "potencial oculto"XD
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Q carajo?? venga si las personas entran a "contribuir" al foro. Y mas ha uno de ps3 ha hablar d 360 heeee .. venga q se equivocaron de lugar, no peleen por cosas como esas.
Si tanto mueren por el online de 360 pss quedense callados dejen a los demas quietos.

Y sobre la noticia pss = por ahora no tengo planeado pagar por plus ... adms de q no me mata de ha mucho el chat. Yp por ahora esoy feliz con el psn normalito esperar q en sony no se vayan de chistosos y se les ocurra poner el juego online y lo demas pago, por q hay si me pondrian contra la pred :S
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No estoy en modo ironico,si quieres seguir jugando tus juegos infantiles de psn es tu problema.Por lo unico bueno que vale para mi la play3 es killzone y uncharted;god of war es muy monotono. (Modo yo tengo la razon:ON) Dime una multiplataforma que se vea mejor en ps3 y cambio mi opinion;no mencionar ff13 que es un asco y no mencionar las exclusivas que tiene el 360 (Splinter Cell,halo,gears,alan wake,mass efect..)
Para todos los que dicen que su ps3 tiene sus servidores chingones les invito dar una vuelta por Resident evil 5 en linea,sobre todo modo versus y compararlo con el de xbox 360,,,Diganme los resultados...Despues contradiganme...





Sí, ya veo, en el LIVE no hay ningun problema, sí. Bueno, como dije antes, unos juegos tienen mas lag y otros menos, pero siempre habrá por muy servicio de pago que sea. Eso sí el LIVE tiene la misma estabilidad que el network, los que dicen que es muchisimo mas estable que el juego en ps3 o PC es que es muy fanatico y quiere autoconvencerse que su servicio es lo más... por que paga XD

Las exclusivas y todo eso al final es cosa de gustos, y si tu dices que god of war es repetitivo entonces yo te digo que halo 3 tambien es repetitivo, que es lo mismo pero con mejores graficos, por mis webos no te jode? desde luego no lo digo enserio por si quieres discutirme algo, solo que vaya fanaticucho eres.

Como te digo es cuestion de gustos y tu quedate con tus exclusivas, yo me quedo con Little big planet, God of war, Uncharted 1 y 2, Resistance 2, metal gear 4, Demons Soul etc etc, que no te digo que sean mejores ni peores que las tuyas pero tenemos unas exclusivas de grandisima calidad, otra cosa es que no lo quieras reconocer.

Lo de los multiplataforma tanto a mi como a los demas nos la resbala, por que? por que no es una diferencia tan abismal como se dice (o como quisieran algunos fanboys ejem ejem) En PS2 y XBOX 1 si que se notaba una gran diferencia tanto en exclusivos como en multiplataforma, pero en PS3 y 360 es que la diferencia es una mierda inapreciable, en la que se tienen que hacer analisis y todo para verlas XD te quema eso? es que veo que hay mucho xboxer quemao por que las diferencias ahora son minimas y hay maquina que hace todo lo que haga la equis box o un poco mas con los exclusivos. Ademas sí que hay varios juegos que se ven un poco mejor en ps3 que en 360, son menos que si fuera al revez, pero si los hay, aunque como te digo las diferencias son una mierda, yo solo lo sé por paginas que los analizan hasta en el framerate XD pero por lo demas es que lucen igual. Ni modo muchacho se que te duele ;)

En fin, ya se ve que clase de trollaco eres con esa tonteria de que nos quedemos con los juegos infantiles del Network :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Otro que se creo el muy listo,god of war 3 es practicamente lo mismo que los anteriores,lo pasas y lo dejas arrumbado,lo contrario a gears.LBP no es infantil? un monito saltando lol,wipeout lo tengo y que?no es del otro mundo,un juego mas que no merece la pena de lo caro que es, aunque a mi me salen regalados los juegos de psn.
Y sobre el splinter cell,lo tiene el ps3?no... Es un juegazo?si... Si Fuera multi,se veria mejor en 360? si...
Solo digo mi opinion,que es CIERTA,aunque les duela a algunos.
Vaya estupideces XD ps3 no tiene el splinter cell pero 360 tampoco tiene otros juegos que estan en exclusiva para ps3 así que nos quedamos en las mismas condiciones, no acabas de entender que todo va por gustos, troll.

En cuanto a lo de si se veria mejor en 360 eso no lo sabemos, depende del trabajo que le pongan al port, pero de todos modos al final serian unas diferencias de mierda, cosa que se ve que te tiene algo traumado, ya quisieras que fueran diferencias abismales :palmas::jeje:
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
el-loco23
Si luego reiros de que teneis un mejor RDR, teneis gears of war, splinter Cell, pero es lo mismo si te pongo yo mira
Uncharted 1 y 2, GOW, Ahora ya no teneis dead rising 2 por si querias solo tus exclusivas, FFXIII menudo port que teneis, Tenemos KZ 2 Y 3, Litle Big Planet entre otros muchos, asi que menos quejarte aqui, que ya te e puesto en que página debes estar
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
eso es como los que se creian que el procesador cell era todopoderoso y iban a sacar una actualizacion q revelaria todo su "potencial oculto"XD

La diferencia es que el cel es mas poderoso y tiene funciones hibridas, por tanto la falta de memoria a PS3 (aunque no sea gran cosa por que tiene 512 partidos y los otros 256 los usa para renderizar algunas cosas) se balancea con el Cell,(sin mencionar que el procesamiento de la ram es como 4 veces mas rapido en PS3) lo mismo con la grafica, de ahi que ps3 no se quede atras con todo y que algunos decian que PS3 no podia hacer los mismos efectos graficos que 360 ni mover los mismos poligonos ;)
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico




Sí, ya veo, en el LIVE no hay ningun problema, sí. Bueno, como dije antes, unos juegos tienen mas lag y otros menos, pero siempre habrá por muy servicio de pago que sea. Eso sí el LIVE tiene la misma estabilidad que el network, los que dicen que es muchisimo mas estable que el juego en ps3 o PC es que es muy fanatico y quiere autoconvencerse que su servicio es lo más... por que paga XD

Las exclusivas y todo eso al final es cosa de gustos, y si tu dices que god of war es repetitivo entonces yo te digo que halo 3 tambien es repetitivo, que es lo mismo pero con mejores graficos, por mis webos no te jode? desde luego no lo digo enserio por si quieres discutirme algo, solo que vaya fanaticucho eres.

Como te digo es cuestion de gustos y tu quedate con tus exclusivas, yo me quedo con Little big planet, God of war, Uncharted 1 y 2, Resistance 2, metal gear 4, Demons Soul etc etc, que no te digo que sean mejores ni peores que las tuyas pero tenemos unas exclusivas de grandisima calidad, otra cosa es que no lo quieras reconocer.

Lo de los multiplataforma tanto a mi como a los demas nos la resbala, por que? por que no es una diferencia tan abismal como se dice (o como quisieran algunos fanboys ejem ejem) En PS2 y XBOX 1 si que se notaba una gran diferencia tanto en exclusivos como en multiplataforma, pero en PS3 y 360 es que la diferencia es una mierda inapreciable, en la que se tienen que hacer analisis y todo para verlas XD te quema eso? es que veo que hay mucho xboxer quemao por que las diferencias ahora son minimas y hay maquina que hace todo lo que haga la equis box o un poco mas con los exclusivos. Ademas sí que hay varios juegos que se ven un poco mejor en ps3 que en 360, son menos que si fuera al revez, pero si los hay, aunque como te digo las diferencias son una mierda, yo solo lo sé por paginas que los analizan hasta en el framerate XD pero por lo demas es que lucen igual. Ni modo muchacho se que te duele ;)

En fin, ya se ve que clase de trollaco eres con esa tonteria de que nos quedemos con los juegos infantiles del Network :cunao:
--- [ Añadido ] -----


Vaya estupideces XD ps3 no tiene el splinter cell pero 360 tampoco tiene otros juegos que estan en exclusiva para ps3 así que nos quedamos en las mismas condiciones, no acabas de entender que todo va por gustos, troll.

En cuanto a lo de si se veria mejor en 360 eso no lo sabemos, depende del trabajo que le pongan al port, pero de todos modos al final serian unas diferencias de mierda, cosa que se ve que te tiene algo traumado, ya quisieras que fueran diferencias abismales :palmas::jeje:
Otro hablando sin fundamentos,no has visto la lag de vs en RE5,peor que eso,mucho peor,siempre hay lag.
Yo tenia las 2 consolas hace tiempo y por eso te puedo llegar a decir que las diferencias de graficas nos son una mierdita como dices tu.Vease re5,red dead,lost planet,bayonetta<< en estos la diferencia es tanta que parece que estas jugando 2 juegos distintos....Pero bueno aqui las comparaciones reales no valen por que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
En ningun momento estoy siendo fanboy,En ese caso tu lo serias mas al defender tu ps3 sin tener fundamentos en lo que dices.
Los juegos los probe en alta definicion,misma tele mismos cables...
A mi me gusta la ps3 por cosas que no ofrece la 360 aunque sean pocas,pero vamos aqui no se puede hablar de eso por que es blasfemia:X
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Más que fanboy, lo que estás siendo es hater, y además no es que tengas mucha perspectiva que digamos... en el 2007 dices esto, y todavía, pero a estás alturas, quien no ve que en 2010 PS3 ofrece muchísimo más que 360 (no hay más que ver el catálogo de exclusivos, que salvo Halo Reach se resume en morralla para Kinect).

Luego el tema de los ports, pues sí, pero ¿RE5? RE5 es peor en PS3 en algunos aspectos, como en AA que usa que emborrona la imagen y hace que tenga peores texturas, pero por ejemplo la versión de PS3 tiene vsync activado mientras que la de 360 no, y es un mar de tearing... en fin.

Luego vemos port como el de FFXIII en 360 que dna auténtica pena, resoluciones más similares a juegos de PS2 que de PS3, aunque tamién ocurre con sus exclusivos como Alan Wake y Splinter Cell Conviction, títulos que han estado muchísimos años en desarrollo.

Dices que no hay peor ciego que el que no quiere ver, aplícate el cuento antes de decírselo a nadie.

Respecto al tema del chat de voz, sino lo traen nunca mejor, a pesar de ser algo que la gente quiera, es algo que se carga la experiencia online.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Cierro por hilo completamente desviado, ya que no se habla de la notícia del título, sinó de otros temas.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior