Chat de Voz Ingame Confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Bien por ti. Que la disfrutes. Pero vas a tener que pagar igual, amigo. xD

PD: La verdad, me parece un robo. Se llevaba bastante tiempo esperando el chat de voz, y que ahora hagan esto no me parece justo.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Pues para mi en la xbox360 es algo imprescindible el sistema de partys y chat ingame. Es encenderla y lo primero que hago es entrar en party con mis amigos y hablar, aunque cada uno esté jugando a un juego diferente, o incluso sin jugar a nada. Es muy muy comodo.

Lo que no me hace gracia en absoluto es el psn plus la verdad. Yo desde el primer momento me lo estaba viendo venir, y poco a poco se va a ver.
Estoy seguro que poco a poco vamos a ir viendo como van poniendo cosas y más cosas a psn plus hasta que todo el mundo lo compre, porque haya una diferencia abismal entre un usuario con psn plus y otro sin él.
Ami me interesa bastante tener este sistema de chat en mi ps3, pero me voy a quedar sin él ya que no pienso pagar el psn plus.
creeme mientras los servidores sigan siendo los mismos, de diferencia abismal nada de nada
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno por un lado veo normal que hagan esto, seguro que las suscripciones al Plus subiran mucho, gracias al chat in-game, si estuvierais en su lugar, tambien pensariais lo mismo, yo en mi lugar, teniendo el Plus, lo veo mal, algo que se lleva tanto esperando, desde que salio la PS3, y que ahora haya que "pagar" por usarlo, me parece mal, pero lo unico que queda por hacer es, no pagarlo y ya esta, aunque sea jodido, nadie os obliga, por el momento, a conbtratar el Plus.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Bien por ti. Que la disfrutes. Pero vas a tener que pagar igual, amigo. xD

PD: La verdad, me parece un robo. Se llevaba bastante tiempo esperando el chat de voz, y que ahora hagan esto no me parece justo.
pero esta pagando por algo decente no por la serie de cagadas que hace sony yo ya me di cuenta hace ya tiempo....

Que conste que sigo jugando a ps3 que tambien tiene un par de cosas buenas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
ya pero yo no me compraria ni de coña el plus para estarle pagando a mis colegas el chat de voz in game....otra cagada pal carro de sony....deberia ser gratis...



PD: Dentro de poco seguro que salñen los mensajes de voz como xbox...

Sí, debería ser gratis por que el de XBOX LIVE! lo es también... Ah no espera... :douh:

Pero sí, sony es la mala, microsoft nunca la caga :rolleyes:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Todo esto va según las necesidades de cada uno. A mi la verdad que me interesa bastante el chat ingame para hablar con la family por lo que me compensaría pagar los 50 euros anuales.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pero esta bien con el mismo juego o distinto no tengo que estar hablando con alguien y enterandose toda la peña eso no mola
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
PD: ademas esto servira, para cuando se juega en eliminacion U2 ó search and destroy en MW2.

pero yo paso a mi mis amigos me llaman a la casa XD, no digo que siempre lo hagan pero lo hicieron para sacar el trofeo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
claro que no pero lo que estoy viendo es que vosotros,y yo antes deciamos que si la play no pagas tal y tal como en xbox....ahi lo tienes si lo quieres pagalo, y estaras pagando por PSN que es peor que el live (dato para respaldar esto,a mi en la play se me caia muchisimas veces la sesion,dias de mantenimiento seguido,el online sobre todo en mw2 va como el culo,bueno por eso tengo xbox) una opinion claro.

Espera, pero en PSN seguimos teniendo todo lo que teniamos gratis, lo otro es opcional, mientras que en el live te obligan a pagar por cojones o no juegas, ni tienes tus todo poderosas partys ;) Que por cierto, no todos requerimos de las dichosas partys pa jugar, si tu tienes mucha gente con la cual quieres conversar pues bien por ti pero no todos lo necesitamos.

Otra cosa, a mi me iba muy bien el Online del Modernwarfare, con el lag puntual que llegan a tener todos los juegos. Cual era la unica diferencia que yo notaba entre jugar Modernwarfare en LIVE y PS NETWORK? que en uno tenias que pagar para jugar y en el otro no jeje. Por cierto, el que diga que el LIVE le va sin nada de lag ni caidas es que directamente esta mintiendo por que TODOS los juegos tienen sus momentos de ir bien pero es normal que vayan mal aveces por que es una red mundial.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Espera, pero en PSN seguimos teniendo todo lo que teniamos gratis, lo otro es opcional, mientras que en el live te obligan a pagar por cojones o no juegas, ni tienes tus todo poderosas partys ;) Que por cierto, no todos requerimos de las dichosas partys pa jugar, si tu tienes mucha gente con la cual quieres conversar pues bien por ti pero no todos lo necesitamos.

Otra cosa, a mi me iba muy bien el Online del Modernwarfare, con el lag puntual que llegan a tener todos los juegos. Cual era la unica diferencia que yo notaba entre jugar Modernwarfare en LIVE y PS NETWORK? que en uno tenias que pagar para jugar y en el otro no jeje. Por cierto, el que diga que el LIVE le va sin nada de lag ni caidas es que directamente esta mintiendo por que TODOS los juegos tienen sus momentos de ir bien pero es normal que vayan mal aveces por que es una red mundial.
siento decirtelo amigo pero este es un tema sobre el chat de voz nuevo in-game noes ningun debate entre xbox y psn,

con mi anterior post me referia a que las dos marcas son compañias y quieren pasta.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
quiza él, no quiera plus y solo quiere usar el chat, por lo que él estaria obligado a comprar el plus, y es cierto eso es lo que hacen los de SONY
Por esa regla de tres...........que has dicho


Soy un vagabundo pero quiero un ferrari por lo que tengo que ser rico
pero yo solo quiero el ferrari por lo que estoy obligado a ser rico por que sino, no tengo el ferrari........es lo que hace El Capitalismo....
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
1. dejen de estar de fanboys mejor comenten sobre esto y ya!
2. los tios q estan comentando de la xbox les recomiendo q vallan a: lazonatrolls.com
3. a mi este chat de voz ingame me da igual XD prefiero el de texto y ni tengo microfono y ni tengo pensado comprarme uno.

:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
siento decirtelo amigo pero este es un tema sobre el chat de voz nuevo in-game noes ningun debate entre xbox y psn,

con mi anterior post me referia a que las dos marcas son compañias y quieren pasta.
Pero yo cité el mensaje del otro usuario que es el que ya estaba hablando sobre estabilidad deñl juego online, diselo a el en todo caso ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior