Chat de Voz Ingame Confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Sí, debería ser gratis por que el de XBOX LIVE! lo es también... Ah no espera... :douh:

Pero sí, sony es la mala, microsoft nunca la caga :rolleyes:
pues si,la verdad microsoft no suele hacer cagadas,si puedes mencionarme un par de ellas xfa.



PD: El live es de pago,si, el psn ahora tambien (si quieres que tenga caracteristicas "similares" al live...)
--- [ Añadido ] -----
quiza los jugadores de xbox no querran jugar online y usar el chat voz in-game y es cierto es lo que hacen los de MICROSOFT.
para eso hay una cosa,se llaman..emmm ah! si! telefonos.Skype,msn! wow!
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
pues si,la verdad microsoft no suele hacer cagadas,si puedes mencionarme un par de ellas xfa.



PD: El live es de pago,si, el psn ahora tambien (si quieres que tenga caracteristicas "similares" al live...)
repito no es un tema para debatir eso y sobretodo, esta en GENERAL en un foro de ps3.

pero bueno, el live no ase cagadas por que todo lo que se paga ''deve ser bueno'' obligatoriamente.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Espera, pero en PSN seguimos teniendo todo lo que teniamos gratis, lo otro es opcional, mientras que en el live te obligan a pagar por cojones o no juegas, ni tienes tus todo poderosas partys ;) Que por cierto, no todos requerimos de las dichosas partys pa jugar, si tu tienes mucha gente con la cual quieres conversar pues bien por ti pero no todos lo necesitamos.

Otra cosa, a mi me iba muy bien el Online del Modernwarfare, con el lag puntual que llegan a tener todos los juegos. Cual era la unica diferencia que yo notaba entre jugar Modernwarfare en LIVE y PS NETWORK? que en uno tenias que pagar para jugar y en el otro no jeje. Por cierto, el que diga que el LIVE le va sin nada de lag ni caidas es que directamente esta mintiendo por que TODOS los juegos tienen sus momentos de ir bien pero es normal que vayan mal aveces por que es una red mundial.
1,no te obligo a comprar nada ,simplemente le estaba indicando lo que pienso sobre el psn+,una copia mala del live...


2,si tienes 5000 mb y eres anfitrion me parece muy bien pero yo quiero jugar sin lag con mois 6 mb..
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues si,la verdad microsoft no suele hacer cagadas,si puedes mencionarme un par de ellas xfa.



PD: El live es de pago,si, el psn ahora tambien (si quieres que tenga caracteristicas "similares" al live...)
--- [ Añadido ] -----


para eso hay una cosa,se llaman..emmm ah! si! telefonos.Skype,msn! wow!


aver tio aqui esta tu foro: http://www.xbox360spain.com/


si vienes nomas a aserla de troll :hola:



tu mismo te contradices:

para q un chat ingame (la unica caracteristica q psn no tenia y live si) si tenemos skype y telefonos??

mejor como ya te dije:

http://www.xbox360spain.com/

hay puedes criticar a la ps3 cuanto quieras
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
1. dejen de estar de fanboys mejor comenten sobre esto y ya!
2. los tios q estan comentando de la xbox les recomiendo q vallan a: lazonatrolls.com
3. a mi este chat de voz ingame me da igual XD prefiero el de texto y ni tengo microfono y ni tengo pensado comprarme uno.

:hola:
ay dios callate!!!


a ver,si sale chat de voz in game es logico que hablemos de xbox comparar nOO??¿¿? jooder es que a la minima ya esta el de turno vete al foro de xbox!! yo no os estoi obligando a hacer nada os doi mi opinion...si eres tan supsceptible a mi opinion pues no sigas leyendo macho
--- [ Añadido ] -----
aver tio aqui esta tu foro: http://www.xbox360spain.com/


si vienes nomas a aserla de troll :hola:



tu mismo te contradices:

para q un chat ingame (la unica caracteristica q psn no tenia y live si) si tenemos skype y telefonos??

mejor como ya te dije:

http://www.xbox360spain.com/

hay puedes criticar a la ps3 cuanto quieras
aplicate lo ultimo que dije,joder es que dios sois de mente cerrada eh!! no se os puede decir nada de la xbox, cerrais los ojos mi ps3 es la mejor!!!...




PD: Ya os dije muchas veces que si estoi en este foro y con una xbox es por que me parece uno de los mejores..
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
simplemente ainssssssssssss vamos a tener que vender nuestras entrañas para poder disfrutar plenamente de ps3......en fin como me alegro de tener cosas mejores que los videojuegos en mi vida esta es mi ultima generacion ya y la verdad no me da ninguna pena.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
pues si,la verdad microsoft no suele hacer cagadas,si puedes mencionarme un par de ellas xfa.



PD: El live es de pago,si, el psn ahora tambien (si quieres que tenga caracteristicas "similares" al live...)
--- [ Añadido ] -----


para eso hay una cosa,se llaman..emmm ah! si! telefonos.Skype,msn! wow!

Claro, las luces rojas no lo fueron, eran solo de adorno para la consola, tampoco lo fue el volante defectuoso para forza que lanzaron al mercado, tampoco lo fue el mandar cientos de discos de Halo 3 rayados a las tiendas. Y no me hagas hablar de windows por que microsft se lleva el gato al agua en cagadas. Que raro que digas que microsoft no tiene cagadas y te quedas asi tan tranquilo cuando todas las empresas las hacen.

Por cierto si quiero que tenga caracteristicas similares el live? bueno, yo puedo jugar gratis sin pagar, puedo entrar gratis al home sin pagar (no como la galeria de recreativas del LIVE) lo primordial lo puedo hacer sin pagar. Lo otro es un extra, quien lo quiera ahi esta pero nosotros seguimos teniendo el network gratis, le duela a quien le duela ;)
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
claro que no pero lo que estoy viendo es que vosotros,y yo antes deciamos que si la play no pagas tal y tal como en xbox....ahi lo tienes si lo quieres pagalo, y estaras pagando por PSN que es peor que el live (dato para respaldar esto,a mi en la play se me caia muchisimas veces la sesion,dias de mantenimiento seguido,el online sobre todo en mw2 va como el culo,bueno por eso tengo xbox) una opinion claro.

el echo q te estan diciendo q ESTO NO ES UN DEBATE DE PSN Y LIVE
si quieres criticar ya te dije donde

y si a ti no te gusta plus y prefieres live pues no lo contrates y ve a jugar a la 360 ''macho''
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
ay dios callate!!!


a ver,si sale chat de voz in game es logico que hablemos de xbox comparar nOO??¿¿? jooder es que a la minima ya esta el de turno vete al foro de xbox!! yo no os estoi obligando a hacer nada os doi mi opinion...si eres tan supsceptible a mi opinion pues no sigas leyendo macho
--- [ Añadido ] -----


aplicate lo ultimo que dije,joder es que dios sois de mente cerrada eh!! no se os puede decir nada de la xbox, cerrais los ojos mi ps3 es la mejor!!!...




PD: Ya os dije muchas veces que si estoi en este foro y con una xbox es por que me parece uno de los mejores..

Y tu te cierras los ojos con tu "xbox es la mejor, live es lo mejor, pagar es lo mejor"
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ay dios callate!!!


a ver,si sale chat de voz in game es logico que hablemos de xbox comparar nOO??¿¿? jooder es que a la minima ya esta el de turno vete al foro de xbox!! yo no os estoi obligando a hacer nada os doi mi opinion...si eres tan supsceptible a mi opinion pues no sigas leyendo macho
--- [ Añadido ] -----


aplicate lo ultimo que dije,joder es que dios sois de mente cerrada eh!! no se os puede decir nada de la xbox, cerrais los ojos mi ps3 es la mejor!!!...
paso de los chicos como tu, te repito todos somos de mente cerrada simple y sensillamente por que todos pensamos diferente

es mui diferente dar opinion y o demas que estar debatiendo sobre consolas, que te aseguro si qeires aser eso hay otros temas por el foro que tratan de eso y si queires ir a decir que PSN o plus es peor te invito a l foro que te dio raiden, ya que para mi, compro una consola solo para jugar

y te aseguro a como estamos a esta generacion sin online, no vale la pena jugar almenos para los que se la llevan jugando online como yo

en la caja dice, el online pueda tener gastos adicionales y en la de xbox dice el online tiene gastos adicionales. (es un ejemplo)

compro la consola para jugar y la pc para chatear y demas.

aun asi si lo que quieres es estar asiendo cosas que ni al caso y demas admeas de jugar para sentirte pro o mejor, ahi esta el live.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
1,no te obligo a comprar nada ,simplemente le estaba indicando lo que pienso sobre el psn+,una copia mala del live...


2,si tienes 5000 mb y eres anfitrion me parece muy bien pero yo quiero jugar sin lag con mois 6 mb..

1- ps+ copia mala del live? ... xDDDDD, como comparas un pago adicional por contenidos, con un pago adicional por servicios(básicamente jugar online).

2- cuando en el live le pongan servidores dedicados a la mayoría de juegos o incluso solo a los exclusivos de 1st de MS hablamos. De mientras, a ver lo divertido que es que según el host de mas o menos ping.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
1,no te obligo a comprar nada ,simplemente le estaba indicando lo que pienso sobre el psn+,una copia mala del live...


2,si tienes 5000 mb y eres anfitrion me parece muy bien pero yo quiero jugar sin lag con mois 6 mb..
5000MB? tengo 2 Megas campeón ;) y siempre me meto a partidas ya hechas. Por cierto, tampoco te obligan a comprar el PSN plus y yo tambien te dí mi opinión, y el PSN es un servicio más que sobresaliente para dejarte jugar gratis como debería de ser ;)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Claro, las luces rojas no lo fueron, eran solo de adorno para la consola, tampoco lo fue el volante defectuoso para forza que lanzaron al mercado, tampoco lo fue el mandar cientos de discos de Halo 3 rayados a las tiendas. Y no me hagas hablar de windows por que microsft se lleva el gato al agua en cagadas. Que raro que digas que microsoft no tiene cagadas y te quedas asi tan tranquilo cuando todas las empresas las hacen.

Por cierto si quiero que tenga caracteristicas similares el live? bueno, yo puedo jugar gratis sin pagar, puedo entrar gratis al home sin pagar (no como la galeria de recreativas del LIVE) lo primordial lo puedo hacer sin pagar. Lo otro es un extra, quien lo quiera ahi esta pero nosotros seguimos teniendo el network gratis, le duela a quien le duela ;)
Y por que se calentaban por que no instalaban el juego en el HDD,perdona acaso las ps3 no se calientan?¿ dame tiempo y te digo si se me jode la xbox,mi ps3 se me jodio 1 vez y me daba pantallazos continuamente...al igual que a mas gente que conozco... estas hablando de perifericos etc, pero bueno no tenia conocimiento de eso,mezclas windows y xbox?¿¿??¿ linux y ps3 entonces.....

Bueno y te digo,que a mi no me duele pagar por el live ya que con 6 mb soi anfitrion y eso en la play era impensable...
--- [ Añadido ] -----
Y tu te cierras los ojos con tu "xbox es la mejor, live es lo mejor, pagar es lo mejor"
mejor que ps3 es,y bueno esta mas que demostrado por mi parte por lo menos..


dios para que diria nada,seguid con ps3!! al fin y al cabo a mi me la sopla y a vosotros os la sopla,no me mola discutir asi que paremos,yo creo lo que creo y vosotro creeis lo que creeis..
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
el-loco23
Cada vez me arrepiento mas de haber comprado una ps3,por suerte en unos 3 meses compro de nuevo una 360
Estas en modo ironico?. Si no te recomiendo una pagina muy buena para ir a trolear, se llama meristation. Saludos

xXAltairXx
Pues para mi en la xbox360 es algo imprescindible el sistema de partys y chat ingame. Es encenderla y lo primero que hago es entrar en party con mis amigos y hablar, aunque cada uno esté jugando a un juego diferente, o incluso sin jugar a nada. Es muy muy comodo.

Lo que no me hace gracia en absoluto es el psn plus la verdad. Yo desde el primer momento me lo estaba viendo venir, y poco a poco se va a ver.
Estoy seguro que poco a poco vamos a ir viendo como van poniendo cosas y más cosas a psn plus hasta que todo el mundo lo compre, porque haya una diferencia abismal entre un usuario con psn plus y otro sin él.

Ami me interesa bastante tener este sistema de chat en mi ps3, pero me voy a quedar sin él ya que no pienso pagar el psn plus.
Lo veo un poco contradictorio te vas a quedar si el chat de voz por que no quieres pagar el psn plus!! Pero si para poder tener este servicio en xbox tambien tienes que pagar. De hecho para poder jugar online tienes que pagar.

Tengo tanto la ps3 como la 360 si bien el online de xbox 360 es mas pulido en algunos detalles que el de la ps3(el gratuito el plus no lo he probado pero pienso hacerlo), no veo casi diferencia entre los dos servicios como para que amerite desprestigiar el de la ps3 como lo han hecho algunos foreros que han entrado a trolear. Saludos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Estas en modo ironico?. Si no te recomiendo una pagina muy buena para ir a trolear, se llama meristation. Saludos



Lo veo un poco contradictorio te vas a quedar si el chat de voz por que no quieres pagar el psn plus!! Pero si para poder tener este servicio en xbox tambien tienes que pagar. De hecho para poder jugar online tienes que pagar.

Tengo tanto la ps3 como la 360 si bien el online de xbox 360 es mas pulido en algunos detalles que el de la ps3(el gratuito el plus no lo he probado pero pienso hacerlo), no veo casi diferencia entre los dos servicios como para que amerite desprestigiar el de la ps3 como lo han hecho algunos foreros que han entrado a trolear. Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD meriestation jajajaja
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Y por que se calentaban por que no instalaban el juego en el HDD,perdona acaso las ps3 no se calientan?¿ dame tiempo y te digo si se me jode la xbox,mi ps3 se me jodio 1 vez y me daba pantallazos continuamente...al igual que a mas gente que conozco... estas hablando de perifericos etc, pero bueno no tenia conocimiento de eso,mezclas windows y xbox?¿¿??¿ linux y ps3 entonces.....

Bueno y te digo,que a mi no me duele pagar por el live ya que con 6 mb soi anfitrion y eso en la play era impensable...
--- [ Añadido ] -----


mejor que ps3 es,y bueno esta mas que demostrado por mi parte por lo menos...
como dije cualquier cosa que pagas deve ser buena obligatoriamente, no digo que la ps3 sea perfecta ni la xbox mejor ni peor.

y que te pase eso a la ps3 no queire decir que a todos les pase.

yo digo que esta pelea por que si si es una pelea (no ablo de lo que posteamos ahora, hablo de lo de siempre en todas partes xbox vs ps3) llegara nintendo de la nada y le dara una patada a las dos consolas.

lo que queiro decir es que como que con el xbox pagas mas deve ser obligatoriamente bueno

nos vemos despues, el chico se quedo sin palabras y al parecer a picado.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Estas en modo ironico?. Si no te recomiendo una pagina muy buena para ir a trolear, se llama meristation. Saludos



Lo veo un poco contradictorio te vas a quedar si el chat de voz por que no quieres pagar el psn plus!! Pero si para poder tener este servicio en xbox tambien tienes que pagar. De hecho para poder jugar online tienes que pagar.

Tengo tanto la ps3 como la 360 si bien el online de xbox 360 es mas pulido en algunos detalles que el de la ps3(el gratuito el plus no lo he probado pero pienso hacerlo), no veo casi diferencia entre los dos servicios como para que amerite desprestigiar el de la ps3 como lo han hecho algunos foreros que han entrado a trolear. Saludos
yo si que lo noto llamame quisquilloso y repito,joder no entre a trollear, entre a dar mi put* opinion y se monto la bola....
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Y por que se calentaban por que no instalaban el juego en el HDD,perdona acaso las ps3 no se calientan?¿ dame tiempo y te digo si se me jode la xbox,mi ps3 se me jodio 1 vez y me daba pantallazos continuamente...al igual que a mas gente que conozco... estas hablando de perifericos etc, pero bueno no tenia conocimiento de eso,mezclas windows y xbox?¿¿??¿ linux y ps3 entonces.....

Bueno y te digo,que a mi no me duele pagar por el live ya que con 6 mb soi anfitrion y eso en la play era impensable...
--- [ Añadido ] -----


mejor que ps3 es,y bueno esta mas que demostrado por mi parte por lo menos..


dios para que diria nada,seguid con ps3!! al fin y al cabo a mi me la sopla y a vosotros os la sopla,no me mola discutir asi que paremos,yo creo lo que creo y vosotro creeis lo que creeis..
bueno decir que 360 es mejor que ps3 ya es cosa de gustos ;) ah y por cierto, acaso yo negué que la ps3 tuviera fallos? tu me dijiste que dijera cagadas de microsoft por que decias que ellos no cometian cagadas ( risas XDXD) y yo te puse unas cagadas de ellos, nunca dije que la ps3 no tuviera errores, por eso te dije que TODAS las compañias hacian cagadas, aprende a leer campeon antes de hablar, y ya te mandaron el link de tu foro donde debes de estar.;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior