Chat de Voz Ingame Confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
ya sabia yo k de alguna forma nos obligarian a ser todos pluses y k nos tocara pagar, pues señores, yo juego al MW2 solamente y ahi se puede hablar con micro sin problemas, menos por los niños k aun no han madurado y tiene una vocecita infernal...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
la cosa es poner pegas antes podian 0 porque? porque no habia chat ingame si lo ponen y son 4 pues genial ya pondran mas
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ya sabia yo k de alguna forma nos obligarian a ser todos pluses y k nos tocara pagar, pues señores, yo juego al MW2 solamente y ahi se puede hablar con micro sin problemas, menos por los niños k aun no han madurado y tiene una vocecita infernal...
nadie obliga a nadie a comprar algo que no quiere

si no quieres ser plus pues no lo compres :douh:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Confirmado al 100%?

Solo habla de que llegará este mes...Cuando llegue de forma oficial y definitiva me haré plus.

Saludos!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
boh total yo tengo la 360 tb y no uso ese chat.los primeros dias claro t ilusionas y lo usas pero luego pasas de el XD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Es un buena mejora al plus pero yo no la utilizare, solo usare el headset cuando hable al mw2 o juegos con online.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
boh total yo tengo la 360 tb y no uso ese chat.los primeros dias claro t ilusionas y lo usas pero luego pasas de el XD
Pues para mi en la xbox360 es algo imprescindible el sistema de partys y chat ingame. Es encenderla y lo primero que hago es entrar en party con mis amigos y hablar, aunque cada uno esté jugando a un juego diferente, o incluso sin jugar a nada. Es muy muy comodo.

Lo que no me hace gracia en absoluto es el psn plus la verdad. Yo desde el primer momento me lo estaba viendo venir, y poco a poco se va a ver.
Estoy seguro que poco a poco vamos a ir viendo como van poniendo cosas y más cosas a psn plus hasta que todo el mundo lo compre, porque haya una diferencia abismal entre un usuario con psn plus y otro sin él.

Ami me interesa bastante tener este sistema de chat en mi ps3, pero me voy a quedar sin él ya que no pienso pagar el psn plus.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pero es que en esta vida nada es gratis amigo
claro que no pero lo que estoy viendo es que vosotros,y yo antes deciamos que si la play no pagas tal y tal como en xbox....ahi lo tienes si lo quieres pagalo, y estaras pagando por PSN que es peor que el live (dato para respaldar esto,a mi en la play se me caia muchisimas veces la sesion,dias de mantenimiento seguido,el online sobre todo en mw2 va como el culo,bueno por eso tengo xbox) una opinion claro.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Otra manera de sacar mas dinero. Sabian que era una opcion que todo el mundo pedia a gritos y por eso se lo han estado reservando para despues venderla con el servicio plus.

Yo paso. prefiero escribir un poco, ademas fuera de los juegos apenas escribo mensajes y cuando estas dentro de un juego online casi todos tienen chat de voz.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior