Chat de Voz Ingame Confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
esto ya se volvio debate

ya los q querian comentar de este nuevo servicio adelante XD

Y por que se calentaban por que no instalaban el juego en el HDD,perdona acaso las ps3 no se calientan?¿ dame tiempo y te digo si se me jode la xbox,mi ps3 se me jodio 1 vez y me daba pantallazos continuamente...al igual que a mas gente que conozco... estas hablando de perifericos etc, pero bueno no tenia conocimiento de eso,mezclas windows y xbox?¿¿??¿ linux y ps3 entonces.....

Bueno y te digo,que a mi no me duele pagar por el live ya que con 6 mb soi anfitrion y eso en la play era impensable...
--- [ Añadido ] -----


mejor que ps3 es,y bueno esta mas que demostrado por mi parte por lo menos...

1. el nunca dijo q sony no tenia sus errores cosa q tu dijiste q microsoft era perfecta y a bailar etc etc...
2. a mi tampoco me duele tener lag en poco de los juegos (killzone 2, mw2) prefiero jugar en servidores grandes q aguanten mas jugadores (60 jugadores como en resistence 2 o 256 en MAG) uncharted 2 aguanta 10 jugadores pero mira su calidad es muy buena y en cuanto mi no hay nada de lag
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
como dije cualquier cosa que pagas deve ser buena obligatoriamente, no digo que la ps3 sea perfecta ni la xbox mejor ni peor.

y que te pase eso a la ps3 no queire decir que a todos les pase.

yo digo que esta pelea por que si si es una pelea (no ablo de lo que posteamos ahora, hablo de lo de siempre en todas partes xbox vs ps3) llegara nintendo de la nada y le dara una patada a las dos consolas.
lo repito otra vez¿? os lo levo repitiendo no se cuantas veces os hablo de mi caso personal y de algunos mas que conozco y a mi eso con la 360 no me pasa.
--- [ Añadido ] -----
esto ya se volvio debate

ya los q querian comentar de este nuevo servicio adelante XD




1. el nunca dijo q sony no tenia sus errores cosa q tu dijiste q microsoft era perfecta y a bailar etc etc...
2. a mi tampoco me duele tener lag en poco de los juegos (killzone 2, mw2) prefiero jugar en servidores grandes q aguanten mas jugadores (60 jugadores como en resistence 2 o 256 en MAG) uncharted 2 aguanta 10 jugadores pero mira su calidad es muy buena y en cuanto mi no hay nada de lag
no dije que era perfecta,dije que no sabia de ningun fallo por su parte (no,no me aacorde de las 3 luces rojas,pero como repito a la ps3 tambien le paso algo parecido)


y que pasa en 360 con halo,battlefield hay lag?¿(BBC en ps3 =)
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
lo repito otra vez¿? os lo levo repitiendo no se cuantas veces os hablo de mi caso personal y de algunos mas que conozco y a mi eso con la 360 no me pasa.
ati que no te pasa de la xbox360? que yo sepa no e mensionado nada.

nos vemos ahora si, que como veo el tio se quedo sin palabras y a picado.
--- [ Añadido ] -----
lo repito otra vez¿? os lo levo repitiendo no se cuantas veces os hablo de mi caso personal y de algunos mas que conozco y a mi eso con la 360 no me pasa.
--- [ Añadido ] -----


no dije que era perfecta,dije que no sabia de ningun fallo por su parte (no,no me aacorde de las 3 luces rojas,pero como repito a la ps3 tambien le paso algo parecido)
microsoft no hace cagadas como sony
si eso no es una definision de perfecto, nose que lo es
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ati que no te pasa de la xbox360? que yo sepa no e mensionado nada.

nos vemos ahora si, que como veo el tio se quedo sin palabras y a picado.
--- [ Añadido ] -----




si eso no es una definision de perfecto, nose que lo es
no entendi tu frase,picado?¿ me importa una poya lo que digais y viceversa por vuestra parte supongo, y como digo,no me mola discutir y menos yo contra 7....
--- [ Añadido ] -----
ati que no te pasa de la xbox360? que yo sepa no e mensionado nada.

nos vemos ahora si, que como veo el tio se quedo sin palabras y a picado.
--- [ Añadido ] -----




si eso no es una definision de perfecto, nose que lo es
ok ok desde el desconocimiento de esos hechos lo dije,cuantos discos mandaron rayados O__O?¿





Salu2 y hasta otra jaja (esperemos que si salta otra discusion sea de otra índole XD)
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
no dije que era perfecta,dije que no sabia de ningun fallo por su parte (no,no me aacorde de las 3 luces rojas,pero como repito a la ps3 tambien le paso algo parecido)


y que pasa en 360 con halo,battlefield hay lag?¿(BBC en ps3 =)



1. no no sabias pues q raro q lo de las luces rojas es lo q caracterisa (por asi decirlo) el gran error del 360
2. en BBC por lo menos en la beta (nota conste q era la BETA y las betas son para reportar fallos) y me iba sin lag ya seria al final de la partida q aveces se tardaba en finalizar
3. ya ni supiste q decir ya te dijieron q sony tambien tenia sus errores en eso entran las luces amarillas
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
1. no no sabias pues q raro q lo de las luces rojas es lo q caracterisa (por asi decirlo) el gran error del 360
2. en BBC por lo menos en la beta (nota conste q era la BETA y las betas son para reportar fallos) y me iba sin lag ya seria al final de la partida q aveces se tardaba en finalizar
3. ya ni supiste q decir ya te dijieron q sony tambien tenia sus errores en eso entran las luces amarillas
ya ya en ps3 BBC = que en xbox sin lag quise decir.


cierto, no me acordaba de ese error es que me la piye hace poco,pero como dices ps3 tambien tubo su momento fatidico con las 3 luces rojas,que quizas no fue tan "espectacular" como el de xbox.

Otro dato que queria mencionar,el sat,servicio de atencion al cliente,no hay color lo dejamos ahi ok?
--- [ Añadido ] -----
Tendrias que haberlo puesto en un spoiler
ME HAS JODIDO LA INFANCIAjoo:wall:
No ombre eso nos lo dicen al hacernos grandes para integrarnos en el sistema capitalista!! JAAJAJA en realidad existen!
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ya ya en ps3 BBC = que en xbox sin lag quise decir.


cierto, no me acordaba de ese error es que me la piye hace poco,pero como dices ps3 tambien tubo su momento fatidico con las 3 luces rojas,que quizas no fue tan "espectacular" como el de xbox.

Otro dato que queria mencionar,el sat,servicio de atencion al cliente,no hay color lo dejamos ahi ok?
el clasico cierra la boca y calla..

ops ciertoo, bye
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver si se pasa un mod/admin a cerrar.. porque tela. Gente entrando a soltar tonterías, continuando con la típica batalla entre consolas y al final se desvía del todo el tema del hilo.

btw, lo del chat de voz no está confirmado, han sacado la noticia que salió a raiz de la web de ps+, ahora al cabo de semanas y encima dicen que confirmado por sony... xD.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Estas en modo ironico?. Si no te recomiendo una pagina muy buena para ir a trolear, se llama meristation. Saludos



Lo veo un poco contradictorio te vas a quedar si el chat de voz por que no quieres pagar el psn plus!! Pero si para poder tener este servicio en xbox tambien tienes que pagar. De hecho para poder jugar online tienes que pagar.

Tengo tanto la ps3 como la 360 si bien el online de xbox 360 es mas pulido en algunos detalles que el de la ps3(el gratuito el plus no lo he probado pero pienso hacerlo), no veo casi diferencia entre los dos servicios como para que amerite desprestigiar el de la ps3 como lo han hecho algunos foreros que han entrado a trolear. Saludos
No estoy en modo ironico,si quieres seguir jugando tus juegos infantiles de psn es tu problema.Por lo unico bueno que vale para mi la play3 es killzone y uncharted;god of war es muy monotono. (Modo yo tengo la razon:ON) Dime una multiplataforma que se vea mejor en ps3 y cambio mi opinion;no mencionar ff13 que es un asco y no mencionar las exclusivas que tiene el 360 (Splinter Cell,halo,gears,alan wake,mass efect..)
Para todos los que dicen que su ps3 tiene sus servidores chingones les invito dar una vuelta por Resident evil 5 en linea,sobre todo modo versus y compararlo con el de xbox 360,,,Diganme los resultados...Despues contradiganme...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues iba a responder... pero tal y como está el hilo... no se si pedir que lo cierren

Yo tengo Plus, y si me sirve para invitar a un amigo (he dicho amigo) pues bien... otra cosa mas, aunque no le daré todo el uso que deberia, estoy seguro

Solo espero no recibir un montón de invitaciones por el tema, porque os aseguro que voy a pasar de todos los que no conozca o haya tenido trato
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Una de las características que tenía que estar puesta desde hace meses, algo básico y muy útil... PUES POR FIN LA SONY! Ah calla, que nos hacen pagar si la queremos tener... gracias Sony, como siempre velando por el bienestar de tus queridos consumidores :D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No estoy en modo ironico,si quieres seguir jugando tus juegos infantiles de psn es tu problema.Por lo unico bueno que vale para mi la play3 es killzone y uncharted;god of war es muy monotono. (Modo yo tengo la razon:ON) Dime una multiplataforma que se vea mejor en ps3 y cambio mi opinion;no mencionar ff13 que es un asco y no mencionar las exclusivas que tiene el 360 (Splinter Cell,halo,gears,alan wake,mass efect..)
Para todos los que dicen que su ps3 tiene sus servidores chingones les invito dar una vuelta por Resident evil 5 en linea,sobre todo modo versus y compararlo con el de xbox 360,,,Diganme los resultados...Despues contradiganme...
Juegos infantiles ? XD
Wipeout HD, LBP en store con el plus, y hablas de exclusivas de splinter cell? si solo teneis una exclusiva de este juego, el conviction, que por cierto, salio antes en PS2, que en xbox, GOW monotono XD y gears of war no, no?
XD enfin
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
venga ya!!

esto es un foro de ps3!!!

dejen de decir cual es mejor

y ya ni respondo a sus tonterias de: ''la 360 es mejor por esto y esto.....''

ya se les dio opciones a donde ir:

meristation
xbox360spain
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Juegos infantiles ? XD
Wipeout HD, LBP en store con el plus, y hablas de exclusivas de splinter cell? si solo teneis una exclusiva de este juego, el conviction, que por cierto, salio antes en PS2, que en xbox, GOW monotono XD y gears of war no, no?
XD enfin
Otro que se creo el muy listo,god of war 3 es practicamente lo mismo que los anteriores,lo pasas y lo dejas arrumbado,lo contrario a gears.LBP no es infantil? un monito saltando lol,wipeout lo tengo y que?no es del otro mundo,un juego mas que no merece la pena de lo caro que es, aunque a mi me salen regalados los juegos de psn.
Y sobre el splinter cell,lo tiene el ps3?no... Es un juegazo?si... Si Fuera multi,se veria mejor en 360? si...
Solo digo mi opinion,que es CIERTA,aunque les duela a algunos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior