[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
chicos, una duda del R2:

para el trofeo de los berseks en el modo competicion, tiene q ser en partidas puntuables o no?? esq me hago un lio con eso, xq si creo una partida no puntua, con lo cual no opto a los puntos para el trofeo de 1.000.000, pero... y para las muertes??

osea, las 10.000 tienen q ser en partidas puntuables o en las no puntuables??

y otra cosa, sea al final como sea... donde miro exactamente cuantas muertes llevo?? xq no se si tengo q sumar las de puntuables y las de no, o solo unas u otras...o q leches.

gracias chicos ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
para mirar las muertes es en perfil. ahí puedes ver todas las muertes y de cada tipo (tiros a la cabeza, muertes con 'x' arma,etc..), tanto del modo competitivo como del cooperativo.

en cuanto a lo de los puntos o bajas, me parece q tiene q ser puntuable, si no seguro nos lo sacariamos en nada
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Pues si tiene que ser en partidas puntuables pero, de que modo nos organizamos para hacerlo o sea como será tu me mates yo te mato o como ???
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
osea q tenemos q jugar en partidas puntuables no?? esq mi duda es, como vamos a jugar todos en una misma partida, si al crear una partida ya te la crea como no puntuable, con lo cual ni consigues puntos (obvio) ni te cuentan las muertes, verdad???

no se, es mi duda, esq ayer jugue x 1º vez en eso de competicion y no me dieron nada de experiencia, y fue xq me meti en buscar partidas existentes de esas.

bueno, alguno q lo sepa con seguridad q nos lo diga, y mil gracias de nuevo ;)
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
mira yo tambien estaba en un clan guiri y al querer quitarme para unirme a este,me daba error,entonces lo que hice fue buscar este clan le di a unirme y me puso para unirte a este clan primero tienes que abandonar en el que ya estas,le di aceptar,me borro del otro y me unio a este,prueba hacer eso haber.
Mi problema no es ese sino que no puedo acceder al apartado clan por lo que no puedo ver ni mi clan ni ningun otro ni siquiera los aliados.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el COJ sera despues del R2 o una vez que tengamos cogido un poco de ritmo al R2

Hablando del tema, ya aveis empezado alguno? es para ir uniendome y tal :) y dialogando horas :p
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues de momento una noche hicimos coperativo eramos cuatro algo se se subio de nivel pero cuantos mas seamos para hacer lo del coche mas rapido se sube. la siguiente noche hicimos competicion hay buscamos partidas y a matar
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Y a que horas soleis quedar? es para solaparme a esas horas, ya que vosotros ya estais quedando :)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
PUes estas dos noches hemos empezado a jugar sobre las 11:30 de la noche hasta cuando pudiera cada uno agregame a la play si quieres y ya te aviso yo cuando vallamos a jugar mi id rha29
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo avise de que este finde no podia, aunque creo que un par de horas esta noche si que podre jugar.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
arraska, por si cambias lo del 1º post, ya solo busco el trofeo de las 10.000 muertes, pero tranquilos que os ayudo a los que no lo tengais ^^

por cierto, os agregare a los que no os tengo agregados
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Ya has subido al maximo nivel en coperativo eh? enorabuena yo todavia tengo el medico en nivel 5 y el soldado y operaciones especiales en nivel 10
 
Superior