[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA NUEVO AVISO




Objetivo de la quedada:

Yo creo que mas que claro, conseguir el platino de los juegos, o mimamente quitarnos los trofeos online.

Fecha y hora Call of Juarez: A determinar

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/224404-trofeos_call_juarez_bound_blood_reformando.html

http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/6566-call-juarez-bound-blood-trophy-guide.html

Asistentes y trofeos que buscan:

- Arraska: Todos los trofeos
- Tomybeckham: Todos los trofeos
- WDS666: Todos los trofeos
- memeomuch0: Todos los trofeos
- RhA: Todos los trofeos
- Jimm00666: Todos los trofeos
- pmr10: Trofeo del millon
- kakashi1992: Trofeo del millon
- Healg4st: Todos los trofeos
Fecha y hora Resistance 2: A determinar

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/169538-guias_de_trofeos_resistance_2_a.html

http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/416-resistance-2-trophy-guide.html

Asistentes y trofeos que buscan:

- Arraska: Todos los trofeos
- Tomybeckham: Trofeo 10000 bajas
- Legon91: Todos los trofeos
- WDS666: Trofeo 10000 bajas
- memeomuch0: Practicamente todos los trofeos
- ID_Skorpio: Todos los trofeos
- RhA: Todos los trofeos
- Jim00666: Todos los trofeos
- PuyOl_CruSanTerO: Trofeo 10000 bajas
- Apolo-eXperience: Todos los trofeos
- guillerikko: Todos los trofeos
- cri1994: subir a nivel maximo
- Chiki-Portnoy : Trofeo 10000 bajas
- javilego: Todos los trofeos

Cuando pongo todos los trofeos, quiere decir todos los trofeos online evidentemente XD
En principio es una quedada abierta para generar un unico grupo, pero si veo que se apunta mucha gente, tal vez tengamos que hacer varios grupos.

Estrategias:

Resistance 2:

Pues si que me lo pase con un clan (666 Spanish Killers) pero por que el juego acababa de salir y en el clan eramos 40 tios de los que mas de la mitad solo jugaban al R2, ahora se han pasado al MW2.
Cada vez que me metia habia como minimo 10 o 15 personas del clan jugando y casi todos con micro con lo cual al jugar siempre con los mismo ya sabiamos como jugaba cada uno y sabiamos como mandar a alguien a un punto determinado para que dieran cobertura, incluso teniamos un francotirador de la pu** po**.


Yo creo que lo mejor es que se creen un clan, se unan todos y hagan quedadas, cuando vean a alguien que juege medianamente bien y no tenga clan, invitenlo a que se una al suyo.

Cuando alguien no tiene clan su y nombre se ve asi:
pafff1979spain
Cuando si tiene clan se ve asi:
[666] pafff1979spain
Las siglas son las del clan.

Les aconsejo que se metan siempre en el modo de capturar el nodo, asi todos los jugadores de la partida van al mismo punto.
Si me devuelven el juego me animo a hecharme unas, ya les aviso que lo tengo cambiado al que me presto el RE5
Pero para hacer el de 10000 bajas tendriamos que hacer 2 clanes kedar y dejarnos matar porque para llegar a 10mil es bastante yo pille el juego un poco despues de salir en platinum y al online de cooperativo le heche muxas horas y saque el maximo nivel pero en el otro me kede como unas 1500 bajas si hubiera pillado el juego cuando salio lo hubiera conseguido pero en estos juegos cuanto mas tardes los empieces peor va el online porque apenas juega gente de cuanto tendria que ser minimo una partida de dos clanes porque si no es mucho creo podriamos juntarnos

Gente que ha cumplido el objetivo:




Se admiten todo tipo de sugerencias, como por ejemplo el maximo de integrantes por grupo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me apunto a todos del call of juarez que me a llegado el juego y ni lo e abierto asik me apunto
Al resistance me apunto a conseguir 10000 muertes online
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
yo me apunto a los del resistance 2, a todos los trofeos online, que tengo muy pocos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
He pensado poner una fecha limite de inscripciones, para que tampoco se sature esto, el lunes si vemos que somos un buen grupito, que por ahora parece que marcha bien, empezaremos a hablar de que horarios nos es posible a cada uno, para consensuar unas fechas :)

si vemos que somos pocos aun, o que con mas gente nos iria mejor, pos se extiende la fecha.

Si veis muy temprana la fecha que he puesto, me comentais tambien :)
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
segun he leido lo ideal, son dos clanes. Pero nose, tenemos que hablar muy bien. La idea es conseguir todo, en el menor tiempo posible, eso si, pasando un buen rato ^_^
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Me apunto a los dos juegos y para todos los trofeos XD de resistance ya voy por las 2000 bajas pero todavia queda un largo camino....
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
poner las ID de la ps3 please


apolo, te puse todos los trofeos, xk ya siendo esos dos, es casi como que todos xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
si digo que las pongais es para hacer copy paste y facilitarme la labor....
 
Superior