[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
si aun estoy a tiempo me kisiera apuntar a conseguir los del resistance 2, solo el de las 10000 bajas y el de subir una clase al maximo en el modo cooperativo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno ya lo iremos hablando los habituales trophy hunters, y llegaremos a la conclusion de si se necesita mas gente :)

estar atentos a este hilo ^_^
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
eiiii,q yo dije q me apuntaba a la qedada y no me habeis puesto... :(

al resistance claro, el otro no le tengo XD

por cierto, por buscar busco el de las 10.000 bajas y el de llegar al max nivel con una clase en cooperativo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hola chicos, acabo dellegar de las vacaciones de semana santa y veo el post de la kedada.
si puede ser tb me gustaria q me apuntarais al del resistance 2, como ya comenté en el post de vamos españa a por los trofeos...

supongo q cuantos mas mejor,no?
estaré atento a las siguientes noticias por aki. salu2 :D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Al final aun no se ha quedado en nada, aver si estoy con WDS que forma parte de la quedada, y con Paff que es el que tiene el platino y controla, para ver como podemos hacer todo lo mas rapido y amenamente posible ^^

no desesperen ;) XD XD XD


ahora os agrego a los que faltais :)
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO A DIA 4-4-2010
Bueno gente por ahora plazo de inscripcion cerrado, hasta nueva orden.

En el Call of Juarez estamos: ( 8-9 personas )

- Arraska: Todos los trofeos
- Tomybeckham: Todos los trofeos
- WDS666: Todos los trofeos
- memeomuch0: Todos los trofeos
- RhA: Todos los trofeos
- Jimm00666: Todos los trofeos
- pmr10: Trofeo del millon
- kakashi1992: Trofeo del millon

- Falta sumar a Paff, que esta a la espera de aver si le llega el juego :)

Y en el Resistance 2: ( 14 personas )

- Arraska: Todos los trofeos
- Tomybeckham: Trofeo 10000 bajas
- Legon91: Todos los trofeos
- WDS666: Trofeo 10000 bajas
- memeomuch0: Practicamente todos los trofeos
- ID_Skorpio: Todos los trofeos
- RhA: Todos los trofeos
- Jim00666: Todos los trofeos
- PuyOl_CruSanTerO: Trofeo 10000 bajas
- Apolo-eXperience: Todos los trofeos
- guillerikko: Todos los trofeos
- cri1994: Trofeo 10000 bajas y subir a nivel maximo
- Chiki-Portnoy : Trofeo 10000 bajas y subir a nivel maximo
- javilego: Todos los trofeos

Fechas a elegir para cada juego:

Call of Juarez:



Resistance 2:



Ir proponiendo fechas que os vendrian bien para cada juego. Como muchos tenemos ambos juegos, tened en cuenta que no deben de juntarse las fechas, ya que jugar a dos juegos a la vez, como que un poco imposible XD XD

Ya me ireis comentando y asi vamos realizando una planificacion sobre calendario :)
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
me gustaria saber fuera de la semana santa, que horarios tiene cada uno, ya que este trofeo sera largo, y tenemos que saber de que horarios podemos tirar para sacarlo. Por ahora me centro en el resistance, ya que en el COJ hay dos personas a la espera de que les llegue el juego :)

Ya me ireis comentando, y iremos hablando de como montarlo todo ^_^
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo horario libre, estoy casi siempre disponible, a no ser que me salga algo entre semana, y los fines de semana dependiendo de como me salgan los planes del sabado, estare mas o menos tiempo.

puedo estar unas 4h/dia jugando a la play, ademas tengo plus de nocturnidad, puedo jugar por la noche todo el tiempo que el sueño me permita.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
yo tengo universidad por la tarde, pero tengo libre desde las 8-9 de la noche hasta q me aburra y me duerma, eso de lunes a jueves.

los fines de semana depende de si salgo con los colegas o q. por ejemplo el finde del 15 al 18 estoy con mi novia, asiq ese finde no estoy.

por venirme bien, seria esta semana entera; de la siguiente solo lunes, martes y miercoles; de la siguiente practicamente entera; y de la ultima de abril tmb.

luego en mayo se complica la cosa xq tengo examenes y como q hay q estudiar un poco... y en junio olvidaros de mi.

asiq ya sabeis mi opinion, si es en abril, mejor ^^
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bien aver, mi propuesta, dejar el dia de hoy y mañana por la mañana para que la gente se vaya enterando del asunto, e intentar empezar a montar los clanes y todo el miercoles noche. Que os parece?

Una vez creados los clanes ya iremos viendo como montar, xk depende de cuanta gente seamos, puede que siempre haya gente jugando, asique no tendriamos ni que poner horarios fijos :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
uffff, bueno tu tranqui, que el miercoles se comienze, no quiere decir, que todos a la vez debamos empezar. No conseguiremos todos juntos el platino, eso esta claro, lo que buscamos es, conseguirlo todos. Y lo que pido con esta quedada es, compromiso de quedarse a ayudar, aun aviendo terminado cada uno el suyo... :S
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
no te preocupes por eso tio, lo primero es la family, veras como sale todo bien no te preocupes y luego para celebrarlo te sacas el platino del resistance jejej
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
weno animo tio!! yo esta semana es cuando mas puedo,yaq a partir de la semana q viene tengo examenes miercoles y jueves y el finde solo podre por la noche,asiq esta semana me viene d perlas,y tambien me puedo quedar de noche,es eso que dices tu arraska,hay bastante gente pal resistance 2,desde que pongamos los clanes y la gente se entere,casi siempre habra gente conectada,contad conmigo para esta semana si al final es asi :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
yo puedo cualquier dia, pero mejor siempre a partir de las 10. Pero vamos, tengo el horario flexible, me adaptare a lo que decidan los demas xD
 
Superior