[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El clan del R2 esta creado

se llama: a por las 10k

creo que wds os ha mandado invitaciones, si no es asi, buscarlo por ese nombre :)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Este arraska y su mensaje tan soso XD XD XD XD
A ver..

El clan de Resistance 2 ya esta creado es:

A POR LAS 10K
Siglas: 10K

La solicitud es abierta es decir que con solo buscar el clan en R2 y solicitarla ya estais dentro, los que vallan uniendose que dejen un mensaje en el foro para tener constancia.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Bueno mis horarios son variables pero me intentare adaptar a los vuestros,aunque preferentemente apartir de las 7 de la tarde.El dia me da igual,ya sea entre semana o finde semana aunque bueno los fines de semana por la noche tampoco creo que pueda :S

Por cierto yo con lo del clan tengo un problema la verdad por que ami casi nunca por no decir nunca me deja conectarme al apartado "Clan" (se me queda la ruleta cargando o me da error).Lo intentare aver si me sale,sino ya os avisare.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este arraska y su mensaje tan soso XD XD XD XD
A ver..

El clan de Resistance 2 ya esta creado es:

A POR LAS 10K
Siglas: 10K

La solicitud es abierta es decir que con solo buscar el clan en R2 y solicitarla ya estais dentro, los que vallan uniendose que dejen un mensaje en el foro para tener constancia.
mañana en cuanto me conecte me pongo con el R2 y mando la solucitud, quiero terminar de una vez el Heavy Rain y ya ponerme con este y otros juegos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo lo tengo bien por las tardes, ya q curro por la mañana. mejor si es tarde noche, y en principio tanto entre semana como finde. iré probando hoy de meterme en el R2 a ver como va lo de los clanes, q no lo he probado nunca.

chiki, q vaya todo bien lo de tu padre. Ánimo!!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Benga animo gente que poco a poco, vamos apuntandonos :p



perdon por el flash xD, esques in flash se ve de pena jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Benga animo gente que poco a poco, vamos apuntandonos :p



perdon por el flash xD, esques in flash se ve de pena jajajaja
bueno, hay tambien salgo yo, Chiki-Portnoy - ID_Skorpio - Puyol_Crusantero.


AVISO seguramente este viernes noche y sabado noche no estare mucho tiempo disponible, tengo un bautizo el sabado y la fiesta con los colegas se adelanta al viernes, intentare estar el maximo tiempo posible.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
pues para el CoJ entre semana puedo todas las tardes y el finde si no salgo cuando queráis ;). Si eso me avisáis por mp o por psn y voy xDDD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
va que le vamos a tener que dar duro al R2 pa las 10K,como veo casi todos cuando mejor horario tienen es tarde noche,como yo que a partir de las 10 hora canaria estoi disponible
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Como ya dije tengo problemas para conectarme al apartado "Clan" del resistance ya lleva 15 mins cargando y no creo que se conecte aunque lo dejare un rato mas por si acaso...
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
prueba activar la upnp de tu router o abrir todos los puertos en la ip de la play, tienes tutoriales de casi todos los modelos de router en la seccion guias y tutoriales
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues me he estado informando y ya se l que me pasa es que hace ya un tiempo me meti en un clan guiri y por lo que he leido cuando un clan tiene mas de 50 personas o asi se bloquea y tbm impide a todos sus miembros ver este apartado y la lista de amigos.LO que no he encontrado es la solucion al problema ni siquiera lo ponen en los foros oficiales y tampoco se ve que vayan a sacar un parche que lo arregle ya que los primeros casos se dieron hace ya bastante :(

He probado aver los apartados con otra cuenta y me deja,alguien sabe si me puedo salir del clan sin tenerme que meter en ese apartado?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
ya estoy dentro, cuando querais empezamos con las partidas. Saludos
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Pues me he estado informando y ya se l que me pasa es que hace ya un tiempo me meti en un clan guiri y por lo que he leido cuando un clan tiene mas de 50 personas o asi se bloquea y tbm impide a todos sus miembros ver este apartado y la lista de amigos.LO que no he encontrado es la solucion al problema ni siquiera lo ponen en los foros oficiales y tampoco se ve que vayan a sacar un parche que lo arregle ya que los primeros casos se dieron hace ya bastante :(

He probado aver los apartados con otra cuenta y me deja,alguien sabe si me puedo salir del clan sin tenerme que meter en ese apartado?
mira yo tambien estaba en un clan guiri y al querer quitarme para unirme a este,me daba error,entonces lo que hice fue buscar este clan le di a unirme y me puso para unirte a este clan primero tienes que abandonar en el que ya estas,le di aceptar,me borro del otro y me unio a este,prueba hacer eso haber.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
creo que lo que tiene problemas es lo de los clanes en general, por lo que ha comentado de que llego al maximo de jugadores :S
 
Superior