[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a ver cri me has mandado dos mensajes en blanco par peticion de amistad, te he contestado y no obtuve respuesta, especifica un poco cuando mandes una solicitud please
yo le acepte por que justo estaba viendo este hilo, si no llega ser por eso lo acepto, pero pasado un tiempo los borro, que luego llega mucho spam por el PSN.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hoy a la tarde se apunta alguno a hacer alguno de los trofeos online?¿?¿? o a hacer las bajas? ami me queda todo lo online del r2 por hacer, asique por mi 0 problema hacerlo. Ya me direis y aver si coincidimos unos pocos hoy :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy a la tarde se apunta alguno a hacer alguno de los trofeos online?¿?¿? o a hacer las bajas? ami me queda todo lo online del r2 por hacer, asique por mi 0 problema hacerlo. Ya me direis y aver si coincidimos unos pocos hoy :)
yo necesito tambien todo el online, dime a que hora te vas a conectar y asi jugamos juntos.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
alguien estara esta tarde en el resistance 2???
Aun no e visto a nadie del foro jugar a Resistance 2, excepto a guillerikko
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo no esta tarde no me conecto pero por lo que leo ya sois cuatro no? cri, skorpion, arraska, rikko metal
yo casi casi que solo voy a poder jugar online por las noches, mis hermanos pequeños han cateado con las notas y mi padre desconecta el router durante el dia, yo como pillo una linea del vecino con el PC me puedo conectar con el ordenador, pero la señal no es muy buena, intentare conectar la ps3 a esa linea y si funciona me conectare mas al online.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo casi casi que solo voy a poder jugar online por las noches, mis hermanos pequeños han cateado con las notas y mi padre desconecta el router durante el dia, yo como pillo una linea del vecino con el PC me puedo conectar con el ordenador, pero la señal no es muy buena, intentare conectar la ps3 a esa linea y si funciona me conectare mas al online.
Ok lo decia porque estan preguntado quien se conecta y havias dicho que ibais a jugar tu y arraska:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ok lo decia porque estan preguntado quien se conecta y havias dicho que ibais a jugar tu y arraska:hola:
si yo quiero jugar, asi me voy quitando algunas cosas de este juego de encima, pero con las cosas como estan en mi casa poco puedo hacer, mis 2 hermanos pequeños y los estudios no se llevan bien, las notas lo demuestran y mi padre toma represalias apagando el router y yo me tengo que joder, menos mal que conservo la ps3, aunque sea en un TV sin HD.

si veo que puedo jugar un par de horas seguidas sin problemas me pondre al R2, si es por poco tiempo seguire con algun otro juego por que para que se me corte la partida a medias y que no sirva para nada mejor no pierdo tiempo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
si yo quiero jugar, asi me voy quitando algunas cosas de este juego de encima, pero con las cosas como estan en mi casa poco puedo hacer, mis 2 hermanos pequeños y los estudios no se llevan bien, las notas lo demuestran y mi padre toma represalias apagando el router y yo me tengo que joder, menos mal que conservo la ps3, aunque sea en un TV sin HD.

si veo que puedo jugar un par de horas seguidas sin problemas me pondre al R2, si es por poco tiempo seguire con algun otro juego por que para que se me corte la partida a medias y que no sirva para nada mejor no pierdo tiempo.
Si tienes razon al final pagan justos por pecadores, no se prueba a decirle a tu padre que en vez de apagar el router desconecte solo las salidas para los pc de tus hermanos y te deje solo la de la play jejeje negocia con el:victoria:
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
bueno gente, acabo de conseguir el platino con la ayuda de pmr y otros dos ;) muchas gracias por haberme dejado entrar en el grupo aún estando cerrado aunque no haya participado nadie xDDDD :D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bien! ayer me surgio un problema :S problemas familiares dejemoslo asi. mmm mañana a la mañana avra alguien que quiera jugar al r2?¿?

yo me levantare sobre las 9'30-10 y estares hasta la 13-13'30
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues yo mañana madrugo para ver la carrera en directo, a partir de las 10 yo si me hechario unos vicios tio, oye lo siento por esos problemillas espero que se solucione todo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bien pos mañana a la mañana aver si nos juntamos unos pocos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo mañana madrugo para ver la carrera en directo, a partir de las 10 yo si me hechario unos vicios tio, oye lo siento por esos problemillas espero que se solucione todo
yo igual que tu, me levanto para ver la F1 y luego ya supongo que me podre conectar al menos hasta la 13:00.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Esta tarde yo no creo que pueda, m pondre con el army off two con un colega, estate atento mañana a la mañana que seguramente nos conectemos unos cuantos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo mañana a la mañana estare 99% seguro

ahora no puedo xk me voy a patinar con unos colegas :)
 
Superior