Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Para noobs el Battlefield? XD estas de broma... El que si veo fácil de coj**nes es MW2 que el retroceso de las armas es inexistente (Prueba a disparar seguido en BtfBC 2), o la velocidad con la que corren los soldados en MW2 (Que están dopados?) Táctico MW2 donde le ves lo táctico, cada uno va a su bola y no hay nada de compañerismo, por no hablar de los camperos que se esconden en cada esquina a conseguir el Nuke , la mayoría (No todos) que juegan a MW2 de lo único que se preocupan es de las rachas de muertes para ser el mejor de la ronda. Son dos tipos de juegos totalmente diferentes MW2 es mas árcade y Batlefield BC 2 es mas real sin llegar a ser un simulador.
Exactamente tio.

Si no le gusta que se quede con su MW2 q no esta mal, pero que acaba cansando todo el rato lo mismo, para gusto hay colores.

PD:Ya solo quedan 28 dias para jugar al BBC 2 XD.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me quedo con MW simplemente por que me entretiene su online por que en cuanto historia me parecio una soberana mierda ,ojala arreglaran los guitches. Especialmente el de los care packs.

BBC me no me entretuvo ni un poco y eso que lo jugue con los colegos y a todos le gustaron, mas que el MW
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Entre los 2, BBC2.

Motivos:

Lo primero server dedicados,normalmente no hay lag, destruccion 90%, camper no hay casi, los francos como camper no lo son,por que no vas con el fusil de precision como uno de asalto..

vehiculos muy variados, mapas variados y ggrandes en funcion de como avance el juego,realmente parece una guerra, sonido y efecto brutales tal como el 1, y sobre todo por que es tactico,si el enemigo es fuerte,el ir ha saco no vale para nada,se necesita tactica entre el equipo,cosa que tanto en la beta y demo he podido ver y jugar.

Sobre la historia o modo campaña, he de decir que BBC 1 y 2,se llevan la palma, enque no halla jugado al 2 XD, su historia esta mas currada que mw2, al final me dejo con ganas de mas y espero ver como sigue y disfrutar del gran trabajo que han echo DICE, que para mi ha sido un juego muy poco valorado para el grandismo juego que es por culpa del el solo nombre COD, y digo que aun asi COD es un grandisimo juego pero desde el 4, solo vale pare el on-line.

Mw2,lo segire jugando,me parece n grandisimo juego online, la historia ha perdido interes para iW,cosa que BBC1 no.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
[...]Yo sigo prefiriendo mw2, si, lo veo mas táctico que el battlefield y mucho más shooter. El battlefield sigo viendolo mas para noobs en esto de los fps. Eso de coger un tanque e ir reventando a todo lo que se mueve es demasiado facil, ¿quien no mata en este juego? (de ahí a lo que he subrayado en rojo, ya que el mismo lo dice...).

Luego, los francotiradores... son malisimos, no te matan de un tiro a no ser que des en la cabeza y para colmo la mirilla se mantiene fija, no se mueve por causas de la respiracion, ¿seguiís pensando que es mas real? Bueno, sigo...
El no poder tumbarte en un shooter de ''estas características'' es un fallo lamentable. Si pulsas el boton de esprintar, y no lo sueltas, llegas a comprobar que no te cansas! joder, eres usain bolt, que velocidad, que resistencia! por favor! ¿tan real os parece?

La verdad, no se donde le veis la tactica a este juego... y llamo tactica a entrar en un edificio en conjunto, lanzar las llamadas granadas cegadoras o aturdidoras y limpiar la zona, y no al coger un tanque o un lanzagranadas y volar el edificio y llevándose todo por delante, que es en lo que consiste el juego en sí.
1º.- Táctico: Vamos, creo que eres la primera persona que define al MW como un juego táctico. Cierto que hay algunos modos que requieren de cierta táctica pero en la práctica pocos establecen estrategias, cada uno va a su bola y lo hacen porque las características del juego invitan a ello, la gente se preocupa mucho más de conseguir rachas de muerte, sea el modo de juego que sea el que hayan seleccionado, menos en Buscar y Destruir. En el BF BC está claro que puedes ir a lo kamikaze, pero no se consigue nada. Si no hay cierta organización no se logra el objetivo de la partida, hay menos camperos porque no logras ningún extra por acumular rachas de muerte. Estoy con lolo_1912, a los francotiradores no se les puede denominar camperos.

2.-Noobs (como odio ese término, a caso no sabéis decir novatos). En todos los shooters se mata, no sé yo si alguien habrá jugado una partida a alguno y la ha acabado sin matar a nadie. En el MW por lo pequeño de los mapas y por el estilo tan arcade se mata muuuuuuuuuuuuuuuuucho más, y a las estadísticas me remito. ¿Cuantas muertes ha llegado a conseguir la gente en una sola partida durando la mitad que una del BF BC? Pues yo he llegado a oír a gente decir que ha conseguido matar a más de 100 enemigos en una partida, eso en un BF BC es impensable!!!!

3.- Francotiradores. En el BF BC matan y de un solo tiro dando en el pecho también, matan a objetivos en movimiento y objetivos muy lejanos, comprobado 100% durante mis largas horas usando el Barret M90. En el MW2 yo aún no he conseguido matar de un tiro ni con la Intervención ni con el Barret, aunque yo sí que he sufrido muertes de un solo tiro, todo sea dicho. Punto negativo que no se puedan tumbar del todo en el BF BC, estoy contigo. La mirilla se mueve y bastante en el BF BC2 cada vez que cae algo de artillería cerca de tu posición. Cierto que no tiene un sistema de respiración como en el MW2, pero tampoco he visto a gente ir disparando desde la cadera con un franco con tanta normalidad como lo veo en el MW2.

4.- Correr. Me parece de coña que digas que en el BF BC la pega es que la gente corra. Tienes razón que te pones a esprintar y lo puedes hacer durante mucho tiempo y sin notar fatiga, ten en cuenta que los mapas también son muy grandes y hay que solucionarlo de algún modo a parte de incluir vehículos, que no hay sitio para todo el mundo. Pero en el MW2 lo de correr es un escándalo, pero si tengo creada una clase que se llama a correr!!!, Maraton, peso ligero, comando y fusil ligero y ya puedes ponerte a correr a lo Usain Bolt como dices, pero si hasta la gente en el juego lo dice, mira, por ahí va un Usain. Y no te digo ya si encima hacen la jugarreta de pillar en la mano un paquete de ayuda, ya no corren, se teletransportan!!!

Respeto perfectamente que te guste más el MW2 pero desde luego no lo puedes justificar con las razones que das porque se caen por su propio peso.

Saludos y gracias por participar!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Despues de probar los dos..... me quedo con Bad Company de cajon!!!

Cierto que COD4 supuso un aire fresco para los shooters, pero despues de COD5 y el MW2 empieza a oler a naftalina.

Sin embargo el primer Bad Company supuso una alternativa diferente, y el Bad Company 2 a conseguido una inmersion y realismo belico que le a hecho colocarse en la cabeza de los shooters de esta tematica.

Los que protestan de lo malo que es el Bad Company es porque son carne de cañon en los onlines jajajajjaja no es que ellos sean unos telares, esque el juego "es una mierda". Iros al MW2, cuanto mas nivel tengamos en Bad Company 2 mas divertido va a ser.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Mi caso es algo especial.
Me encantan los FPS, pero los llego a aburrir relativamente rápido, sea el que sea.
Solo dos han conseguido engancharme de mala manera y durante mucho tiempo (pero ahora , todo hay que decirlo, los tengo ya aburridos).
Killzone 2 y Battlefield 1943.

Killzone 2 me encantó por sus gráficos y por su modo de juego más calmado. Si, es bastante arcade (no hay que negarlo), pero es bastante más lento que un CoD. Un CoD es frenético... apareces, corres, buscas un enemigo, matas y mueres; reapareces, buscas un enemigo, mueres... apareces, buscas un enemigo... y todo el rato CORRIENDO, desesperado buscando; a tope.
Eso me llega a agobiar... si, esta bien ir un poco "a lo bestia", pero tambien mola el ir con cuidado a veces... en el Killzone 2 podias ir así... y ya no digamos el Battlefield 1943. Ese era brutal... escenarios bastante grandes (aunque solo tres... ese era el fallo) y como sus hermanos mayores, todo destruible. Eso molaba... solo que la poca cantidad de mapas y tipos de armas, además del fallo del intercom... eso le restaba encanto.

A mi me mola el rollo "tranquilo", y el Battlefield Bad Company 2 puedes jugar así. Caminar, mirar, otear... atacar... esconderte... eso me mola. Y que todo sea destruible, la cantidad de armas y vehiculos... eso ya es mucho. Y el tamaño de los mapas... eso ya es todo un regalo.

Yo me quedo con el Battlefield. El Modern Warfare 2 es, para mi, demasiado frenético. Me gusta tambien, no lo negaré, pero lo aburrí muy ràpido.

Yo es que tambien no se jugar a un mismo juego durante un año... tengo que ir cambiando...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
PAra los que no han probado el BBC2, explicarles algo acerca de los vehiculos:

Que conste que yo pensaba lo mismo antes de probarlo jeje

Que cojas un tanque, y destroces todo a tu paso, no quiere decir que seas imbencible!!! Prueba de ello es, que yo practicamente los uso como modo de desplazamientooo....
A ver, si es cierto, que revientas edificios, y matas al que se ponga por medio, peeeero, os aseguro que TOTALMENTE IMPOSIBLE, aguantar mas de 1minuto dentro del tanque, sin que te lo revienten!!!

No os penseis que por estar en un tanque sois imbencibles! al contrario, te conviertes en el objetivo prioritario de todo el equipo contrario, y por ende, no duraras un suspiro como pretendas seguir dentro del tanque.

Este juego esta pensado para que un tanque sea tan debastador, como lo puede ser el lanzacohetes del enemigo, que te fija como objetivo prioritario.

Con lo cual, al final, lo importante sigue siendo lo mismo, ESTRATEGIA!!
Coger el tanque, reventar una pared dnd se esconde el peloton enemigo, y rapidamente, salir del tanque, para comenzar la emboscada a pie, donde es mas dificil ser el objetivo de todo el peloton enemigo.

Y en cuanto a bajas.... pues como decian antes, una partida del COD, no dura mas de 10min, y la gente que sabe jugar, no baja de 40 bajas......
Sin embargo en BBC2, un partida dura una media de 30 min, y el que mas promedio consigue, seguramente, no llegue a las 50 bajas, ni por asomo...

Con lo cual, volvemos a lo mismo, BBC2, aunque lo parezca, no es un mata mata, por mucho que impresione ver tanto tanque, helicoptero, etc.... no es facil matar, no es facil ser rambo, y mucho menos facil es intentar ganar sin una estrategia y sin un equipo compenetrado.

MW2, es arcade, BBC2 es realista.
Pero NO quiere decir que uno sea mejor que el otro, son distintos, nada mas. Cada jugador es el que elige que es lo que mas le gusta.

Y como digo, hasta probar esta demo, yo era de los que MW2, era lo mas,y si, me encantaba que fuera arcade, rapido y caotico...... pero una vez probado el BBC2, ha llegado el momento de cambiar, porque ahora mismo, me aporta mucha mas diversion, el planteamiento que me ofrece BBC2, comparado con el que me ofrece MW2.

Esto no es un BLANCO o NEGRO, cada uno tiene sus gustos, y no por ello blanco es mejor que negro..
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
PAra los que no han probado el BBC2, explicarles algo acerca de los vehiculos:

Que conste que yo pensaba lo mismo antes de probarlo jeje

Que cojas un tanque, y destroces todo a tu paso, no quiere decir que seas imbencible!!! Prueba de ello es, que yo practicamente los uso como modo de desplazamientooo....
A ver, si es cierto, que revientas edificios, y matas al que se ponga por medio, peeeero, os aseguro que TOTALMENTE IMPOSIBLE, aguantar mas de 1minuto dentro del tanque, sin que te lo revienten!!!

No os penseis que por estar en un tanque sois imbencibles! al contrario, te conviertes en el objetivo prioritario de todo el equipo contrario, y por ende, no duraras un suspiro como pretendas seguir dentro del tanque.

Este juego esta pensado para que un tanque sea tan debastador, como lo puede ser el lanzacohetes del enemigo, que te fija como objetivo prioritario.

Con lo cual, al final, lo importante sigue siendo lo mismo, ESTRATEGIA!!
Coger el tanque, reventar una pared dnd se esconde el peloton enemigo, y rapidamente, salir del tanque, para comenzar la emboscada a pie, donde es mas dificil ser el objetivo de todo el peloton enemigo.

Y en cuanto a bajas.... pues como decian antes, una partida del COD, no dura mas de 10min, y la gente que sabe jugar, no baja de 40 bajas......
Sin embargo en BBC2, un partida dura una media de 30 min, y el que mas promedio consigue, seguramente, no llegue a las 50 bajas, ni por asomo...

Con lo cual, volvemos a lo mismo, BBC2, aunque lo parezca, no es un mata mata, por mucho que impresione ver tanto tanque, helicoptero, etc.... no es facil matar, no es facil ser rambo, y mucho menos facil es intentar ganar sin una estrategia y sin un equipo compenetrado.

MW2, es arcade, BBC2 es realista.
Pero NO quiere decir que uno sea mejor que el otro, son distintos, nada mas. Cada jugador es el que elige que es lo que mas le gusta.

Y como digo, hasta probar esta demo, yo era de los que MW2, era lo mas,y si, me encantaba que fuera arcade, rapido y caotico...... pero una vez probado el BBC2, ha llegado el momento de cambiar, porque ahora mismo, me aporta mucha mas diversion, el planteamiento que me ofrece BBC2, comparado con el que me ofrece MW2.

Esto no es un BLANCO o NEGRO, cada uno tiene sus gustos, y no por ello blanco es mejor que negro..
Y que me dices del placer de llevar estrategia con tu escuadra????

Eso de ver un tanque entre las calles, rebentando a todo cristo, cojer la marcadora del ingeniero y "plin", solo queda decir "tanque marcado" y ver como los RPG de tus compais van dirigidos automaticamente contra el carro blindado, pasando a ser un amasijo de hierros chamuscado.

O ir tu en el tanque y ver como un ingeniero te salva el culo reparandote la maquina despues de que te dan una buena tunda.

Caer en mitad de una calle y ver como un medico acompañado de dos asaltos de recupera.

Ir de medico y caer en combate, y ver como el Sniper al que abrias camino coje tu propio equipo y te recupera.

Es otro mundo totalmente, que ganas tengo de que salga.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Y que me dices del placer de llevar estrategia con tu escuadra????

Eso de ver un tanque entre las calles, rebentando a todo cristo, cojer la marcadora del ingeniero y "plin", solo queda decir "tanque marcado" y ver como los RPG de tus compais van dirigidos automaticamente contra el carro blindado, pasando a ser un amasijo de hierros chamuscado.

O ir tu en el tanque y ver como un ingeniero te salva el culo reparandote la maquina despues de que te dan una buena tunda.

Caer en mitad de una calle y ver como un medico acompañado de dos asaltos de recupera.

Ir de medico y caer en combate, y ver como el Sniper al que abrias camino coje tu propio equipo y te recupera.

Es otro mundo totalmente, que ganas tengo de que salga.
Tienes toda la razón... es totalmente otro rollo.

Aqui juegas (si lo haces bien) con compañerismo, no cuenta solamente uno mismo, cuenta el equipo.

Si, siempre te topas con el típico capullín que va por libre y que pasa de los demás... pero lo bonito y divertido que es jugar como si de colegas fuera.
Yo te ayudo, tu me ayudas; juntos lograremos la meta (que esta vez no solo de matar se trata...).

Me mola el rollo del juego, si señor.

Y si, ya me muero para que salga.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
digo lo mismo que vosotros, lo importante en este juego no es matar y ser el que mas puntos y muertos hace,si no ganar y cumplir los objetivos.

Yo suelo ir ha asalto o sniper depende de la situacion, y siempre voy repartiendo municion,sobretodo a los ingenieros y sniper,que traen poca municion y quieras que no eso es compañerismo, muchas veces he cojido el arma del medico he salvado a mi compañero y ha seguir, como bien decis es tactica y no a lo Rambo, yo en el 1 matabas de entre 20 o 40 por partida entera osea todas las cajas hasta el final, y eso es muchisimo para este juego y lo que dura cada partida,yo ya deseo que salga por que le echare igual o mas horas que al 1 que me encanto XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tienes toda la razón... es totalmente otro rollo.

Aqui juegas (si lo haces bien) con compañerismo, no cuenta solamente uno mismo, cuenta el equipo.

Si, siempre te topas con el típico capullín que va por libre y que pasa de los demás... pero lo bonito y divertido que es jugar como si de colegas fuera.
Yo te ayudo, tu me ayudas; juntos lograremos la meta (que esta vez no solo de matar se trata...).

Me mola el rollo del juego, si señor.

Y si, ya me muero para que salga.
Tu lo has dicho, el buen rollo que hay en el juego.Es puro compañerismo y estrategia.


El asalto, es el soldado estandar, el que abre camino al equipo, que da el primer impacto a la batalla y proporciona municion al resto de camaradas.

El ingeniero, sigiloso, letal para los veiculos enemigos, gracias a la marcadora, RPG, minas. Y es el encargado de las reparaciones de todas las maquinas.

Sniper, este quizas sea el mas independiente. Letal tambien con su C4. Y gracias a el los enemigos lejanos no solo estan indefensos si no que al marcarles el equipo conoce sus posiciones.

Medico. Aparte de cobertura, es el encargado de curar a los debilitados con los kits y resucitar a todo caido en combate gracias a al desfibrilador.


Todos son imprescindibles. Y con una buena sincronizacion entre ellos el equipo (incluso la escuadra) es imparable. Compenetracion y compañerismo, eso es Bad Company.:victoria: Y de lo que carece totalmente COD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Battlefield Bad Company 2 es la guerra.

nunca había sentido desde el primer BF: bad company otra vez esta sensacion de immersion. esta immersión se debe a:

las explosiones atronadoras que devastan todo,

los disparos de tu arma que suenan brutalmente fuertes, y causan un daño espectacular en asl edificaciones.

las reacciones de la cámara ante los disparos y bomba que caen cerca de tu personaje

ver como las balas impactan contra todos lados reaccioando contra las superficies de forma sublime.

los arboles cayendo al paso de los tanques y las explosiones acompañados con una nube de polvo cegador.

avanzar con todo tu equipo, luchando metro a metro, viendo como unos se preocupan por los otros, viendo como nos cubrimos y como los ingenieros y francotiradores salen corriendo a salvarnos el culo con el C4 y los misiles para destrozar un tanque.

defender una última posición con todo tu equipo, todos atrincherados en las ventanas, con fuerza y agresividad, destrozando todo el entorno donde aparecen los enemigos.

esatr a punto de ser acribillado por alguien y ver como este cae al suelo abatido por un colega que lo ha fundido y te ha rescatado antes de morir.

los medicos que van de posicion en posición soltando paquetes.

BATTLEFIELD BAD COMPANY es compañerismo, es cooperación, es brutal y explosivo. es pura adrenalina.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
que savias palabras XD,falto decir y las balas silbando a tu alrededor,que tambien se olle,bbc2 es tactica,compenetracion y compañerismo sin nada de eso estas perdido.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y cuando estas con el francotirador evitando que coloquen una bomba en un equipo de comunicaciones, o cuandos estas con el mismo francotirador cuando atacas y defiendes a tus compañeros desde las alturas para que coloquen la bomba y no puedan desactivar, porque ese segundo que el personaje para para desactivar la bomba.... es mortal para su cabeza....

Dios! me encanta el juego, ver como te has quedado sin C4 para rebentar un tanque, te han hecho pedazos a tiros y entre la explosion del propio tanque te has quedado muy tocado, y ves como viene un soldado dandote municion y como viene un medico dandote salud.... eso es compañerismo, eso es... BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El juego se sale... yo siento mas la guerra en el BBC 2 que en el MAG....

Es una pasada... que estes escondido en una casa en el ultimo piso con tu sniper mientras ves a los enemigos como avanzan con tanques helicopteros y corriendo mientras que tu estas en la casa y vas matando XDXD y tengas que retroceder hacia los otros puntos de los objetivos.... y defenderlos mientras que bajan por la cuesta jajajaja es un juego muy bueno... ^^ el MW 2 tambien es bueno... pero yo estoy cansado de jugar con gente campera y con las conexiones que ahy... :X:X:X

llevamos 6 COD y nunca inovan en nada... aqui nadie se libra de campear y las conexiones en BBC 2 son muy buenas.... y no tiene el sistema de los COD que los players tiene que ser los host cosa que esta mal echa.... ya que todos no tienen buena conexion... y si te toca con uno que tenga una conexion de culo ala te jodio la partida... y ya que el MW2 esta muy muy rebentado en Chetos... y estoy
A.R.T.O de ver falsos prestigios 10 y que la gente aga trucos de paquetes y salirse
del mapa...

BBC 2 es un juego que grata mente me a sorprendido mucho y espero ansioso la version final... :jeje::jeje:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Después del primer día de publicación del hilo y de 140 votos, el BF BC va ganando en preferencias frente al MW (52,86% frente a 47,14% respectivamente).

El MW le ha recortado unos 4 puntos respecto a ayer (con unos 90 votos emitidos más o menos)

Sigue sorprendiéndome que el BF BC siga en cabeza, no sé si será porque la gente está más pendiente de que salga la segunda parte, porque la gente está algo cansada del MW2 o qué.

Lo que echo en falta son comentarios de usuarios dando su opinión a favor del MW (con cierta argumentación como están dando los que están a favor del BF BC). Parece que esto sea un hilo del BF BC y en absoluto es lo que pretendo.

Saludos y gracias por participar!!
 
Superior