Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Los dos están bastante bien, pero Battlefield parece que estás mas metido en una guerra y gusta más.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
No es por ofender pero hemos jugado al mismo juego??

En la demo todo son snipers escondidos en los matorrales o te viene un helicóptero enano y cosas por el estilo y tu vas con tu clase medico a defender la bomba y como no te escondas te acribillan los no-camperos que están en las colinas.

Son juegos diferentes para publico diferente y que es eso de decir que en el bb no hay chetos estamos tontos? si es una puta demo esperad al juego entero

La diferencia es, que en el COD los camperon se hinchan a matar y puntuar.... y en el BBC, aparte de que matar no puntua tanto como cumplir misiones... tienes tanques, helicopteros y demas, para bombardear la zona que quieras, y los camperos duran un suspiro!!

Logicamente chetos hay y habra en todos los shotter online, pero lo que esta claro, es que el COD es un paraiso para esa gente!! y en este BBC2, no lo veo tan paraiso!!

Un sniper atrincherado en el COD, te puede hacer la vida imposible...... un sniper atrincherado en BBC2, mata a 2 tios, y a la tercera, ya han reventado el muro tras el que se cubre, y a la cuarta, le han acribillado a tiros...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Un sniper atrincherado en el COD, te puede hacer la vida imposible...... un sniper atrincherado en BBC2, mata a 2 tios, y a la tercera, ya han reventado el muro tras el que se cubre, y a la cuarta, le han acribillado a tiros...
Totalmente de acuerdo xD yo como Sniper (voi al reves del mundo) y soy quien mapa a los camperos, pero no desde lejos sinoa cuchillo xDDD y como buen Sniper me paro en medio del campo de batalla para apuntar o,o Por DIOS que es eso de esconderse xD si las veces que me cubierto llega el tanque y rebienta con todo (anda que no mola eso xDD)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
para mi son complementarios pero me decanto por el bbc2.... como me mola arrasar con todo con el abrahm... temblad malditos soldados de asalto!!! XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
bueno me gusta mas mw2 no se porque... supongo ke por el movimiento, armas y accesorios, online, pero bad company tiene puntos fuertes.... mapas, sonido, ambiente de guerra..... pero yo me kedo con mw2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
hablando del sonido... usa esl cerrojo en uno de los edificios en obras en silencio y flipa con el tintineo del casquillo contra el suelo.... :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
BBC2 porque esta más bien montado. Eliges donde reapareces. Es mucho más real (en el mw2 matas a uno con subfusil y silenciador de punta a punta del mapa).
Tu opinión no era la misma hace unos dias XD


Este juego sin dudarlo vendrá pa la saca. Y alguien sabe algún clan para jugar a este juego, en plan de buen rollito y ir haciendo las misiones y tal
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
Yo no puedo valorar el MW2 de ps3 pero en pc la verdad es que deja un poco que desear me quedo bf2
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hablando del sonido... usa esl cerrojo en uno de los edificios en obras en silencio y flipa con el tintineo del casquillo contra el suelo.... :amor:
no si el BC2 en sonido es la p***a..... yo me kedo flipao pero mi padre se vuelve loco con las ametralladoras, ke no le da a los tios pero de oir el sonido se pone a pegar tiros como un majareta xDD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no si el BC2 en sonido es la p***a..... yo me kedo flipao pero mi padre se vuelve loco con las ametralladoras, ke no le da a los tios pero de oir el sonido se pone a pegar tiros como un majareta xDD
XDXDXD ojala mi padre jugara a estos juegos conmigo, hace tiempo que no juega pero siempre que lo ha hecho ha sido con los juegos de formula1, motogp, rallys..
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
hombre! parece q la gente va despertando...las estadisticas empiezan a hablar...tanto hype..mira tu donde acabó.
bbc2, un autentico juegazo. acojonante. la de gente que se ha precipitao con el mw2, pero ueno es normal, tuvo muy buena publicidad todo hay que decirlo.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Pues yo descargue el demo de Battlefield 2 y me agrado bastante, una sensacion realista ademas de que puedes tomar vehiculos, y demas cosillas que me agradaron como lanzagranadas en un ak47 creo, jeje.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Joder son distintos :

Modern warfare 2 es bastante "rapido" tienes que ir muy a saco es mas arcade , es muy bueno por que divierte .

BBC2<: es pura tactica en la demo , tienes que planear bien el asalto si no "te caga el enemigo", la verdad esque me gusto muchismo la beta lo que he probado , eso de suvirte al tanque i llegar a la fortyaleza enemiga a causar estraos y sembrar el panico (joder que aui el tanque hasta arboles destruye con el sllo paasar , ) las explociones "brutales"
el modelado y apartado grafico esta exquisitamente bueno , las armas no estan tan detalladas como mw2 , pero de que se escuchan mas real si que se escuchan , el modelado de los personajes como ya dije para ser modo online es de lo mejor que he visto , las texturas son muy buenas .

lo que mas me gusto de bbc 2 es que su motor grafico "hace la guerra", no se como eplicarlo , por desir , las explociones levantan escombros , puedes destruir practicamente cualquier edificion con un cañonzaso , lo que me encanta es subirme en un tanque (ir a los bestia " y llegar a la fortaleza enemiga a atacar es la ostia , por que aqui los tanques si que son tanques , no decir de lascuads (que tacticas tan guapas de rodear al enemigo ),puedes pilotar un elicoptero , vehiculos de trasnporte , blindados , etc....

y como dije se escucha como una guerra .

a mi me gusta por un lado mas lo tactico en este caso BBC , lo que sucede en mw2 es que es muy "ir a saco"es como muy arcade muy rapido como muy xpresss , ademas de que hay tanto cammpero que caga jugar ).

mw2 no estoy diceindo que es malo si no que no se respeta su modo de juego lo unico que les iporta es conseguir puntos y mas puntos no trabajar en equipo .

mw2 como ya dije es bastante "rapido".

y BBC2 es mas "tactico " cosa que me gusta mucho , puedes ir a los bestia o "tacticamente a lo bestia "y la partida es bestial.
CON este BBC2 y MAG tengo shooter para rato , el MAG estoy por comprarlo por que supongo que los multijugadores tacticos son mis shotters , ya quiero jugar una partida bestial , de 128 vs 128 y ver el conflicto que se arma :0 :) :)

o bien juego bbc2 para causar destrosos joder que da risa como cae un edificio , eso de ir con el tanque me fasina .

MAg Y bbc2 Caen fijos , tendre multijugador para rato .

por modern warfare 2 de lado no lo dejare , lo seguire jugando mw2 ,mag ybbc2 .

lo que tengo ganas de jugar es algo mas tactico , een ocaiones se me hace cancino jugar tan rapido como en modern warfare es un juego muy individualista ,no es malo esta muy bien pero queiro probar otros generos de shooter.

Respira tio.. no se cuantas veces habrás repetido, tactico, rapido y arcade...; y que juegos tienes, vas a tener y vas a jugar... :douh:

Yo sigo prefiriendo mw2, si, lo veo mas táctico que el battlefield y mucho más shooter. El battlefield sigo viendolo mas para noobs en esto de los fps. Eso de coger un tanque e ir reventando a todo lo que se mueve es demasiado facil, ¿quien no mata en este juego? (de ahí a lo que he subrayado en rojo, ya que el mismo lo dice...).

Luego, los francotiradores... son malisimos, no te matan de un tiro a no ser que des en la cabeza y para colmo la mirilla se mantiene fija, no se mueve por causas de la respiracion, ¿seguiís pensando que es mas real? Bueno, sigo...
El no poder tumbarte en un shooter de ''estas características'' es un fallo lamentable. Si pulsas el boton de esprintar, y no lo sueltas, llegas a comprobar que no te cansas! joder, eres usain bolt, que velocidad, que resistencia! por favor! ¿tan real os parece?

La verdad, no se donde le veis la tactica a este juego... y llamo tactica a entrar en un edificio en conjunto, lanzar las llamadas granadas cegadoras o aturdidoras y limpiar la zona, y no al coger un tanque o un lanzagranadas y volar el edificio y llevándose todo por delante, que es en lo que consiste el juego en sí.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Tengo el MW 2 y tiene ya mas polvo, la beta me encanto y la demo = ya tengo 290.000 puntos en la demo 16 horas de juego y cada vez me gusta mas, se sale jugar con los colegas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Respira tio.. no se cuantas veces habrás repetido, tactico, rapido y arcade...; y que juegos tienes, vas a tener y vas a jugar... :douh:

Yo sigo prefiriendo mw2, si, lo veo mas táctico que el battlefield y mucho más shooter. El battlefield sigo viendolo mas para noobs en esto de los fps. Eso de coger un tanque e ir reventando a todo lo que se mueve es demasiado facil, ¿quien no mata en este juego? (de ahí a lo que he subrayado en rojo, ya que el mismo lo dice...).

Luego, los francotiradores... son malisimos, no te matan de un tiro a no ser que des en la cabeza y para colmo la mirilla se mantiene fija, no se mueve por causas de la respiracion, ¿seguiís pensando que es mas real? Bueno, sigo...
El no poder tumbarte en un shooter de ''estas características'' es un fallo lamentable. Si pulsas el boton de esprintar, y no lo sueltas, llegas a comprobar que no te cansas! joder, eres usain bolt, que velocidad, que resistencia! por favor! ¿tan real os parece?

La verdad, no se donde le veis la tactica a este juego... y llamo tactica a entrar en un edificio en conjunto, lanzar las llamadas granadas cegadoras o aturdidoras y limpiar la zona, y no al coger un tanque o un lanzagranadas y volar el edificio y llevándose todo por delante, que es en lo que consiste el juego en sí.
Para noobs el Battlefield? XD estas de broma... El que si veo fácil de coj**nes es MW2 que el retroceso de las armas es inexistente (Prueba a disparar seguido en BtfBC 2), o la velocidad con la que corren los soldados en MW2 (Que están dopados?) Táctico MW2 donde le ves lo táctico, cada uno va a su bola y no hay nada de compañerismo, por no hablar de los camperos que se esconden en cada esquina a conseguir el Nuke , la mayoría (No todos) que juegan a MW2 de lo único que se preocupan es de las rachas de muertes para ser el mejor de la ronda. Son dos tipos de juegos totalmente diferentes MW2 es árcade y Batlefield BC 2 es mas real sin llegar a ser un simulador.
 
Última edición:
Superior