Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
entiendo que seais unos paquetes en el mw2 y esteis enfadados con el juego, pero no compareis el mw2 con un juego mediocre como el bad. es como querer comparar un solomillo con pienso para perros
--- [ Añadido ] -----
Si la nota esa de Bad company 2 es falsa para mi tambien son falsas no una sino la mayoria de notas que se ha llevado mw2 y siendo objetivos es asi.
no te digo que no, yo las notas la mitad no me las creo, pero hay que reconocer que el mw es muy superior en el online al bad 2, el campaña los 2 son malillos.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
entiendo que seais unos paquetes en el mw2 y esteis enfadados con el juego, pero no compareis el mw2 con un juego mediocre como el bad. es como querer comparar un solomillo con pienso para perros
en fin,seguro q tu eres el mejor...
vete a dormir la siesta despues de tu biberon
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
entiendo que seais unos paquetes en el mw2 y esteis enfadados con el juego, pero no compareis el mw2 con un juego mediocre como el bad. es como querer comparar un solomillo con pienso para perros

tengo una proporcion de 2.44 en el cod mw2 y me parece una mi*rda comparado con el bbc2 mas cuidado con lo que dices ;)
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
ademas todos los shooters belicos quieren superar al mw por algo sera
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para soller:
En todos los temas de este juego apareces diciendo pestes sobre el juego y sinceramente, si no te gusta porque vienes aqui a decir tonterias¿? Si te gusta mas el MW2 me parece bien, a cada uno le gusta mas unas cosas que otras, pero es que ya cansas colega, por el bien del foro no escribas mas sobre el juego

Por cierto, nunca he jugado a un FPS en consola, y empezare a hacerlo en marzo, justo cuando compre Bad Compan 2, que para mi es un juegazo

No caigais en su juego amigos, que disfrute de campers, bugs y tramposos en el Call of Duty
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
ademas todos los shooters belicos quieren superar al mw por algo sera
en este caso creo q lo haran,debido a todos sus glitchs sus mierdas de lag y demas basuras de este juego,era mejor el anterior.
la cagaron con las racompensas por rachas,ahora solo se ven flipaos presumiendo con 50-4(por ejemplo),q encima habran perdido la partida.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
entiendo que seais unos paquetes en el mw2 y esteis enfadados con el juego, pero no compareis el mw2 con un juego mediocre como el bad. es como querer comparar un solomillo con pienso para perros
--- [ Añadido ] -----

no te digo que no, yo las notas la mitad no me las creo, pero hay que reconocer que el mw es muy superior en el online al bad 2, el campaña los 2 son malillos.
Tienes razon mola muchisimo el online de MW2: chetos, glichtes, escopetas que matan a medio kilometro, francotiradores que no matan de un tiro, camperos .... y no sigo porque es que me das hasta pena XDDD.

Y lo de que somos malos quien te lo ha dicho la bruja lola o que? Que tengamos criterio y no seamos fanboys como tu no implica que tu seas mejor en ese juego

Venga ya te puedes ir a dormir y mañana en el cole les cuentas que eres el mas malo del foro
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@borjetta10, este hilo es justo para discutir sobre los dos juegos jejeje, pero siempre desde el respeto y creo que soller está rozando el límite. Yo quiero pensar que lo hace únicamente por crear polémica porque vuelvo a decir que su argumentación se cae por su propio peso y no creo que suelte esas chorradas en serio.

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Para mí sin duda BBC2, tengo el MW2 y al igual que mucha gente estoy arrepentido de comprarlo ya no solo por el online tambien por la campaña. Para mi es el juego que más se acerca a estar en una guerra.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo he probado este juego desde la primera beta, y no paré de jugar ni cuando me compré el MW2. y ya me he comprado la edicion coleccionista, por supuesto... :trofeo:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
No entreis en su juego, si lo que busca es eso!!! Sigamos a lo nuestro antes de que esto se valla de madre, y cierren el hilo cmo siempre!!

Veo que en la comparacion todos os centrais en el online?!?!, soy el unico bicho raro que disfruta muchisimo tambien de el modo campaña???

Y respecto a la comparativa online, ahora mismo, me quedo con BBC2.

A ver, soy fanatico de MW y MW2, pero como todo en la vida, llega un momento, que quizas estoy algo saturado, y probando el BBC2, una nueva luz se a abierto en mi ps3 jejee.

Nunca habia jugado a un online de estas dimensiones, siempre he sido de Resistance, COD, Killzone... pero nunca algo como este BBC2.

Al principio me sentia perdido, muy perdido, pero poco a poco le pille el punto, y mas ahora que he encontrado un grupo de amigos con los que jugar en peloton. y cambia mucho la cosa!!

Es mucho mas tactico, las partidas son mas largas, matar al enemigo casi es lo de menos!! aqui lo importante es atacar en grupo, pensar estrategias para capturar la posicion.... evitar que te maten cuando eres el ultimo de tu peloton....

Nose, tiene muuuchas cosas, que hasta ahora no habia probado, y que la verdad, le dan un punto mucho mas adictivo al juego!!

COD es la leche! frenetico, rapido, divertidisimo.... pero como todos sabemos, lo que cuenta son las muertes y punto. A la mayoria de la gente los objetivos se la pela, y se preocupan solo de porcentajes, y claro, despues de 4 AÑOS jugando al COD, pues ya cansa... y mas con los LAG, CHETOS, GLICH de este MW2.

Sin embargo en BBC2, da igual cuantos enemigos mates!! aqui lo importante es currarselo en equipo, y cumplir los objetivos.... ir de rambo es imposible!!!

Con lo cual, mi voto ONLINE, es para BBC2.

Y gracias a el, tengo ganas de probar MAG, que antes estaba esceptico de pensar en el caos de 256 jugadores, y mapas tan grandes... pero viendo la dinamica, que del estilo a este, me he quedado con ganas jeje

(VALLA TOCHO JEJE sorry)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues en la encuesta va ganando el Bad company 2 por algo sera...
La verdad que me sorprende el resultado por el momento. He creado el hilo desde la mayor imparcialidad posible, de hecho ni en el primer post he dado mi opinión para que la gente que entrara no pensara que iba enfocado para los seguidores de uno u otro juego.

Por el momento me demuestra una cosa, el MW2 ha vendido como churros por la fama del CoD 4 pero muchos al jugarlo se han quedado desencantados. De todos modos tampoco hay aún muchas votaciones como para que la muestra sea representativa, pero cuanto menos me sorprende.

Saludos y gracias por participar.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo no creo que estemos DESENCANTADOS con el MW2....

Simplemente, que mucho (como yo) llevamos ya 4 años jugando a lo mismo (Mw, COD5, MW2), y seguramente, muchos (como yo tambien) no habian probado algo de las dimensiones y profundidad como BBC2....

ES decir, MW2, no deja de ser un juego, de echo, el mejor hasta la fecha ya que BBC2, todabia no ha salido jejeje... simplemente, que los cambios despues de tanto tiempo acomodado a algo.. pues generalmente son para bien jeje no se si me explico...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
BBC 2 al principio no daba nada por el... pero despues de jugar al BBC 2 es una pasada... si señor.... he defendido al MW2 con dientes pero creo que este le va a dar muchas patadas al MW2 ^^
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La verdad yo tampoco me esperaba que se pusiera en cabeza bad company 2 pero como has dicho tendra que votar mas gente...porque esta es de esas encuestas que votan cientos xD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No es por ofender pero hemos jugado al mismo juego??

En la demo todo son snipers escondidos en los matorrales o te viene un helicóptero enano y cosas por el estilo y tu vas con tu clase medico a defender la bomba y como no te escondas te acribillan los no-camperos que están en las colinas.

Son juegos diferentes para publico diferente y que es eso de decir que en el bb no hay chetos estamos tontos? si es una puta demo esperad al juego entero
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Eso que en la demo todos son snipers...a mi no me ha pasado aun ni en la beta antigua que el mapa era el de Arica Harbor...y lo del helicoptero pues joroba pero solo lo maneja un soldado no es que todo el equipo contrario este con mini helicopteros dando por saco...ademas que se puede petar rapido ese cacharro xD la verdad es que da asco jajaja pero bueno da gracias que solo es 1 para ambos equipos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo soy alguien que en un principio no tenia interes en ninguno de los dos ya que para mi xD indiscutiblemente la Saga Resistance es la que mas me complace y mas me entretiene, pero bueno al margen de eso he decir que Modern Warfare 2 se me antojaba bastante similar al uno y bueno el Battlefield Bad Company 1 no lo habia probado y tal, despues de ver finalmente como era el Modern Warfare 2 (que no me acabo llamando mucho por no se razones, mias y pegas que le veo desde mi punto de vista) y ahora habiendo probado la demo multiplayer de BBC 2 he de reconocer que el BBC 2 es lo mejor en Shoters que he visto hasta ahora en cuanto a recreacion. Mas que nada por algo que yo siempre aclamo en los Shoters y es escenarios casi destruibles 100% y muy gratamente el BBC 2 me ha brindado esa opcion, ademas de incluir vehiculos que dan mucho dinamismo y variedad a la batalla.

En definitiva en un principio eran dos grandes juegos a tener en cuenta para mi los dos por igual, pero despues de las comparativas BBC 2 es bastante mejor en cuanto a lo que el significado "Shoter" engloba, pero luego claro hay disparidad de opiniones y gustos, que para algo todos nacemos con cabeza propia.

No es por ofender pero hemos jugado al mismo juego??

En la demo todo son snipers escondidos en los matorrales o te viene un helicóptero enano y cosas por el estilo y tu vas con tu clase medico a defender la bomba y como no te escondas te acribillan los no-camperos que están en las colinas.

Son juegos diferentes para publico diferente y que es eso de decir que en el bb no hay chetos estamos tontos? si es una puta demo esperad al juego entero
Naaa pero camperos habra en todos los juegos donde veas un Rifle de Francotirador, aunque tambien habra gente como yo que ira con el Rifle de Franco por medio el campo de batalla corriendo xDDDD

PD: Jhony de B*E? XD
 
Última edición:
Superior