Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Me quedo con BC2, me encanta el MW2 todo sea dicho, pero aunque son juegos distintos, los camperos y los problemas con los servers se han cargado este ultimo CoD, vaya cagada esto de la conexion, es una mierda, da gusto jugar en shooters como BC2 con servidores dedicados
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
:roto2:



para noobs??


te recuerdo que en el battlefield estan todos igualados no hay ventajas.

para ''noobs'' es el cod mw2 que con cualquier cosa matas, peligro cercano por ejemplo y con un predator matas a 6...
por eso el mw2 es mejor que el bad, si al mw2 le quitas las recompensas de rachas de muerte y las ventajas se convierte en una basura, a mi los mw no me matan ni me entusiasman prefiero los resistance y kill zone 2 pero reconozco que es de lo mejor que existe. noobs me refiero a gente que no entiende mucho de shoothers y de competir
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No se pueden comparar porque son juegos muy diferentes aunque de misma temática. Es como comparar un Need For Speed con un Gran Turismo.
No se pueden comparar porque son juegos muy diferentes aunque de misma temática. Es como comparar un Need For Speed con un Gran Turismo.
Estoy contigo, para mi también son incomparables, pero la de post que hay por el foro diciendo que si uno es mejor que otro. Yo siempre digo lo que vosotros, cada uno tiene lo suyo y es cuestión de gustos.

Ahora después de unos cuantos posts voy a dar mi opinión:

Yo empecé con los FPS gracias a la demo del BF BC (bendita demo!!) Cuando tuve el juego lo pasé en grande y por el momento ni el KZ2 ni el MW2 me han ofrecidos las mismas emociones y vicio (el MW2 me podría haber viciado si no conociera antes el BF BC).

En todos los shooters vamos a tener camperos y gente que va a su bola rompiendo la "armonía" del juego, pero creo que en el MW2 está mucho más potenciado por los trucos, fallos de programación y hacks (en PS3 aún no sé si existen) y llega a ser muy desesperante. He leído muchas quejas al respecto, hasta el punto de dejar aparcado el juego en la estantería. Otro tema es la conexión al multijugador, me parece lamentable que una franquicia como la del MW no tenga servidores dedicados y ofrezca un online con tantos problemas de conexión.

En cuanto a mapas, armas, personalización, destrucción, ritmo... no me meto porque ahí entran los gustos personales y las diferencias evidentes de los juegos.

Saludos y gracias por participar.
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
por cierto el primer bad company no pasa del 8 en los analisis, por algo sera
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
el mw2 le patalea el trasero, el bad company es un juego del monton, no tiene nada que hacer,
cuando aburra el mw2 me volvere al resistance o al kill zone2,
hasta que salga el resistance 3 y kill zone 3.
el bad es para los noobs que no han jugado a la vida a un shoother.
si el primer bad era malisimo y lo jugaban 4 ratas el bad 2 es mas de lo mismo, mapas lineales, vehiculos que solo sirven para llegar antes a la bases enemigas, jugabilidad mala, graficos mediocres. los mapas de mw2 tienen mas curro que 4 mapas del bad juntos.
no se como se atreven ha compararlo al mw2 XD al mw solo hay 2 shoothers que lo igualan, el kill zone 2 y los resistance, lo demas es morralla
ohhh dios nunca vi un comentario tan idiota ! fijate bien q dices pelotudo .... el bad company es mas tactico y el cod es arcade arcade arcade una puta mierda , cuando corres pareces una pluma las armas no pesan nada jajaajajaa ...

yo sigo jugando al battlefield 2 de 2005 pero todavia lo juegan un monton , partidas de 60 jugadores
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Joder son distintos :

Modern warfare 2 es bastante "rapido" tienes que ir muy a saco es mas arcade , es muy bueno por que divierte .

BBC2<: es pura tactica en la demo , tienes que planear bien el asalto si no "te caga el enemigo", la verdad esque me gusto muchismo la beta lo que he probado , eso de suvirte al tanque i llegar a la fortyaleza enemiga a causar estraos y sembrar el panico (joder que aui el tanque hasta arboles destruye con el sllo paasar , ) las explociones "brutales"
el modelado y apartado grafico esta exquisitamente bueno , las armas no estan tan detalladas como mw2 , pero de que se escuchan mas real si que se escuchan , el modelado de los personajes como ya dije para ser modo online es de lo mejor que he visto , las texturas son muy buenas .

lo que mas me gusto de bbc 2 es que su motor grafico "hace la guerra", no se como eplicarlo , por desir , las explociones levantan escombros , puedes destruir practicamente cualquier edificion con un cañonzaso , lo que me encanta es subirme en un tanque (ir a los bestia " y llegar a la fortaleza enemiga a atacar es la ostia , por que aqui los tanques si que son tanques , no decir de lascuads (que tacticas tan guapas de rodear al enemigo ),puedes pilotar un elicoptero , vehiculos de trasnporte , blindados , etc....

y como dije se escucha como una guerra .

a mi me gusta por un lado mas lo tactico en este caso BBC , lo que sucede en mw2 es que es muy "ir a saco"es como muy arcade muy rapido como muy xpresss , ademas de que hay tanto cammpero que caga jugar ).

mw2 no estoy diceindo que es malo si no que no se respeta su modo de juego lo unico que les iporta es conseguir puntos y mas puntos no trabajar en equipo .

mw2 como ya dije es bastante "rapido".

y BBC2 es mas "tactico " cosa que me gusta mucho , puedes ir a los bestia o "tacticamente a lo bestia "y la partida es bestial.
CON este BBC2 y MAG tengo shooter para rato , el MAG estoy por comprarlo por que supongo que los multijugadores tacticos son mis shotters , ya quiero jugar una partida bestial , de 128 vs 128 y ver el conflicto que se arma :0 :) :)

o bien juego bbc2 para causar destrosos joder que da risa como cae un edificio , eso de ir con el tanque me fasina .

MAg Y bbc2 Caen fijos , tendre multijugador para rato .

por modern warfare 2 de lado no lo dejare , lo seguire jugando mw2 ,mag ybbc2 .

lo que tengo ganas de jugar es algo mas tactico , een ocaiones se me hace cancino jugar tan rapido como en modern warfare es un juego muy individualista ,no es malo esta muy bien pero queiro probar otros generos de shooter.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Soller -> Porque me guste un juego a los que no juegan los demás es ser noob? Por qué no entiendo de shooters? Qué hay de cierto que si te tiras de un lugar de más de 10 metros con ventaja "comando" sobrevivas? Competir es ir a lo loco por los mapas lanzando cuchillos a 30 metros y que de casualidad rebotando mate a 1?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Me quedo con Battlefield BC 2 porque no hay lugar para camperos, no hay cheaters, inmersión de estar en una guerra, destrucción del mapa, vehículos, las clases, el sistema de puntuación te hace cooperar en equipo, el retroceso de las armas me parece muy realista y sobre todo los servidores dedicados.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
por cierto el primer bad company no pasa del 8 en los analisis, por algo sera
No soy yo de guiarme por las notas de las revistas, cada una tiene sus políticas y gustos personales. Sí leo los análisis porque se sacan más conclusiones que de las frías notas, pero para tí que te gustan las estadísticas te dejo las medias que publica gamerankings (hace media de las notas de las mejores webs/revistas)

BF BC 84,84%

BF BC 2 95%

Desde luego mi opinión es muy diferente de la tuya y creo que tendrías que jugar un poco más al Battlefield para darte cuenta que no tienes mucha razón en tu argumentación. Para nada discuto tus preferencias porque cada cual tiene sus gustos.

Saludos!!
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Me quedo con Battlefield BC 2 porque no hay lugar para camperos, no hay cheaters, inmersión de estar en una guerra, destrucción del mapa, vehículos, las clases, el sistema de puntuación te hace cooperar en equipo, el retroceso de las armas me parece muy realista y sobre todo los servidores dedicados.
en el bad no hay camperos no que va XD si no se mueve ni dios, estan todos escondidos como ratas. y hay mas francos que jugadores en el mapa
vaya tactica tiene el bad, mueres y vuelves al punto de inicio y todos a su bola matandose por coger un vehiculo, y lo del helicoptero enano ya es de chiste, yo cuando lo vi casi me da un shock.
lo unico bueno son los servidores XD para jugar al bad prefiero el mag 1000 veces.
el mw2 tiene sus fallos como todos, pero antes de opinar esperad que salga el bad que os vais a llevar un owned
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
yo como me arrepiento de haber comprado el mw2, la neta no, para los qe nos toco el corazon el COD4 y conosco varios, no nos gsto el mw2, un monton de lag, glitxhes, camperos gracias a los nukes, y los tramposos que se aumentan puntos qe se suben de prestigio no la neta no, no se si esto ocurra pero en bcompany el 1 cuando lo jugaba nunca me dio lag nu veia tramposos, no camp.

al camarada qe puso de qe los mapas de mw2 son la union de 4 de bad como se le ocurre decir eso, en mw2 los mapas son feos, son mejores los del cod4 yademas siempre se salen del mapa
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
No soy yo de guiarme por las notas de las revistas, cada una tiene sus políticas y gustos personales. Sí leo los análisis porque se sacan más conclusiones que de las frías notas, pero para tí que te gustan las estadísticas te dejo las medias que publica gamerankings (hace media de las notas de las mejores webs/revistas)

BF BC 84,84%

BF BC 2 95%

Desde luego mi opinión es muy diferente de la tuya y creo que tendrías que jugar un poco más al Battlefield para darte cuenta que no tienes mucha razón en tu argumentación. Para nada discuto tus preferencias porque cada cual tiene sus gustos.

Saludos!!
la nota del bad 2 es mas falsa que judas, solo hay un analisis y le han puesto la nota en enero y ni si quiera ni dios ha jugado aun al juegoXD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si la nota esa de Bad company 2 es falsa para mi tambien son falsas no una sino la mayoria de notas que se ha llevado mw2 y siendo objetivos es asi.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
la nota del bad 2 es mas falsa que judas, solo hay un analisis y le han puesto la nota en enero y ni si quiera ni dios ha jugado aun al juegoXD
eres un fanboy.,creo q el mw2 te esta dejando un poco idiota

camperos en el bad? si, es igual q en el mw2 q estan en las putas esquinas o con esas escopetas q te matan a 10 metros no?
ademas aki el q usa francotirador es parqa eso, no como en el mw2 q van como locos con la barret o la intervencion corriendo por el mapa, y eso de calcular lo del angulo de tiro en la de francotirador esta bien echo.
ya le gustaria al mw2 tener el sonido del bc2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo he tenido el BC 1 y me parece increible que en este post este puliendo al MW 2 o COD 4... Que quereis que os diga...

El modo historia de BC1 era la cosas mas sencilla del mundo... rivales sin ningun tipo de IA ( con punteria eso si... ) pero estaticos como ellos solo... El modo online esta bien pero siempre es la misma mision de ir a destruir la base contraria o defenderla.. eso al final cansa... Y si no hay cam'pers en este juego es porque la campera tiene un retardo increible!!! Es imposible alcanzar a nadie que este en movimiento...

El BC 2 a mi sinceramente me ha defraudado... tiene los mismos graficos que el BC 1... por no decir que es exactamente igual que el primero y en eso los COD les pulen... por no decir en velocidad de reaccion... realismo...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
la nota del bad 2 es mas falsa que judas, solo hay un analisis y le han puesto la nota en enero y ni si quiera ni dios ha jugado aun al juegoXD
Vale, pero la del BF BC no la discutes ¿no? Pues creo que un 85%, vamos un 8,5 no es para nada un juego mediocre, a ver si les presentas a tus padres unas notas con notables altos y te dicen vaya mierda de notas hijo (en el caso de que seas estudiante, ya entiendes el ejemplo)!!!

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo he tenido el BC 1 y me parece increible que en este post este puliendo al MW 2 o COD 4... Que quereis que os diga...

El modo historia de BC1 era la cosas mas sencilla del mundo... rivales sin ningun tipo de IA ( con punteria eso si... ) pero estaticos como ellos solo... El modo online esta bien pero siempre es la misma mision de ir a destruir la base contraria o defenderla.. eso al final cansa... Y si no hay cam'pers en este juego es porque la campera tiene un retardo increible!!! Es imposible alcanzar a nadie que este en movimiento...

El BC 2 a mi sinceramente me ha defraudado... tiene los mismos graficos que el BC 1... por no decir que es exactamente igual que el primero y en eso los COD les pulen... por no decir en velocidad de reaccion... realismo...
Pues yo he matado a muchos que iban corriendo con el barret, la cosa es saberlo usar. Y con un tiro mata, eso sí hay que saber apuntar!!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
en el bad no hay camperos no que va XD si no se mueve ni dios, estan todos escondidos como ratas. y hay mas francos que jugadores en el mapa
vaya tactica tiene el bad, mueres y vuelves al punto de inicio y todos a su bola matandose por coger un vehiculo, y lo del helicoptero enano ya es de chiste, yo cuando lo vi casi me da un shock.
lo unico bueno son los servidores XD para jugar al bad prefiero el mag 1000 veces.
el mw2 tiene sus fallos como todos, pero antes de opinar esperad que salga el bad que os vais a llevar un owned
Mira chaval me importa un huevo que intentes desprestigiarlo, porque solo es eso, un juego, que parece que se te va la vida en ello. A muchos de nosotros le dan igual tus fanáticos comentarios, así que es inútil que sigas. Lo que elijamos cada uno de nosotros no es cosa tuya.
 
Última edición:
Superior