Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo me quedo con el BBC2, el COD me ha decepcionado mucho y he acabado vendiendolo.
Saludos.
Yo tambien lo vendere la semana que viene... ya que el juego esta lleno de tramposos y las conexiones son insoportables....

BBC 2 le pasa en todo y muy bueno ^^..... y el MAG ni nombrarlo de lo malo que es.... XDXD
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Son juegos distintos no se pueden comparar. El bad company se supone o para ello esta enfocado es mas de ir en equipo y el call of duty es todo lo contrario, es ir a saco. Pero mw2 lo de las armas esta muy bien, accesorios, ect. Cojeria cosas de uno y de otro
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo me lo pase muy bien en COD4, yo espero que se hagan eco de las críticas los de Infinity Ward y con el próximo MW3 :X o cual sea, veamos un gran cambio que creo que le hace falta, que vuelva a entusiasmar porque esta saga se lo merece tras tantos años de diversión que nos ha dado y esta dando :D.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El MW2 es un arcade de toda regla... en cambio el BBC 2 es un juego donde juegas en equipo ( cosa que en el MW2 no ) los mapas son mas grandes...

Ademas de que las con conexiones van muy bien caso que en el MW2 siempre ahy laag...el MW 2 esta rebentado a chetos... cosa que para mi el MW2 lo an jodido bastante el Multijugador... y InfintyWard no hace nada ya que apolla a Xbox360.... salvo si meten actualizaciones....

MW2 y BBC 2 son del mismo Genero y la verdad es que uno es peor que el otro y el que va por delante es el BBC 2 ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
voto por BBC2,solo por la estabilidad que tiene el online y eso de que es mas frenetico el mw2......bueno hay momentos epicos en el bbc tambien,aunque si es verdad que es mas pausado y mas tactico.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Después de haber probado los dos tengo que decantarme por MW2, aunque si BBC sigue mejorando en las siguientes entregas creo que será un duro competidor.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
yo sin lugar a dudas me quedo con modern warfare 2!!!,el battelfield es una gena mas de ea,con graficos pateticos,imitación al cod,movimientos de personajes muy bruscos,lag generalizado en todas las partidas,NO HAY DUDAS!!!!
Me quedo con el cod SIEMPRE!!!!!!!:jeje:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo sin lugar a dudas me quedo con modern warfare 2!!!,el battelfield es una gena mas de ea,con graficos pateticos,imitación al cod,movimientos de personajes muy bruscos,lag generalizado en todas las partidas,NO HAY DUDAS!!!!
Me quedo con el cod SIEMPRE!!!!!!!:jeje:
lag? en bbc? habra alguna,pero siempre va bien,es lo que pasa al tener server dedicados...

en mw2,hay lag para todos,por que? por no haver server dedicados y por haorrarse las pelas iw..

graficos pateticos? un poco por debajo pero por el mapa y la cantidad de jugadores y las cosas que tiene qque mover,y aun asi son bastante buenos.

movimientos bruscos,para nada,quizas cuando matas ha cuchillo,pero nada mas...
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El COD esta lleno de tramposos... y gente como esa hace que los jugadores dejemos de jugar al multijugador... en cambio espero que en el BBC 2 no aiga esa clase de gente...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
BC2: gráficos inferiores, control del personaje muy "rígido" y, por supuesto, mucha menos acción que MW2. Creo que es suficiente.

Saludos.
¿Graficos inferiores?

Me gustaria ver a mi a MW2 con veiculos y mapas de hasta 64 kilómetros cuadrados*, manteniendo esos "graficazos" (Usan el mismo motor desde COD2) . JA JA JA!!!!!


¿Control del Personaje muy rijido?

Comparado con...........a si MW2, me olvide que no sabeis que existen mas shooters en el mercado y si existen todos maman del control de este........ claro claro. Aprende a jugar!!!


¿Mucha menos accion?

Eso es cuestion de gustos, y para nada es una virtud del MW2 ni un defecto del Bad Company 2. Asique no me vale.


* por si no te crees el tamaño de los mapas:

La mayor diferencia es que puedes conducir vehículos en nuestro juego, así que un punto muy importante es conseguir vehículos y manejarlos, lo que es una experiencia estupenda. Otra diferencia es que nuestros niveles son enormes. No vamos a visitar todos los rincones del nivel, pero desde un punto de vista técnico los niveles pueden tener 8 por 8 kilómetros, es decir, 64 kilómetros cuadrados, así que son bastante grandes.

Gordon Van Dyke, productor de Battlefield Bad Company 2.


FUENTE
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
BC2: gráficos inferiores, control del personaje muy "rígido" y, por supuesto, mucha menos acción que MW2. Creo que es suficiente.

Saludos.
en el nivel grafico puede,pero en el sonido le da mil vueltas al mw2.
el control del personaje?bueno es una putada lo de no poder ladearte con el joystick izq cuando corres pero es un detalle minimo.

y en lo de la accion...pues cuando estas metido en una casa y ves un tanque disparando hasta q la derriba para matarte o cuando vienen todos a capturar con todo(tanques y demas vehiculos),resucitar a tu equipo,dar municion etc.

en el mw2 viene un ataque aereo o un ac130,te escondes en alguna casa y a esperar q pase el chaparron porque no hay nada destructible en este juego,yo sinceramente estoy totalmente arepentido de el mw2,entre lags,glitches y demas trucos,cuando salga el 3 pasare de comprarmelo,lo alquilare
 
Superior