Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@panzer1943 dijo:
@improxd dijo:

es un modo en el que creo que no hay vehiculos, es lo unico en lo que se diferencia
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

eso que hace que no jugamos la vida jaja antes en el BBc2 si que jugabamos bastante y que recuerde eras un pro xd

haber si le damos a este que yo ahora solo juego al Bf3 y al RUSE
jajaja ya ves. Si siempre te veo al ruse xD aver aver! ahora que acabo unas cosillas volvere a jugar, y la expansion de Back to Karkand solo he echo 2 o 3 partidas, asi que aun mas ganas tengo.

venga tio, queda pendiente! jaja :chocala:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno para que me aclaren el asunto

mi conexion justo antes de entrar al battlefield
29012012498.jpg



y esto es lo que me sale de "ping" en TODOS los servers incluso el famoso "0409"

29012012501.jpg

que alguein me explique algo xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Flipante! :coolface:

¿Alguna vez os a pasado de ir en helicoptero o jet y derrepente asi sin mas, PAM suicidio? (como jode) vale, a veces es por que otro jet te choca, pero hay veces que no, es inexplicable y no sabes por que a sido, tampoco te has chocado y no habia un poste ni nada, pues creo que ya se por que es.

Estaba mi hermano en golfo de oman, como recon, le piyo un momento el mando mientras iba a baño y saco el MAV para hacer el tonto, habia un helicoptero en la playa tomando la bandera, estaba baja altura, voy "a toda velocidad" se da la vuelta viene a por mi y derrepente PAM! el helicoptero explota! XDDDDDDDDD
asi sin mas! miro arriba rapidamente y se habia suicidado

En resumen, si chocas un helicoptero con el MAV, el helicoptero explota y los ocupantes mueren por suicidio!
No lo puedo confirmar 100%, no he podido volverlo a intentar,pero mirar a ver si a alguien mas le pasa XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@Adri-T dijo:
Flipante! :coolface:

¿Alguna vez os a pasado de ir en helicoptero o jet y derrepente asi sin mas, PAM suicidio? (como jode) vale, a veces es por que otro jet te choca, pero hay veces que no, es inexplicable y no sabes por que a sido, tampoco te has chocado y no habia un poste ni nada, pues creo que ya se por que es.

Estaba mi hermano en golfo de oman, como recon, le piyo un momento el mando mientras iba a baño y saco el MAV para hacer el tonto, habia un helicoptero en la playa tomando la bandera, estaba baja altura, voy "a toda velocidad" se da la vuelta viene a por mi y derrepente PAM! el helicoptero explota! XDDDDDDDDD
asi sin mas! miro arriba rapidamente y se habia suicidado

En resumen, si chocas un helicoptero con el MAV, el helicoptero explota y los ocupantes mueren por suicidio!
No lo puedo confirmar 100%, no he podido volverlo a intentar,pero mirar a ver si a alguien mas le pasa XD
si hay en un video de youtube que sale como un tio con el MAV mata ademas de a gente(quien no hace eso ya xD) revienta chocandose contra ellos de frente helicopteros e incluso cazas.
tendrian que chaparlo un poco eso del MAV, ya me a matado mas de uno que tiene la chapa de muertes con el MAV y salian unas cuantas, una vz me mato uno que tenia 2500 o asi y ayer uno con 1300....:rototepega:

en el mapa depico de damavand, al cruzar con el helicoptero de reconocimiento de una lado de la montaña del tunel al otro, hay partes que aunque no des con los arboles de la cresta,tu vida baja muchisimo e incluso muchas veces te mueres y el helicotero cae como si nada, creo que es un bug que me ha pasado mas de 10 veces o asi y eso me cabrea mazo, suele pasar mas a menudo al ir por los laterales de la montaña.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Adri-T

en operacion metro en asalto.tu sabes los agujeros de bombbas que hay antes de enrtar al metro?? esos hoyos.pues yo me "suicide"saliendo de uno de esos xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:
pues mucho sentido no tiene la verdad...juegas por wifi?
sep.por wifi.pero a lo que voy es que me dijeron que esa escalera tenia que estar llena y nunca la e visto ni por asomo llena.bueno si una vez y el server iva como el culo......es mas e jugado muchas partidas buenas8en cuanto a calidad) y tanto yo como mi colega las vemos asi pero desde hace un tiempo(unas dos semanas) no se si soy yo o que pero los servers se des-sincronizan o yo que se porque se vuelven immortales y aparecen de la nada.sea que no se si es algo raro o yo que se
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

sep.por wifi.pero a lo que voy es que me dijeron que esa escalera tenia que estar llena y nunca la e visto ni por asomo llena.bueno si una vez y el server iva como el culo......es mas e jugado muchas partidas buenas8en cuanto a calidad) y tanto yo como mi colega las vemos asi pero desde hace un tiempo(unas dos semanas) no se si soy yo o que pero los servers se des-sincronizan o yo que se porque se vuelven immortales y aparecen de la nada.sea que no se si es algo raro o yo que se
uff...es que para jugar,el wifi no es lo mas recomendable
porque hay que convertir una señal digital,en una analogica(para que se pueda transmitir por el aire)y volver a convertir en digital para que la play la entienda
y el proceso tambien se repite al reves.....por muy rapido que se haga,algo siempre se retrasa la señal,encima tambien hay que ver lo lejos que esta la antena de la play,por lo algo se puede perder tambien

es que con la conexion que tienes te tiene que ir bien si o si

vamos a mi me iba perfecto el el resistance 1 y el warhakw con solo 1 mega de bajada y 256 k de subida
yo si puedes,jugaria conectado por cable,porque notaras la diferencia

ojo tambien existe la posibilidad de que alguien se te meta por el wifi(a mi me pasaba)....y como conecte el Utorrent o semejante,es imposible jugar
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@charli_el_ dijo:
@malborin lo mejor no es eso, sino que que sale que estás en el 100 y aún así tienes la barrita para seguir subiendo xDD
Y ya no solo eso, sino tambien que estabamos todos sin nivel, consegui la chapa de nivel 1 , y la 870 y al acabar la partida me veo con eso...... me quedao to WTF, los server´s estan fatal fatal, necesitan un repasito de cabo a rabo pero rapidamente
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@malborin dijo:
@charli_el_ dijo:

Y ya no solo eso, sino tambien que estabamos todos sin nivel, consegui la chapa de nivel 1 , y la 870 y al acabar la partida me veo con eso...... me quedao to WTF, los server´s estan fatal fatal, necesitan un repasito de cabo a rabo pero rapidamente
Jajajajajaa madre mia loco.. A ver si con el parche de esta semana solucionan varias cosillas. Ya no los micros... si no estas cosas de los servers,las idas de sonido...


Ainssssss :eaea:


Saludos pipipiippipipipii :hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:

uff...es que para jugar,el wifi no es lo mas recomendable
porque hay que convertir una señal digital,en una analogica(para que se pueda transmitir por el aire)y volver a convertir en digital para que la play la entienda
y el proceso tambien se repite al reves.....por muy rapido que se haga,algo siempre se retrasa la señal,encima tambien hay que ver lo lejos que esta la antena de la play,por lo algo se puede perder tambien

es que con la conexion que tienes te tiene que ir bien si o si

vamos a mi me iba perfecto el el resistance 1 y el warhakw con solo 1 mega de bajada y 256 k de subida
yo si puedes,jugaria conectado por cable,porque notaras la diferencia

ojo tambien existe la posibilidad de que alguien se te meta por el wifi(a mi me pasaba)....y como conecte el Utorrent o semejante,es imposible jugar
no si al bad company al gta al burnout unreal..midnight gt5 pufff todos me va bienincluso este pero esque hay dias que es imposible y no se si soy yo o que porque todo lo demas me ba como siemrpe.es ams el battlefield 1943 me ba como tiene que ir.pero lo que digo.nunca e visto mas de una ralla en el "ping" salvo una vez.pero esque me ralla mucho que el ping sea malo tenerlo alto en el test de velocidad pero es bueno que el server tenga mucho ping....soy el unico al que no le cuadra eso?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

no si al bad company al gta al burnout unreal..midnight gt5 pufff todos me va bienincluso este pero esque hay dias que es imposible y no se si soy yo o que porque todo lo demas me ba como siemrpe.es ams el battlefield 1943 me ba como tiene que ir.pero lo que digo.nunca e visto mas de una ralla en el "ping" salvo una vez.pero esque me ralla mucho que el ping sea malo tenerlo alto en el test de velocidad pero es bueno que el server tenga mucho ping....soy el unico al que no le cuadra eso?
pues algo raro hay,porque con un mega de subida y 40 ms de ping tendrias que tener la barra de los servidores europeos al completo,la cual sirve para indicar la calidad de conexion del servidor(a mayor calidad menor ping) y no es normal que solo tengas una raya en un servidor europeo

porque a mi eso no me sale ni con los servidores ¿australianos?,los cuales me salen con 2 rayas

la verdad,es que no se que podra ser,si te va bien otros juegos,no veo el motivo porque te va tan mal este.....como no sea un tema de puertos del router,la verdad es que no me lo explico
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

pues algo raro hay,porque con un mega de subida y 40 ms de ping tendrias que tener la barra de los servidores europeos al completo,la cual sirve para indicar la calidad de conexion del servidor(a mayor calidad menor ping) y no es normal que solo tengas una raya en un servidor europeo

porque a mi eso no me sale ni con los servidores ¿australianos?,los cuales me salen con 2 rayas

la verdad,es que no se que podra ser,si te va bien otros juegos,no veo el motivo porque te va tan mal este.....como no sea un tema de puertos del router,la verdad es que no me lo explico
esque lo gracioso es que me funciona mal desde hace una semana o dos.sea e jugado muchas partidas bien.sea mallormente como se debe de jugar pero no se si soy yo o los servers se les va la pinza porque cuesta encontrar una partida en la que los enemigos mueran cuando deben y no despues de 200 balas y 4 granadas... xD.pero lo que te digo hace una semana o dos me iba bien.y yo del router noe tocado na de nda
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Superior