Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bf ayer hice unas partidas despues de 2 meses xD no me acordaba ni de apuntar, pero increible, ahora volvere a darle
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
ayer hize mi primer pincho (con la misma bala 2 bajas) con el m98b en isla de kargh: headshot a uno + matar al otro que supongo que estaría débil

pd: el modo infantería que es? esta normal, fanatico e infantería
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@improxd dijo:
ayer hize mi primer pincho (con la misma bala 2 bajas) con el m98b en isla de kargh: headshot a uno + matar al otro que supongo que estaría débil

pd: el modo infantería que es? esta normal, fanatico e infantería
es un modo en el que creo que no hay vehiculos, es lo unico en lo que se diferencia
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
bf ayer hice unas partidas despues de 2 meses xD no me acordaba ni de apuntar, pero increible, ahora volvere a darle
eso que hace que no jugamos la vida jaja antes en el BBc2 si que jugabamos bastante y que recuerde eras un pro xd

haber si le damos a este que yo ahora solo juego al Bf3 y al RUSE
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@PepitoSaltarin, ¿has usado ya el link? Es para saber si realmente es para la prueba o puede ser un link falso.
Y si lo has usado, ¿te activan el juego online durante 48h o te dan un código?
He usado el link y este te mete en una pagina de Battlefield donde tienes que poner tu cuenta EA en la cual quieres las 48horas la pones, seleccionas si es PS3 o Xbox y confirmas y desde entonces ya empiezan a contar las 48 horas y ya puedes jugar, sin codigo ni nada.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Os encuentra partidas de conquista? :/ no consigo meterme en ninguna, y Los demas modos si me deja, pero conquista no.

que rabiaaa
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Madreee las partidillas con gente de aqui del foro, al principio estabamkos todos en el mismlo equipo, 7 partidas asi, 7 partidas que los enemigos no tuvieron las mas minima posibilidad de ganarnos xD.
pero a la 8º ya nos separaron mas o menos la mitad en un bando y la otra en el otro, en conquista Op.Metro...buaaahhhh que patidazaa hacia macho que no jugaba con esa tension jaja contra gente que son la po***.
Vamos que la gente de aqui en bando contrarios+Op.Metro=partidaza epica xD

@Kesis, @ChapiN-zGz, @rastaman_x , @JuanMystic, @jeeva_vlc, @Jared_leto1
(pongo lso nombre del battlelog que piendo que coincidiran con las del foro, y se que habia mas pero creo que esos no tienen el mismo nombre en el battlelog y en el foro)

por desgracia despues de esa que era la 1º partida separados y en tension, me tuve que ir porque mi hemarnaa queria jugar al Toystory3

(ademas pongo esta porque es la unica en la que quede 1º xD:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/24945164/4/192740314/


@Kesis como haces para poner ese avatar en battlelog, esque creo que ami me pone que tengo que registrarme en gravatar o algo asi xD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@panzer1943 dijo:
Madreee las partidillas con gente de aqui del foro, al principio estabamkos todos en el mismlo equipo, 7 partidas asi, 7 partidas que los enemigos no tuvieron las mas minima posibilidad de ganarnos xD.
pero a la 8º ya nos separaron mas o menos la mitad en un bando y la otra en el otro, en conquista Op.Metro...buaaahhhh que patidazaa hacia macho que no jugaba con esa tension jaja contra gente que son la po***.
Vamos que la gente de aqui en bando contrarios+Op.Metro=partidaza epica xD

@Kesis, @ChapiN-zGz, @rastaman_x , @JuanMystic, @jeeva_vlc, @Jared_leto1
(pongo lso nombre del battlelog que piendo que coincidiran con las del foro, y se que habia mas pero creo que esos no tienen el mismo nombre en el battlelog y en el foro)

por desgracia despues de esa que era la 1º partida separados y en tension, me tuve que ir porque mi hemarnaa queria jugar al Toystory3

(ademas pongo esta porque es la unica en la que quede 1º xD:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/24945164/4/192740314/


@Kesis como haces para poner ese avatar en battlelog, esque creo que ami me pone que tengo que registrarme en gravatar o algo asi xD

es que me registre XD una vez registrado subes la imagen que quieras y se pone de avatar
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
ayer me pille el juego y menudo juegazooo! el mejor shooter que e jugado asta ahora! ni call of duty ni crysis 2 ni leches...BATTLEFIELD 3!!!jajaja
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@Adri-T dijo:
buenas partidas hoy con

un montonazo del foro!

esta bien jugar juntos, pero cuando nos separamos... se pone chunga la cosa! sois muy buenos :palmas:
perdon por no ponerte, no sabia tu Psn ID, y como los mire del battlelog los nombres, arkdx no me sonaba a adri-T jaja.

weno y a keitaro que le puesto con el nombrede su ID.

los mismo digo, una pena que separados solo puede jugar en op.metro agregame para hechar unos bf, creo que contigo ya juge antes en una patrulla que tambien estaba xapin
 
Superior