Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Keitaro dijo:
@Kesis dijo:

Las minas...
Que coñazo partirlas tio,estaba 'minado' el mapa XXXD
Yo me he llevado diez galones de antiexplosivos,y si,nos han retrasado bastente las jodias minas:smiley:XXXD

Salu2. ^^
Pues si, ha habido un momento que habia puesto C4 cerca de B para cuando pasaseis con el tanque y os habeis quedado a 1metro las he petado y nada. Es que era imposible acercarse a vosotros con el tanque que ibais dos y a veces renacia un tercero en el. Pero si, gran partida, aun tengo flato de ir de bandera en bandera, y me tenia que ir a cenar y la partida que no acababa... jajaja...

@DamaZ no es lo mismo que una persona suba una partida esporadicamente como a hecho @Keitaro y los demás que la hemos jugado y comentado, que solo poner un link de una partida para fardar y hacerlo cada vez que te sale una gran partida. Vamos, que me parece que estas haciendo demagogia con tu comentario y con tu comentario de la firma.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Hola a todos vengo a dar mi humilde opinion acerca de la saga battlefield .. eh jugado todos los cod pero decidi pasarme a battlefield bad company 2 porque eh mirado que dicen que la saga battlefield es la mejor etc y me decepciono el juego es lento mapas demasiados grandes hacer objetivos aburridoo no se supone que en una guerra es matar? no hacer objetivos de M=com.. no es como en call of duty que puedes meterte a online y hacer partidas rapidas y no tener que esperar a que tus amigos se conecten para poder jugar ...no me enganchaaa .... no soy un fanboy de cod y otra cosa yo creo que le quitan el chiste a los helicopteros,cazas, etc porque los pueden usar cuando quieras y en cod no, te los ganas con los killstreak eh jugado partidas en equipo en bad company 2.. me gustaria que a cod le añadieran eso de dar municion y botiquin de ahi en fuera nada y otra cosa que no me gusta de cod esque cada rato sacan dlc aunque a nadie se obliga a comprarlos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
jaajajjajaajaajajjja me encanta como habeis mezclado todo xD

1. lo de mi firma va por un asunto en concreto y casi por una persona en concreto


2.el hilo se cerro porque se empezo con las partidas y se acabo mirando haber quien al tenia mas grande

3. ami me da igual que se hable una partida o 50 mientras sea del juego xD es ams nisiquiera e criticado solo e dicho que si antes se quejaba pues ahora tambien

pero que ami me da igual todo eso no a la censura.hablad de todo lo que querais siempre que sea del B3 y sin faltar a nadie
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
antes me he fijado que con el soplete puedes coger las minas enemigas
alguien sabría decirme si luego se pueden usar y en que botón se activan (es que se supone que el soplete las sustituye)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Kesis dijo:
antes me he fijado que con el soplete puedes coger las minas enemigas
alguien sabría decirme si luego se pueden usar y en que botón se activan (es que se supone que el soplete las sustituye)
que yo sepa se recogen con el boton CUADRADO pero no puedes usarlas.creo que ams que cojerlas las desactivas
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Alguien sabe algo del maquinon del MAV? ¿Aquel que tan pronto te hacia un headshot con el M98B que con el SKS a 1km? ¿Ese tio que aunque no jugase en equipo siempre sabias que estaba ahi en el momento adecuado para hacer de punto de reaparicion?

Si, hablo de @Bloody Pleasure, ese gran cabronazo del MAV que se echa de menos por estos lares. Siempre recordare que eramos la patrulla de ases en los inicios de Battlefield 3... @Keitaro, @Kesis, @Bloody Pleasure y un servidor of course. :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no hay manera de encontrarse a alguien de apoyo que te dé munición, estaba esta tarde jugando con el M98B, veo que me estoy quedando sin munición cuando de repente aparece uno de apoyo, yo venga a pedirle munición y el muy sub****** se pone a disparar a mi TUGS y a mí para revelar la posición al enemigo
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me cago en la %!"$·!" madre de EA asi de claro.... y el pase online de los mismisimos.

Estaba planteandome si comprarme el juego y claro para saber si el online me convenceria o no lo he alquilado... y ale ahora veo que si no pago 10€ no puedo probar el online!!!!

Puede que me este perdiendo un gran juego pero por esta tonteria no lo compro ni de coña asco de EA tio...

Ya podrian poner una prueba de 24 o 48 horas para la gente que lo alquile o algo....

PD: He malgastado 3€ en alquilar este juego. Estoy muy cabreado!!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@PepitoSaltarin dijo:
Me cago en la %!"$·!" madre de EA asi de claro.... y el pase online de los mismisimos.

Estaba planteandome si comprarme el juego y claro para saber si el online me convenceria o no lo he alquilado... y ale ahora veo que si no pago 10€ no puedo probar el online!!!!

Puede que me este perdiendo un gran juego pero por esta tonteria no lo compro ni de coña asco de EA tio...

Ya podrian poner una prueba de 24 o 48 horas para la gente que lo alquile o algo....

PD: He malgastado 3€ en alquilar este juego. Estoy muy cabreado!!!
la verdad es que es una putada lo que te ha pasado, y sinceramente no lo habia pensado pero si fueran inteligentes harian lo que tu dices del tiempo de prueba como hacen en algunos juegos como el WOW y ganarian mas clientes fijo

creo recordar que tu eras mas del duty, sinceramente yo tambien vengo de el y este juego me encanta aunque algunos que vienen del duty no estan contentos

si no tienes un colega que lo tenga y te lo enseñe no te queda otra que pillarte el pase

lo siento tio
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@ChapiN-zGz dijo:
¿Alguien sabe algo del maquinon del MAV? ¿Aquel que tan pronto te hacia un headshot con el M98B que con el SKS a 1km? ¿Ese tio que aunque no jugase en equipo siempre sabias que estaba ahi en el momento adecuado para hacer de punto de reaparicion?

Si, hablo de @Bloody Pleasure, ese gran cabronazo del MAV que se echa de menos por estos lares. Siempre recordare que eramos la patrulla de ases en los inicios de Battlefield 3... @Keitaro, @Kesis, @Bloody Pleasure y un servidor of course. :D
Tiene curro,por eso no se conecta.. xDD
A mi me lo comento,que se habia buscado un curro y que no podia jugar como antes,una pena...menudo crack con el helicoptero

Salu2. ^^
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@DamaZ dijo:
@Kesis dijo:

ara mismo no estoy seguro pero creo que te dan puntos por desactivarlas o reventarlas...CREO esque yo siemrpe las reviento porque me molan las explosiones
Hay veces que es hasta gracioso, si tienes un buen equipo da la sensacion de que se peleen por explotarlas, el uno coloca C4 mientras que el otro lanza una granada, pero el Ingeniero lanza un RPG que se ve sorprendido por otro que ha usado la flagmentacion de la USAS... XXXD

A mi la de lanzar una granada y que me exploten las minas me pasa a diario... JAJA
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@PepitoSaltarin dijo:
Me cago en la %!"$·!" madre de EA asi de claro.... y el pase online de los mismisimos.

Estaba planteandome si comprarme el juego y claro para saber si el online me convenceria o no lo he alquilado... y ale ahora veo que si no pago 10€ no puedo probar el online!!!!

Puede que me este perdiendo un gran juego pero por esta tonteria no lo compro ni de coña asco de EA tio...

Ya podrian poner una prueba de 24 o 48 horas para la gente que lo alquile o algo....

PD: He malgastado 3€ en alquilar este juego. Estoy muy cabreado!!!
no tiene un modo de prueba? yo compré el Dead Space 2 de segunda mano y si no recuerdo mal creo que me dejaban un tiempo de prueba para jugarlo online
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ChapiN-zGz dijo:
@DamaZ dijo:

Hay veces que es hasta gracioso, tienes un buen equipo da la sensacion de que se peleen por explotarlas, el uno coloca C4 mientras que el otro lanza una granada, pero el Ingeniero lanza un RPG que se ve sorprendido por otro que ha usado la flagmentacion de la USAS... XXXD

A mi la de lanzar una granada y que me exploten las minas me pasa a diario... JAJA
ajajaaj yo nunca e visto eso xD

lo que yo queria decir es que cuadno veo las minas les tiro una granada y ale.aunque lo del rpg y tal tendre que provarlo jeejjeej
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@Kesis dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

la verdad es que es una putada lo que te ha pasado, y sinceramente no lo habia pensado pero si fueran inteligentes harian lo que tu dices del tiempo de prueba como hacen en algunos juegos como el WOW y ganarian mas clientes fijo

creo recordar que tu eras mas del duty, sinceramente yo tambien vengo de el y este juego me encanta aunque algunos que vienen del duty no estan contentos

si no tienes un colega que lo tenga y te lo enseñe no te queda otra que pillarte el pase

lo siento tio
Pues ya ves... ahora estoy en la campaña esta muy bien pero yo queria probar el online....
Y si siempre he sido de cod pero he visto videos y tiene buena pinta y estoy un poquete harto de los mapas pequeñajos y un poco la falsedad del cod por los guiris con ultra conexion y eso...

@LordKain dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

no tiene un modo de prueba? yo compré el Dead Space 2 de segunda mano y si no recuerdo mal creo que me dejaban un tiempo de prueba para jugarlo online
Nada de nada.... o pago 10€ o nada, es que por no dejar ni cooperativo!! :/

Solo campaña
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Jugon4ever dijo:
Otro dato de interes para poner en lo de sabias que? @charli_el_

Cuando llevamos el riel colgante en un rifle de asalto aparte de acoplarse al arma el lanzagranadas contara con 6 kikos mientras que si no lo llevamos solo tendremos 4
Y otro más que tampoco sabía XXXD
Por eso a veces tenía 4 y probaba las ventajas para ver cual era (munición, explosivos...) xDD
Grax!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@PepitoSaltarin dijo:
@Kesis dijo:

Pues ya ves... ahora estoy en la campaña esta muy bien pero yo queria probar el online....
Y si siempre he sido de cod pero he visto videos y tiene buena pinta y estoy un poquete harto de los mapas pequeñajos y un poco la falsedad del cod por los guiris con ultra conexion y eso...

@LordKain dijo:

Nada de nada.... o pago 10€ o nada, es que por no dejar ni cooperativo!! :/

Solo campaña
pues si estas con ganas de mapas mas grandes te lo recomiendo cien por cien
igual se te hace raro algunas cosas al principio tipo que faltan las rachas y cosas asi pero mola un huevo

y por favor si lo pillas al final juega bien en equipo (dando munición y cosas asi) que los que venimos del duty somos desechos sociales que no ayudamos nada y todo eso XXXD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@Kesis @LordKainchavales ya PUEDO jugar online!!!
He estado buscando por internet y he encontrado esto Prueba 48 horas online
Pones tu cuenta EA y ale 48 horas de prueba!!!
@charli_el_
Recomiendo que pongais esto en la primera pagina para que la gente que lo alquile como yo sepa que puede jugar online!!
 
Última edición:
Superior