Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Kesis dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

pues si estas con ganas de mapas mas grandes te lo recomiendo cien por cien
igual se te hace raro algunas cosas al principio tipo que faltan las rachas y cosas asi pero mola un huevo

y por favor si lo pillas al final juega bien en equipo (dando munición y cosas asi) que los que venimos del duty somos desechos sociales que no ayudamos nada y todo eso XXXD
Eso no lo digas por ti, que cuando he jugado contigo me has revivdo y tirado municion en todo momento.:amor: :palmas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@s_crack dijo:
No se desvía si pones captura, cuando se desvía es porque no paraís de comentar y de criticar a los chavales.

Y con esto no quiero que nadie se de por aludido, fin del offtopic.
Tío, ayer me invitaste cuando estaba en una partida, fui a salir y se me trabó la PS3 :fuuu:

Ayer mismo probé el modo Fanático y me enamoró!
Se mata facilísimo y te diviertes mucho más.
Estaba con francotirador en Teheran Highway matando a los de la autopista alta :rototepega: y vi en el mapa que me venían 3, me doy la vuelta, pego un tiro, y no-scope :coolface:
Bajo, veo a otro, y otro no-scope más, y al tercero lo mismo... Es facilísimo en fanático...
Lo único malo es que hay más Claymores que jugadores...

En el BFBC2 no me gustaba el Fanático, pero aquí sí. A todos los que no lo hayáis probado, lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@sebas_iglesias dijo:
Hola a todos vengo a dar mi humilde opinion acerca de la saga battlefield .. eh jugado todos los cod pero decidi pasarme a battlefield bad company 2 porque eh mirado que dicen que la saga battlefield es la mejor etc y me decepciono el juego es lento mapas demasiados grandes hacer objetivos aburridoo no se supone que en una guerra es matar? no hacer objetivos de M=com.. no es como en call of duty que puedes meterte a online y hacer partidas rapidas y no tener que esperar a que tus amigos se conecten para poder jugar ...no me enganchaaa .... no soy un fanboy de cod y otra cosa yo creo que le quitan el chiste a los helicopteros,cazas, etc
Creo que yo puedo responder eso FANBOY!! jajaja xD bromas oye que te dire gustos son gustos yo he jugado CoD de por vida y dejame decirte que el online de MW3 me decepciono ya que los campos son muy cerrados comparados con MW2 todo xq a ACTIVISION le dio la PU#@ gana meterse!! y por eso mucha gente se paso a BF3 :) incluyendome :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@sebas_iglesias dijo:
Hola a todos vengo a dar mi humilde opinion acerca de la saga battlefield .. eh jugado todos los cod pero decidi pasarme a battlefield bad company 2 porque eh mirado que dicen que la saga battlefield es la mejor etc y me decepciono el juego es lento mapas demasiados grandes hacer objetivos aburridoo no se supone que en una guerra es matar? no hacer objetivos de M=com.. no es como en call of duty que puedes meterte a online y hacer partidas rapidas y no tener que esperar a que tus amigos se conecten para poder jugar ...no me enganchaaa .... no soy un fanboy de cod y otra cosa yo creo que le quitan el chiste a los helicopteros,cazas, etc porque los pueden usar cuando quieras y en cod no, te los ganas con los killstreak eh jugado partidas en equipo en bad company 2.. me gustaria que a cod le añadieran eso de dar municion y botiquin de ahi en fuera nada y otra cosa que no me gusta de cod esque cada rato sacan dlc aunque a nadie se obliga a comprarlos
Por partes.
1º - Pon el modo TCT: Patrulla. Mapas reducidos y solo es matar y matar.
2º - Lo mismo. En TCT: patrulla no hay objetivos. Y sino en Conquista...
No necesitas jugar con un amigo eee....
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin, pues sí, otro gran dato a apuntar!

Tenemos el tuyo, este http://www.laps3.com/foro/4923684-post19791.html, el de recoger minas y no recibir puntos y este http://www.laps3.com/foro/4924105-post19813.html
¿Falta alguno?
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@s_crack dijo:

Tío, ayer me invitaste cuando estaba en una partida, fui a salir y se me trabó la PS3 :fuuu:

Ayer mismo probé el modo Fanático y me enamoró!
Se mata facilísimo y te diviertes mucho más.
Estaba con francotirador en Teheran Highway matando a los de la autopista alta :rototepega: y vi en el mapa que me venían 3, me doy la vuelta, pego un tiro, y no-scope :coolface:
Bajo, veo a otro, y otro no-scope más, y al tercero lo mismo... Es facilísimo en fanático...
Lo único malo es que hay más Claymores que jugadores...

En el BFBC2 no me gustaba el Fanático, pero aquí sí. A todos los que no lo hayáis probado, lo recomiendo.
¿Qué es eso del fanático?
PD: Tú lo que quieres es no jugar conmigo xDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@s_crack dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Qué es eso del fanático?
PD: Tú lo que quieres es no jugar conmigo xDD
Modo extremo. No puedes marcar enemigos, salud reducida, daño aumentado, vista en 1ª persona forzada para los vehículos (no te permite usar la 3ª persona) y creo que "solo" eso.

Sí quiero, si hace tiempo jugamos al DiRT 2... ¿por qué no voy a querer jugar en este? Ah sí, no suelo jugar con matados... XXXDDDD Nah, es broma :cunao:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@kapi dijo:
@Kesis dijo:

Eso no lo digas por ti, que cuando he jugado contigo me has revivdo y tirado municion en todo momento.:amor: :palmas:
ya ya pero siempre que hay un bug o alguien juega como no debe es que viene del duty XXXD

na si en el fondo solo lo hago por los puntos como vengo del duty (ironia off XXXD)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DamaZ dijo:
daño amigo no hay en modo fanatico??
Sí, se me pasó ese pequeño detalle que hace que siempre tenga 1 ó 2 muertes más... Odio cuando la gente de tu equipo te mata XXXD
Tampoco sale la vida ni el daño en el vehículo con el que vayas a excepción del caza (así como tampoco se ve la munición)
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
@charli_el_ dijo:
@sebas_iglesias dijo:

Por partes.
1º - Pon el modo TCT: Patrulla. Mapas reducidos y solo es matar y matar.
2º - Lo mismo. En TCT: patrulla no hay objetivos. Y sino en Conquista...
No necesitas jugar con un amigo eee....
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin, pues sí, otro gran dato a apuntar!

Tenemos el tuyo, este http://www.laps3.com/foro/4923684-post19791.html, el de recoger minas y no recibir puntos y este http://www.laps3.com/foro/4924105-post19813.html
¿Falta alguno?

hey amigoo esque me han dicho que si no tengo amigos no puedo jugar yo pensaba que se podia jugar como en call of dty sin necesidad de amigos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@sebas_iglesias

lo que quieren decir es que cuando mas disfrutaras este juego al 100% es con amigos o almenos con guiris que quieran jugar por el tema de la comunicacion reanimar dejar vida municion y tal
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@PepitoSaltarin, ¿has usado ya el link? Es para saber si realmente es para la prueba o puede ser un link falso.
Y si lo has usado, ¿te activan el juego online durante 48h o te dan un código?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Buenas, quería comentaros una cosa muy rara que me paso esta noche (bueno madrugada).
Me conecte y me fui al menú de amigos para intentarme unir a alguno de vosotros, bueno, pues mi sorpresa es que ni me dejaba invitar a nadie ni tampoco unirme. Me explico, aparecíais online todos pero no como que estabais dentro del juego. :rotonuse:


Os ha pasado esto alguna vez??:ein:
 
Superior