Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
@Respawn dijo:
@astillero dijo:

Yo me pregunto si alguna vez has jugado Battlefield porque a un enemigo le lanze un Rpg a 2 metros de distancia y no lo mate.
Y a menos que sea un Hack el juego tiene mas errores de los que crei
PD: :rotonuse: por lo que veo en tu gamercard no lo has jugado, mejor no critiques
no estoy criticando, solo digo que en realidad el rpg es mas potente que un lanzagranadas. y que si no lo tengo?? yo opino lo que quiero. ;)
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, pues tengo una pregunta...., quiero sinceridad aquí, pues, bueno.... como pueden ver en mi firma, me gustaria que me dijeran que tal voy? si voy bien... si me falta algo, o nose.

Unos amigos me envenenaron con usar la USAS 12, y ahi tengo los 1000 kills con la USAS, muchos dicen que es PRO y otros que es muy noob, que creen ustedes?. Claro tiene mucho poder la USAS, aveces es jodido, que te sucidas al disparar como loco con la USAS, xD.

Para descansar de la USAS, porque nose... ya como que nose...

Tengo 4 estrellas de ingeniero, soy casi ingeniero forever.
Con ingeniero uso la G36C, la A-91 es muy buena tambien, pero me fui por la G36C.

En Asalto la F2000 forever, si tuviese B2K, que lo quiero adquirir, usaria la Famosa FAMAS.

En Apoyo la M249, es una buena ametralladora, para mi la mejor de apoyo, la m240b o la type 88 son buenas tambiem, pero me fui por la M249.

En Recon, pues la SV98, quiero desbloquearme la M98B, pero casi no juego recon. Puro asalto y ingeniero, y un poco, depende del modo y situacion en la que este, uso apoyo.

Y pues, tengo talento con helis, y tanques, aveces es muy jodido, cuando hagarras el AH6J LITTLEBIRD o el Z-11W en el pico de damavand o en canales, y te aparece el enemigo encima... y nisiquiera has arrancado y PIPIPIPIPI PIIIIIIII, IR FLARES, PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIP PIPPPPPPPPPP, PUMMM! Y AHHH! Algun consejo para evitar esto?

Que opinan?. Quiero consejos.. para poder jugar mejor, y mostrales a mis 2 amigos que soy el que manda :trollface: xD.

Otra cosa, juego puro CONQUEST, eso si, me encanta conquest, aveces que juego TDM o RUSH.

Tengo otra pregunta, solo me faltan 2 condecoraciones... y quiero ese trofeo, MATA CON ARMAS FIJAS A 2 ENEMIGOS EN UNA SOLA RONDA, algun consejo, es bien jodido matar con esas cosas. DEFIENDE 4 ESTACIONES DE EMC EN UNA RONDA, arrechisimo, uno arma la M-COM, en segundos..... se el truquito del C4, pero realmente es jodido, he jugado como 20 partidas de rush, y solo he matado a uno armando la M-COM, algun consejo para esto?.

Bueno creo que esas son todas mis dudas, por favor ayuden, se los pido, no me ignoren D:.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Siendo un juegazo este Battlefield 3,no me lo compraré.He estado jugando unas horas largas y no me ha convencido.Si que es un juegazo,con buenos gráficos,buen sonido de las armas...,destrucción alucinante,vehículos etc.... pero me aburre.Lo mismo digo del Battlefield Bad Company 2,que en el online casi ni juego.
Es una pena que no me enganche y divierta,porqué,repito que es un juegazo,pero no está hecho para mi.Me despido del Hilo y que sigan disfrutando del juego.Saludos.
 
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
@TheRastaMan dijo:
@malborin dijo:

Jajajajajaa madre mia loco.. A ver si con el parche de esta semana solucionan varias cosillas. Ya no los micros... si no estas cosas de los servers,las idas de sonido...


Ainssssss :eaea:


Saludos pipipiippipipipii :hola:


Si el sábado por la noche me intente unir a uno de vosotros y no me salíais ninguno con el BF3. Es decir, me aparecíais como conectados pero fuera del juego, me quede alucinado. Ni invitar ni unirme, :rotonuse:

Esto va fatal!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bueno y yo pregunto ¿en BF3 no tocan los servidores los domingos como hacían con BC2?, es que vaya como esta la cosa joder...

Yo espero con ansias ese parche para esta semana mentado desde facebook oficialmente, mientras tanto no jugaré hasta que llegue el parche, haber si así cuando vaya a jugar me encuentro la sorpresa de que todo esta mejor, porque visto lo visto la cosa va para abajo joe.

@malborin algo parecido a eso pasaba en BC2, por culpa de ello y sabiendo que DICE no lo arreglaba, mas de uno incluyéndome yo dejamos de jugar. Esperemos que con BF3 no pase lo mismo que yo aun le tengo ganas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Grandes partidas ayer por la tarde en modo Asalto. La primera vez que juego en BF3 a ese modo con prácticamente todo el equipo lleno de amigos.

Creo que ganamos todas las partidas, cuando atacábamos era un visto y no visto y defendiendo los enemigos se las veían y deseaban para romper las primeras M-com.

Somos unos abusones, tu ya sabes mi amol
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby dijo:
Bueno y yo pregunto ¿en BF3 no tocan los servidores los domingos como hacían con BC2?, es que vaya como esta la cosa joder...

Yo espero con ansias ese parche para esta semana mentado desde facebook oficialmente, mientras tanto no jugaré hasta que llegue el parche, haber si así cuando vaya a jugar me encuentro la sorpresa de que todo esta mejor, porque visto lo visto la cosa va para abajo joe.

@malborin algo parecido a eso pasaba en BC2, por culpa de ello y sabiendo que DICE no lo arreglaba, mas de uno incluyéndome yo dejamos de jugar. Esperemos que con BF3 no pase lo mismo que yo aun le tengo ganas.
Entonces el parche está anunciado oficialmente para esta semana? yo lo espero también con unas ganas locas....estoy cansado del tema de los micros, que apenas escucho un monosílabo con claridad; de hacer patrullas y no poder entrar en las partidas (o entrar y cada uno en el equipo que le sale de los coj.....); de caídas; de jugar como si estuviera en una pesadilla (sprintando pero parado en un sitio sin avanzar)......
Un juegazo, me encanta....pero como siga así me parece que saco de la estantería el magnífico BBC2.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Krolin dijo:
@Juanhobby dijo:

Entonces el parche está anunciado oficialmente para esta semana? yo lo espero también con unas ganas locas....estoy cansado del tema de los micros, que apenas escucho un monosílabo con claridad; de hacer patrullas y no poder entrar en las partidas (o entrar y cada uno en el equipo que le sale de los coj.....); de caídas; de jugar como si estuviera en una pesadilla (sprintando pero parado en un sitio sin avanzar)......
Un juegazo, me encanta....pero como siga así me parece que saco de la estantería el magnífico BBC2.
Sí, desde Facebook la cuenta oficial de BF España lo anunciaron:

http://www.facebook.com/battlefield.es

http://www.laps3.com/foro/4917417-post19509.html



A ver si es verdad :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

esque lo gracioso es que me funciona mal desde hace una semana o dos.sea e jugado muchas partidas bien.sea mallormente como se debe de jugar pero no se si soy yo o los servers se les va la pinza porque cuesta encontrar una partida en la que los enemigos mueran cuando deben y no despues de 200 balas y 4 granadas... xD.pero lo que te digo hace una semana o dos me iba bien.y yo del router noe tocado na de nda
pero solo te va mal el BF3?....es que es muy raro
si te fueran mal,en mas juegos,existe la posibilidad de que alguien se ha colado en tu wifi o que la calidad de tu conexion haya empeorado y tenga bajadas y subidas de ping muy grandes por culpa de tu servidor.....pero que solo te pase en el bf3,pues no tengo ni idea de lo que podra ser :rotonuse:

a mi es que me va como un tiro y juego mucho en los servidores que empiezan por P....que tienen 4 rallas
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@jeeva_vlc dijo:
Grandes partidas ayer por la tarde en modo Asalto. La primera vez que juego en BF3 a ese modo con prácticamente todo el equipo lleno de amigos.

Creo que ganamos todas las partidas, cuando atacábamos era un visto y no visto y defendiendo los enemigos se las veían y deseaban para romper las primeras M-com.

Somos unos abusones, tu ya sabes mi amol
la verdad es que si volvemos a ser todos los que eramos es mejor ese modo la verdad porque el otro les encerramos casi al empezar y luego es un coñazo XXXD

y sinceramente me gusta mas ese modo pero claro si no hay comunicacion es el mas estresante de todos
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@jeeva_vlc no hace muchos post´s unos 30 o 40 para atras me preguntabas , que si no me aburria en todas las partidas encerrando al enemigo en su base, ayer te diste cuenta como acaban siempre nuestras partidas..... no es que los encerremos en su base, es que ellos mismos eligen no salir de su base........ lo de ayer por la tarde fué demasiado, las unicas derrotas que tengo en toda la tarde (4 horas de juego) son cuando nos saliamos de la partida pq no habian enemigos..... impresionantes partidas
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Hay algun sitio donde salgan las estadisticas de cada arma para poder hacer comparaciones y valorar cual es la que prefieres? Me refiero al daño, tasa de tiro, etc Como en el Bad Company 2, que tenias un apartado donde podias comparar las armas entre si, y salian las estadisticas de cada arma representado en barras.
Es que solo veo la información de cada arma, pero no sus stats, y claro para mi esto era de vital importancia a la hora de decidir que arma llevo por el daño que hace y demás.
Si no esta en el juego, hay alguna web donde alguien se lo haya currado y salgan la info táctica de cada arma?

Saludos!
 
Superior