Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@malborin dijo:
@jeeva_vlc no hace muchos post´s unos 30 o 40 para atras me preguntabas , que si no me aburria en todas las partidas encerrando al enemigo en su base, ayer te diste cuenta como acaban siempre nuestras partidas..... no es que los encerremos en su base, es que ellos mismos eligen no salir de su base........ lo de ayer por la tarde fué demasiado, las unicas derrotas que tengo en toda la tarde (4 horas de juego) son cuando nos saliamos de la partida pq no habian enemigos..... impresionantes partidas
Sí, me acuerdo de la conversación. La partida del Sena fue muy reveladora. Los tíos no movían de su base ni el tanque! Pero fue porque los encerramos nosotros, porque al principio sí que cogieron alguna bandera. La cosa es que después todo nuestro equipo estaba en los puentes y el río y no les dábamos opción a salir.

Yo creo que hicimos bien en cambiar a Asalto, porque acabar siempre acorralando al enemigo no divierte mucho, ya sea porque no quieran salir de casita o porque los aplastamos. Además, un Asalto al año no hace daño XXXD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
EA DICE restaurará a los jugadores baneados por hackers en Battlefield

La compañía desarrolladora explica que el fallo no se produjo por un error del juego.
Las polémicas expulsiones (baneos) de más de un centenar de jugadores de Battlefield 3 a partir de una acción de hackers contra los sistemas de protección del juego despierta reacciones lógicas en EA DICE, que explica que el problema no se ha debido al juego, sino a software de terceros, y que están trabajando en soluciones para readmitir a los jugadores expulsados e impedir que se repita.
“Hemos detectado que la causa del problema no guarda relación directa con Battlefield 3, pero sí con software de terceros que los propietarios de los servidores pueden usar junto a PunkBuster para proteger las partidas. Si puedes conectar a Battlelog, tu id no ha sido baneada por lo que no tienes que avisar a EA o DICE”, indicó la desarrolladora a través de GameSpy. Las expulsiones han afectado a jugadores que no utilizan cheats y solo a la versión para PC.
Los usuarios de Playstation 3 y los de Xbox 360 se han visto salpicados por la polémica. EA DICE está trabajando con los responsables del software externo que provocó el problema para recuperar a los jugadores afectados y promover el juego limpio en las partidas de su exitoso juego de acción en primera persona.
Fuente
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

Sí, me acuerdo de la conversación. La partida del Sena fue muy reveladora. Los tíos no movían de su base ni el tanque! Pero fue porque los encerramos nosotros, porque al principio sí que cogieron alguna bandera. La cosa es que después todo nuestro equipo estaba en los puentes y el río y no les dábamos opción a salir.

Yo creo que hicimos bien en cambiar a Asalto, porque acabar siempre acorralando al enemigo no divierte mucho, ya sea porque no quieran salir de casita o porque los aplastamos. Además, un Asalto al año no hace daño XXXD
es que en conquista hay mapas donde es muy comun que el equipo se encierre
en cruce de sena es muy normal,porque con el mortero se ve casi todo el mapa,el problema es que si tu equipo se apalanca,con el mortero ves muy poco y terminas cayendo por los morteros enemigos.....yo en una partida me he llegado a cargar a 16 con el mortero en ese mapa

y si hablamos ya de autovia de teheran(y su maldito puente) o los nuevos mapas donde hay tanto edificio,la cosa ya es sangrante,con la mierda del abejorro y tanta azotea,la gente tiene complejo de tendedero
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Acabo de jugar hace unos minutos por casualidad contra el top 30 del mundo con Jets y me ha dado jodidamente pal pelo...
Peeeero he aprendido algo de el, le he sacado provecho... Esto es como todo en la vida, cuando te rodeas o te encuentras con gente que es superior en ti en algo siempre puedes sacar tajada y aprender algo nuevo que antes no sabias, y a partir de ahi ponerlo en practica y mejorarlo.

El tio se llama en Battlelog vVv__Marlock y en PSN es Marlock96. En el jet llevaba el siguiente equipamiento:

MEJORA
RADAR AEREO

DISPOSITIVO
INHIBIDOR ECM

ARMA
MISIL GUIADO
En lo unico que cambia conmigo es en el DISPOSITIVO, que yo siempre llevo BENGALAS. Me ha hecho darme cuenta del importante y buen uso que se le puede dar al INHIBIDOR ECM. ¿Por que digo esto? Pues porque cuando nos visualizabamos uno al otro ya fuese en contacto directo (desde la camara 1er.persona o 3er.persona) o indirecto (desde el Radar Aereo) empezabamos a hacer el mitico bulo, el tornado de vueltas verticales sin fin hasta que el me soplaba la nuca y me dejaba K.O.

Hasta aqui todo normal como puede pasar con cualquier piloto que lleve Radar Aereo, pero ahora viene el punto satirico y posiblemente el punto clave en esta guerra aerea... Y es que cuando estabamos en mitad del pique el usaba el Inhibidor y lo perdia completamente de vista, ya fuese directa o indirectamente, ya que cuando se usa eso se desprende una especie de humo mezclado con destellos blancos y negros que hacen que lo pierdas de vista momentaneamente. Aunque tiene la desventaja de que deja un rastro de humo como es obvio. Lo peor de todo es que durante esta hazaña el puede evadirse del Radar Aereo durante unos segundos, no se cuantos exactamente, creo que 3sec o 5sec, pero vamos los justos para que el tenga una ventaja ante ti y te de literalmente por el culo.

En fin, a partir de esta guerra tengo muy claro lo que voy a usar, aunque lo malo que mas de una vez me he comido algun guiado de infanteria, pero eso tiene arreglo si se esquiva el misil o se aprende a usar el INHIBIDOR ECM.

PD: En la mayoria de ocasiones, como es normal por la experiencia y la pericia que tiene ese tio, he salido incapacitado o muerto directamente... Tambien cabe decir que yo he empeorado mucho a la hora de dar guerra con Jet, al menos en vuelo me cuesta mucho mas que antes matar a la gente con metralleta, pero debo admitir la justa y clara derrota. Estoy contento porque es la primera vez que alguien me planta cara aparte de sniper (DavO_29) que ha mejorado de tal manera que me ha sorprendido, incluso ahora es mejor que yo aunque el lo niegue por cortesia. Es mas, ahora mismo esta aproximadamente el 300 del mundo.

Ahora mismo no se porque no puedo mirar la lista mundial de mejores pilotos de Jets, asi que intentad mirarlo vosotros mismos o mas tarde cuando me deje os la dejo la imagen para que lo veais. Se llama Marlock96 y esta en un clan llamado vVv.

:hola:
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Kesis dijo:
@jeeva_vlc dijo:

la verdad es que si volvemos a ser todos los que eramos es mejor ese modo la verdad porque el otro les encerramos casi al empezar y luego es un coñazo XXXD

y sinceramente me gusta mas ese modo pero claro si no hay comunicacion es el mas estresante de todos
Pues si, el otro dia jugando me vinieron ganas de jugar al modo asalto, pero es lo que dices si no juegas con amigos y sin micro es muy dificil, porque los del otro equipo si defienden se pueden quedar campeando y si atacan pues puedes comunicar lo que veas por donde os atacan, etc. Me venia ganas de jugar por eso, que es mas tactico, porque a conquista es coger banderas y correr, aunque se consigan mas puntos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Juanhobby dijo:
Solo se le puede atribuir un adjetivo a este vídeo:
ÉPICO, me ha encantado, como he disfrutado, y anda que no mola la jugada xD

Pero tengo dudas a cerca de este video, a ver

Donde juega? por que mata de muy poco, supongo que jugará en Fanático, y donde juega en la isla de Kharg? porque son solo 5 contra 5, aunque supongo que serán todos amigos y se habrán puesto de acuerdo para el vídeo :rotonuse:

Saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Por cierto, no se si alguno conoce a los del programa de radio Game Over.
Son unos tios geniales que hacen un podcast de videojuegos muy muy bueno.
Te ries un rato y suelen clavarla siempre con los analisis, si un juego muy bueo falla en algo, lo dicen y no por eso estoy en desacuerdo con ellos, pero....

En el ultimo programa hacen el analisis del Battlefield 3 y sin dudarlo, es el peor analisis que han hecho, sueltan perlas como "Battlefield 3 no potencia el juego en equipo" :facepalm:
El que suelta esta perla, es uno que esta como loco de hacer el analisis del MW3 (obviamente) como dice el presentador al final del programa.

Al final le ponen la nota de Recomendable, misma nota que le han puesto a juegos recientes como el Ace Combat :facepalm: O EL NINTENDOGS

me encantan estos tios y su programa, pero esto? es para llorar
@ portalgameover y http://www.portalgameblogger.com/eurogamer/
el programa es el 444 y el analisis pasada la hora
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Adri-T dijo:
Por cierto, no se si alguno conoce a los del programa de radio Game Over.
Son unos tios geniales que hacen un podcast de videojuegos muy muy bueno.
Te ries un rato y suelen clavarla siempre con los analisis, si un juego muy bueo falla en algo, lo dicen y no por eso estoy en desacuerdo con ellos, pero....

En el ultimo programa hacen el analisis del Battlefield 3 y sin dudarlo, es el peor analisis que han hecho, sueltan perlas como "Battlefield 3 no potencia el juego en equipo" :facepalm:
El que suelta esta perla, es uno que esta como loco de hacer el analisis del MW3 (obviamente) como dice el presentador al final del programa.

Al final le ponen la nota de Recomendable, misma nota que le han puesto a juegos recientes como el Ace Combat :facepalm: O EL NINTENDOGS

me encantan estos tios y su programa, pero esto? es para llorar
@ portalgameover y http://www.portalgameblogger.com/eurogamer/
el programa es el 444 y el analisis pasada la hora
como que recomendable el nintendogs?... pero si ese juego es la puta hostia tio !! no tienen ni zorra XXXDXXXD
sinceramente yo tambien opino que no pontencian el juego en equipo ya que en el momento que dan tantos puntos por matar (o darle tanta importancia en las estadisticas del final, ya que no ponen ni si pusiste bombas o cogiste banderas) y dan menos por dar municion y cosas asi pues lo que promueve es que mates mates y no ayudes
en eso estoy de acuerdo la nota final no pero vamos esos programas viven basicamente de los que les pagan las empresas por avances, analisis y cosas asi y no se deberia tener eso en cuenta al programa ni a la persona (aunque por supuesto puede ser el caso de que le mole mas el mw y eso influya) que lo dice y pasar de ellos ademas de que para gustos hay colores que mas da lo que digan de algo que a ti te gusta y a otro no
vamos yo no critico a la gente que le gusten los garbanzos porque yo los odie XXXD


con todo esto quiero decir que es mejor dejar de andar preocupandose de la gente que critica lo que te gusta y preocuparse mas de disfrutar de lo que te gusta


PD: @ChapiN-zGz lo del piloto ese era en la partida que jugamos en frontera de caspio hoy y que te pregunte lo del inhibidor de los cazas no? es que te lo habia preguntado por que los nombraste creo XXXD ya se porque lo hiciste XXXD


edit: y el nintendogs lo recomiendo a los que quieren una mascota y no pueden o sus herman@s no llenan ese vacio XXXD yo lo tengo y me mola
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Kesis dijo:
@Adri-T dijo:

como que recomendable el nintendogs?... pero si ese juego es la puta hostia tio !! no tienen ni zorra XXXDXXXD
sinceramente yo tambien opino que no pontencian el juego en equipo ya que en el momento que dan tantos puntos por matar (o darle tanta importancia en las estadisticas del final, ya que no ponen ni si pusiste bombas o cogiste banderas) y dan menos por dar municion y cosas asi pues lo que promueve es que mates mates y no ayudes
en eso estoy de acuerdo la nota final no pero vamos esos programas viven basicamente de los que les pagan las empresas por avances, analisis y cosas asi y no se deberia tener eso en cuenta al programa ni a la persona (aunque por supuesto puede ser el caso de que le mole mas el mw y eso influya) que lo dice y pasar de ellos ademas de que para gustos hay colores que mas da lo que digan de algo que a ti te gusta y a otro no
vamos yo no critico a la gente que le gusten los garbanzos porque yo los odie XXXD


con todo esto quiero decir que es mejor dejar de andar preocupandose de la gente que critica lo que te gusta y preocuparse mas de disfrutar de lo que tienes


PD: @ChapiN-zGz lo del piloto ese era en la partida que jugamos en frontera de caspio hoy y que te pregunte lo del inhibidor de los cazas no? es que te lo habia preguntado por que los nombraste creo XXXD ya se porque lo hiciste XXXD


edit: y el nintendogs lo recomiendo a los que quieren una mascota y no pueden o sus herman@s no llenan ese vacio XXXD yo lo tengo y me mola
ya pero el dice que gana muchos puntos, por ir solo de aqui para alli, y que aunque pierda siempre el queda primero, no me extraña que pierda
si de lo que se trata es de ganar la partida, no sera mejor jugar en equipo? ir todos juntos, ayudando
yo creo que en BF3 si no juegas en equipo no ganas las partidas

o no te a pasado de que tu equipo esta en la base esperando vehiculos o haciendo el chorra y tu solo no puedes? pues eso

pueden criticar el juego lo que quieran, que tiene cosas malas, pero decir que no potencia el juego en equipo? no se
:victoria:

y mas viendo videos como el que a puesto @Juanhobby una pagina atras
http://www.youtube.com/watch?v=I0Pehg3cU2w

si eso no es potenciar el juego en equipo
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Adri-T dijo:
@Kesis dijo:

ya pero el dice que gana muchos puntos, por ir solo de aqui para alli, y que aunque pierda siempre el queda primero, no me extraña que pierda
si de lo que se trata es de ganar la partida, no sera mejor jugar en equipo? ir todos juntos, ayudando
yo creo que en BF3 si no juegas en equipo no ganas las partidas

o no te a pasado de que tu equipo esta en la base esperando vehiculos o haciendo el chorra y tu solo no puedes? pues eso

pueden criticar el juego lo que quieran, que tiene cosas malas, pero decir que no potencia el juego en equipo? no se
:victoria:
te doy toda la razon pero aunque haya muchas posibilidades de ayudar en este juego que las hay, siento como que no le dan toda la publicidad que deberian, no se, vamos entre otras cosas por lo que dije antes


es verdad queria preguntarte algo, el otro dia despues de una partida con el littlebird desbloquee el misil guiado me lo recomiendas es que al final mato mas a los helicopteros con la ametralladora que te viene que con los misiles de calor


edit: sobre el video dire que lo hacen fans de la saga que saben como jugar no DICE, los trailers de DICE son tiros explosiones y me recuerdan a los de CoD XXXD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Kesis dijo:
@Adri-T dijo:

te doy toda la razon pero aunque haya muchas posibilidades de ayudar en este juego que las hay, siento como que no le dan toda la publicidad que deberian, no se, vamos entre otras cosas por lo que dije antes


es verdad queria preguntarte algo, el otro dia despues de una partida con el littlebird desbloquee el misil guiado me lo recomiendas es que al final mato mas a los helicopteros con la ametralladora que te viene que con los misiles de calor


edit: sobre el video dire que lo hacen fans de la saga que saben como jugar no DICE, los trailers de DICE son tiros explosiones y me recuerdan a los de CoD XXXD
cierto que ayudar no suma muchos puntos en el momento, pero para la partida? a la larga es muy bueno, reparar un tanque, dar municion o botiquines apenas suma puntos, pero ayuda a continuar en el sitio y no gastar tickets

creo que se le tendria que dar mas publicidad, como tu dices, mas protagonismo en forma de puntos, para "potenciarlo" aun mas

...

No te los recomiendo, yo que tu seguia con los de calor
los misiles guiados son para vehiculos terrestres, solo lanza un misil y hacen un 50% de daño o menos segun donde le de al tanque, ademas tarda una eternidad en recargar
sin contar que para fijarlos debes de hacer magia y dejar el helicoptero super estable en el aire, sale un cuadrado que si te desplazas rapido desaparece y no deja ijar, es complicado
con el añadido de que eres un balnco facil al estar quieto en el aire, muy vulnerable

contra furgonetas, humve, etc mejor ametralladoras, ya que los revientas y contra tanques.. ni te esfuerces, mejor reventar infanteria
suficiente guerra te da la infanteria y el helicoptero rival como para ir a por tanques XD

Yo llevo los de calor, te recomiendo que los lleves, vale que el enemigo hechara bengalas, pero tambien te valen para "defenderte" (o no darle oportunidad de llevar la delantera) cuando haya enfrentamientos frente a frente lejanos, cierto que las ametralladoras son mejores, pero para cuando estas cerca, cuando estas lejos no es facil acertarle
los misiles de calor te valen para aguantar el duelo mientras te vas acercando poco a poco, para entonces reventarle con las ametralladoras
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@Kesis

yo a diferencia e adri-t, me parecen mas utiles los guiados, los de calor solo los veo utiles para el acercamiento con el helicoptero enemigo, pero vamos que si el te apunta tu lanzas bengalas y listo y ya el resto es acercarte y con la ametralladora.

con los guiados a humvees/vodnik, con las ametralladora les inutilizas pero mchas veces se consiguen salir, en combio con el misil lo tiras y mientras que impacta das con la ametralladora y mueren todos al instante.
y a un tanque le pueds incapacitar creo que de 1 si le das desde atras, aparte de que sin ellos a un tanque necesitas unas 5-7 rafagas seguidas bien dadas de ametralladoras, con misiles solo neceitas 2 y un oc d acompañamiento :coolface:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@panzer1943 dijo:
@Kesis

yo a diferencia e adri-t, me parecen mas utiles los guiados, los de calor solo los veo utiles para el acercamiento con el helicoptero enemigo, pero vamos que si el te apunta tu lanzas bengalas y listo y ya el resto es acercarte y con la ametralladora.

con los guiados a humvees/vodnik, con las ametralladora les inutilizas pero mchas veces se consiguen salir, en combio con el misil lo tiras y mientras que impacta das con la ametralladora y mueren todos al instante.
y a un tanque le pueds incapacitar creo que de 1 si le das desde atras, aparte de que sin ellos a un tanque necesitas unas 5-7 rafagas seguidas bien dadas de ametralladoras, con misiles solo neceitas 2 y un oc d acompañamiento :coolface:
sera por opiniones XD
le hemos jodido a @Kesis :coolface: ahora no sabe que hacer XD
lo mejor, que lo pruebes tio, ya nos cuentas en unos dias ;)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Si me habeis jodido XXXD
cuando juegue y los guiris no vayan cual viejas en las rebajas a por el heli probare los guiados

es que como ya no uso los guiados igual me viene bien sustituirlos por algo que de un poco mas por el culo a los enemigos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@s_crack dijo:
¿Qué son los tikets?
aparecen encima del radar/minimapa con una barra azul (tu equipo) y naranja (equipo rival) y un numero que indica los tickets restantes
las partidas empiezan con un numero de "tickets" (llamalo como quieras XD)
250 creo en algunos mapas como isla de kargh y 350 en o.metro, depende del mapa
cada reaparicion despues de que te maten gasta uno de esos tickets
cuando uno de los equipos llega a 0, se termina la partida
:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Adri-T dijo:
@Kesis dijo:

cierto que ayudar no suma muchos puntos en el momento, pero para la partida? a la larga es muy bueno, reparar un tanque, dar municion o botiquines apenas suma puntos, pero ayuda a continuar en el sitio y no gastar tickets

creo que se le tendria que dar mas publicidad, como tu dices, mas protagonismo en forma de puntos, para "potenciarlo" aun mas
en cuanto a lo de que da pocos puntos, no estoy muy de acuerdoi ya que si te dedicas a ayudar, al final con galones, etc, ganas bastantes puntos. aunque si creo que deberian de dar mas.
por ejemplo hoy he quedado segundo de mi equipo ganando la partida, con solo 3 bajas. solo dedicandome a arreglar, currar, dar municion, destruir esplosivos, y destruir emc. ya que suelo cambiar de clase segun vaya la partida.
saludos.
a por cierto vengo del cod:jeje:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@txus1976 dijo:
@Adri-T dijo:

en cuanto a lo de que da pocos puntos, no estoy muy de acuerdoi ya que si te dedicas a ayudar, al final con galones, etc, ganas bastantes puntos. aunque si creo que deberian de dar mas.
por ejemplo hoy he quedado segundo de mi equipo ganando la partida, con solo 3 bajas. solo dedicandome a arreglar, currar, dar municion, destruir esplosivos, y destruir emc. ya que suelo cambiar de clase segun vaya la partida.
saludos.
a por cierto vengo del cod:jeje:
no me entendiste
he dicho en el momento, me referia a los 20 puntitos mas o menos que te dan
si sigues leyendo, dije a la larga... y puse ejemplo, obviamente lo que dices tu es otro
en resumen, estamos de acuerdo
 
Superior