Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Adri-T dijo:
Por cierto, no se si alguno conoce a los del programa de radio Game Over.
Son unos tios geniales que hacen un podcast de videojuegos muy muy bueno.
Te ries un rato y suelen clavarla siempre con los analisis, si un juego muy bueo falla en algo, lo dicen y no por eso estoy en desacuerdo con ellos, pero....

En el ultimo programa hacen el analisis del Battlefield 3 y sin dudarlo, es el peor analisis que han hecho, sueltan perlas como "Battlefield 3 no potencia el juego en equipo" :facepalm:
El que suelta esta perla, es uno que esta como loco de hacer el analisis del MW3 (obviamente) como dice el presentador al final del programa.

Al final le ponen la nota de Recomendable, misma nota que le han puesto a juegos recientes como el Ace Combat :facepalm: O EL NINTENDOGS

me encantan estos tios y su programa, pero esto? es para llorar
@ portalgameover y http://www.portalgameblogger.com/eurogamer/
el programa es el 444 y el analisis pasada la hora
Me lo he oído todo de battlefield,sinceramente no son realistas,no hay juego en equipo? es lo que mas me gusta de la saga battlefield y es lo que se distingue de otros,hay puntos que mejorar si y muchos pero sigo diciendo que tanto en pc o consolas es un grandisimo juego y como battlefield nada.

Decir que tengo salvo el ultimo mw3 tengo todos los cod de ps3 y bbc 1 y 2,pero todo lo que me ha dado BF es muchisimo mas que cod,pero para gustos colores.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

pero solo te va mal el BF3?....es que es muy raro
si te fueran mal,en mas juegos,existe la posibilidad de que alguien se ha colado en tu wifi o que la calidad de tu conexion haya empeorado y tenga bajadas y subidas de ping muy grandes por culpa de tu servidor.....pero que solo te pase en el bf3,pues no tengo ni idea de lo que podra ser :rotonuse:

a mi es que me va como un tiro y juego mucho en los servidores que empiezan por P....que tienen 4 rallas
me estas entendiendo pero no del todo xD

mira.esta mañana mismo.e estado hay dale que te pego y tal y mallormente e jugado pues bien.sea como solia jugar al bad y tal.pero derrepente a aprtir de no se si eran la 13:00 o 12:45...an empezado a aguantar balas y no poder ganar los 1 vs1.mira al principio de la mañana con 10 o 15 balas mataba a un tio.....a partir de no se que momento ni con 10 tiros en al cabeza con A-91.sea quiero saber si es un problema que noto yo o es algo general


y lo de las rallitas.tanto yo como mi colega vemos TODOS los servers con una sola rallitay el usa cable y yo wifi....sea que o vosotros teneis la suerte de entrar en el bando que le va bien.....o yo que se porque ami me an enseñado que cuanto ams ping.peor te va la cosa.....sea no entiendo nada xD



PD: hoy me a matado una usas atrabesando el fuselaje entero del little bird xD como mola los que solo saben jugar con esas armas ajajaj
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@TheRastaMan dijo:
Vengo de jugar en canales XXXD

El que pille el tunguska... Hay dios mio,vaya masacre. 68 a 3 a quedado el tio. Pero a perdido :D

Al final eso compensa y piensas,jodete cabron,quedate ahí con tus 68 muertes XXXD

PD: Vaya muertes... joder,es bueno.

Joder es que son ver estos videos y me entra una rabia y un coraje bestial... Estas rachas de muertes y florituras no se pueden conseguir en consolas, es cuestion de agilidad con la arma, donde este un raton y un teclado...

Yo si os digo una cosa, a pesar de ser nivel 49 aguila, nivel 12 de PSN con trofeos, tener un par de juegos y ser un gamer de consola a mas no poder estoy replanteandome muy seriamente el cambiarme a PC... He estado jugando en casa de mi primo "gOlfO_kO" y he flipado al jugarlo, verlo ya lo habia visto pero cuando lo juegas es un orgasmo en forma de vicio... El unico y gran inconveniente que veo es el uso de vehiculos con raton y teclado que en este aspecto gana mucho mas el joystick en consolas sin duda, sobre todo en los Jets...

En fin lo dicho, mañana seguramente lo vaya a comprar, 17€ me cuesta por descarga digital en version RU, le cambiare los idiomas y demas con parches y AU, a jugar... El problema es que mi PC ira muy justito, asi que con el tiempo intentare pillarme uno bueno o mejorar este.

Solo espero no encontrarme muchos cheats (chetos/trucos/boosters) porque en PC abundan a raudales y esa es la principal causa de dejar al lado el PC y irme a consolas, pero todo tiene sus virtudes y carencias, como todo vamos.

:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Tengo un problema con B3, espero que alguien sepa que es lo que pasa, el problema es el siguiente.
Estuve jugandolo online mucho tiempo y anda perfecto y recién ahora quiero jugar la campaña offline y en el nivel: operación guillotina se me sale el juego y me tira el error: "The connection with ea Online was lost" y si cierro la sesión no me deja jugar porque me dice que no estoy conectado al servidors ps network.

Porque pasa eso? como lo soluciono?

Gracias ^^
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Adri-T dijo:
acojonante! XD la USAS con mira de x7, no si al final va a ser la mejor hasta como rifle de franco :coolface:

este arma es lo mas risas que he visto nunca XD me lo paso pipa con ella, voy a intentar esto
esa arma es mi favorita! siempre la usaba en el bad company 2 xd por lo que veo aca es bien cabrona el problema es que aun no la saco :C
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Es posible que hoy salga el parche o al menos van a tocar los servidores de 9 de la mañana a 12 del mediodia hora española.

En el battlelog y facebook anuncian lo siguiente:
EA’s servers will be undergoing maintenance this Tuesday from 12:00 a.m. to 3:00 a.m. PST. Your ability to access Battlefield 3 online services during this time may be affected.
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@Venganza456 dijo:
Tengo un problema con B3, espero que alguien sepa que es lo que pasa, el problema es el siguiente.
Estuve jugandolo online mucho tiempo y anda perfecto y recién ahora quiero jugar la campaña offline y en el nivel: operación guillotina se me sale el juego y me tira el error: "The connection with ea Online was lost" y si cierro la sesión no me deja jugar porque me dice que no estoy conectado al servidors ps network.

Porque pasa eso? como lo soluciono?

Gracias ^^
Es muy raro... ¿No te deja jugar offline sin estar conectado a PSN? Me parece extraño, quizás algún bug o dato corrupto... Yo probaría a borrar los datos del juego y a reinstalarlo junto con las actualizaciones.
Suerte y saludos!
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@jdc12010 dijo:
@Venganza456 dijo:

Es muy raro... ¿No te deja jugar offline sin estar conectado a PSN? Me parece extraño, quizás algún bug o dato corrupto... Yo probaría a borrar los datos del juego y a reinstalarlo junto con las actualizaciones.
Suerte y saludos!
Creo recordar que eso le pasaba a otro forero no hace mucho. Si no recuerdo mal lo soluciono empezando una nueva partida.

Prueba porque creo que así se soluciona, fastidia empezar de nuevo pero es mejor que nada, jejeje.

Suerte y salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@kapi dijo:
Es posible que hoy salga el parche o al menos van a tocar los servidores de 9 de la mañana a 12 del mediodia hora española.

En el battlelog y facebook anuncian lo siguiente:
Creo que es más un mantenimiento general de los servidores de EA (afecta a más juegos) que arreglar fallos del BF 3, pero esta semana tienen que poner el parche. Yo creo que hasta mañana no será porque antes Sony ha de actualizar sus servidores y supongo que lo hará mañana que es cuando actualizan la Store.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Buenos días!! @TheRastaMan ayer cuando me desconecte fue por cuelgue de la consola, y entre el cabreo que pillé y la hora que era ..... últimamente me va fatal el juego si no es una cosa es otra.:rototepega:


Nos vemos!!!
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@jeeva_vlc dijo:
@kapi dijo:

Creo que es más un mantenimiento general de los servidores de EA (afecta a más juegos) que arreglar fallos del BF 3, pero esta semana tienen que poner el parche. Yo creo que hasta mañana no será porque antes Sony ha de actualizar sus servidores y supongo que lo hará mañana que es cuando actualizan la Store.
Si no e leido mal el mantenimiento de psn es para el jueves dia 2 de 5 de la tarde a 9 de la mañana del dia siguiente.......

Para iniciar sesión es lo de siempre, si arrancas antes de las 5 podras jugar o eso dicen, la ultima vez la gente que se conecto sobre las 4 ya no podia conectarse....

Sea para el parche o para arreglar servidores, desde luego será una bendición para todos, pq cada vez es mas dificil encontrar servidores "normales"

Noticia de laps3.com mantenimiento
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Asqueroso, es la palabra que tengo para describir lo que esta pasando con este puto juego... Llevo un cabreo encima que no os podeis imaginar, me he contenido pero a poco estampo el mando contra la Playstation 3, nunca he estado tan cabreado con este juego como ahora...

Entro en un servidor, 5 rayas de ping y region Europa, mi conexion a todo trapo sin que nadie me interfiera y me encuentro con una partida super inestable, con tirones en el jugador y un lag incontenible muchas veces. Veia gente correr en el sitio, otras veces yo iba corriendo y mi jugador se trababa... Hacia tiempo que no me iba tan tan tan mal una partida y no ha sido solo en un unico mapa, ha sido en varios, en unos se notaba mas que en otros.

Yo no se si soy el unico que me doy cuenta de las cosas o soy un puto criticon paranoico, pero desde hace un tiempo los servidores van en decadencia en cuanto a rendimiento, yo noto un deterioramiento pesimo en los servidores... Aunque salgan con 5 rayas me como yo esas 5 rayas y se las meto por el culo a los de DICE que encima de que nos reducen los servidores a mas de la mitad sin dar ni una minima explicacion los que quedan van como el jodido culo...

Yo he pasado muchas horas en Jets y os puedo decir que es ahi donde se nota de verdad lo que han empeorado los servidores, muchos tirones horrorosos, cambios de camaras que pegan botes para todos lados y desbalance de la mirilla de la metralleta... Creo que en helicopteros tambien se puede notar, pero como es logico a mayor velocidad, mayor lag.

En fin, me estoy cansando de este puto juego y no sera por morir o por perder, sino por la estabilidad de los servidores. Quizas ahora si que de el paso a PC despues de lo que me acabo de encontrar y lo que me vengo encontrando a lo largo de estos ultimos meses...

¿Creeis normal que una desarrolladora tan seria como DICE de prevalencia a unas putas bocinas envede arreglar los micros? ¿Los bugs de sonido que acechan en cada partida y te dejan descolocado? ¿La multitud de cosas mas importantes?

No se vosotros pero se podrian a ver metido el balance de las armas por el culo y haberse dedicado mas al apartado tecnico que quieras o no es lo que muchas veces te hace morir o no jugar como deberias y no un puto balance de armas.

Espero que esta empresa no se convierta como Activision, confio en ellos pero en mi opinion estan tardando en exceso para algunas cosas con la tajada que deben haber sacado con este "gran juego"
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@ChapiN-zGz ya lo diej varias veces me lo dijo el tio con el que juego el aguila 100 este XXXD que hay que jugar en eeuu ESTE con 4 de ping me dijo que si juegas en servers con 5 de ping la gente que tenga mas ping que tu te funde con retardo y esas cosas, luego esta el SERVER0409 que esos servers son SAGRADOS ahi va como si fuera el paraiso aquello, pero siemrpe estan llenos, juega en eeuu este con 4 de ping , desde que juego ahi nunca mas me he vuelto a quejar de lag o ese retardo con el que me mataban tan absurdo..

p.d: por que hoy es tu dia? :D
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@ChapiN-zGz no sé si te has enterado que hoy EA estaba haciendo mantenimiento de sus servidores desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

En principio debía acabar a las 12:00 pm pero puede que les haya llevado un poco más de tiempo.
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Venganza456 dijo:
Tengo un problema con B3, espero que alguien sepa que es lo que pasa, el problema es el siguiente.
Estuve jugandolo online mucho tiempo y anda perfecto y recién ahora quiero jugar la campaña offline y en el nivel: operación guillotina se me sale el juego y me tira el error: "The connection with ea Online was lost" y si cierro la sesión no me deja jugar porque me dice que no estoy conectado al servidors ps network.

Porque pasa eso? como lo soluciono?

Gracias ^^
me paso hace unos dias si le das a nueva partida deberia ir
vamos a mi no me iba ni estando online y offline y era en esa misma mision empece de nuevo la campaña y ya me va
 
Última edición:
Superior