Así será la PS3 roja. (fecha de salida)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
hey.!! el color no importa .!! es una ps3.!!! que te sacara de apuros en los momentos mas aburridos con tus amigos, familia...la mejor consola para mi...y pues el acabado rojo se ve bien..para los coleccionistas por supuesto. no compraria otra ps3 solo por eso..
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
A mi si me gusta, al fin y al cabo es cuestion de gustos, tampoco voy a cambiar la negra por esta pero vamos no esta mal.
Un saludo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Esteticamente la negra fat es la mas bonita, en mi opinion claro esta.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Fea fea fea. Mas fea que pegar a padre con un calcetin sudao. El color rojo le hubiese quedado mucho mejor a la ps3 fat, con su brillo y demas. A la ps3 slim no le quedan bien estos colores
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
a mi sinceramente me importa bien poco el color lo que importa es el interior je je je y por aqui creo que salio la roja especial de la seleccion creo 1 saludo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi la que mas me gustaba era la blanca

esta no me gusta la verdad xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
lo mas importante es que no se flipen con el precio solo por ser roja.

edito: buscando por internet e visto que valdra unos 300€ solo play y mando. me parece muy caro

fuente:
La PlayStation 3 de color rojo que se encuentra disponible en Japón desde hace tiempo, llegará finalmente a Reino Unido el 27 de abril, aunque según la cadena de tiendas en la que esté disponible la fecha podría sufrir variaciones.

Esta PlayStation 3 roja es de 320GB viene también acompañada de un DualShock 3 del mismo color, y se venderá a un precio de 250 libras (300 euros aproximados).

Por el momento se desconoce si esta PlayStation 3 se pondrá a la venta en el resto de Europa.

no pongo el enlace por si no se puede o algo
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
ya les ha costado pintar una play
se necesitan infinidad de ingenieros para realizarlo, por eso han tardado tanto...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
donde este el color de las primeras ps3,que se quite este rojo,eso si se ensucian con nada XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior