Así será la PS3 roja. (fecha de salida)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
hola tios me podeis recnmendar que ps3 me pillo negra ,blanca,roja,plateada cual opiniones porfavor gracias me la voy a pillar para mayo
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@M.A dijo:
hola tios me podeis recnmendar que ps3 me pillo negra ,blanca,roja,plateada cual opiniones porfavor gracias me la voy a pillar para mayo
comprate la clasica negra : no es como la blanca que se ensucia, no es fea y es la mejor
--- [ Añadido ] -----
compramos un balde de pintura roja y te sale mas barato
--- [ Añadido ] -----
@heidernportu dijo:
a mi sinceramente me importa bien poco el color lo que importa es el interior je je je y por aqui creo que salio la roja especial de la seleccion creo 1 saludo
fea por fuera, hermosa por dentro
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@M.A dijo:
hola tios me podeis recnmendar que ps3 me pillo negra ,blanca,roja,plateada cual opiniones porfavor gracias me la voy a pillar para mayo
comprate la clasica negra : no es como la blanca que se ensucia, no es fea y es la mejor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mil veces mas bonita que la Slim negra, no se a que persona se le pudo ocurrir hacer la Slim negro mate....

Las mas bonitas son la de 60 GB original y la Slim blanca, esas si que son preciosas.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
No me gusta xD la clasica negra es la mejor segun mis gustos es elegante y sexy xD ajjajaja
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
@sinver dijo:@sinver dijo:
@M.A dijo:

Digo yo que la que mas te guste a ti no?
es que estoy con dudas de cual pillar a mi las que mas me gustan son la negra plateada y la roja es que salgo del modelo de 60gb que eran hermosas y ahora algo diferente por eso quiero vuestra opinion tios gracias:jeje:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
prefiero 10 vecesm la negrita... con su color tipico, que cualquier otro color... ademas lo que importa es lo que esta en su interior... no como es por fuera... a eso se le llama ser superficial...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior