Así será la PS3 roja. (fecha de salida)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
a mi no me termina de desagradar, eso si, tiene que cantar mogollon en cualquier salon
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Pues me parece un poco dañina a la vista, la verdad... La blanca es muy bonita y la plateada no está mal, pero esta vaya tela...
Saludos!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
mmm.. no se si me gusta o me gusta. el color rojo me mola pero un poco chillon pa mi gusto.
En plateado si que me encanta ..
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
esta muy linda pero yo creo que las consolas tendrian q ser de color negro osea son el color de futuro o blanco pero si es blanco que sea blanco brillante no opaco como la slim osea la slim no me gusto el tono de color que le dieron no como la modelo vieja de ps3 que venia en color gris , blanco y negro brillante eso son colores pero bueno cada uno con su gusto ami me gusta el color negro mas que nada

saludos leo_0198
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
si pienso como predatornes que deberian de sacar la gama de colores desde el principio y si no si sacan la roja que tambien saquen los otros colores que suele sacar en la videoconsolas estilo nintendo dsi que habia varios colores.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
hay teneis razon. para cuando la azul? si la azul es igual k el mando se tiene k salir
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Donde esté la negra... pero esta roja no está mal tampoco pero yo, pudiendo elegir color, no me la compraría.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A mi tambien me a gustado en rojo, pero vamos ke ya teniendo la negra al igual me la pillo por ke le hayan cambiado el color, ademas no se cual sera el precio pero como salga por mas de 20 euros ke la clasica aunke tuviera ke renovar consola no me la pìllaba. Como ya dijeron en otro post deberian lanzar una pekeña gama de colores basicos donde elejir, azul, rojo, verde, naranja.... yo ke se XD, luego con estampados de juegos ya mas adelante.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo tengo el mando y esta muy guapo aunque la PS3 no la veo yo tan guapa.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Para gustos colores, y nunca mejor dicho, yo creo que los colores más estéticos son la negra, la blanca o las personalizadas pintadas.
 

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
28
Karma
2
aparte del color , deberían agregarle unos detalles que la hagan diferente a la de serie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior