Así será la PS3 roja. (fecha de salida)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Mejor que la blanca que la miras y se ensucia...pero donde esté la negra que se quite cualquier color
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues muy bien, el año que viene la verde eh..

Anda que no pueden sacar uan gama de colores en el lanzamiento no.. pero claro así venden más, al igual que la Wii negra, a los dos días ya estaba agotada en el GAME, en fin, la gente es muy guay...
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
sabeis si va a salir en españa estoy interesado en pillarla si saveis alguien del algo avisas por favor
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me gusta el color. Será xq además conjunta con los colores del salón. Los otros colores q han ido sacando también me gustan pero no los compraría solo por que no hagan juego en la habitación. Me refiero a la plateada y a la blanca. De todas formas no la pillaría solo por el engaño de no sacar todos los tonos en el lanzamiento. Son unos pillos
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
ya pero prefiero esperar por si lo venden en tiendas fisicas en españa grcias si alguien lo save avisar
--- [ Añadido ] -----
@Morello dijo:@Morello dijo:
@M.A dijo:

La puedes comprar a través de amazon
prefiero esperar a las tiendas fisicas de españa si sale avisarme por aqui por favor
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Marc8135 dijo:
Tenían que hacer la slim negro piano black como la FAT porque al fin y al cabo la FAT tiene un muy buen acabado
Muy bonita pero se ralla con solo mirarla. Te lo digo por experiencia propia.

La Slim es mucho mejor a la hora de la limpieza.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Espero que o haya locos que teniendo la slim negra la venda o algo para pillarse la ps3 en rojo...pero bueno,seguro que sí los hay,jaja!
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior