A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y yo que tenía pensado comprar el pack de BF3 entre dos colegas... Que putada...
Lo único bueno la desactivación web.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
que se pueda activar solo en 2 sistemas supone también que solo se pueda descargar 2 veces en el mismo sistema? es injusto, y si por algun casual se te jode el disco duro y no tienes copia de seguridad????, pienso que debería haber algún sistema de registro de la consola por la cual pudieses descargarlo las veces que quisieses en tu consola, aunque luego no la puedas instalar en otras....y si surge el problema de que se estropee la consola, que vuelvas a hacer un registro por el cual la cosa siga igual....

me parece una estafa, si hacen eso deberían reducir el precio de los descargables, ya que tambien se reducen nuestros derechos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizamos con el comunicado de Sony en Europa y América
--- [ Añadido ] -----
@oz_el_hechicero dijo:
que se pueda activar solo en 2 sistemas supone también que solo se pueda descargar 2 veces en el mismo sistema? es injusto, y si por algun casual se te jode el disco duro y no tienes copia de seguridad????, pienso que debería haber algún sistema de registro de la consola por la cual pudieses descargarlo las veces que quisieses en tu consola, aunque luego no la puedas instalar en otras....y si surge el problema de que se estropee la consola, que vuelvas a hacer un registro por el cual la cosa siga igual....

me parece una estafa, si hacen eso deberían reducir el precio de los descargables, ya que tambien se reducen nuestros derechos.
Te lo puedes descargar todas las veces que te de la gana. Lo que no puedes hacer es descargarlo en más de dos consolas activadas.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Es que la gente no lee...SI SE TE PETA LA JODIDA CONSOLA,Pues la desactivas por la web.

PD:Y no os quejes de Sony,que el PSN de USA es mejor,son los de Europa que son unos jodidos,en el de USA,si te los sacan si se los pides,claro le dices blah blah me hackearon y te devuelven 5 sistemas nuevos y no desactivan los viejos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que cerdos.....siempre tienen que andar cada poco tiempo tocandonos los coj%&3$ de verdad......
Es que no falla ni un año eh, cada 6 meses como mucho tienen que liarnos alguna...no fallan....

Me parecería algo razonable en juegos grandes, que solo se pudiese en 2 o 3 pues pase....pero en TODOS........

En fin...otro motivo mas para no comprar mas y seguir perdiendo a pasos de gigante las ganas de tener nada de Sony y de darles dinero.

Llevamos 5 años de recortes señores, parece que el presidente de Sony le pregunta a ZP como putear al personal...XD

En fin......si lo hubiesen puesto desde le primer momento para 2 pues no habría problemas pero el caso es lo de siempre, son como garrapatas, cuando ven una ocasión de recortarnos algo de oxigeno para exprimir algo mas de pasta lo hacen.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
O sea, que si en el futuro me volviera a petar el disco duro y tuviera que comprar otro, ahí estarían mis dos descargas ¿no?

Madre mía, como ésto sea así me parece que les van a dar mucho por el culo a Sony. Porque una cosa son las cuentas compartidas y otra muy distinta que tengas que comprar otra PS3.

:facepalm:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@clasicoanimado dijo:
Era algo que se veia venir, y mas si pretenden vender online juegos como el GTA V.
eso es solo un rumor, es imposible que gta no salga en fisico ...


en cuanto a esto que han hecho, que hijos de puta son ... no tienen bastante con poner los precios altos por una cosa que a ellos les sale totalmente gratis que encima nos hacen esto para que cada vez que alguien quiera algo tengamos que pagar tres veces mas ...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
La gota que colmó mi vaso

Hola a todos,

No entiendo el porqué de recortar derechos de uso a los usuarios (Muerto el perro se acabó la rabia.. supongo). Si adquirimos un producto de software, ya sea digital o físico, entiendo que podré hacer uso de él en el número de sistemas que a mi me de la gana porque para eso pago los sistemas y el contenido.

Que haya usuarios, que aprovechándose de ello, hagan un mal uso de las condiciones del servicio, no implica que debamos pagar los demás los platos rotos. Deberían penalizar a aquellos que deliberadamente comparten cuentas para descargar contenido y no a los demás usuarios.

Si yo tengo 6 PS3 (porque me da la gana tener 6; dos en mi casa, otra en casa de mis padres donde voy a comer los fines de semana; en casa de los abuelos de galicia donde estoy unas semanas al año, en la casa de la playa, otra en casa de mi novia) y compro un juego en disco lo puedo usar en todas; logico no?

Pero si el formato es digital.... Hmmmm...a pagar dos,tres o n veces el mismo producto.

Así que viendo el rumbo que toma el asusto, tras los numerosos atropellos a los usuarios (funcionalidades capadas "linux??" o no desarrolladas "chat de voz", garantías "1 año, si señor!", robos "los datos de su cuenta? a saber!", actualizaciones de la muerte, pase online "por la cara".... y suma y sigue.) y que tras 3 años de uso ejemplar me hayan baneado mi cuenta por id inapropiado (EL_RUBIO_TE_MATA) "lo explico todo en este post: Cuenta baneada sin motivo aparente" SOLO ME QUEDA DECIR: ADIÓS SONY, ADIÓS.


PD: Mi reproductor de música es un CREATIVE, mi portátil un ACER y un HP, el sobremesa un DELL y Clónicos, las teles SAMGUNG, SHARP Y LG, el móvil un SAMSUNG y un ALCATEL viejo para la montaña, mi cámara OLYMPUS, la cadena de música PHILIPS, el discman (para Super AUDIO CD) tmb PHILIPS, los auriculares SENNHEISER, el 7.1 con el deco CREATIVE... resumiendo, que aparte de que algún componente lo haya podido fabricar sony, la PS3 es el único producto de Sony que queda en mi casa. Así que es un ADIÓS.....

Y eso que antes la cadena de música era Sony, la tele Sony, el walkman, minidisc y discman eran sony, los auriculares, psone, ps2, psp, hasta un VAio.... Todos tenemos un límite
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Indignado1 dijo:
@predatornes. dijo:

Hola buenas,

Pues deberías ser tú el que se coma el marrón. Así de claro.

Saludos
pero vamos a ver, te crees que si yo lo hiciera estaria tan pancho? ami esto ni me va ni me viene porque tengo 2 ps3 y solo uso una... asi que yo no me tengo que comer ningún marrón... que pasa que tu tienes 5 ps3 en casa? si no es asi entonces de que te quejas? por quejarte? si no es por eso es porque tu si que lo compras con amigos (QUE NO ES UN DELITO, INDIGNADO :eaea: ) la proxima piensa anda...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Indignado1 dijo:
@predatornes. dijo:

Hola buenas,

Pues deberías ser tú el que se coma el marrón. Así de claro.

Saludos
pero vamos a ver, te crees que si yo lo hiciera estaria tan pancho? ami esto ni me va ni me viene porque tengo 2 ps3 y solo uso una... asi que yo no me tengo que comer ningún marrón... que pasa que tu tienes 5 ps3 en casa? si no es asi entonces de que te quejas? por quejarte? si no es por eso es porque tu si que lo compras con amigos (QUE NO ES UN DELITO, INDIGNADO :eaea: ) la proxima piensa anda...


AH y porcierto,eso que has dihco mas arriba sobre lo de las 6 ps3, es para pegarte una colleja tio... si eres tan rico que haces quejandote de lo del juego.. pues compratelo otra vez tio... ahora me diras... no tengo que pagar tantas veces por el mismo juego... y yo te pregunto, y porque pagas tantas veces por la misma consola? ENSERIO GENTE COMO TU, QUE ESTA LLENO, SOBRA, QUE PRETENDEIS ENGAÑAR A TODO EL MUNDO Y QUE A VOSOTROS OS SALGA BIEN TODO, QUE DETRAS DEL PC TODOS SOYS MUY CHULOS Y SIEMPRE ESTAIS CRITICANDO CUANDO OS PASA ALGO, pero tu no piensas en los demas, los productores de juegos no trabajan gratis, ni tampoco para que de un juego obtenga un beneficio de x/5... que gracia te aria ati trabajar y que te pagaran una quintuple parte de lo que cobra el de al lado eh.. a que tambien te quejarias? QUE ASCO POR DIOS, VIVA LA HIPOCRESIA Y LA SOCIEDAD DEL DESCONTENTO! Y LUEGO DICEN QUE AY CRISIST Y ESTE TIO DICEINDO QUE QUE PASA SI TIENE 6PS3... ami que me pongan una infraccion si quieren pero yo me he quedado agusto diciendo esto, ami me daria verguenza
 
Superior