A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Nooooooooooo! pero por que hacen eso? no es justo! que yo las cosas de Psn lo pagabamos entre 5 y nos salia super barato, ya tienen que sacar dinero por tó
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
lo que yo me pregunto es como se hará para que, cuando tienes 5 consolas con tu cuenta solo 2 sean las que solo se puedan descargar las cosas cuando lo anterior al dia 18 de este mes si les valga a las 5...

PD: ¿se me ha entendido? XD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Metal_Homer dijo:
lo que yo me pregunto es como se hará para que, cuando tienes 5 consolas con tu cuenta solo 2 sean las que solo se puedan descargar las cosas cuando lo anterior al dia 18 de este mes si les valga a las 5...

PD: ¿se me ha entendido? XD
y sobre todo que 2 consolas seran las que se queden activas no? porque como no sea la mia...:rototepega:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
@Metal_Homer dijo:
lo que yo me pregunto es como se hará para que, cuando tienes 5 consolas con tu cuenta solo 2 sean las que solo se puedan descargar las cosas cuando lo anterior al dia 18 de este mes si les valga a las 5...

PD: ¿se me ha entendido? XD

Pondran una aplicacion en la web dodne puedas desactivbar las ps3 k no sean tullas asi solo estaran en la tulla
--- [ Añadido ] -----
Pero haver yo tengo 2 ps3 en mi casa con 2 cuentas diferentes eso cuenta como una por el ip o son dos?¡
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Menos mal que lo anterior se queda como está, porque sino más de un contenido me iba a dejar de funcionar....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@oJoNx dijo:
@tomypsp dijo:

Haber parece que nadie lee,APARTE DE ESO PONDRAN UNA NUEVA OPCION PARA DESACTIVAR DESDE LA WEB LAS PS3's QUE NO SEAN TUYAS,asique si se te peta basta que saques la vieja y listo
Mi problema esque si la mandas al sat ellos no te van acer eso y si tu play no enciendo como lo vas a acer tu¿?¿?
Tengo ya 3 plays
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
@tomypsp dijo:
@oJoNx dijo:

Mi problema esque si la mandas al sat ellos no te van acer eso y si tu play no enciendo como lo vas a acer tu¿?¿?
Tengo ya 3 plays
Que es una aplicacion en la web,almenos leeros la noticia..que asi nos ahorramos un monton de comentarios chorras :baaa:,Yo no se de que os quejais si tendria que haber sido asi desde mucho,Desde el inicio que podias compartir con todos,luego pusieron solo 5 y se tendria que haber entendido,pero bueno ustedes lo habeis jodido mas..a ustedes no les importara los millones que le habeis echo perder,que podrian haberlos usado Sony y las companias para otros fines :eaea:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Sabiamos que algun dia tenia que llegar, pero muy mal sony, las cosas no se hacen asi
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
pues me parece que van a perder bastante, yo conozco mucha gente q tiene cuentas compartidas y esa gente no va pagar el plus asi por que si cuando no dan nada bueno, es un poquito de estafa el plus la verdad no hay nada q valga la pena de calidad, solo gi li po lle ces, luego pagar 15 pavos por unos pu tos mapas lo veo abusivo y no es q no tenga dinero para comprar unos mapas d 15 pavos d mierda, tengo dinero para eso y para mas ( esto ultimo dicho va para los q piensen q no tengo dinero para comprar mi er das x ese precio ) pero es un precio abusivo para lo q es, muy bien sony poquito a poco te lo estas currando cada dia mas, si cres q vas a ganar asi mas lo tienes claro, saludos gente.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@oJoNx dijo:
@tomypsp dijo:
Que es una aplicacion en la web,almenos leeros la noticia..que asi nos ahorramos un monton de comentarios chorras :baaa:,Yo no se de que os quejais si tendria que haber sido asi desde mucho,Desde el inicio que podias compartir con todos,luego pusieron solo 5 y se tendria que haber entendido,pero bueno ustedes lo habeis jodido mas..a ustedes no les importara los millones que le habeis echo perder,que podrian haberlos usado Sony y las companias para otros fines :eaea:
el formato digital se hara la primera opcion con el tiempo, y eso les hara ahorrar a sony, con lo que ganara mas dinero aun, entonces si a ellos les cuesta menos hacer el juego, no en tema de hacerlo, si no en cd, distribuicion, etc, entonces bajara el precio del juego en la store?, va a ser que no, asi que deja de decir tonterias, que baje el precio de los juegos en la store, asi nosotros podremos usar el dinero para otros fines tambien
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
@joehigashi dijo:
@oJoNx dijo:

el formato digital se hara la primera opcion con el tiempo, y eso les hara ahorrar a sony, con lo que ganara mas dinero aun, entonces si a ellos les cuesta menos hacer el juego, no en tema de hacerlo, si no en cd, distribuicion, etc, entonces bajara el precio del juego en la store?, va a ser que no, asi que deja de decir tonterias, que baje el precio de los juegos en la store, asi nosotros podremos usar el dinero para otros fines tambien
Haber,yo hablo de los mapas,quando dicen "juegos" dicen todo lo del psn.. De que te quejas si los juegos de PSN lo maximo que salen son 15$..eso si hablamos de juegos de 1-2 GB,No los juegos en formato digital esos que pesan 25GB,que es una locura comprar un juego que esperas dias para tenerlo y que sale lo mismo que en formato solido..
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@oJoNx dijo:
@joehigashi dijo:
Haber,yo hablo de los mapas,quando dicen "juegos" dicen todo lo del psn.. De que te quejas si los juegos de PSN lo maximo que salen son 15$..eso si hablamos de juegos de 1-2 GB,No los juegos en formato digital esos que pesan 25GB,que es una locura comprar un juego que esperas dias para tenerlo y que sale lo mismo que en formato solido..
y el fifa12? bf3?, 70 euros, en digital, es lo mismo, es descarga de la store, entonces si hablas de ke pierden dinero cuando se comparte...mira ellos como no rebajan el precio ni aunque sea por la store, lo mismo con uegos que han salido antes en formato fisico y ahora los sacan en la store a 30 euros, cuando eso no te vale ya ni en formato fisico
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
espero q este pronto la web para poder desactivar las play´s q se me han roto..
en cuanto al contenido descargado q ahora solo se podra descargar en 2 ps3, creo q de igualmanera sigue siendo accesible para muchos, supongamos q un dlc o un juego completo cueste 14 y q entre dos amigos pagues 7, me parece bien..
ademas ellos se an dado cuenta q las descargas los contenidos en 5 ps3 era una pirateria alegal (por asi decirlo) y ellos perdian mucho dinero...

saludos
 
Superior