A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo tengo juegos compartidos con 5, ahora ese juego me dejara de funcionar??? -.-
--- [ Añadido ] -----
ah ok, ya entendi, los juegos que tengo no se veran afectados. :D menos mal,
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Razón para adquirir el Élite antes del 18 y motivo para cambiar de compañia la próxima generación. Sólo cambian para joder al usuario y sin pensarselo mucho. Pero les pasará factura en las descargas digitales, ya que un juego físico lo puedes prestar o cambia con amigos e incluso venderlo, el digital nada de lo anterior.
Ojala Apple u otra compañía lance alguba consola para la próxima generación, para mi desde ahora Sony y Microsoft son como Zapatero y Rajoy: no los quiero ni ver en fotos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto es ilegal, algo que tu compras no puede ser restringido ni a 5 ni a 2 sistemas. Para algo pagamos el juego,para tenerlo en propiedad. En fin... que indefensos estamos ante esta compañia usurera.
600 € y problemas de lentes o sobrecalentamientos de las ps3.
Ataque pirata y 40 dias Offline sin compensacion mas que unos miseros juegos descatalogados.
Ahora.... esto... BRAVO SONY!!! cada vez mas claro que la proxima generacion te metes la consola en cierto orificio. Entre dcl,pass online y ahora esto.
En fin,un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Sony les presenta como invertir dinero comprando cosas virtuales y no pudiendolas utilizar ni compartirlas en mas de 2 ps3 parece una broma , podeis imaginar el futuro que espera en ps4....
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
haber, ponele me compro un juego full en la PSN me lo baje listo, se lo puedo pasar a un amigo a su consola ese juego q me baje o que, no entendi??? xD si me explican mejorrr graciasss xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La opción de desactivar la cuenta desde una web que todo el mundo alaba... existe pero no funciona, porque le das y te dice que lo hagas desde la PS3.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
un nuevo recorte por parte de Sony. Creo que quieren hacer el record en recortes a los usuarios. Dentro de poco los contenidos de PS3 no podrán ser usados en PS3, solo en PSP:coolface::coolface::coolface::coolface::babas::babas::babas::hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
nunca llegaré a comprarme una tercera PS3
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@oJoNx dijo:
@tomypsp dijo:
Que es una aplicacion en la web,almenos leeros la noticia..que asi nos ahorramos un monton de comentarios chorras :baaa:,Yo no se de que os quejais si tendria que haber sido asi desde mucho,Desde el inicio que podias compartir con todos,luego pusieron solo 5 y se tendria que haber entendido,pero bueno ustedes lo habeis jodido mas..a ustedes no les importara los millones que le habeis echo perder,que podrian haberlos usado Sony y las companias para otros fines :eaea:
Alguna vez sony me agradecido por ser tan buen cliente como lo soy por tener mas de 150 juegos comprados?
NO, ni siquiera un descuento especial
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Alguien dijo Steam? si, seguid haciéndola más grande. Valve y su política de tener contentos al personal seguirán triunfando por siempre
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué noticia tan mala ... En vez de joder que hagan cosas buenas.
 
Superior