A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas

Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
que les den ha los de sony siempre con las tonterias,que se preocupen de temas como la seguridad y el psnetwork sea mejor como como el americano,por mi parte que le den con no comprer mas,ya me vale
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Es entendible la medida pero ya que la hacen tambien podian restar al precio del juego descargado lo que se ahorran en el trasporte, caja la impresion de la misma y la distribucion.

Quizas si lo hubieran echo esto ultimo desde el principio no tendrian que sacar despuesta estas medidas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Varrona dijo:
Es entendible la medida pero ya que la hacen tambien podian restar al precio del juego descargado lo que se ahorran en el trasporte, caja la impresion de la misma y la distribucion.

Quizas si lo hubieran echo esto ultimo desde el principio no tendrian que sacar despuesta estas medidas.
Pobrecillos si lo rebajan no podran comprarse una segunda mansion en miami o un bugati veyron
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:
@Indignado1 dijo:

pero vamos a ver, te crees que si yo lo hiciera estaria tan pancho? ami esto ni me va ni me viene porque tengo 2 ps3 y solo uso una... asi que yo no me tengo que comer ningún marrón... que pasa que tu tienes 5 ps3 en casa? si no es asi entonces de que te quejas? por quejarte? si no es por eso es porque tu si que lo compras con amigos (QUE NO ES UN DELITO, INDIGNADO :eaea: ) la proxima piensa anda...
Hola,

Pensar ya pienso mucho. Si le dices al compañero, y cito textualmente de tu mensaje: porque entonces yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros (carita sonriente).
Entonces entiendo que haces lo que tú mismo dices que haces. Simple no?

Para ponerme de tonto, acusarme de ser yo el que hago un uso incorrecto de los servicios y luego decir que esto ni te va ni te viene, no entiendo porqué entras a postear.

Y otra cosa, a mí me hablas y tratas con respeto. De la misma forma que yo trato a todos los usuarios.

Y si te interesa, un par de mensajes atrás está un post donde doy mi opinión al respecto del tema de la noticia además de otras cosas.

Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo de no poder activarlo en mas de 2 sistemas me parece mal, pero lo que me gusta es lo de poder desactivar las consolas desde la web !
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
@predatornes. dijo:
@Indignado1 dijo:

pero vamos a ver, te crees que si yo lo hiciera estaria tan pancho? ami esto ni me va ni me viene porque tengo 2 ps3 y solo uso una... asi que yo no me tengo que comer ningún marrón... que pasa que tu tienes 5 ps3 en casa? si no es asi entonces de que te quejas? por quejarte? si no es por eso es porque tu si que lo compras con amigos (QUE NO ES UN DELITO, INDIGNADO :eaea: ) la proxima piensa anda...


AH y porcierto,eso que has dihco mas arriba sobre lo de las 6 ps3, es para pegarte una colleja tio... si eres tan rico que haces quejandote de lo del juego.. pues compratelo otra vez tio... ahora me diras... no tengo que pagar tantas veces por el mismo juego... y yo te pregunto, y porque pagas tantas veces por la misma consola? ENSERIO GENTE COMO TU, QUE ESTA LLENO, SOBRA, QUE PRETENDEIS ENGAÑAR A TODO EL MUNDO Y QUE A VOSOTROS OS SALGA BIEN TODO, QUE DETRAS DEL PC TODOS SOYS MUY CHULOS Y SIEMPRE ESTAIS CRITICANDO CUANDO OS PASA ALGO, pero tu no piensas en los demas, los productores de juegos no trabajan gratis, ni tampoco para que de un juego obtenga un beneficio de x/5... que gracia te aria ati trabajar y que te pagaran una quintuple parte de lo que cobra el de al lado eh.. a que tambien te quejarias? QUE ASCO POR DIOS, VIVA LA HIPOCRESIA Y LA SOCIEDAD DEL DESCONTENTO! Y LUEGO DICEN QUE AY CRISIST Y ESTE TIO DICEINDO QUE QUE PASA SI TIENE 6PS3... ami que me pongan una infraccion si quieren pero yo me he quedado agusto diciendo esto, ami me daria verguenza
Hola otra vez,

Viendo que has editado el mensaje y que has puesto lo que has puesto:

1º No soy rico, lo de las 6 ps3 era un supuesto para explicar mi razonamiento.
2º Yo soy desarrollador de software, y he trabajado en crear código (muy poco) que se ha usado en algunos juegos y engines. De los cuales posiblemente hayas usado.
3º Me pagan lo que me pagan, trabajo mucho y a todos nos gustaría cobrar más. Pero no me muero de hambre, puedo acceder a un alquiler por un piso que aunque viejo le llamo hogar y en transporte público voy muy bien.
4º Dices que tienes 2 PS3, sólo usas una y hablas de hipocresía y de escudarse tras un PC (yó solo tengo una PS3 que compré de segunda mano a una empresa en la que trabajé).
5º Y no menos importante: No me gusta que me falten al respeto y tus comentarios lo hacen.

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
A mí esto no me afecta porque compro los juegos individualmente. Además paso de rollos con los colegas. Cada uno con lo suyo y santaspascuas.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Indignado1 dijo:
@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:

Hola,

Pensar ya pienso mucho. Si le dices al compañero, y cito textualmente de tu mensaje: porque entonces yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros (carita sonriente).
Entonces entiendo que haces lo que tú mismo dices que haces. Simple no?

Para ponerme de tonto, acusarme de ser yo el que hago un uso incorrecto de los servicios y luego decir que esto ni te va ni te viene, no entiendo porqué entras a postear.

Y otra cosa, a mí me hablas y tratas con respeto. De la misma forma que yo trato a todos los usuarios.

Y si te interesa, un par de mensajes atrás está un post donde doy mi opinión al respecto del tema de la noticia además de otras cosas.

Un saludo
1) "porque entonces yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros (carita sonriente)" relee la frase anda, veras que el sentido es "en el hipotético caso de yo lo hiciera de esta forma, yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros :D" SIMPLE :) relee la pregunta de GADINATOO y lee esa respuesta de nuevo :)

2) No me va ni me viene por estos motivos: el primero porque yo no pago las cosas con otros amigos, y el segundo porque solo tengo 2 ps3, y todo esto lo he dicho antes, haber si aprendemos a leer vale? eh! desde el compañerismo de este foro vale? :coolface: si respondo es porque tu comentario es completamente hipocrita.

3) Lee bien tooodos mis mensajes que te he escrito y veras que doy mi opinión sobre la tuya :chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Me parece de sinvergüenzas esta jugarreta que ha hecho Sony.

En primer lugar ya me parecía una put**da que solo pudiéramos activar 5 veces la cuenta, ya no en diferentes ps3, ya que esto estaba por si acaso la consola se jodia. A mí me ha pasado una vez y siempre tengo miedo a que me pase de nuevo.

En segundo lugar, el tema de desactivar cuentas, lejos de la idea de los piratas informáticos, eso ya tenía que estar de antes. Yo perdí una de mis cuentas activadas por un problema que Sony tenía con las consolas y no sé si esta solución, tardía, funcionara.

En tercer lugar, como ultima queja, el servicio que ofrece Sony no es muy bueno. Si, es gratis pero el precio de los juegos descargables a veces es excesivo, por no hablar de los packs. El tema es el siguiente ¿no sale más rentable comprarlo con otra persona si ambos lo vais a utilizar?...la cosa es que si se hicieran ofertas del rollo Steam las cosas serían diferentes.

En fin, Sony se luce con cada cosa que hace y todos le aplaudimos. Si dejáramos de comprar las cosas serían diferentes, pero ¿Quién lo hace?...da igual la critica que hagamos, la culpa también es nuestra porque es nuestro vicio.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
@predatornes. dijo:
@Indignado1 dijo:

1) "porque entonces yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros (carita sonriente)" relee la frase anda, veras que el sentido es "en el hipotético caso de yo lo hiciera de esta forma, yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros :D" SIMPLE :) relee la pregunta de GADINATOO y lee esa respuesta de nuevo :)

2) No me va ni me viene por estos motivos: el primero porque yo no pago las cosas con otros amigos, y el segundo porque solo tengo 2 ps3, y todo esto lo he dicho antes, haber si aprendemos a leer vale? eh! desde el compañerismo de este foro vale? :coolface: si respondo es porque tu comentario es completamente hipocrita.

3) Lee bien tooodos mis mensajes que te he escrito y veras que doy mi opinión sobre la tuya :chocala:

Hola buenas,

Ya estoy leyendo todos los mensajes que me estás escribiendo.
Concretamente el mensaje de GADITANOO que respondiste fué este:
@GADITANOO35 dijo:
Cita:
Iniciado por GADITANOO35
Me parece un abuso, si me gasto el dinero porque no lo voy a descargar cuantas veces quiera

porque entonces yo me compro entre 5 amigos el battelfield 3 por 10 euros.

Ya que aclaras que es un caso hipotético (ya que en la frase no hay nada que indique lo contrario, por mucho que la relea), mi conestación es que en ese caso hipotético deberías ser tú el que pagara las consequencias.

Sobre la hipocresía ya te he contestado en un mensaje anterior.

Saludos
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
excelente noticia por fin podre usar mi cuenta principal que por culpa d elas activaciones no puedo ni usarla bravo por sony esta vez la han clavado
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No quiero discusiones en las Noticias por favor.
La medida de Sony pues me parece mal para unas cosas y bien por lo de la desactivacion de cuentas, asi podre recuperar cuentas perdidas en PS3 rotas.
Por lo malo, respecto a eso de solo activar 2 sistemas pues me parece mal, yo comparto una cuenta con 4 amigos para los mapas de los COD, ahora tocara comprarse cada uno sus propios mapas.
En parte la medida es legal chicos y no podemos hacer nada, un ejemplo muy claro:

En España juegan 5 millones de personas al MW3
Sacan un pack de mapas a 10€ por ejemplo
Si esos 5 millones de personas tiene cuenta compartida, serian solo 1 Milllon de descargas, o sea 10 millones de euros por esas descargas
De esta forma ahora ganaran mas pasta, esto es asi asi que es lo que hay, de nada sirve quejarse porque no solucionaran nada.
Saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ojala pudieramos unirnos todos los jugadores de ps3 y decidir dejar de comprar cualquier cosa de formato digital hasta que cambiaran esto otra vez ... todas las empresas de la store se le hecharian encima a sony y lo volverian a cambiar ... pero claro, esto es imposible ...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
sabia que arian esto tarde o temprano xD
ahora que habia quedao con 3 colegas de hacer eso de comprar entre los 3 hacen sto xDDD

se acabaron las ofertas cooperativas!! :coolface:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Llevo 5 años en este foro y nunca he visto tanto lloron junto, parece que ultimamente este de moda protestar por todo.
Quien no este contento ya sabe, que se pille la Xbox que ahi es todo gratis y super chupi.
 
Superior