Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Primeros análisis que salen a la luz y la mayoría suelen ser notables bajos. Se veía venir con este juego, el downgrade pesa, y mucho. Dicho esto, me voy para el MM a por mi copia xD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El principal problema es que todo el mundo se pone a compararlo tanto a nivel de campaña como multijugador con el GTA V y parece que pierde en todos los sentidos.
No me extraña que Ubisoft no quisiese lanzarlo practicamente a la vez, la ostia que se hubiesen dado (contando los 6 meses menos de trabajo) hubiese sido épica. Ahora han tenido tiempo de mejorarlo ligeramente y crearnos hype a saco.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Analisis de framerate de la version PS4. Parece que esta generación se están haciendo las cosas bien, y se mantienen solidos los juegos.

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Increible que a las 10:05 ya no habia mas cambiazos en MM, mas que nada xq para mi ciudad solo eran 7 y para todas las plataformas, menuda verguenza.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Analisis de framerate de la version PS4. Parece que esta generación se están haciendo las cosas bien, y se mantienen solidos los juegos.

Si este juego estando a 30 fps tiene bajones, ya sería de traca. Ahora, aun no he visto ninguno de los que van a 60 fps que vaya estable... Ya veremos más adelante cómo va la cosa.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Si este juego estando a 30 fps tiene bajones, ya sería de traca. Ahora, aun no he visto ninguno de los que van a 60 fps que vaya estable... Ya veremos más adelante cómo va la cosa.
Esta claro que seria de traca, pero comparalo con la generación pasada en la que la mayoría de juegos su media esta entre 20-25 fps. Veremos como avanza la cosa, pero firmo por una generación a 30 fps rocosos siempre. Es una delicia jugar este WD a 30 fps como rocas. Ya solo con esto le sumo dos puntos a su jugabilidad por encima de Gta que su framerate es bastante malo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues llegó el gran día.. esperemos que el retraso y la espera hayan merecido la pena.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Increible que a las 10:05 ya no habia mas cambiazos en MM, mas que nada xq para mi ciudad solo eran 7 y para todas las plataformas, menuda verguenza.


250 Unidades a nivel nacional y para cada plataforma es muy poco yo tenia pensado hacer el cambiazo pero era de esperar que esto ocurriese.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo lo tengo aquí en mi mesa de la oficina y me muero de ganas de salir pitando para jugarlo, fuera de polémicas con sus framerates y mientras me bajo la aplicacion oficial jejeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo me lo he comprado en carrefour por 59€ y despues dan un tickect con un un descuento de 10,78€ para comprar en carrefour asi que en si el juego me ha salido por 48€
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo lo tengo desde esta mañana, y ya Toy deseando salir d trabajar para pegarme el vicio, ya q tengo 2 días d fiesta seguidos así q estaré To yonky con el juego XD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo me lo he comprado en carrefour por 59€ y despues dan un tickect con un un descuento de 10,78€ para comprar en carrefour asi que en si el juego me ha salido por 48€
El juego te ha salido por 59€

xD

Luego las galletas, colacao y demás cosas que compres si te saldrán "gratis" jajaja.
 
Superior