Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Buenos diás, después de pegarle unas horicas ayer y por si os interesa os diré que el juego está bastante bien, muy entretenido y sencillo de usar. Con un sin fin de cosas que hacer en todo momento, en un mundo verdaderamente grande. Como es inevitable la comparación con GTA, este sale perdiendo en muchas cosas, la conducción no tiene nada que ver con la de GTA, incluso la iluminación y detalles gráficos, sonido, hasta las canciones de la radio. Ahí GTA lo supera y aún siendo de PS3. Pero dicho esto, a mi me gusta la cantidad de posibilidades que hay para afrontar cada misión, el desbloqueo de habilidades, el tema conducción es acostumbrarse nada mas, me gusta mucho y creo que aqui WD supera a GTA es en la dinámica de movimientos del jugador, con el uso del parkour para saltar obstáculos, el sonido y la variedad de las armas, está totalmente en castellano. Esto de momento, que apenas llevo unas horas de juego, pero la sensación es buena, no excelente ya que me parece que no está a la altura de la PS4 a nivel gráfico, que no es malo y no hay ralentizaciones, aún con explosiones de un montón de coches pero creo que podría ser mayor.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenos diás, después de pegarle unas horicas ayer y por si os interesa os diré que el juego está bastante bien, muy entretenido y sencillo de usar. Con un sin fin de cosas que hacer en todo momento, en un mundo verdaderamente grande. Como es inevitable la comparación con GTA, este sale perdiendo en muchas cosas, la conducción no tiene nada que ver con la de GTA, incluso la iluminación y detalles gráficos, sonido, hasta las canciones de la radio. Ahí GTA lo supera y aún siendo de PS3. Pero dicho esto, a mi me gusta la cantidad de posibilidades que hay para afrontar cada misión, el desbloqueo de habilidades, el tema conducción es acostumbrarse nada mas, me gusta mucho y creo que aqui WD supera a GTA es en la dinámica de movimientos del jugador, con el uso del parkour para saltar obstáculos, el sonido y la variedad de las armas, está totalmente en castellano. Esto de momento, que apenas llevo unas horas de juego, pero la sensación es buena, no excelente ya que me parece que no está a la altura de la PS4 a nivel gráfico, que no es malo y no hay ralentizaciones, aún con explosiones de un montón de coches pero creo que podría ser mayor.

Saludos
Eso en ps3... en ps4 dire que:
Graficos:
Muy normalitos algun que otro efecto de luz destacable pero poco mas.
Sonido:
Las voces muy bien dobladas y las armas bastante bien sampleadas. La banda sonora un puto coñazo y perdon por la expresión pero es lo que mejor le queda.
Movimientos:
Los movimientos de Aiden estan bien definidos aunque los script estan sacados directamente de los assesins. Cuando lo ves hacer pakour no puedes evitar ver a Connor o alguno de estos. La fisica de los vehículos esta hasta cierto punto lograda al tomar curvas notas: peso, giro y potencia o agarre del mismo pero los impactos son de circo.
Ambiente:
No puedes evitar sentirte en una mezcla entre Assesin y lo mejor de Gta V.
Jugabilidad:
De momento muy buena ya que cada persona de la ciudad tiene su propia vida y puedes cotillearlos. Los enfrentamientos tienen dos opciones : directo o sigilo. Este último ofrece un mundo de variantes. Hay ciclos completos dia y noche con lluvias (aunque para mi siendo de ps4 no se acerca a la obra maestra que es Gta V En su conjunto).
En definitiva el juego esta bien es lo mas parecido a un gta que podemos encontrar hoy en ps4 . El online aun no lo he podido probar. Destacar que las comparaciones con Gta son odiosas pero es que hasta acceder al móvil se hace de la misma manera. Ubisoft no ha sido muy original aunque hoy en dia poco se puede innovar. Los parecidos son evidentes .
Mi consejo es :
Si tienes una ps4 no lo dudes y pillatelo si añoras un Gta.
Si tienes una ps3 y no tienes Gta pasa de este juego y adquiere Gta V.
Como juego no esta mal pero pareciendose tanto a Gta este último ofrece mas diversión y esta mucho mas pulido y mas espectacular.
Un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Un juego normalito no malo pero no era lo que me esperaba una vez pasado cogerá polvo en la estantería.

El Online es bastante pobre.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo tengo "comprado" para pc, y solo dire, que ubisoft a engañado a mas de uno, tanto hype, tanta revolucion grafica, y resulta que gta en ps3 supera a este juego en graficos, una consola de ANTERIOR generacion, tiene un juego graficamente similar o superior a uno de nuevas generaciones, señores, esta es la supuesta nueva generacion?, este engaño, que el juego en pc lo comparas con el gta V y gta v lo iguala e incluso supera, y en ps4 y one son graficamente peores, pero jugabilidad normalita, eso si, tiene un guiño al assasins creed, que si puedo pongo foto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo tengo "comprado" para pc, y solo dire, que ubisoft a engañado a mas de uno, tanto hype, tanta revolucion grafica, y resulta que gta en ps3 supera a este juego en graficos, una consola de ANTERIOR generacion, tiene un juego graficamente similar o superior a uno de nuevas generaciones, señores, esta es la supuesta nueva generacion?, este engaño, que el juego en pc lo comparas con el gta V y gta v lo iguala e incluso supera, y en ps4 y one son graficamente peores, pero jugabilidad normalita, eso si, tiene un guiño al assasins creed, que si puedo pongo foto.
Lo he dicho antes y yo lo comparaba con la version ps4. Gta V En ps3 es gráficamente, en tema jugabilidad y espectacularidad muy superior a este juego. Es mas recomiendo gta en ps3 y si tienes gta pasa de este juego llamado what dogs porque mas de uno se sentira engañado. Pero de que os sorprendeis si esto es la dinámica de estas compañías. De todas formas mas engaño que revelations... yo sabia que iba a comprar y no me esperaba mas de lo que me han dado. Lo he comprado por salir de la tónica de los shooter y indyes de ps4.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Os encuentra partidas online? a mi nada y veo a colegas jugar. Espero que no tenga nada que ver con el modo de puntería como ya pasaba en Gta, que en puntería libre no encontraba a ni dios.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo sere uno de los que cuando lo pete lo vendere, el juego esta muy bien la verdad pero deja mucho que desear y tengo la version d ps4
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues yo sólo he estado 4 horas, y no he hecho casi nada, es lo que me gusta de estos juegos :).

Gráficamente no hablo, porque cuando te metes dentro del juego, al menos yo, casi no me fijo.
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Después de estos 2 días dándole al juego, puedo decir que es entretenido. Creo que es como un assasins creed en la actualidad, y como el primer Assasins, cuando llevas muchas horas se empieza a hacer repetitivo (al menos las misiones secundarias).

Respecto al online, en estos 2 días no he conseguido invadir a nadie (aunque a mí me han invadido 2 veces), y ahora ni me conecta a los servidores ubisoft. Según Ubisoft hay problemas con los servers:

Problemas de Conectividad
Queridos Usuarios, con el lanzamiento de Watch Dogs estamos experimentando un incremento excepcional de actividad en nuestros servidores. A pesar de que hemos tomado múltiples medidas para limitar el impacto de este incremento excepcional de actividad, los servidores no están respondiendo lo rápido que debieran. Queremos aseguraros que nuestro equipo está constantemente monitorizando la actividad en nuestros servidores y tomando todas las medidas disponibles a nuestro alcance para mantenerlos activos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ha salido los de Ubisoft, diciendo que están preparando una actualización que corrige el no poder conectarse ni a Uplay ni al online del juego.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Pues a mi me está pareciendo brutal...

Tanto la historia como las misiones secundarias... que teniendo en cuenta la cantidad de misiones distintas que hay, compararlo con el assassin's creed 1 en cuanto a repetitividad (ojo a la palabra) me parece precipitado...

Se puede hacer repetitivo porque hay MUCHAS misiones de cada tipo, pero tienes también muchos tipos distintos de misiones secundarias...

Así que recuerde tienes: cuatro tipos distintos de ajedrez (partidas completas, jugada final, supervivencia y camino), póker, Juegos de beber, buscar pistas de 3 o 4 casos distintos, hackear la privacidad de las personas (Que esto sí es igual jugablemente que las de hackear las antenas, pero ver lo que hace la peña y lo locos que están es divertido xD), las guaridas de bandas, los convoys, las carreras de realidad aumentada en plan supermario, la invasión de aliens de realidad aumentada, los códigos QR, encontrar las canciones con el clon de shazam, los 6 o 7 tipos distintos de contratos de agente, los delitos que puedes parar, los hackeos en linea, las carreras en linea, el hackeo en grupo y sobre todo, los viajes digitales que son geniales, en especial el de la araña mecánica...

Vamos que por opciones no va a ser... si te cansas de buscar códigos QR te pones a cotillear la vida de la peña o a acabar con guaridas de bandas o aplastas unos cuantos coches de policía Ghost in the Shell style... Y si no, la historia, que cada vez se va poniendo más interesante.

Hasta ahora, el mejor juego que tengo para mi PS4
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues a mi me está pareciendo brutal...

Tanto la historia como las misiones secundarias... que teniendo en cuenta la cantidad de misiones distintas que hay, compararlo con el assassin's creed 1 en cuanto a repetitividad (ojo a la palabra) me parece precipitado...

Se puede hacer repetitivo porque hay MUCHAS misiones de cada tipo, pero tienes también muchos tipos distintos de misiones secundarias...

Así que recuerde tienes: cuatro tipos distintos de ajedrez (partidas completas, jugada final, supervivencia y camino), póker, Juegos de beber, buscar pistas de 3 o 4 casos distintos, hackear la privacidad de las personas (Que esto sí es igual jugablemente que las de hackear las antenas, pero ver lo que hace la peña y lo locos que están es divertido xD), las guaridas de bandas, los convoys, las carreras de realidad aumentada en plan supermario, la invasión de aliens de realidad aumentada, los códigos QR, encontrar las canciones con el clon de shazam, los 6 o 7 tipos distintos de contratos de agente, los delitos que puedes parar, los hackeos en linea, las carreras en linea, el hackeo en grupo y sobre todo, los viajes digitales que son geniales, en especial el de la araña mecánica...

Vamos que por opciones no va a ser... si te cansas de buscar códigos QR te pones a cotillear la vida de la peña o a acabar con guaridas de bandas o aplastas unos cuantos coches de policía Ghost in the Shell style... Y si no, la historia, que cada vez se va poniendo más interesante.

Hasta ahora, el mejor juego que tengo para mi PS4
Jooeee...y dicen que es repetitivoo? pues con lo que has dicho no creo que sea tan repetitivo como dice la gente...en fin...yo creo que hoy me lo comprare.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
anoche me saque el trofeo de las carreras de coches y sinceramente todo el online iva super fluido sin cortes ni tirones
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me encuentra partida en la vida, me pone en tiempo de espera y ahi se queda.
a mí se me quedaba buscando partida todo el rato...pero esta mañana busqué seguimiento en línea y encontré uno. Estuve "siguiendo" a uno hasta llegar al 100%, y digo "siguiendo" porque lo que hice fue mirar como estaba parado durante 3 minutos...y ganar puntos de notoriedad :S.

No sé si fue problema de conexión...o que el otro jugador estaría parado sin jugar de verdad...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que envidia la mayoria disfrutando de este juego y yo aqui esperando a poder pillarme una PS4 para jugarlo,que ganas le tengo.

Me da igual lo que digan otros,hasta que yo no juegue y me lo pase no decidire si me parecio bueno o malo,por lo que e visto durante estos años de espera me encanta,eso de que sufra un downgrede es algo que no lo tengo en cuenta ni nada que tenga que ver con los Graficos,e oido que la conducion inferior a la de GTA V (El juego me encanto y me parecio un juegazo pero en conduccion me dejo con mal sabor de boca),historia corta y repeptitiva que tmapoco es algo que me importe simplmente con que me divierta para mi merecera entrar en mi lista como uno de mis juegos del año.
 
Última edición:
Superior